Victorian Vampires
Miedo otra vez - libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Miedo otra vez - libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Miedo otra vez - libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Miedo otra vez - libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Miedo otra vez - libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Miedo otra vez - libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Miedo otra vez - libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Miedo otra vez - libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Miedo otra vez - libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miedo otra vez - libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Miedo otra vez - libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Miedo otra vez - libre

2 participantes

Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Miedo otra vez - libre

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ene 14, 2017 8:00 am


MIEDO OTRA VEZ

Había sido fácil burlar a los guardias, no era la primera ni sería la última vez que lo haría, una de mis doncellas se disfrazaba de mí e haría el papel en la habitación del hotel que custodiada de afuera por los guardias incompetentes no se habían dado cuenta de su gran error.

Aun con la capucha negra que cubría mi cuerpo camine por las calles de parís, libre como siempre lo había sido reconocí aromas, lugares que muchas veces visite, me pase por las afueras del Restaurante donde había sido Chef, me hizo feliz ver que aun estaba ahí intacto con su misma clientela y los mismos camareros que recordaba, no entre no quería que me vieran así, tan bien vestida, mis pasos siguieron hasta llegar al sector más pobre de la ciudad donde aun el piso de mi querido pintor estaba ahí, sentí el impulso de visitarlo pero no, nuestro ultimo encuentro había sido lleno de desilusiones, me había herido y yo a él, mi hermano y amigo el único que había dado un peso por mí, Anuar mi pintor. Y al otro lado de la calle, las cortinas rojo intenso donde estuvo la consulta del Doctor Stravinsky, los rumores habían corrido, si, el había corrido por una suerte similar a la mía. Aquel doctor mi gran amor a segunda vista, ¿algún día nos volveríamos a topar? Reí en complicidad por que a final de cuentas era el mi gran amigo. Mis pies siguieron hasta llegar a los bosques y más lejos aun donde mi historia en Paris había comenzado, las zonas alejadas…

Ya no les temía, claro que no me detuve al llegar a las chozas a medio caer, donde me oculte algo así como un año hasta que me habían robado todo, ahí fue si avance con cuidado hasta ver que el tiempo no había pasado en vano, el lugar seguía igual, más sucio lleno de vegetación silvestre, la luz de la luna se filtraba por el escaso techo que tenia y la melancolía me envolvió al tiempo que una lagrima rodo por mi mejilla, si ahí había descubierto el valor de todo y nada a la vez. Por que cuando lo perdí todo… había aparecido el pintor a prestarme ayuda sin hacer preguntas, le confesé mi secreto y me acepto en mi forma felina, como Lit de mi muñeca colgaba mi cascabel con la piedra negra que tantos secretos tenia… - Ya no hay Bandidos que quieran arrebatarte tus pertenencias Sophia – hable para mi mientras quitaba mi capa, y mi vestido con cuidado mis sentidos abiertos y siempre alerta me permitían escuchar que había detrás oculto y por el momento ninguna amenaza. No quería dejar mi ropajes tirados ahí, sabía que a los sirvientes les costaba trabajo limpiar y tener todo a la perfección (como lo solicitaba el Rey), mi cuerpo al instante sintió el frió penetrar por todos lados, mi corazón acelerado hacia que el fluir de mi sangre aumentara su presión, mi respiración por otro lado agitada hacia que mi cuerpo temblara de una extraña pero familiar forma, mi lengua se seco, y el cosquilleo comenzó de manera rápida mis ojos clavados en la luz de la luna lograron ver en la oscuridad al tiempo que todo pareció ser más grande de lo que en realidad era, mi piel cubierta de aquel pelaje anaranjado relucía mis garras afiladas se clavaron en el suelo y el dolor de la transformación hacia que cada célula de mi cuerpo humano desapareciera dando paso a tan majestuoso animal.

Poco tiempo paso para que convertida en felino me encontrara, de forma involuntaria estire mis patas hacia adelante y clave mis garras en la tierra húmeda fue ahí que cada hueso mientras me estiraba quedo en su lugar, solté un pequeño maullido y quede sentada sobre mis patas mirando el lugar, pensando.

Los segundos o minutos en mi forma felina eran casi impredecibles, perdía el sentido del tiempo de una manera sobrenatural, mas solo podía en esos momentos guiarme por mis instintos que habitaban en mi interior. Poniéndome en cuatro patas comencé mi recorrido silencioso por el lugar, ahí tendría que volver por mis ropajes así que alejarme solo lo necesario, tenia al final de cuentas que cuidarme de no toparme con algún enemigo. De un salto Salí de aquella choza que cualquier trueno podría destrozas y camine por aquellas zonas con el sigilo que me caracterizaba, escuche al búho ulular, a lo lejos pude sentir como un roedor que temeroso ante mi aroma escapaba a su cueva. Un manjar para la gata, pensé y encaramándome a un árbol con mis garras subí hasta llegar a una rama mas menos alta, sintiendo el poder mágico que tenía esa zona.

De noche todos los gatos son negros, sí que lo somos, mimetizarnos era algo que sabíamos y conocía a la perfección. Y en el segundo donde uno cree que podía estar en paz, un crujido en el suelo hizo que mi cuerpo reaccionara, mis ojos redondos y grandes buscaron al causante de aquel tan insignificante ruido, diez metros mas allá logre ver, entre sombras una silueta mejor dicho dos. Y mi pelaje automáticamente quedo engrifado, de mi hocico salió un rugido que reprimí al instante saltando de aquella rama y volviendo al suelo avance entre los matorrales, al acecho del vampiro, con ese aroma tan característico, mi corazón latió aun mas rápido, adrenalina definitivamente… y oculta como si fuera a cazar vi aquella escena, que causo la sensación de miedo, terror e ira en ese momento… un paso en falso y todo cambiaría…



Miedo otra vez - libre 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Re: Miedo otra vez - libre

Mensaje por Erkki Aliranta Mar Ene 17, 2017 4:37 am

Aquella noche había había terminado su turno el hospital hacía las 11 de la noche, las enfermeras le habían insistido que se tomara un descanso, por supuesto ante los ojos de ellas, él debía parecer un hombre obsesionado con su trabajo y les preocupaba que pudiera caer enfermo, especialmente en el terrible invierno que se anticipaba. Era normal pensar así, habían otros doctores trabajando ese mismo turno y Erkki insistía en continuar trabajando aún cuando no se le necesitaba.

Luego de que ellas le insistieran por un buen rato, había aceptado salir del hospital y 'descansar', el problema era que para Erkki, el trabajo en el hospital era lo único que tenía sentido en su vida, lo que le mantenía centrado y entretenido. Cuando no estaba en el hospital se sumía en un sopor rutinario y no podía evitar sentir que su vida era vacía.

Pero era primordial mantener una buena fachada y cualquier ser humano se cansaba eventualmente, así que debía fingir eso también.

Caminó por las calles y sin pensar hacía donde iba terminó alejándose hasta las afueras de la ciudad, sitio que desconocía por completo, se detuvo en una de las calles oscuras cuando se dio cuenta de que estaba completamente perdido. Rió bajamente para si mismo, así de poca vida tenía, que ni siquiera la ciudad en la que llevaba ya más de 6 años, conocía.

Entonces fue cuando escuchó los ahogados gritos de alguien, sus sentidos agudizados le hicieron percibir el sonido como si estuviera sucediendo a unos metros de él cuando en realidad se trataba de un par de cuadras más lejos. Era como si alguien hubiese intentado gritar y le hubiesen tapado la boca. ¿Un asalto? Pensó por unos instantes ¿Una violación?.

Se giró hacía el sitio donde creyó que provenía el sonido y corrió guiado sólo por sus sentidos, realmente no tenía nada más que hacer ¿Y quien no acudía a ayudar a una persona inocente? Pensaba mientras se acercaba al lugar y volteaba la esquina para encontrarse con una escena que se le hizo bastante familiar. Una sombra despareció hacía arriba en un salto y luego se perdió por los techos, el olor abrumador de la sangre lo tomó por sorpresa y por unos instantes le hizo olvidar la razón por la cual había corrido hasta allí.

Una mujer se encontraba recostada contra la fría pared de piedra, con una mano se sostenía el cuello, como intentando tapar una herida y ríos de sangre espesa sobresalían por entre sus dedos y bajaban por su pecho semi desnudo. La mujer tiritaba, sus ojos se encontraban abiertos, con el terror aún reflejado en ellos por lo que acababa de presenciar. Un Vampiro había bebido de ella, Erkki lo sabía, aún sin haberlo presenciado por completo, era una situación obvia para él.

Se acercó hacía la mujer de inmediato, arrodillándose a su lado, quitándose los guantes, buscando en los bolsillos de su abrigo el pañuelo que todo caballero siempre cargaba.

- Shhh tranquila, soy doctor, esta en buenas manos - Le indicó a la pobre mujer que seguía muda mirándolo con sus enormes ojos azules petrificados por el horror que acababa de vivir. Amarró hábilmente el pañuelo en el cuello de ella haciendo un torniquete para detener el flujo de sangre - Afortunadamente, la herida no es fatal - Anunció, pero la mujer seguía sin responder, como si estuviera en una especie de trance.


Miedo otra vez - libre Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Re: Miedo otra vez - libre

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ene 21, 2017 8:26 pm


ESCAPAR

Mi pata suavemente se posó en la tierra mientras el vampiro huía dejando a su víctima a la intemperie del lugar; le seguí con la mirada mientras se hacía humo en la lejanía de la noche que se volvía con los minutos más frías, oculta como me encontraba ningún humano notaria mi presencia, gire mi cabeza hacia la silueta de la víctima y avance en completo silencio, casi como si ni tocara el suelo a mis patas, mientras acortaba la distancia otra silueta aparecía poniéndome alerta mi pelaje se erizo y corrí temiendo por la vida del cuerpo ya más cerca escuche con claridad las palabras suaves del individuo que me inspiraba seguir atenta a sus movimientos, di un salto para acercarme al lugar del crimen haciendo notar mi celestial presencia.

Mi bufido  fue mi carta de presentación mientras mi pelaje se esponjaba completamente de la punta de la cola hasta los bigotes, mis instintos revelaban su naturaleza más mi actuar solo era de alerta, me acerque al cuerpo de la mujer que estaba abrigado aún, claramente había escuchado que no era una herida letal así que me dejaba más tranquila pero me inquietaba saber qué pasaría con ella después. No le quite los ojos de encima al vampiro entrado en edad, como todos de su especie parecía un ser perfecto aun con sus canas, mis orejas alertaron otra presencia quizás la del atacante… la mujer agarro mi cola tirándome hacia ella y luego empujándome  rugí con fuerzas y las palabras de ella salieron – Lo necesito… necesito que vuelva a beber soy de su pertenencia – extrañas palabras eran exhibidas, no las comprendía aun cuando no eran dirigidas hacia mí, sino que al hombre de edad que la socorría. Corrí para alejarme de la turbia situación intentando calzar las piezas de lo ocurrido, con lo que a continuación había sucedido ¿El vampiro pudo haberla matado y ella lo necesita? ¿Qué había pasado con el mundo en mi ausencia?

Un búho ululaba en la rama de un árbol tranquilo, al asecho de algún roedor del lugar que podían ser atraídos por el aroma a la sangre maullé con fineza haciendo notar mi presencia otra vez mas, esta vez vociferando al vampiro canoso, que había socorrido a la supuesta dama en peligro, sería de locos que él se quedará ahí para salvaguardar a un humano que definitivamente no quería ser salvado. Un escalofríos recorrió mi cuerpo ante mis propios pensamientos… miedo debería ser el aroma de esa noche pero al contrario parecía ser un llamado de alerta… me senté suavemente mirando en la lejanía la antigua puesta en escena, visualizando las sombras moverse ir y venir de un lado a otro, atenta a lo que sucedía no podía negar que la curiosidad me carcomía hasta los bigotes, pero en ese momento solo era un gatito doméstico abandonado, solitario, un poco arisco que buscaba escapar de sus miedos, un gatito que buscaba encontrarse consigo mismo para poder avanzar en la nueva etapa de su vida… una sin recuerdos claros del pasado…




Miedo otra vez - libre 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Re: Miedo otra vez - libre

Mensaje por Erkki Aliranta Dom Ene 22, 2017 2:48 am

Notó la presencia el felino que se acercaba y se erizaba maullando como si de alguna forma comprendiera que la situación era peligrosa, Erkki no podía prestar atención al animal en ese momento, como Doctor su prioridad era evitar que la mujer muriera desangrada, estaba pensando inclusive como haría para llevarla al hospital que estaba a más de media hora en carruaje de allí, cuando la voz de ella le tomó por sorpresa.

Realmente no había pensado que ella fuera una esclava de sangre, había asumido inmediatamente que se trataba de una victima pues le había parecido que tenía una expresión de terror en el rostro.

- ¿Esta segura que no quiere ir a un hospital? - Le preguntó más por decencia que por real preocupación, como Vampiro sabía que una persona que hubiese probado sangre y se hubiese convertido en esclavo, no podía ser convencido de salir de su adicción con simples palabras, además era probable que sintiera algo parecido al amor (o la obsesión) por el sujeto en cuestión.

La mujer meneó con la cabeza y pareció estar saliendo del trance en el que estaba, se llevó la mano al cuello vendado con expresión con contrariada, como si su instinto de supervivencia estuviera luchando con el deseo de ir trás ese Vampiro que había bebido de ella. Erkki se puso de pie dispuesto a dejarla en el mismo lugar en donde la había encontrado, pues sabía que no había nada que podía hacer, no podía actuar en contra de la voluntad de un paciente de todas formas.

- ¿Qué tal te ha parecido el show? - Preguntó caminando en dirección al gato que seguía observando, en un comienzo había pasado por alto su verdadera naturaleza, porque el no andaba prestándole atención a los animales en las calles (Mucho menos sospechaba de ellos) pero llevar más de 400 años merodeando ese mundo le había enseñado  a reconocer ciertos comportamientos que revelaban que un animal podía estar escondiendo secretos - Pareces muy interesado en lo que sucede aquí... mucho más interés del que un gato normal mostraría - Finalizó.


Miedo otra vez - libre Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Re: Miedo otra vez - libre

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Mar 04, 2017 8:39 am


TRANSFORMACION

Cada persona era un universo por descubrir y sinceramente me costaba pensar que humanos se dejaran esclavizar por un ser que se creía superior y que solo le podría proporcionar males para su vida, a final de cuentas eso no era vida, me sentía un poco indignada por la situación pero no había más que hacer, el hombre de entrada edad había optado por lo mismo, dar un paso hacia un lado y dejar que la mujer siguiera con su vida. Había alguna vez escuchado que un esclavo de sangre se sentía casi enamorado del vampiro al cual le servía, y pensando seriamente para mí el amor no era estar esclavizado, moví mi cabeza y seguí moviendo mi cuerpo peludo como si aquello me causara repelencia.

La sombra del varón se acercó hasta quedar simplemente en mi perímetro visual le seguí con la mirada atenta a cada uno de sus movimientos, haciéndome pasar casi por un esfinge, su voz tranquila y profunda hicieron vibrar las ondas de la briza que pasaban por el lugar, gire mi cabeza atenta a sus palabras, asintiendo con la cabeza hacia arriba y hacia abajo, ¿Cómo se suponía que le respondería? Moví mis orejas hacia atrás tras un extraño ruido que alertaba que no estábamos solos, roedores llegaban al lugar guiados por el aroma metálico de aquella sangre fresca, maúlle con fuerzas escuchando como las patas de las ratas corrían en otra dirección llevados por el miedo de mi simple maullido, alce nuevamente mi cabeza y mire directo a los ojos al hombre, que parecía saber mi secreto, algo que sinceramente no me molestaba, de alguna forma inexplicable me hacía sentir segura… yo y la manía de acercarme a seres de la noche, paso esa idea por mi cabeza. Si yo fuera un gato normal hubiera perseguido al roedor, me dedique a pensar en la normalidad de mi raza…

Maúlle nuevamente, definitivamente en esta transformación no podía tener mayor contacto con personas, pase mi cabeza entre sus piernas algo así como marcándolo pero con buena intención y corrí hacia donde momentos antes había dejado mi ropa oculta. No era muy agradable a la vista ver una transformación de ninguna naturaleza, mis patas tiesas se aferraban al suelo enterrando las garras que desaparecían y como una especie de manto el pelaje desaparecía y daba paso a una piel lisa, mis huesos comenzaban acomodarse de manera que todo quedara en su lugar, un dolor placentero y loco pasaba por mis nervios que me alertaban que estaba todo acomodándose, algunos crujidos y acomodaciones sonaban suavemente, mis piernas se alargaban y mi columna parecía una alfombra estirándose por ultimo mi rostro paulatinamente iba tomando forma humana y completamente estirada volvía hacer yo. Tome mis ropajes cubriendo la desnudez de mi cuerpo y corrí un poco apresurada al lugar donde había estado como gato, mi sorpresa fue cuando el hombre no estaba en el lugar, baje la cabeza – Claro… como él iba a esperar que llegara la forma humana del gato – dije suspirando de manera notoria, gire mi rostro hacia la mujer que había sido atacada por el vampiro, ya había recobrado fuerzas y comenzaba a alejarse del lugar, me senté en la oscuridad, de alguna forma u otra el miedo seguía… quizás solo un llamado de alerta… a pesar de todo no me sentía sola…




Miedo otra vez - libre 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Re: Miedo otra vez - libre

Mensaje por Erkki Aliranta Dom Mar 05, 2017 11:09 pm

El gato se acercó y se restregó contra las piernas del Vampiro en un movimiento muy común de los felinos, Erkki observó como corría y se perdía en la oscuridad y pronto se quedó sólo en el lugar, quizás se había ocupado y en realidad si se trataba de un simple gato, no había tenido mucho tiempo de concentrarse en observar su aura para descubrir que escondía algo más. Decidió recorrer el área más por cautela que por cualquier otra cosa, no se fiaba mucho de las intenciones del Vampiro y aunque no quería meterse en problemas innecesario, seguía pensando como doctor y no quería dejar a la mujer sola hasta que se encontrara del todo bien.

Caminó al rededor del callejón y volteó por otra calla pero no encontró rastro del Vampiro, al parecer este había huido de la escena, al cabo de unos 10 minutos regresó y se encontró con una mujer que no había visto antes con el cabello castaño, parecía perdida, pero por precaución, esta vez si usó su poder mental para mirar el aura de ella, se dio cuenta de inmediato que no era 100% humana, su aura era distinta, aunque no le quedaba muy claro que tipo de criatura sobrenatural era.

Eso si, podía estar seguro de que no era una Vampira.

- Hola Madame – Saludó cuando regresó al lugar - ¿Me parece que nos hemos visto antes? - Dijo atando cabos sobre el gato, si no era ella quien había mordido a la pobre mujer de momentos antes, tenía que ser el gato que se había comportado de manera tan extraña – Era usted... la gata ¿Verdad? - Preguntó con una sonrisa educada.


Miedo otra vez - libre Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miedo otra vez - libre Empty Re: Miedo otra vez - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.