Victorian Vampires
Megara Wayne! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Megara Wayne! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Megara Wayne! NXLYMHoy a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Megara Wayne! NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Megara Wayne! NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Megara Wayne! NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Megara Wayne! NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Megara Wayne! NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Megara Wayne! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Megara Wayne! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Megara Wayne! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Megara Wayne!

Ir abajo

Megara Wayne! Empty Megara Wayne!

Mensaje por Megara Wayne Miér Mar 29, 2017 1:42 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Megara Wayne

▲EDAD▲
23 reales. 20 aparentes

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
No quiere hablar de amor

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Boston, Estados Unidos

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

Únicas:




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Había una vez, una princesita que al verse rodeada de gente asquerosa, se volvió en algo que podría imaginarse nunca en ella: El prototipo de chica de barrio rebelde.

Megara no juega, mata. Solo vive para ser libre pues es la libertad lo que más valora en el mundo. Además, utiliza siempre su cara de niña buena para conseguir lo que quiere. Pero detrás de todo eso, después de las traiciones por las que ha pasado, ha aprendido mucho sobre las personas y la vida convirtiéndose en una mujer muy lista y fuerte, sobre todo tras su conversión.
Suele mantener la calma con movimientos lentos y maduros pero le dan prontos de rabia y se lanza encima de cualquiera a pegarle, aunque sepa que no tiene posibilidades, lo que arriesga sus posibilidades de sobrevivir, aunque es una experta en supervivencia pues lleva toda su vida huyendo.

No quiere saber nada del amor después de que le rompieran el corazón. Es igual uno de sus puntos débiles.

Si le interesas puede llegar a fijarse en ti pero sino va a pasar de tu cara. No puedes fiarte de ella, aunque a ojos de quien la conoce se vuelve predecible pues tiene un corazón inocente todavía.



HISTORIA


Se busca viva o muerta a La Mujer Peligrosa por innumerables fechorías cometidas durante estos últimos años tales sean consideradas como delitos de alto grado como: sabotaje, libertinaje, robos, rebeldía hacia el orden social, posible asesinato y falta de respeto hacia altos cargos de los jefes de Estado y burla hacia su poder, familia y persona de: Georgia, Virginia, Carolina del Sur, Nueva York...
Por una recompensa de 3,000,000$



Sí, la líe demasiado en mi país, si se podía considerar país… Mi padre me odiaba pero yo lo odiaba todavía más…

Yo fui la ilusión de una familia que ya estaba rota desde el principio. Solo pensaban en dinero pues mis padres provenían de una larga estirpe de los fundadores de las colonias estadounidenses, de los primeros invasores, bla bla bla y todas esas tonterías de Estados Unidos… Por lo tanto eran unos cabrones que solo pensaban en ellos mismos y en el dinero que tenían o dejaban de tener, aunque siempre habían gozado de un alto rango social, o sea, como no va a ser la familia Wayne, gobernadora de Massachussetts, rica.
Pero el dinero no lo es todo, pues si se compara al amor, se queda en nada, o eso es lo que pensaba yo en esa época. Mis padres en cambio solo ansiaban la gloria y la riqueza. Se me hace hasta raro que sacaran algo de amor de sus corazones llenos de mierda para darme.

El sentimiento patriota de ambos cegaba su propia felicidad lo que provocaba numerosas discursiones, hasta que mi nacimiento supuso un cambio de actitud en la familia. Y lo se porque he llegado a ver como eran ambos de verdad, aunque se puede predecir con lo que ya he dicho.

Era la primera hija que tenían después de la muerte de su primogénito, mi hermano al ir a luchar al oeste del Mississipi y no verlo de vuelta. Fue un duro golpe para lo que ya eran y no lo arreglaron de otra forma más que deprimiéndose.

Así, mientras crecía, mis padres crearon un ambiente del que no pudiera conocer más allá, y viví en un mundo diferente a la realidad, un mundo en el que solo existía la música, el baile, el sol y el mar. Era mi día a día, sueños e ilusiones, y de lo imbécil que podía llegar a ser esa cría y esa sonrisa que no conocía mal, todo se le echó encima.
Al cumplir los 16, el mundo se abrió ante mis ojos, y doy gracias.
Mi padre asesinó a mi madre ante un arrebato. Después de tanto tiempo conteniendo las discursiones, todo explotó y el maltratador se llevó su premio.
Ambos estábamos dolidos. Incluso él, que la había matado. Pero vamos, creo que ha estado loco toda su vida.

Mi padre enfermó por su reciente acto de locura, se convirtió en el ser más cruel de este mundo y su humanidad dejó de verse en él.

Un noble y adinerado visitante francés, Eric Morrisette, llegaba a Boston y yo no veía más que el comienzo del amor en una vida vacía como la que tenía. Y así fue como de la ilusión, salió la rebeldía(¿no dice eso en el cartel?) de una cría tan inocente como el sol después de la luna llena.

Cuando lo vi por primera vez, después de haber fantaseado con el hombre ideal, todo se hizo realidad y no sentí más que amor a primera vista, aunque creo que lo que más influía es que estaba muy bueno. Mi padre, como buen hombre posesivo y machista que era, me usó como objeto de negocio pues ya no sentía afecto alguno y le dio mi mano a un joven heredero de una gran fortuna que acababa de obtener recientemente. ¿Qué raro no?

La historia es vieja, te vuelves loca de amor, te cortejan y caes rendida a los pies del hombre ideal al que no estas prometida. Solo que en esta historia, mi padre no quería que las cosas tomaran un mal rumbo, y después de abrirle mi corazón a la bondad que creía que quedaba en él, ahorcó al noble del que llevaba tanto tiempo obsesionada.

De lo poco que reucerdo, se que no murió, o que sí, bueno, creo que ya estaba muerto, pero al verlo delante mío vivo, no quise hacer otra cosa que seguirlo allá donde quisiera llevarme. Lo mejor que podía hacer una cría de 17 años sin experiencia en la vida era escaparse de casa con su amante y eso es lo que hice.
Los ojos azules envueltos en sangre que me seguían siempre se vieron ahora a mi lado a todas horas hasta Virginia, donde perdimos a los hombres que mi padre no paraba de mandar a que me trajeran de vuelta. Hasta que después de dar muerte a tantos hombres confesó su verdadera naturaleza ante  mi, que solo me importaban sus labios y el amor que recibía de él. Era un vampiro.
Algo hizo ''clic'' en mi cabeza y ya nunca volví a ser esa cría inocente.
Pasé de ser una niña a una estúpida pues era una niña que iba en busca de problemas.
Robaba en mercados, me peleaba en las tabernas y buscaba noches salvajes con el vampiro que se alimentaba de mis tonterías. Estaba loca de amor. En poco tiempo, mi cara fue conocida por todo Estados Unidos y en carteles de ''Se Busca'' como el de antes.

Con 19 años no había madurado ni un poco y no se como no me cansaba de no seguir mis verdaderos deseos. Solo quería seguir libre, pero de alguna manera, con él no podía serlo.
Y se puede decir que maduré de golpe cuando fui sacada de las garras de ese monstruo para ser llevado a las garras de otro.
El vampiro con el que llevaba dos años huyendo, del que no quiero hablar más, fue encontrado por un grupo de personas que parecían desesperados por encontrarle, pero por lo visto no eran normales, aunque tampoco vampiros.
Cuando me cogieron él suplicó porque no me hicieran daño, como si conociera a esas personas. Y yo como una tonta, aposté por su amor y lo defendí. Él  me hizo olvidar muchas de las vivencias tenidas  como ‘’regalo’’ de despedida a cambio de que no me hicieran daño y le besé por última vez. Pero cuando me volvió a tomar el líder y mientras no dejaba de mirar a Eric a los ojos confusa, se acercó por la espalda a mi cuello lentamente y con una malvada sonrisa me mordió.
Lo último que vi de él fue como se lo llevaban entre gritos dos de los hombres del grupo que nos habían capturado mientras me miraba horrorizado y yo me desmayaba, no supe más de él

En cuanto a mi, cuando desperté me sentía más salvaje que nunca. Era como si me hubieran cortado la poca mecha que ya tenía y sentía unas ganas de pegarle a todo el mundo que incluso intenté golpear al jefe del grupo varias veces pero tenía una fuerza increíble. Dijo que me iba a llevar a un lugar seguro. Intenté escapar varias veces pero siempre lograba encontrarme. Como si tuviera un instinto. Y yo como una cría perdida sin saber a donde huía, era alcanzada una y otra vez.

De camino al puerto de Boston, me contó la verdad sobre Eric. Me había contado tantas mentiras…
Se ve que este chico era un hombre lobo(ya se que suena raro) y yo era víctima de una profecía en la que decía que yo sería la que me toparía con una poderosa hechicera de la que Eric, el vampiro traidor había estado enamorado toda su vida. Y eso era mucho tiempo pues aunque su rostro luciera perfecto y joven, tenía mas de 200 años . Esta hechicera traería el fin a los lobos pues ellos la encerraron en un lugar secreto que nadie conocía. Además, el lobo que me había capturado, que se hacía llamar Wild Wolf, era familiar de Eric, o sea, lejano porque debía tener como 25 años, o aparentaba eso.

Y a todo esto, yo estuve tan congestionada por el dolor que me causó que Eric nunca me hubiera querido que no me pregunté como había sobrevivido al mordisco. Cuando llegamos al puerto, me metió en un barco hacia París donde me dijo que nos encontraríamos.

La noche en que llegaba a París era nublada y fúnebre y me puse a pasear por las calles, pérdida e intentando encontrar algún sitio para dormir. Y cuando las nubes se disiparon, una enorme luna brillante y redonda hizo contacto directo con mis ojos. Sentí un terrible dolor, el peor de todos, era una tortura, hasta que vi como mi cuerpo cambiaba de forma poco a poco.

Al día siguiente me levanté tirada en una cama de una habitación bastante grande. La iluminación de la ventana impactaba en mis ojos que no se habían acostumbrado a tanta luz hasta que reconocí la silueta de Wild Wolf. Me contó que me cuando me mordió me había transformado en loba y que ahora tendría que acostumbrarme a ello y aprender a defenderme para no ser cogida por nadie(por la profecía). Lo primero que se me vino a la cabeza fue pegarle, me levanté y luego me di cuenta de que estaba desnuda, así que nadie salió herido.

Y hasta entonces, he estado viviendo en una habitación alquilada de una posada del barrio más sorido de Paris que se empeñó en pagarme, aunque nunca más lo he visto, o sea, que me dejó tirada como a un perro.

Tengo 23 años y llevo ya bastante en el barrio como para saber como defenderme y como actuar.  No creo en la zorra de la profecía. No me he encontrado todavía con ninguna hechicera encerrada, así que si es verdad que lo está que le jodan y se quede ahí hasta que se pudra.



DATOS EXTRA


☼ Tiene una voz increíble y todo el mundo le pide canciones que no duda en interpretar ☼
☼ Siempre ha estado muy unida al mar y al sol.☼
☼ Es el objetivo de una supuesta profecía☼
☼ Su forma de expresarse es muy de ‘’slang’’ llena de palabras malsonantes y adjetivos de barrio, aunque en el pasado fuera de la nobleza, lo que no quiere decir que no use palabras cultas cuando le interesa ☼
☼ Es famosa en Estados Unidos con una fama que incluso transmite temor y se ofrece una alta recompensa por llevarla hasta su padre☼
☼ Es una loba novata y está adaptándose todavía☼
☼ Rechaza el amor ☼






Megara Wayne
Megara Wayne
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Megara Wayne! Empty Re: Megara Wayne!

Mensaje por Invitado Jue Mar 30, 2017 6:43 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.