Victorian Vampires
Sugerencia sobre los licantropos. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia sobre los licantropos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sugerencia sobre los licantropos. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sugerencia sobre los licantropos.

+7
Leif Paine
Elyon Enhydra
William B. Midgard
Lyre Lachance
Yørick Dercooff
Arabella Gonzaga
Maggie Craig
11 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Mar 30, 2017 6:20 pm

Hola, no se si este post esta bien situado, si está mal disculpad.


Mi sugerencia es respecto a los licantropos y sus limitaciones, que solo se transformen en luna llena, enloqueciendo y perdiendo el control creo que limita mucho sobre la raza y el partido a sacar.

Mi sugerencia es como en muchas novelas y libros de rol, sobretodo el libro hombre lobo o los de mundo tinieblas entre otros, sugiero que los licantropos se puedan convertir en lobo o en hombre lobo a voluntad de limitada manera, osea que puedan hacerlo pero que esto los debilite, desgaste y que solo puedan hacerlo por ejemplo una vez al dia durante x tiempo. Y que cuando sea luna llena su transformación no sea opcional, y que como es popular pierdan la noción de ellos mismos. Pero que mientras tanto, sí tengan opción a una transformación más o menos controlada, y que a diferencia de los cambiantes, no puedan salir y entrar de la forma a placer, si no de manera mucho más limitada.

Espero que les guste mi sugerencia y ojala se tenga en cuenta.
Un saludo.


Sugerencia sobre los licantropos. QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Maggie Craig Jue Mar 30, 2017 6:24 pm

Secundo la sugerencia de Bloondy. Creo que dará mucho más juego a esta raza.

Gracias ♥


Sugerencia sobre los licantropos. ZoaAgNG
Sugerencia sobre los licantropos. YxVxsfw
Sugerencia sobre los licantropos. AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por William B. Midgard Jue Mar 30, 2017 6:25 pm

Quizá lo de la metamorfosis en Hombre-Lobo a voluntad, no la veo del todo necesaria. Si que apoyo totalmente lo de poder convertirse en Lobo común (mas grande en tamaño) para darnos mas opciones literarias y en los roles en sí.

Respecto a lo de a placer, hacer puntualización en que un Cambiante creo que huele distinto, además de que pueden ser mas tipos de animales, mientras nosotros solo podemos uno: El lobo.


En resumen: Que apoyo la sugerencia. Viva la independensia!


Real, no descafeinado.
Sugerencia sobre los licantropos. BX0S4FY
   Sugerencia sobre los licantropos. AiFMKdb

Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
William B. Midgard
William B. Midgard
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Arabella Gonzaga Vie Mar 31, 2017 2:56 pm

Me gusta la sugerencia, en noches sin luna llena podría usarse algo que William me hizo conocer hoy llamado el Glabro. Supongo que no se tiene la misma fuerza que con la transformación completa.
Apoyo la moción pro lobezna :3 xD


Sugerencia sobre los licantropos. HBUbYwy
Origine della fiamma:

Solitudine:
Arabella Gonzaga
Arabella Gonzaga
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Localización : Mantua

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Yørick Dercooff Vie Mar 31, 2017 2:59 pm

Opino lo mismo, al menos que su transformación dure se de más en la noche que en el día y dure unas horas como máximo tres pero termine debilitado y si sufre alguna herida mayor le cueste más recuperarse ya que no tiene la influencia de la nuestra querida luna.

Puede al menos eso ayudar un poco.
Yørick Dercooff
Yørick Dercooff
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Lyre Lachance Vie Mar 31, 2017 3:15 pm

¿No era posible ya transformarse en animal a voluntad? O al menos, así se ha estado haciendo en los personajes licántropos en la mayoría de posts que he leído. Creía que en lo que no podías transformarte era en hombre lobo, pero sí en el lobo en sí. Como un cambiante.


Sugerencia sobre los licantropos. AOuMyMc

Team Lachance:


The most hidden desires of our hearts:
Lyre Lachance
Lyre Lachance
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por William B. Midgard Vie Mar 31, 2017 3:21 pm

Los Garou poseen cinco formas, desde el lobo al humano, pasando por dos formas intermedias y la más conocida, Crinos, la típica de los hombres lobo. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres lobo como: Homínido (Forma humana), Glabro (Casi humano, el Garou aumenta en tamaño y masa corporal) Crinos (Forma de combate, la típica imagen de un Hombre lobo), Hispo (Casi Lobo, como una versión temible de lobo prehistórico), Lupus (Lobo).


Dejo esto por aqui, por si le es util a la Administración. Aclarar que nada de eso haría "OP" al personaje. Flipados hay en todas partes, haya mas formas o solo seas un humano rata. Lo único que queremos es más opciones interpretativas, y que este dentro de la "normativa", vamos... Hacerlo sin miedo. Libertad, mas que nada, a la hora de rolear.


Un saludo!


Real, no descafeinado.
Sugerencia sobre los licantropos. BX0S4FY
   Sugerencia sobre los licantropos. AiFMKdb

Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
William B. Midgard
William B. Midgard
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Mar 31, 2017 5:33 pm

Lyre Lachance escribió:¿No era posible ya transformarse en animal a voluntad? O al menos, así se ha estado haciendo en los personajes licántropos en la mayoría de posts que he leído. Creía que en lo que no podías transformarte era en hombre lobo, pero sí en el lobo en sí. Como un cambiante.

Al parecer no es así, asi que lo sugerí para que si lo fuera.


Sugerencia sobre los licantropos. QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Leif Paine Vie Mar 31, 2017 5:49 pm

Apoyo la moción. Puesto que sino, a comparación de los vampiros, son mucho más débiles, debería haber más igualdad de fuerzas o saldría más a cuenta ser simplemente cambiante.


Sugerencia sobre los licantropos. Firmal10

The law ain’t never been a friend of mine:
I would kill again to keep from doing time:
You should never ever trust my kind:

Sugerencia sobre los licantropos. Pack210

We are many, they are few:
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Aletheia Brutus Vie Mar 31, 2017 5:59 pm

Yo también lo veo genial. Darle un poco más de equilibrio a la raza, con un proceso de aprendizaje, varias formas... Me gusta la idea.


Sugerencia sobre los licantropos. Firmaa10
Sugerencia sobre los licantropos. Pack210

Sugerencia sobre los licantropos. R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Reydek Paine Sáb Abr 01, 2017 5:24 am

Es una magnifica idea. Daría mucho juego.


Sugerencia sobre los licantropos. P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Frederick Feemster Sáb Abr 01, 2017 8:27 am

Creo que tomar de mundo de tinieblas las cinco formas de los Garou es ya de por si exagerado, el hombre lobo originalmente solo tiene la forma lupina: hombre bestia. Que se conviertan en lobos puros los hace tener muchas semejanzas a los cambiantes, y la idea es que exista una diferencia racial y quede claro que su "don" no es una bendición sino una maldición.

Así como el sol afecta a los vampiros, limitandolos, que la luna afecte a los lobos.

Ahora bien, aconsejo que puedan transformarse a voluntad solo en su forma lupina, pero que bajo la luna llena, pierdan el control y se vuelvan bestias indomables.

De esa forma, creo que la sugerencia funcionaría más y le daría más originalidad y criterio propio a la raza haciéndola "única" de victorian vampires.
avatar
Frederick Feemster

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por William B. Midgard Sáb Abr 01, 2017 8:52 am

Edmond Williams escribió:Creo que tomar de mundo de tinieblas las cinco formas de los Garou es ya de por si exagerado, el hombre lobo originalmente solo tiene la forma lupina: hombre bestia. Que se conviertan en lobos puros los hace tener muchas semejanzas a los cambiantes, y la idea es que exista una diferencia racial y quede claro que su "don" no es una bendición sino una maldición.

Así como el sol afecta a los vampiros, limitandolos, que la luna afecte a los lobos.

Ahora bien, aconsejo que puedan transformarse a voluntad solo en su forma lupina, pero que bajo la luna llena, pierdan el control y se vuelvan bestias indomables.

De esa forma, creo que la sugerencia funcionaría más y le daría más originalidad y criterio propio a la raza haciéndola "única" de victorian vampires.

Nadie dijo de cambiar la maldicion de la Luna llena Edmond ^^, respecto a los cambiantes.. en Mundo Tinieblas tambien existen hasta donde sé, y al igual que aqui, tienen mas de 2 formas. Si alli se diferencian, ¿Por que no aquí?


Real, no descafeinado.
Sugerencia sobre los licantropos. BX0S4FY
   Sugerencia sobre los licantropos. AiFMKdb

Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
William B. Midgard
William B. Midgard
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Frederick Feemster Sáb Abr 01, 2017 9:20 am

No sabía lo de los cambiantes, sin embargo, concretamente, mi idea para los lobos sería la propuesta en principio por Bloondy:

-Dejar la forma Crinos como forma predilecta y única.

-Que entren en frenesí cuando haya luna llena.

-Que puedan dominar la forma con el tiempo, a voluntad y sin perder el control (neofitos Lycans) sin dejar que entren en frenesí con la luna llena, como parte de la maldición.
avatar
Frederick Feemster

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Abr 03, 2017 12:44 am

Hola a todos

Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de opinar

Veo que todo esto ha surgido más que nada porque les interesa tener la posibilidad de que los licántropos puedan transformarse cuando no sea luna llena. Ok, todo bien. ¿Pero se han puesto a pensar que no es realmente necesario modificar algo para hacer esto posible? Es decir, en el foro los que tenemos control del tiempo somos nosotros mismos, lo cual es muy conveniente, ya que si nosotros quisiéramos nuestros licántropos podrían pasarse la vida transformándose, sin necesidad de que se modifique algo en la descripción y/o poderes de esta raza. En caso de no haber sido lo suficientemente claro, me explico a continuación. Por ejemplo, si yo tengo un licántropo y abro un tema y roleo que es luna llena y que se transforma, y luego abro otro tema y quiero rolear lo mismo, que es luna llena y que se transforma, es posible. ¿Por qué? Por lo que acabo de decir: nosotros tenemos el control del tiempo en nuestros temas. Que los licántropos sólo puedan transformarse en luna llena no significa que ustedes sólo pueden rolear transformaciones una vez al mes, o una vez cada seis meses, o una vez cada año; pueden hacerlo cuando quieran, siempre y cuando especifiquen en sus temas que es luna llena y que por eso se están transformando.

Recuerden que si yo abro un tema hoy y luego a la semana abro otro tema, no significa que en el “tiempo del foro” ha pasado una semana entre un tema y otro, porque eso lo decidimos nosotros. Yo bien puedo abrir un tema hoy y mañana abrir otro y en ese segundo tema poner que ya pasaron tres meses, o un día, o una semana, o dos horas, si lo quiero así. Creo que tal vez es algo que algunos no toman en cuenta y que nos da muchas posibilidades. Tal vez si en el foro tuviéramos algo que controlara las transformaciones de los licántropos, negándoles la oportunidad de rolear transformaciones en sus temas, entonces sí se encontrarían con una traba, pero en este caso no es así, no existe ese control, por lo que se puede hacer lo que menciono, sin necesidad de alterar la descripción actual de la raza y sus poderes.


Sugerencia sobre los licantropos. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Abr 03, 2017 3:02 pm

Hola, gracias por responder antes que nada.

Si se que tenemos control del tiempo, igual que si roleas vampiros, es posible que la mayorparte sea de noche, o si es de dia a sitios cubiertos. Pero mi sugerencia se refiere a que si, solo se transforman en luna llena, pero a no ser que tengan la sabiduria de Gaia, estan en frenesi permanente, lo cual no podrias hacer ciertas cosas que dieran juego por que tu lobo al estar en luna llena es caos y destruccion, no tiene opcion de tomar decisiones, o hacer algo que quisiese con la forma de lobo. Es a lo que se referia mi sugerencia, que su transformación no solo fuese para volverse loco y entrar en frenesí. Osea una oportunidad de una transformación voluntaria con conciencia para por ejemplo enfrentarse a un enemigo o algo que tuviese que hacer con conciencia.


Sugerencia sobre los licantropos. QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los licantropos. Empty Re: Sugerencia sobre los licantropos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.