Victorian Vampires
Magia en las penumbras [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Magia en las penumbras [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Magia en las penumbras [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Magia en las penumbras [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Magia en las penumbras [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Magia en las penumbras [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Magia en las penumbras [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Magia en las penumbras [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Magia en las penumbras [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Magia en las penumbras [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Magia en las penumbras [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Magia en las penumbras [privado]

2 participantes

Ir abajo

Magia en las penumbras [privado] Empty Magia en las penumbras [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Dic 09, 2016 2:41 pm

Hace largo tiempo atrás dejé de ser lo que alguna vez fui. Frente a mí se bifurcó el camino, mostrándome dos posibles senderos a seguir, tal y como lo hace una encrucijada en los momentos críticos de tu vida. Yo escogí el tenebroso, el de las sombras y los susurros y al hacerlo me convertí yo misma en una sombra, de forma tal que mientras más caminaba en la oscuridad con más facilidad comenzaba a ser parte de ella. Al hacerlo me percaté de algo, me gustaba fundirme con esa oscuridad, ser favorecida por Loki, quien volteó su mirada hacia mí y me fortaleció.  Me volví más certera, más precisa, tornándose aquella antigua Skadi en algo diferente.

Más con los dioses nunca el favorecimiento viene de gratis, los susurros me acompañaban, por momentos negándose a abandonarme, tironeaban de mí, deseando cerciorarse de que dejase de prestar atención a las risas alegres que por momentos me traían los ecos de mi pasado. Los susurros eran más fuertes, me seducían y me acompañaban cuando mataba a un nuevo encargo.

Siendo una asesina efectiva no era solo el rey de mi tierra quien me enviaba a misiones, otras personas también me contrataban y he aquí que la otra noche me encontraba precisamente ocupándome de un nuevo blanco. Estaba algo ido cuando lo encontré en su habitación. Mi mirada había notado una pequeña bolsa con algunas hojas de plantas que llevaban su mente en un placentero viaje a otro lado. Tuve que ser algo persuasiva para que se enfocara y me revelara como las había obtenido. Un par de horas después su atormentada voz acabo susurrándome un nombre y unas señas antes de que finalmente se ahogase en su propia sangre.

Lancé un par de dedos a un bote de basura y con una sonrisa en los labios di la media vuelta mientras introducía mi hallazgo en uno de mis bolsillos.

Cuatro noches después la luna se cernía sobre Paris algo descontenta. Había decidido no mostrarse del todo, lo cual producía un efecto lúgubre en las callejuelas, apenas iluminada por unos cuantos faroles, lo suficientemente distantes entre sí como para que los adoquines se tiñeran de negro.

Mis pesquisas me dirigieron a una taberna, una diferente a la que había visitado antes. Esta se encontraba en un área menos céntrica, menos distinguida, no por ello menos atrayente según noté al distinguir a algunos individuos empinando el codo en su entrada.

En cuanto alcancé la misma me detuve en el interior a escasos pasos de la puerta. Aún vestía como siempre lo hacía, con mis ropajes noruegos, llevando trenzas en el cabello y usando el delineador de ojos de  color negro que mantenía mi esencia y evocaba mis raíces. Sabía que la mayor parte de las personas me observaban con sorpresa, pero a mí me valía un bledo.

Unos segundos fueron todo lo que necesitaba. Una mirada nada más y supe que había encontrado a aquel al que buscaba. Lo decía su aspecto, distinto también al de los demás personajes de la taberna. Él se fundía con la penumbra en un extremo de la barra pero como si fuera parte de ella y esta le adornara. Las joyas que ataviaban sus dedos y su cuello, su aspecto inusual que distaba de gritar ordinario atrajo una sonrisa de reconocimiento a mis labios.

Me dirigí hacia él, tomando asiento en un taburete a su lado, llamé la atención del cantinero para que se acercase a tomar mi orden y mientras mi trago llegaba dirigí mi mirada hacia su persona. -Nada como un buen trago que caliente el interior y relaje la disposición. ¿No le parece?- Detuve mis ojos en los suyos. Si él era lo que yo pensaba, esta era para mí una noche afortunada.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Magia en las penumbras [privado] Empty Re: Magia en las penumbras [privado]

Mensaje por Victor Hohenheim Dom Dic 11, 2016 9:36 pm

Music.

El tiempo ya casi era inexistente para mí, podía quedarme toda la noche, la madrugada, los días… haciendo lo que me apetecía. Siempre supe que el poder era un escalón infinito que me llevaba a los más recónditos lugares del espacio y las realidades, los distintos planos incandescentes de las eras y eones de tiempo. Y así con la mente ocupada en mi propio ritual y en compañía de un gran vaso de cerveza que me llevaba a mis labios de tanto en tanto, dibujaba mis trazos ilegibles en el cuaderno que siempre llevaba conmigo, que contenía los misterios de un lenguaje que nadie más podría descifrar.

Los brebajes de esa taberna tan austera, y muy fuera del típico y ordinario francés o noble, estaban hechos artesanalmente, con deliciosos cuidados. Podía distinguir perfectamente los ingredientes de lo que estaba bebiendo, tener esa facilidad era bastante útil a la hora de saber qué es lo que me están dando en un lugar u otro. Las personas que iban a ese lugar, no era cualquier calibre de gente… todos tenían distintos orígenes, incluyendo el mío. Algunos tan exóticos que ningún ser de la París central podría imaginar.

Me di el tiempo para una pausa mientras mi mano se estiraba sutilmente, cerca del papel lleno de garabatos y mis ojos se entrecerraron levemente… la llama de la vela que estaba puesta como decoración en la mesa, comenzó a arder mucho más brillosa y un poco más alta de lo que era. Era perfecto que las personas que rodeaban aquel espacio sin filtro, se preocupara solo de sus propios asuntos. Aunque de cierto modo las distintas apariencias pueden llamar la atención, nadie se preocupaba… pues lo que pasaba adentro de esa taberna, quedaba adentro de esa taberna y por esa razón yo iba allí con frecuencia, y de por si ya conocía ciertas caras, ciertas auras, que me daban a entender de qué clase de persona o ser era el que se encontraba a mi alrededor.

Y así sucedía todo, no era muy difícil para mí convivir en ese lugar… aunque por lo general, siempre estaba solo… hasta que una joven de rubios cabellos, comenzaba acercarse hasta mi posición, sentándose junto a mí. Su vibración llena de ira no me molestaba… digo ira, porque percibía en ella rastros de mucha guerra, y fue entonces que por primera vez en esta realidad tuve el privilegio de conocer a una verdadera nórdica vikinga. "¡Vaya descubrimiento de aquella noche!"-pensé. Una oscura noche que se mantenía bastante tranquila...

Era muy difícil encontrar gente de este tipo, una civilización entera ya muerta quedaba impregnada en los ojos y gestos de aquella joven que ante mí no era más que una pieza única y estaba muy a gusto de sentirla cerca de mí.

-Un trago caliente que arde como una llama de fuego y guerra.- le comenté en un tono sarcástico-bromista, pues la mujer no ocultaba para nada su carácter y sus orígenes muy marcados. –Ya le había visto varias veces por aquí, dígame qué le atrae de esta mesa… usted ya sabe mi nombre.- dije mostrando el panorama, y lo único que había era una mesa, una vela ardiendo, mi cuaderno con dibujos, un lápiz y mi sola presencia.

Sonreí levemente, pues mi expresión siempre ha sido seria, pero la cordialidad me nacía sola con esta joven y eso me valía tanto como todo lo que podía haber entre nosotros, diferencias, el género, los orígenes, o la historia que llevábamos cada uno.
Victor Hohenheim
Victor Hohenheim
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Magia en las penumbras [privado] Empty Re: Magia en las penumbras [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Dic 15, 2016 12:46 am

Nunca fui una persona impresionable. Es decir, no al observar a alguien por primera vez. Quizás hubo un solo alguien en mi pasado que me había provocado una profunda impresión al conocerle, un niño de ojos pardos que habría de influir de forma decisiva en mi futuro y en el presente, el único que inadvertidamente había sacudido los cimientos de mis sombras en una época demasiado tardía.

Hubo algo diferente sin embargo esta vez, en ese rincón de seductoras penumbras, adonde una simple vela adquirió mayor luminosidad frente a mis ojos. Mi acercamiento hacia la mesa y el sentarme en el taburete, mientras lo hacía la música que se escuchaba en esa taberna se escuchó más vibrante y más envolvente. Hubiese jurado que de alguna forma me inducía a sentarme al lado de aquel hombre pensativo que se encontraba enfrascado en la escritura en un pequeño cuaderno y que apenas desprendía la mirada del mismo para tomar algo del líquido amarillo contenido en el vaso que se encontraba frente a él.

Lo observé intrigada mientras la melodía penetraba en mi fuero interno, produciéndome un hormigueo algo distinto al de la hidromiel que un par de minutos después el cantinero dejó en mis manos. Por un momento y por primera vez desde que me encontrase en este tipo de suelo, tan distinto al mío, mi pensamiento evocó la luminosidad de las hogueras alrededor de las cuales solía danzar en aquellos tiempos en los que mi único camino consistía en el acero y las batallas y mi único deseo era conservar la misma adrenalina cuando me encontrase el siguiente amanecer. Una sonrisa muy leve se abrió paso despacio en mis labios.

Ah, mi compañero de mesa respondió con un comentario que iba de la mano con lo que estaba pensando. -Fuego y guerra que arde, eso es cierto, pero no la única llama que se atisba en esta penumbra.- comenté con una semi sonrisa al mirarlo. La magia podía desprender un fuego muy intenso, uno que asemejara al de cientos de hogueras y que llevase inherente en ella su propia música. Aunque aún era pronto para adentrarme en tales elucubraciones, ni siquiera habían transcurrido cinco minutos cuando en mi perseveraba ya la idea de que él sabía exactamente de qué le estaba hablando.

Y fue así como sin darme cuenta de ello, por primera vez en mi vida de adulta, me sentí impresionada por la presencia de alguien, y para mi mayor sorpresa y desconcierto, no se trataba de un vikingo, aunque algo en mi interior me vaticinaba que era conocedor de las penumbras. Nunca antes tuve contacto con la magia, ni hubiera creído del todo en ella de no ser porque había visto lo imposible suceder unas semanas atrás.

Antes de responder tomé algo de licor. -Lo buscaba a usted Victor.- Mis dedos retuvieron la jarra mientras le observaba. -¿Le importa que lo llame por su nombre de pila? Como bien dice, sé su nombre, aunque ignoro como sabe que lo sé.- Ahora estaba algo sorprendida por el hecho de que dijera que me había visto antes.

-Pensé que era más discreta y ha tumbado esa percepción que tenía de mi misma.- bromeé con humor negro pero con renovada cordialidad, paseando distraídamente mi índice sobre la llama de la vela. -Tengo que cerciorarme de que algo que hasta hace poco creí imposible puede volverse posible y tornarse a mi favor. - Una sonrisa velada se asomó a mis labios al decirlo. -No es alguien fácil de encontrar, pero tampoco soy alguien fácil de disuadir y en este caso necesito de usted.- Muchas preguntas se presentaban en mi mente al contemplarlo. Un hombre de magia, mi mente algo escéptica que buscaba evidencia de que lo fuera y, de forma extraña, el mirarle a los ojos me confirmaba de alguna forma que si lo era.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Magia en las penumbras [privado] Empty Re: Magia en las penumbras [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.