Victorian Vampires
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones

2 participantes

Ir abajo

La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   Empty La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones

Mensaje por Enma D'Anvers Vie Abr 14, 2017 5:38 pm

DONNA MOTEVERDI | 26 AÑOS | HETEROSEXUAL | CANTANTE DE OPERA

PERSONALIDAD

Es una mujer sociable, pero prefiere dejar su privacidad bien segura. Comprende que por ser una cantante lírica, debe ser abierta a sus seguidores, y concurrir a fiestas, eventos y giras. Pero cuando no trabaja, su deseo mas grande es permaneces en su residencia y recibir la única visita que anhela a diario, la de su Amo. Según éste se presente o no, su carácter será el de un ángel, o el de un demonio.

Leal, es una mujer fiel, puede poner sus manos al fuego por quien ama y estema, siempre y cuando sus intereses coincidan con los tuyos, o con los de su familia, quien es solo su amo. Si logran conquistar su corazón,  será fiel hasta la muerte. aunque deberán estar dispuestos a compartirla con su dueño, a quien no dejará jamás.

Vengativa, buscará vengarse de todo aquel que ha cometido un pecado imperdonable hacia su familia, sus amigos, su amo o a ella. Por suerte, para sus enemigos, ella no ha cruzado l linea, ni ha pedido ser inmortal, pues si es vengativa siendo un humano, al convertirse en vampiro sería extremadamente peligrosa.

Irascible, suele tener poca paciencia, tanto para esperar que se hagan las acciones o encargos que ha pedido, como para hacerlas, no le gusta mucho ser dirigida, solo bajará su cabeza y aceptará cualquier orden de su "amo” pero hasta que pueda librarse de él, o encontrar por fin a su verdadero Amo. En el único lugar donde puede transformarse, estar tranquila y hasta mostrar una Donna que parece un ángel, es al lado de su amo, y en el escenario, cuando interpreta a alguna de las heroínas de la opera.

Es seductora por naturaleza, y eso le ha valido para salir adelante, cuando era solo una humana, y luchó por llegar a cantar en la Scala. Cuando fue abandonada por su amo y tuvo que sobrevivir como pudo, y ahora que a vuelto al refugio que es su amo y ha vuelto a los escenarios.


FAMILIARES


PADRES
Uldrik Nordskov (Padre) - Muerto
Inger Nordskov (Madre) - Muerta

HERMANOS
Lizeth Nordskov (Hermana Mayor) Muerta

OTROS
Kenner Clapton - Primer Amo de Sangre
Erik Linton - Actual Amo de Sangre (PNJ)



LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Donna Monteverdi el Mar Abr 24, 2018 7:15 pm, editado 2 veces


La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   SMDUlKC
Enma D'Anvers
Enma D'Anvers
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones   Empty Re: La voz de un Ángel y la pasión de un demonio - Donna Monteverdi Relaciones

Mensaje por Gustav De Médici Lun Oct 23, 2017 11:07 pm

Espero no resultar imprudente o hacerla creer que soy un hombre que solo busca mujeres hermosas a las cuales les miente para conseguir todo de ellas, después de todo es bastante inusual que un desconocido o desconocida aborde de esta manera a otra persona. Señorita Kara, me he enterado por parte de una conocida que usted es una joven sumamente talentosa en lo que a canto se refiriere y la verdad es que me encantaría poder ver escuchar de su trabajo. Verá, mi nombre es Gustav y al igual que lo es usted me dedico… al arte; quizás no como usted, que tiene un trato más directo con el público o personas interesadas en su habilidad ya que yo soy simplemente un pintor afortunado. En este momento debe pensar ¿Afortunado en qué sentido si se nota algo torpe y primerizo? Pues le diré que fui afortunado en el sentido de que mi talento fue reconocido por una mujer poderosa que me presentó a las personas indicadas y aunque a simple vista no lo parezca, soy la futura cabeza de los Médici y pintor ya con cierto renombre; ahora debe preguntarse ¿Qué es entonces lo que busca un hombre como él conmigo? La respuesta es sencilla. Ya le he dicho que quiero ser testigo de su talento, ese que quiero apoyar. Seré primerizo en lo que a negocios y tratos de la alta sociedad concierne, pero en lo que respecta a ayudar a otros y reconocer talento, creo que he aprendido bastante bien, así que me gustaría escucharla y volverla una cantante de renombre. Claro que esto es solo mi idea, la decisión, depende enteramente de usted.



Algunos vientos se limitan a suspirar hacia el cielo

The artist:
Gustav De Médici
Gustav De Médici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.