Victorian Vampires
Bajo tu protección / Tau Sayed 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo tu protección / Tau Sayed 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo tu protección / Tau Sayed NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Bajo tu protección / Tau Sayed

2 participantes

Ir abajo

Bajo tu protección / Tau Sayed Empty Bajo tu protección / Tau Sayed

Mensaje por Molly Winslet Sáb Feb 04, 2017 11:21 am

-Maudites chaussures!

Harta de tropezarme con los bajos de mi falda, me deshice de aquellos incómodos zapatos de una brusca sacudida y, colocándome el sombrero, avancé furiosa entre la multitud que se agolpaba  a la salida del barco. Tras un par de codazos y algunas miradas fulminantes, conseguí llegar acompañada de los criados a tierra firme, donde la madera helada me entumeció los pies ocultos bajo el vestido.

Me detuve allí y busqué con la mirada a Tau, el cual ya debería estar allí ayudándome con el bulto que yo misma tenía que llevar a causa de la escasez de servicio que contraté. No podía fiarme ni de los nuevos sirvientes, pues bajo ningún concepto se debía saber de dónde procedía: Gran Bretaña.

Allí había dejado a Oli y mi progenitora al cuidado de unos pocos familiares de confianza. Pero yo no podía permanecer con ellos, la gente (y no me refería a los mortales) sabía de mis agravios por Europa, y no todos estaban conformes con ellos.

Refunfuñando ante la espera, decidí dejar de aguardar y caminar sin rumbo y sin sentido por el puerto mirando furiosa hacia todos lados. ¿Es que no era capaz de ser caballero por una vez y llegar puntual?


Bajo tu protección / Tau Sayed 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo tu protección / Tau Sayed Empty Re: Bajo tu protección / Tau Sayed

Mensaje por Tau Sayed Sáb Feb 04, 2017 5:02 pm

Señor Sayed.- Un hombre ya entrado en años hizo sonar aquella campanilla que cada vez que la puerta era abierta avisaba de una nueva presencia.-Buenos días Lorenzo- Un Tau algo más adulto dejó ver parte de su sonrisa en dirección hacia aquel hombre que cada día veía con cartas en su mano.-Hoy no llueve, quizás repartas más rápido y Elvisa no se quejara de tu impuntualidad en la cena. Dio un pequeño golpe amistoso en el hombro del cartero antes de coger las cartas de su mano.-No te engañes hijo… esa mujer se quejaría hasta de ella misma si pudiera.-Las pequeñas historias cortas a lo largo de los días eran algo cotidiano, sobre todo de su vida cotidiana con la que es su esposa desde hace casi 60 años.

-¡Hasta mañana!-Tau levantó la mano hacia aquella despedida y negando con la cabeza comenzó a repasar cada gasto y factura.-Debería contratar a un contable para esto…-Murmuró entre dientes. Los números no eran el fuerte de Tau precisamente, estaba trabajando en ello yendo a la universidad algunos días que tenía menos llenos de cosas. Estaba cumpliendo la petición de su padre aunque a él le hubiera encantado poder tener más tiempo libre ya que vio como su progenitor se mataba a trabajar día tras día sin un momento de tranquilidad y aunque físicamente eran muy parecidos, el carácter de Tau era totalmente diferente a su padre, el ansiaba la libertad aunque sabía que tenía responsabilidades se planteaba muchas veces si tantas horas de esfuerzo iban a dar más frutos, o más de los que tenían ya.

Mon Dieu…-susurró al ver una carta totalmente diferente a las del banco. Su francés, aunque ya llevaba sus años en Francia no perdía aquel acento inglés que tan característico le hacía parecer a ojos de otros.

La carta era de Molly Winslet.-Niñata…-murmuro con un cariño que nunca se había perdido en el tiempo. A medida que leía sus gestos iban cambiando de asombro a entendimiento, y de entendimiento a decisión. Molly le pedía ayuda, a su manera claro está, de esa manera prepotente y acida que cubre su dulzura propia y que para quien no la conozca bien engaña en su fachada de señorita inalcanzable y fría. Molly no era algo nuevo para él, sabia tanto el como ella que ambos estaban enlazados de alguna manera y lo que no pudo ser hace años… ¿quizás ahora sí ?.

-¡Mama!- Dio un pequeño bote en su silla cuando la mano de la que era su madre, al menos una de ellas, se posó en su maraña de pelo rubio y lo intentó peinar.-No vas a conseguirlo.-Agarró sus manos y las beso con cariño y sin dejarla hablar preguntó.-¿Puedes encargarte tu mañana de todo? Tengo un asunto importante que tratar.

La ceja de Diane se elevó lo suficiente para que Tau rodase los ojos.-No sabrás nada de momento.- un fruncimiento de labios en desacuerdo continuo con el baile de gestos maternos. –Soy tu madre, las madres debemos saber todo, sobre todo de chicos tan guapos…-Agarró las mejillas de Tau y se las estiró a conciencia de que aquello sacaba de quicio al rubio.- y liantes como tu querido Tau.- Una negación con la cabeza y un beso en la frente fue la única contestación de Tau al respecto. –Mañana, recuérdalo.-fue lo último que dijo antes de coger sus cosas

Quizás hace tiempo Tau hubiera bromeado, picado y jugado pero en ese momento de su vida esa actitud solo le apetecía con personas contadas y sobre todo con suficiente confianza como para saber que no iba a ser juzgado y eso… era bastante difícil de conseguir.

-¡APARTATE CHICO!- Después de varias horas de viaje hasta Le havre lo último que quería Tau era que un peón le tirase todo ese pescado sobre su cabeza. Aquel puerto estaba lleno de comerciantes y barcos, alguna vez había estado para enterarse del funcionamiento que llevaba su padre, pero en esta ocasión la excusa era el… placer de volver a ver a aquella mujer sobrenatural en todos los sentidos posibles de aquello.

Y precisamente por aquella sobrenatural belleza Molly no pasó desapercibida para nadie y mucho menos para Tau cuando bajó de aquel barco y, como no, se empezó a quejar de sus zapatos. Su cuerpo se movió con agilidad entre las personas y el griterío dándose cuenta que aquella mujer no se había percatado de su presencia dando a Tau una pequeña ventaja.

Observó cómo le buscó y le buscó hasta cansarse y solo cuando vio que estaba a punto de desistir del todo y marcharse sola se acercó agarrando aquella maleta que ya conocía.-¿Tus poderes de bruja se han agotado? Llevo detrás de ti un buen rato señorita Winslet.-Amplió su sonrisa, y no era una sonrisa como le dio a Lorenzo, esta era una sonrisa única para una chica única.-Hola Molly…
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo tu protección / Tau Sayed Empty Re: Bajo tu protección / Tau Sayed

Mensaje por Molly Winslet Jue Feb 09, 2017 5:03 am

Escuché el tejido de aquella chaqueta nueva y el vaho de su respiración segundos antes de notar como me arrebataba la maleta de las manos y me susurraba al oído, provocándome ese cosquilleo familiar.

-¿Tus poderes de bruja se han agotado? Llevo detrás de ti un buen rato señorita Winslet.

Me giré a mirarle con cierta impaciencia y me quedé largos segundos observando aquel rostro que hacía 4 años que no admiraba. Algo en mi pecho se cayó por sí sólo y por eso no le respondí ni a su prepotencia ni a su saludo, y dejé que el sombrero saliera volando con la brisa marina.

Todo mi mal humor se había esfumado y sentí una mezcla de extraños impulsos, pero algo estaba claro: volvía a estar en casa.

Y aunque aquel muchacho, o más bien hombre, cuyos ojos buscaban sacarme de quicio, tuviera algo que ver con ello, fueron más bien los recuerdos de mi antigua vida en París, en la que la ignorancia me había mantenido relativamente feliz. Así pues, algo más relajada, pero no por eso dispuesta a ser buena, suspiré y le devolví la sonrisa de medio lado, comenzando mi juego de siempre, el que él tan bien conocía.

-Señor Cramps…-hice una teatral reverencia y me acerqué a él-. Uno…

Rocé sus dedos aferrados al equipaje y le alcé una ceja.

-Le recuerdo que a mí no me hace falta que me lleven las maletas, aunque ha sido un buen gesto por su parte… Y dos…

Alcé aquella mano hacia el cuello de su chaqueta y me puse de puntillas para alcanzar su oído.

-Si vuelves a llamarme bruja te mataré en tu propia casa.

Me aparté un poco con una sonrisa tierna y maliciosa a la vez, y dejando un ligero beso en su mejilla, le insté a que comenzara a andar. Aún teníamos que llegar a París, y eso no eran sólo unos minutos de paseo. Ya anochecía, y aunque estaba impaciente por alcanzar mi ciudad favorita, no quería acelerar el viaje, pues en parte temía la incertidumbre que allí me esperaba.

Tau se encargaría de acogerme en su casa, o dónde él hubiera creído conveniente, hasta que yo resolviera mis tensiones en París y pudiera instalarme de nuevo. De ahí la carta y que él viniese a buscarme, aunque se lo hubiese pedido de todos modos sólo por ver cómo mi humano me dedicaba tiempo.

Aunque aquello era una especie de protección, en parte era rehacia a quedarme en un hogar donde vivía no sólo él, sino también su madrastra. Por supuesto no tenía por qué alarmarme, ya que podía hacer uno de mis truquitos y acabar con toda tensión o dificultad para relacionarme con aquella mortal, pero…

-Mademoiselle Winslet, ¿quiere que le envíe el resto de su equipaje a la posada dónde pasarán la noche?


Miré a mi acompañante y sonreí.

-Tendré que raptarle por hoy, monsieur… Yo invito.

Asentí hacia el criado que acababa de hablarme y nos dirigimos a aquel pequeño y encantador hospedaje que se situaba junto al puerto, tan encantador que se hallaba lleno de muchos encantadores marineros ahogados en vino y cerveza. Y, por supuesto, las habitaciones no fueron menos… Pero no iba a desplazarme por mayores comodidades.

Así, tras alquilar la “mejor” de aquellas estancias y otra contigua para Tau, pedí que nos llevaran algo de comer y, humano y vampira, nos sentamos a la mesa. Entre aquella intimidad y la mezcla de impresiones que se desarrollaba en mi ser, le miré con algo triste en las pupilas y le observé mientras cenaba.

-¿Está usted enamorado, señor Cramps?

Medio sonreí tras mi pregunta sin sentido y recordé aquellos sentimientos que una vez me llevaron a encontrarme a mí misma gracias a él.

-Con su edad y el negocio que lleva, debería buscar una esposa. Se está empezando a poner viejo, monsieur… Y nadie quiere casarse con un viejo, ¿no cree?




Bajo tu protección / Tau Sayed 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo tu protección / Tau Sayed Empty Re: Bajo tu protección / Tau Sayed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.