Victorian Vampires
Pasos en la oscuridad [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pasos en la oscuridad [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pasos en la oscuridad [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pasos en la oscuridad [libre]

2 participantes

Ir abajo

Pasos en la oscuridad [libre] Empty Pasos en la oscuridad [libre]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Oct 29, 2010 9:28 pm

Y fue así como el escalofríos recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, cada parte de mi piel se erizo por completo, la noche traía consigo más que solo sombras y oscuridad, una suave briza envolvente cubrió aquel lugar, moviendo mis cabellos de un lado a otro, oír en ese momento era la medida justa, ¿pero que escuchaba en realidad? El sonar de los bichos nocturnos, el ulular de un búho a metros de mi, una que otra rata caminar y un chillido, el aleto de alguna ave a mi alrededor, y pasos de humanos, típicos, pausados, con miedo… tal vez… parecían pasos seguros, o quizás…

Cerré mis ojos para concentrarme más en aquellos pasos que se acercaban, era una de las mejores maneras de que mis sentidos estuvieran en su máximo potencial… de un segundo a otro todos los ruidos desaparecieron y logre solamente escuchar aquellos pasos, que andaban en total armonía, para con ellos, pero había más, aquella respiración no era la común, ¿venia agitado? ¿Quizás arrancando?, me centre en ello… la respiración era… típica de un caminante algo apresurado… ¿Qué era? Lo que si sabía que se acercaba mas a mí, algo no podía aun descifrar en que momento exacto pasaría por aquí, tan silenciosamente como acostumbraba retrocedí dos pasos, mi memoria si mas no fallaba atrás de mi había una rama, lentamente y con todo el cuidado posible puse el pie junto a ella.

No era el momento preciso para una transformación, sentía algo de desconfianza, muy típica en mi y más si me encontraba en aquel lugar, en medio de la oscuridad, en medio de arboles y muchos otros seres que andaban por este lugar, animales nocturnos y algo más que solo un animal. Mi respiración casi era inaudible y pude sentir o mejor dicho escuchar el aleteo de aquel búho, espantado… si estaba escapando… ¿un cazador? Los segundos parecían horas… y aun no lograba distinguir quien seguía en dirección hacia mí, me apoye en un árbol que estaba a mi izquierda, escondida tras la sombra de este… a la espera expectante de aquella persona…


Pasos en la oscuridad [libre] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la oscuridad [libre] Empty Re: Pasos en la oscuridad [libre]

Mensaje por Cam Rohan Miér Nov 03, 2010 9:35 am

No podía creer que me hubiese olvidado la vieja cruz de plata que llevaba conmigo siempre en medio del bosque. Si mi abuela se enteraba de la pérdida de la reliquia familiar, ella misma me entregaría a los cazadores de gitanos para que me encarcelaran o me cortasen las manos. Intentando que ella no se percatase de mi ausencia salí del campamento silenciosamente envuelto en las sombras de la noche.

Había sido un despiste muy tonto. La tarde era calurosa para mí así que decidí desvestirme y meterme en el arroyo más cercano que encontrase. Dejé mi ropa oculta entre los arbustos con la cruz dentro de uno de los bolsillos del pantalón y fui a refrescarme. Cuando volví a salir del arroyo no se me ocurrió mirar en mi bolsillo para comprobar si la cruz aún seguía allí...Estúpido, estúpido Cam.

Llegué a la zona en la que recordaba haber escondido mis ropas y me detuvea coger aire, ya que llevaba un buen rato andando apresuradamente y casi corriendo por el lugar expuesto a innumerables peligros. Mi cruz de plata me protegía de los licántropos, al igual que la estaca que llevaba siempre escondida tras las ropas me servía para pelear contra los vampiros. Necesitaba recuperar la cruz. Tenía que recuperarla.

Comencé a rebuscar frenético por todas partes importándome muy poco el ruido que pudiese hacer. Me agaché para meter las manos con más facilidad entre los arbustos y los rceovecos de los árboles. Estaba tan ensimismadao en mi tarea que no me percaté de que delante de mí se distinguía una figura femenina que se asomaba con lentitud entre los árboles.


Pasos en la oscuridad [libre] Will_Turner_by_potcfan99
Pasos en la oscuridad [libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la oscuridad [libre] Empty Re: Pasos en la oscuridad [libre]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 04, 2010 4:10 pm

Seguí en la oscuridad del bosque, observando con cautela al que me acercaba, ahora podía escuchar el latir de su corazón, algo acelerado, y eso me causo una cierta emoción, cuanto mas se acercaba podía sentir mas cosas, el olor a perro era casi una peste a su alrededor, pero no era un licantropo... quizás un cambia forma... pero tampoco lo podía percibir aquello.

Di algunos pasos sin medir el espacio que estaba caminando, y me quede ahí en medio del bosque parada, ya tenia confirmado que era un humano, todo en el me lo decía, solo esperaba que no fuera un cazador o algo que no conociera. No pude aguantar y quedarme en completo silencio, cuando estuvo lo suficientemente cerca no pude quedarme en silencio y como no sentí peligro hable - ¿se te perdió algo?- hable casi en un susurro pero solo eso bastaba para saber que me oiría. Estaba arriesgándome mucho pero siempre podría arrancar.

Cuando estuvo mas cerca, me percate que alguna vez lo había visto antes... ¿pero donde?


Pasos en la oscuridad [libre] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la oscuridad [libre] Empty Re: Pasos en la oscuridad [libre]

Mensaje por Cam Rohan Vie Nov 05, 2010 12:22 pm

Una voz hizo que me sobresaltase. Me incorporé veloz como el rayo para apartarme del lugar y entorné los ojos tratando de distinguir el lugar exacto de donde provenía. No me hizo demasiada falta ya que luna iluminaba aquel rostro pálido y hermoso de ojos claros. Me relajé un tanto al no percibir en ella la esencia del vampiro o del hombre lobo, aunque tampoco percibía la de una humana. Era algo que ya había visto antes, alguna que otra vez por París...

Sacudí la cabeza agobiado por las suposiciones. No sabía cuantas razas aparte de los vampiros e hijos de la luna existían en Francia. Suspiré y me quedé unos segundos callado ala espera de que la dama hiciese alguna otra pregunta además de la que ya me había formulado o se moviese para agún lado. Cuando vi que ahora me tocaba a mí responder tragué algo de saliva antes de decir:

-Se me ha perdido una reliquia familiar, una cruz de plata-murmuré centrándome nuevamente en la busca y captura del objeto-. Necesito recuperarla si o sí.

Volví a mirar a la mujer y me pregunté si no me temía. Normalmente una mujer normal habría gritado si un gitano se le hubiese aparecido en un bosque a mitad de la noche y a solas. O al menos no habría sido tan imprudente como para salir a la luz, sino que se habría quedado escondida rogando porque me marchara. Esa confianza en sí misma era signo de que tenía suficiente poder como para no temerme y eso me ponía nervioso. Además su rostro me era muy familiar, al igual que su aura, como si la hubiese visto más veces...

-¿Qué haces usted aquí sola, madame? Alguien podría hacerle daño.


Pasos en la oscuridad [libre] Will_Turner_by_potcfan99
Pasos en la oscuridad [libre] Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la oscuridad [libre] Empty Re: Pasos en la oscuridad [libre]

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Nov 08, 2010 9:27 pm

Seguí con mi vista fija en el, en cualquier caso podría salir corriendo, me percate de la luna y di gracias que no fuera luna llena, aunque no seria la primera vez que arrancaría de un licans pero, sentía ese olor a perro... avance con paso firme y logre verle el rosto mas claramente, era un gitano, si definitivamente lo había visto, ¿ quizás en el mercado?

Oí lo que dijo, una reliquia familiar... pensé mientras recordaba mi camino hasta aquí, la plata siempre brillaba, al menos para mi, ya que mis ojos aun siendo humano tenían o mejor dicho podían ver en la oscuridad, aunque no con tanta intensidad como un gato pero servia de igual forma... pensé unos instantes, mientras daba un vistazo rápido a nuestro alrededor. Lograba percibir de el una cierta curiosidad.... y eso era fantástico

Escuche atenta lo que dijo y quise sonreir pero me lo guarde - Estaba... A parte de usted y yo... solo andan animales por el bosque, no hay nadie mas - dije tranquilamente, en realidad había- no tenia una respuesta fija pero intentaría formularla a medida que se me ocurriera como... hablar... - Estaba... solo dando un paseo nocturno... - termine diciendo, había una parte de razón en todo aquello, pero ¿por que confiar en el?... su olor a perro era demasiado fuerte, para mi olfato y podria llegar a marearme.


Pasos en la oscuridad [libre] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la oscuridad [libre] Empty Re: Pasos en la oscuridad [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.