Victorian Vampires
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado

2 participantes

Ir abajo

De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado Empty De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado

Mensaje por Quetzal Vernier Mar Feb 28, 2017 3:27 pm



«¿Sabe? Mi cuñado padecía del mismo problema. El arsénico, muchacho, el arsénico solucionó el problema que usted tiene. Si viera cómo aclaró su tez... Mi pobre Henry, Dios lo tenga en su gloria» se lamentó, apoyando su mano izquierda sobre el dorso de la mía, la señora Gillwood, cuyas arrugas y pliegues corporales sugerían esconder las reliquias del mismísimo Salomón. «¿Qué autoridad tiene con sus alumnos, monsieur Vernier?» cuestionó con sorna el señor Valdemar desde la otra punta de la mesa, plantándose en su rostro una sonrisa ladina. «He oído las noticias. La subversión no hace más que desestabilizar el orden social. ¿Coincide usted con las medidas tomadas por el virrey de Azanza?» coronó un tercer hombre, esta vez de figura no tan familiar. Instintivamente chasqueé la lengua hacia un costado. Estaba seguro que la tonalidad de mi rostro era ahora irregular, pues por este comenzaba a subir un ardor cálido; quizá eso tranquilizaría a la señora Gillwood por unos instantes. Entonces, me levanté de mi sitio.
—Oh, no puedo creerlo. Caballeros, he olvidado por completo el encargo de mi colega. Aún debemos discutir el índice de unidades. Queda poco tiempo. —Mi compañero, ese desgraciado tenía que coger un resfriado justo el día del jodido banquete laboral, organizado por el área de ciencias —Debe estar odiándome. Sabrán disculpar —finalicé a media voz, para luego incorporarme de mi asiento —Señora Gillwood, no sabe cuánto lo siento. Si sirve de algo, podrá siempre tener la imagen del ebúrneo cadáver en su memoria. —agregué, intentando darme ánimos por dentro. Me adelanté también en rechazar con gesto escueto un carruaje que me alcanzara a dicho destino. Por un momento, quise creer que con ello había logrado lapidar semejante parloteo. Empero, en tanto comencé a alejarme a pie, el mutismo cedió ante los primeros murmullos, y los primeros murmullos cedieron ante una escena asquerosa y conventillera. Parecían debatir mi aspecto, mi rojez, interpretándolo como vergüenza ante los inoportunos comentarios, estoy convencido. Vergüenza, desde luego. Vergüenza por no atreverme a reconstruir sus avinagradas caras de un golpe.

El almuerzo solía llevarse en el jardín de la mansión de la vieja. Esta se ubicaba a poca distancia del área forestal. Curiosamente, mi residencia tampoco se alejaba mucho de la zona, por lo que el traslado a pie era razonablemente factible. Tal vez buscaba la manera de alejarme del tumultuo urbano, tal vez aún hacía mi mayor esfuerzo por no volver hasta los susodichos y cumplir mi fantasía poco académica. ¡Por supuesto que no tenía asuntos con nadie! Las unidades del programa estaban correctamente ordenadas en mi escritorio, dejándose ver en ellas incluso algunas anotaciones extras a considerar. Pero no deseaba volver a ello, siquiera soportar el camino por el centro parisino. No quería oír los demás carruajes, no quería oír a los vendedores ambulantes. En cambio, mis pasos, no tan inconscientes, me llevaron a adentrarme a un perímetro del bosque que ya tenía estudiado.
Todo era silencio, o tal vez todo era sinfonía. Los arces movían sus ramas con movimientos sempiternos, monótonos, pero unísonos entre sí. Las aves emprendían vuelo con peculiar aleteo, transportando su trova a lo largo de la tierra. ¡Y un gato! Había un pequeño gato. Me recordaba a Serge, que en la sala principal debía esperarme.
— Mírate nomas.
Cuando quise darme cuenta, me encontraba encaminándome hacia la criatura. La tomaría en brazos sin pensarlo demasiado, probablemente porque se veía un tanto dócil. Los felinos eran de mi agrado. Este era pequeño, de poco peso, y de un pelaje un tanto opaco, quizá porque era privado de un buen alimento.
—Eres muy delgado. Te llevaría conmigo, pero el idiota de Serge es celoso.
»Pobre esmirriado. ¿Acaso eres la mascota de un esclavo? —solté cuan estúpido, sonriéndole un poco. Fue cuando su cuerpo comenzó a intentar escabullirse de mis brazos. No intenté retenerlo.
— ¡Vale! ¿Tú también? La discriminación resulta ser epidemia del aire. Allá tú.


Última edición por Quetzal Vernier el Sáb Feb 10, 2018 9:59 pm, editado 1 vez


De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado KoKWXrb

¿Hipocresía?:
Tengo mis momentos:
Conocerme, ¿para qué?:
Arte, ciencia, pedantería:
Quetzal Vernier
Quetzal Vernier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado Empty Re: De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado

Mensaje por Aasim Dom Abr 09, 2017 10:46 pm

La tarde era tranquila y el sol desfilaba por el cielo casi despejado, a excepción de una que otra nube que paseaba por el manto azul claro. En realidad no tenía nada que hacer, ni tampoco había salido de la casa con un objetivo fijo en la mente, ni siquiera joder un poco a mi “amo” era mi intención; tan solo sentí deseos de salir de ahí y perderme en el bosque un rato, caminar y ya.

Sin nada encima más que un holgado pantalón de manta, abandoné el recinto para avanzar hasta terminar  cerca de los límites del bosque en donde la urbanización empezaba. Cansado por la travesía, opté por tomar asiento sobre un tronco de árbol caído hasta sentirme con más fuerza y ánimos como para continuar, tal vez para entonces se me ocurriría una buena idea de qué hacer con el tiempo que estaba a mi disposición. Alcé la vista, clavando mis ojos azules en los edificios y el humo que se veía a la lejanía, esa niebla negra que salía de las chimeneas de las llamadas “fábricas” y que tornaba oscuro el aire que tocaba, se esparcía y mataba todo a su paso de una manera lenta. -Todo aquí es muerte. -Murmuré afligido sin despegar la vista del horizonte opaco. Exhalé con pesar  para incorporarme. Tal vez si descansaba un rato podría despejar mi mente de esas ideas amargas.

Tomé aire y volví a echarme al suelo, pero no para descansar.  Ya no era un muchacho de piel oscura lo que se veía, sino un pequeño gato con un pelaje de patrones casi atigrados, color ámbar, patas delgadas y oídos atentos. Era yo en mi forma más pequeña y “simpática”. Ya completamente transformado estiré las patas delanteras y arqueando mi espalda hasta que tronaron un par de huesos; aquello era una sensación agradable, como si la tensión acumulada en el cuerpo se quebrara para desvanecerse, siempre que hacía eso sentía el cuerpo más ligero.

Estaba por repetir el proceso pero con mis patas traseras cuando un sonido, no muy lejos de allí, me llamó la atención. Giré mi cabeza al instante y mis orejas se irguieron atentas a cualquier perturbación del bosque. Había un nuevo aroma en el aire, una mezcla de tinta, perfumes y algo más que no podía identificar pero que se parecía a la fragancia que tenía la tierra en la lluvia; un hombre se aproximaba y pronto su figura se manifestó a pocos metros de mí.

Cuando pronunció sus primeras palabras no pude evitar el ladear la cabeza como solo un animal tan flexible como un gato era capaz. Mis enormes orbes, en ese momento color almendra, se abrieron más en sorpresa. Había no una, pero varias peculiaridades en ese hombre, primero su acento, muy distinto al de la gente de ese lugar, después estaban las palabras tan extrañas que había empleado. ¿Qué se suponía que significaba “esmirriado”, o “nomás”?

Sus manos me levantaron del suelo y no pude más que incomodarme. Sus manos, a pesar de estar físicamente heladas, tenían su toque de calidez. Cegado por la curiosidad que me provocaba el hombre, me dejé alzar, al menos hasta que su comentario de ser la mascota de un esclavo estuvo en el aire. Suficiente de esto. Comenté mentalmente antes de comenzar a retorcerme. Vamos, ¡bájame!

Una vez en el suelo me sacudí vigorosamente para volver a mis estiramientos. Pero no me alejé, a pesar de que parecía lo más correcto, algo me retenía allí, y era el hecho de que había encontrado la última peculiaridad del hombre, evidentemente un humano común y corriente, y era que su piel… era distinta. No era pálida, sino que tenía un color tostado, no era como yo claro está, pero no por ello era menos notorio.

Dirigí mis ligeros pasos hacia su persona, parecía que el hecho de querer alejarme le había indignado por alguna razón. Pero por su reacción anterior al verme, deduje que le agradaban los animales. Con lentitud y elegancia comencé a pasearme por entre sus pies, de repente frotando mi pequeño cuerpo y cabeza contra su pantalón. ¿Quién eres? Quería preguntarle eso y mil cosas más.


De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado LhxdRrk

Inhuman:

Ain't no coward:

But still a kid:
Aasim
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado Empty Re: De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado

Mensaje por Quetzal Vernier Sáb Feb 10, 2018 10:14 pm



Al ver al animal luego de unos segundos volverse para comenzar a restregar su cuerpo contra mis piernas, realicé una mueca (innecesariamente exagerada) de disgusto.
Como si éste pudiera diferenciarla, o consiguiera tomar consciencia de que sus pelos no eran bienvenidos en mi traje. O como si alguien realmente pudiera llegar a creer en mi penosa rectitud frente a un animal en abandono.

—¿Disculpa? No es como si te diera a elegir cómo y cuándo ser amable conmigo. —E, instintivamente, di vuelta mi rostro hacia la dirección por donde había venido. Creo que temía que algún miembro de la mismísima pestilencia pudiera haber seguido mis pasos, y tuviera ahora otro motivo para intentar, en futuras reuniones, amedrentarme. Quizá en esas actitudes se encontraban la clase de pensamientos que, en ocasiones, me convertían en esa figura ególatra de la que tanto hablaban. O mofaban. Aunque vamos, el que de momento podía llegar a consumir más mi interés era el felino, y no aquellos personajes. Mi vista rápidamente volvería a fijarse en este.
Después de todo, su actitud estaba lejos de ser extraña. Estaba claro que mi intención con él no pretendía ser agresiva, y era comprensible que este al notarlo buscara aprovecharse de ello para conseguir algo de comer.
—Me he encontrado con otros de tu especie, pero tú... Tal vez sí lo necesitas, ¿cierto?
»Muy bien. —
Tomada mi abrupta decisión, lo volví a tomar al gato en brazos, esperando que esta vez sí quedara en estos. Comencé entonces a retomar mi camino hacia donde me dirigía inicialmente. —Veamos. Puedo llevarte a la residencia siempre y cuando no decidas dibujar patrones abstractos y sangrientos en mi piel con tus uñas.

Durante todo el camino, su cuerpo permaneció rígido, al igual que la postura que habían adoptado mis brazos; no quería que ante el mínimo movimiento de estos, luego de todo el camino recorrido, decidiera a último minuto volver a escabullirse. Sólo una vez que pude asegurar la puerta principal del lado de adentro, accedí a soltarlo para ir en busca de algo de alimento. No sin antes bloquear las entradas a las otros salones de la casa. De cualquier forma no deseaba que mi otro gato lo viera apenas lo ingresara. Pero al tratarse de un animal callejero, no esperaba tampoco que aguantara demasiado tiempo encerrado. Hasta entonces, había traído conmigo un poco de aquello con lo que alimentaba a Serge, y algo de beber, colocándoselo a su disposición.


De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado KoKWXrb

¿Hipocresía?:
Tengo mis momentos:
Conocerme, ¿para qué?:
Arte, ciencia, pedantería:
Quetzal Vernier
Quetzal Vernier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado Empty Re: De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado

Mensaje por Aasim Sáb Mar 31, 2018 12:34 am

Me dediqué un buen rato a tratar de ganarme su favor restregando mi pequeño cuerpo y aparentemente frágil contra su pantalón. Cosa bastante humillante, claro, pero era la única forma en la que sentí que podía aproximarme a aquel enigmático hombre, presentarme con mi forma humana resultaba simplemente fuera de discusión, sabía que se sentiría asqueado en cuanto viera el color oscuro de mi piel.

Mi táctica pareció funcionar pues, de manera repentina el hombre se agachó y sentí sus manos sostenerme, tal vez con demasiada firmeza. Joder, tus manos están frías. Maldije mentalmente  y, después de sacudirme, intentando acomodarme lo mejor posible dada la situación, me quedé quieto, listo para aquel viaje que esperaba que fuera corto, pues su agarre no era precisamente el más cómodo o adecuado. Pronto el hombre comenzó a caminar y yo rebotaba ligeramente en sus manos a cada paso que daba, el paseo fue corto pero recorrí todo el lugar con la mirada, nunca había estado en esa parte de la ciudad.

Comencé a pensar que tal vez no era tan malo usar mi forma gatuna para moverme, después de todo, pasaba desapercibido y era más probable conseguir comida de esa manera, claro, tenía que soportar que alguien quisiera acariciarme de vez en cuando, sobre todo niños pequeños. Seguí pensando en aquella idea y, cuando menos me di cuenta, estábamos en el interior de un edifico que, aparentemente, podía considerarse como lujoso. Una vez en el suelo me sacudí un poco y luego procedí a estirarme. Maullé contento al ver la comida, no se veía como la cosa más apetitosa sobre la faz de la tierra, pero había tenido comidas peores en los últimos meses. Bostecé antes de comenzar a comer y, cuando dicho plato estuvo vacío, comencé a beber agua. Todo parecía estar tranquilo hasta que, de un rincón debajo de un sillón, escuché un sonido que claramente indicaba que había otro gato en la casa. Me erguí, buscando a aquella mascota con la mirada.

De debajo de dicho mueble comencé a ver cómo dicho animal salía agazapado, aproximándose ante mí. Ladeé mi cabeza en curiosidad y decidí comunicarme con él antes de que se decidiera a darme un zarpazo con sus garras. “Relájate, no vengo aquí a lastimarte ni tampoco a ocupar tu sitio, solo necesitaba comida” parecía que recibió mi mensaje y se relajó visiblemente, sin dejar e avanzar. Cuando estuvo a menos de medio paso de mí, se detuvo, y luego comenzó a olisquearme, inspeccionándolo. Luego de eso volvió con su amo y se restregó contra su pierna cariñosamente. Pff, mascotas.


De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado LhxdRrk

Inhuman:

Ain't no coward:

But still a kid:
Aasim
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado Empty Re: De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.