Victorian Vampires
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noches de Invierno || Privado FLASHBACK NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noches de Invierno || Privado FLASHBACK

2 participantes

Ir abajo

Noches de Invierno || Privado FLASHBACK Empty Noches de Invierno || Privado FLASHBACK

Mensaje por Jaelyn Sheridan Sáb Abr 01, 2017 3:44 pm

... roimhe

El suave oleaje de mis pechos creado por mi agitada respiración me hizo gemir. El espectáculo erótico de mirar lo que hacía me hizo temblar, sollozar de anticipación y tuve que apartar la mirada antes de avergonzarme de mi misma pero su mirada se cruza con la mía topándome con sus enrojecidas pupilas, él encontró la ardiente mirada fija. No conocía lo suficiente de todas las especies, lo que si es que nunca había conocido a un vampiro que no admitirá que se excitaba mientras se alimentaba.

Agarrando mi pierna con más fuerza la tiró hacia abajo y él levantó la cabeza hundiendo sus colmillos en la carne dulce de la cara interna del muslo. Los gemidos de placer no se hicieron esperar, se elevaron al máximo, él deslizó una mano por la piel suave de mi sexo. Deliciosa, agonía que rompía los huesos, la carne, e incluso los sentidos. Me pareció eterno el momento aunque no era el primer mordisco si fue el que más duro, unos minutos, tal vez cinco o más pero a mí me pareció como si el tiempo se detuviera mientas el drenaba mi sangre... Mi vida, el susurro algo, su voz sensual puso su pulso a un nivel superior. Le escuche gruñir de nuevo. Dejé escapar un pequeño grito al sentir que el besaba donde minutos antes había bebido ávidamente y grite de nuevo mordiéndome los labios, siento define embriagada y mareada al recibir su mordida una vez más, gemí y mi mano sujeto los cabellos negros. El profundo y caliente beso lo había tomado por sorpresa. Necesitaba con desesperación correrme. Él hundió́ los dedos en mis caderas, seguro que me dejaría marcada, mientras trataba de tirar de mi, pero me resistía y continuaba desafiándolo. Mi húmedo calor dio la bienvenida a la penetración de su dedo, y mientras ingería mi sangre vital, él arremolinaba su dedo dentro sacando suaves jadeos y lloriqueos de mis labios. Sentia como palpitaba y apretaba cuando el inicio del orgasmo de mi orgasmo llegó, pero al parecer no era suficiente para él ¿Necesitaba más? Era un demonio encarnado en un cuerpo humano. Grite. Grite desesperada jalando sus cabellos si entiendo cómo todo se arremolinaba a mi alrededor, caí en un profundo extasía, se sentía cómo todo mi deseo se volvía líquido, continúen por lo que me pareció una eternidad estremeciéndose contra él mientras me corrida como nunca lo había sentido ni siquiera hecho... no había sido arrasados, pero si deliciosamente embriagador… me pregunto si mi sangre sabe de la misma manera con toda la adrenalina, dopamina, oxitocina que mi cerebro a liberado mezclándose en mi sangre,

... Cai despacio regresando los pies a la realidad, los espasmos de mi debilitada respiración se debilitaron. Era obscenamente macabro el pensar en mi corriéndome mientras mi vitalidad era arrancada, moriría… con la vista nublada, lo último que vería seria a Azazel… mis ojos se cerraron, dejando de ser consciente mientras caí.



Dicen que soy de la realeza:
Jaelyn Sheridan
Jaelyn Sheridan
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noches de Invierno || Privado FLASHBACK Empty Re: Noches de Invierno || Privado FLASHBACK

Mensaje por Azazel Dom Mayo 28, 2017 8:39 pm

Caliente, muy caliente para ser soportado
¡Un dedo puede hacer mucho, desde agitar mares hasta causar grandes tormentas invocando los puntos adecuados y necesarios para ello!

Su cuerpo extasiado, débil y expuesto a mis atenciones era un manjar que ningún demonio podía desperdiciar, ¡oh que bellas son las mujeres, y peligrosas! Siempre me repito ello pero siempre caigo en sus juegos. Su cuerpo se perla todo exhausto por su orgasmo que inunda todo el callejón la puedo oler y sentir en el ambiente cargado de su esencia, una deliciosa esencia que alborotaría a cualquier hombre, pero no soy un caballero con armadura de plata por lo tanto no debo cuidar o tomar responsabilidades. Su cabello huele a flores y su boca apenas y se abre; muy deplorable se ve en el suelo desfallecida por un dedo que se a aventura a abrir el candado de su cofre de tesoros.

Me acerco a verla como una pintura tan erótica y placentera, mi mano asciende por las curvas de sus muslos subiendo esa tela, las medias de seda le ajustan de manera provocativa. Su cuerpo es perfectamente endemoniado, la acomodo para mi apreciación como la mejor de las representaciones de un buen sexo, con ese rostro embebido en el placer. Tentado estoy a dejarla en medio de la calle, pero no encuentro satisfacción en ello aun, cargo su cuerpo como si fuera una princesa llevándomela a mi pequeño refugio en la parte de las afueras, llegar no sería el problema para los dos si no el salir, ella no saldría si no luego de quedar completamente satisfecho todos mis demonios. Sonrió de solo verla con sus ojos entrecerrados Esta mujer si que es peligrosa. Besé sus labios lamiendo la poca sangre que quedaba haciendo a que siga y busque a mi lengua jugando con ella tan despacio como doloroso.

Llegamos lo más rápido una caballa en la parte boscosa sin ventanas, era de una mujer adinerada a la que se la quité luego de arrancar su vida, la llevo a depositar sobre la cama subiéndome sobre ella oliendo aquel par de montañas que subían y bajaban agitadas  –Y eso que fue solo un dedo no me imagino si te meto la lengua que pasará– recorro con mi lengua su escote, mis dedos no soportan sus telas rasgándolas abriendo su vestido para mostrar sus bellas telas íntimas. La mire soltando un leve silbido de aprobación por lo que llevaba pero no quería ver eso, yo quería ver su piel blanca que se contrasta con los tonos negros de su monte y la rosadas y cristalinas aguas de su cueva. Arranco esas odiosas prendas llegando a donde quiero mis manos recorren sus piernas abriéndolas exponiéndola de mis ojos –Es mejor que respires Jae, esta noche no saldrás, ni la siguiente ni en toda la semana– mis labios se pegaron a su sexo rozándole los colmillos en la entrada, justo en sus labios mayores sintiendo el calor que emanaba, su clítoris tan grandes y pidiendo a gritos atención, lo tomé entre mis labios chupándolo jugando con mi lengua mientras mis dedos la abrían para mí, le hice que viera mi lengua y como deja caer un hilo de mi aliento junto un poco de sangre con mi lengua amenazando entrar a su cavidad hasta que entro empujando mi sangre en su interior a que sienta más placer, a que se recupere rápido y pueda soportar mis castigos.

Mi lengua se mueve en su interior sintiendo sus paredes, el pulgar presiona su botón enviando más calor a su cuerpo, separo los labios viéndola relamiéndome ese sabor salino de la boca y de los dedos, admirando sus senos con sus pezones tan duros, le muestro mis colmillos y clavo con fuerza muy cerca de su sexo en su ingle dolorosamente pero con placer al introducir nuevamente ahora dos dedos en ella moviéndolos cuando succiono su sangre. Me detengo y subo por su vientre donde también clavo mis dientes pero sin tomar solo presionando lo más fuerte y doloroso para un humano, los costados también le muerdo, parte de la cadera, por su ombligo.

Su rostro está apunto de desfallecer y opto por morderme mi muñeca tomando mi sangre y en un beso de nuestro labios la obligo a beber de mi sangre empujándole por la garganta ese líquido tan anhelado por mortales. Su cuerpo brilla nuevamente y espero que se recomponga para continuar mordiéndola y torturando placenteramente ese cuerpo envidiable –Endiabladamente bella– susurré besando su cuello empujando aun mi cadera contra la de ella, claro que entre los dos ella era la única que estaba desvestida, por el momento.


Noches de Invierno || Privado FLASHBACK VRB7K7Q
El infierno es un jardín de niños

MEMORIES:
Azazel
Azazel
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.