Victorian Vampires
El camino no siempre es perfecto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El camino no siempre es perfecto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El camino no siempre es perfecto NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El camino no siempre es perfecto NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El camino no siempre es perfecto NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El camino no siempre es perfecto NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El camino no siempre es perfecto NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El camino no siempre es perfecto NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El camino no siempre es perfecto NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El camino no siempre es perfecto NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El camino no siempre es perfecto NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El camino no siempre es perfecto

Ir abajo

El camino no siempre es perfecto Empty El camino no siempre es perfecto

Mensaje por Scarlett Duchannes Lun Nov 14, 2016 9:38 pm

14 de noviembre

En estos momentos, en mi vida, nada es como debería ser. Se supone que para este punto yo debería ser una de los mejores soldados de la inquisición, capaz de eliminar cualquier amenaza sobrenatural, ya tendría que haber encontrado a los asesinos de mi madre o al menos tener sus nombres y ubicaciones, también debería saber la ubicación de Patrick y claro, Sombra debería estar a mi lado, pero nada de eso paso o pasara, ¿Por qué? Porque la mujer que quería lograr todo eso esta muerta.

Scarlett Seligman esta enterrada en el Cementerio de Montmartre, fue asesinada por un grupo de sobrenaturales que incluso mataron a su fiel acompañante, su perro. El motivo del ataque que recibió es un misterio para todos, no existían razones para que ella fuera atacada y sin embargo lo fue. Es tan extraño escribir de mi misma en tiempo pasado, pero no hay otra forma en que pueda hacerlo. Yo ya no soy Scarlett, ahora soy Janine y aunque sigo trabajando para la inquisición, ahora soy solo la sombra de lo que alguna vez fui. Para mi vengar la muerte de mi madre sigue siendo una prioridad o al menos eso es lo que creo, pues desde que volví a ser consciente de mi misma y lo que me ocurrió la noche de mi ataque, la verdad es que, ya no sé del todo lo que quiero o a dónde voy.

Avanzó por el mundo porque es lo que debo hacer, pero desde que desperté me siento vacía. Como si lo que hago no fuera el motivo por el cual sobreviví al ataque de esa noche. He hablado esto con altos rangos de la inquisición pero siempre recibo la misma respuesta, “Pasas por algo normal. Después de un evento traumático no solo para tu psiquis sino también para tu cuerpo, es común que experimentes todo esto” pero yo sé que esto no es normal. Existe algo dentro de mi que me lo dice, algo que antes no estaba y que ahora amenaza con llevarme por un camino diferente, un camino oscuro del cual una vez que entre no podre escapar jamás.

Y lo peor de todo, es que quiero entrar a ese camino.


El camino no siempre es perfecto B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El camino no siempre es perfecto Empty Re: El camino no siempre es perfecto

Mensaje por Scarlett Duchannes Dom Oct 22, 2017 11:21 pm

22 de febrero

Ha trascurrido mucho tiempo desde que abandone el nombre de Scarlett Seligman y aunque he tratado de llevar una vida lo más parecida posible a la anterior, la realidad es que cada día que pasa me resulta mucho más complicado tratar de ser como la mujer que alguna vez fui.

Trate de convencerme a mi misma que los altos mandos de la inquisición tenían razón en que esto que comencé a vivir desde que volví de la muerte es normal, que debó simplemente relajarme y continuar con mi rutina, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, sé ahora que eso es mentira y que ellos en realidad no saben lo que me sucede, así como tampoco saben lo que soy. Pero… ¿Qué soy? O ¿Quién soy?. No coincido con la mujer que alguna vez llevo el nombre de Scarlett y tampoco siento que sea la mujer que ahora llaman Janine.

En este momento me considero un ser en proceso de creación ya que fuerzas desconocidas están tratando de converger todas en mi interior, para llevarme a lo que debo ser y mentiría si dijera que este proceso no me asusta. Temó en lo que pueda convertirme ya que puedo darme cuenta de que es algo oscuro, pero temó mucho más a la posibilidad de quedar estancada en este estado incompleto que no me lleva a  ningún lado y solo acaba por frustrarme y transformarme en alguien prácticamente inepto.

No tengo ni la menor idea de que es lo que me depara el futuro, contrarió al pasado, donde cada uno de mis pasos estaba perfectamente planeado. Mi vida ahora, es como caminar sobre una cuerda floja de la que solo puedes esperar la caíday pido a Dios sinceramente que el golpe que reciba no sea tan intenso.


El camino no siempre es perfecto B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El camino no siempre es perfecto Empty Re: El camino no siempre es perfecto

Mensaje por Scarlett Duchannes Mar Abr 24, 2018 5:10 pm

24 de abril

Todo esta claro ahora y es una verdadera pena que aquella que tanto deseaba descubrir que ocurría dentro de si misma no sea capaz de ver el ser tan glorioso en que le convertiré. Esta inquisidora que soy ahora, esta mujer ambiciosa y llena de seguridad en realidad no soy yo, pues a esta mujer la he salvado de morir, le he prometido una nueva vida y a cambio, solo necesitaba que se convirtiera en mi recipiente. Que ingenua que fue, pues me abrazo como si de una vieja amiga me tratase y creyó sinceramente que la dejaría continuar con su vida normal y aunque se resistió a mi, ha terminado por ceder.

Ahora no soy Scarlett Seligman, tampoco soy Janine Duchannes, soy algo más. Un demonio en la piel de un cordero. Mi nombre, el real y conocido solo por pocas personas es Rubicante, pero para hacer la falsa vida humana que llevó mucho más fácil para mi y para los ingenuos mortales que me rodean, he optado por llamarme Scarlett Duchannes. Una mezcla peculiar, una burla y a la vez un agradecimiento a la mujer que me ha permitido volver a este mundo humano para completar la misión que desde hace siglos los míos llevan a cuestas.

Así pues, la primera parte de mi regreso se encuentra completa y es momento de pasar a asuntos más serios, regresar a tomar mi lugar dentro de la logia, avisar a los míos que he regresado y para eso, deberé comenzar con el viaje al vaticano; viaje que no me fue sencillo conseguir pues al parecer algunos inquisidores dudaban de mi sanidad mental, todo gracias al alma mortal que fracturada, mantuvo a flote este cuerpo hasta que tome el poder suficiente para aflorar a la superficie. En fin, para la fortuna de esa alma que no existen más, llegue a tiempo y he logrado convencer a todos de que me encuentro bien, por eso, ahora viajare al Vaticano, a encontrarme con el único que puede indicarme que hacer ahora, Caraffa.


El camino no siempre es perfecto B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El camino no siempre es perfecto Empty Re: El camino no siempre es perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.