Victorian Vampires
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

2 participantes

Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Coralie Sáb Abr 15, 2017 9:04 pm

... Précédemment

Pero quería una vida fácil ¿Qué no? Quería andar de fácil y quería tener dinero rápido y no es porque sea una cría llorona, estoy aquí porque me quiero follar a un hombre de verdad y no a un marica como los que conozco, mierda y él y él… se estaba masturbando frente a mi, se veía delicioso, grande, duro, las venas se le marcan y hago lo que me pide, lo muevo lento y eso pareció desesperarle ya que se levanto agarrarla de los cabellos y poniéndome contra el escritorio, unas cuantas nalgadas mas  y su enorme miembro lo siento en el culo –Oh dios –susurro sintiendo como comienza a introducirse en mi –AHHHH –grite entre dolor y placer.  Habia escuchado de este tipo de sexo pero jamás crei que fuera verdad. Me tomo del cuello, negue –No… ah ah… no… por ahí no –susurro sin aliento es entonces que me suelta el cuello y me inclina una mas para abrirme las nalgas y se entierra con fuerza en mi. Arqueo la espalga gritando –AAAAAHHHHHHHHH –siento como mi cuerpo comienza a desfallecer un poco, estoy cansada, demasiado –uffff sí que eras virgen de culo también puta, veamos si me la exprimes un poco, y no pares de follarte con la botella… exclama el mientras yo afirmo moviendo la botella …así que date duro puta– alzo la pierna sosteniendo mi pierna en esta misma. Gimiendo comenze a follarme con la botella -¿Ah… así? –susurro sintiendo como me voy a correr –YA… oh por favor… ya no soporto AHHHHH!!! –pero el continua grito mas y mas mientras el muerde mi hombro con fuerza dejando la marca de sus dientes en mi cuerpo.

Me marcara estoy segura. Se siente tan bien, estoy a punto de correrme pero se que si el no me lo ordena me ira mal. La poderosa presencia del hombre que tenía encima de mi era lo único que me importaba, era como un sueño hecho realidad y cuando sus fuertes dedos se movieron a lo largo de todo mi cuerpo acogí gustosa el ardiente hormigueo de excitación que la recorrió por completo, mierda estaba tan cerca –¡Sí! ¡Oh, sí! –susurre casi inaudible echando hacia atrás la cabeza y abrió aún más las piernas, si es que era posible. Sam dijo algo y solloce, moviendo las caderas como si aquellas palabras de orden me hubieran provocado el inicio de un intenso orgasmo.


Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Re: Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Sam K. McCruzott Dom Abr 23, 2017 11:40 pm

Su cuerpo se convulsiona, se tensa las paredes internas de aquel culo apretado siento como me succiona hacia adentro devorando mi polla tragándosela entera hasta las pelotas que golpean duro contra su sexo y esa botella que empapaba con sus jugos todos expuestos, sus nalgas se oprimen a mi pelvis y siento como se va entregando, abriéndose más a las violentas arremetidas. Mis manos toman sus tetas exprimiéndolas como si se ordeñara a una gran puta. Estoy a punto de correrme.

Agarra sus nalgas pegando con fuerza mi polla contra ella sintiendo que voy a correrme –Correte, arroja todo ese jugo puta y llena la botella para que luego la pueda vender a los clientes o a ti mismo, vamos llena la maldita botella con tu orgasmo– empujo mi pelvis más contra su cuerpo, arremeto con fuerza, entrando y saliendo de ella hasta que no puedo más tomándola de la piel de sus nalgas con fuerza clavando los dedos violentamente me vengo en su interior hasta la última gota de mi semilla rodando por su culo. Sin salirme de ella la miro casi rendida al suelo con la botella en su coño llenándose de esos jugos, relamo los labios saliéndome de su cuerpo con fuerza viendo como chorrea de ella lo que le he dejado. Camino hasta el escritorio sentándome en mi silla todo desnudo, la miro con una sonrisa ladina –Ven aquí putita, ven gateando como una perra hasta subirte como gata en celo a mi escritorio y ábreme tus piernas sujétatelas y muéstrame ese coño rojo e hinchado, todo perlado de tus orgasmos quiero inspeccionarte meticulosamente cada parte de tu inútil cuerpo, ver lo que venderé a los clientes y si les gustará a ellos, luego continuaré con tu sesión de castigos ya que a ti zorra te pondré entre las primeras porque tienes un puto cuerpo para secar a diez hombres juntos perra– escupo al suelo riéndome con descaro y vulgaridad agarrándome las pelotas.




Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Dz74
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Re: Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Coralie Sáb Mayo 13, 2017 1:08 pm

Trazó un círculo con el pulgar alrededor mi clítoris, lo justo para mantenerme en el límite el muy hijo de puta. El orgasmo se acercaba y llego en el preciso momento en el que Sam toco el punto exacto... un punto que no le pareció difícil encontrar y él parecía conocer. Seguro que en sus buenos tiempos el había sido un prostituto y por ello sabia tantas cosas, seguro las hembras siempre caen rendidas a sus pies. Aquellos presuntuosos pensamientos me inundaron de pronto pero teniendo en cuenta lo que estaba sintiendo en este instante supe de donde adquiría Sam tal arrogancia. Me rendiría a él, aunque sólo porque se lo había ganado, pues me había obligado y dado deliciosos momentos. Y porque la promesa del mejor clímax de mi vida dependía de el en ese momento —¡Por favor! —Susurre inconsciente, en un débil susurro ahogó en mi garganta.

El orgasmo me atravesó de poco a poco explotando como si un rallo me hubiera tocado, conduciéndome a un placer tan intenso que el suelo cedió bajo mis pies y lo único que pude sentir fue el éxtasis y el duro cuerpo de Sam absorbiendo las duras y crudos estremecimientos. El siguió acariciándome durante todo el clímax y, cuando terminó, hizo algo totalmente pecaminoso con el pulgar y sin distinguir donde acababa uno y donde comenzaba el otro volví a llevar al límite —Sí. —mis pulmones se habían quedado completamente sin aire —Oh... Dios... — Aquel nuevo orgasmo continuó sin parar. No sabia si era mi inexperiencia pero ¿Dónde demonios había aprendido él a hacer algo así? No, mejor no saberlo, o no en este momento. Sentí la mejilla de Sam contra la suya cuando éste se inclinó para susurrarme sus nuevos deseos antes de alejarse y sentarse en su cillon y dejarme ahí tirada jadeante y sin fuerza…

… yo había conseguido lo que deseaba y por ello. Ahora me tocaba a mi. Saque la botella de mi interior y como pude me puse de pie. Le abente la botella y lo mire —¿Acaso no has tenido suficiente? Aun no soy una puta de tu burdel como para que siga ciegamente tus ordenes ¿Y yo que gano a cambio? Tengo quince pero eso no me hace una estupida —solté de forma mordaz. Ambos habíamos conseguido un encuentro satisfactorio, yo seguí siendo virgen, al menos de una parte. Me acerque tomando mi ropa en una bola de telas de algodón y raso dirigiéndome a la puerta completamente agotada caminando muy despacio por el cansancio.


Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Re: Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Sam K. McCruzott Mar Mayo 23, 2017 11:17 pm

El descaro de la mujer me gustaba, esta no tenía la idiotez de las otras, esta si tenía dientes y eso era lo que me estaba gustando una fiera a la cual tener que domar todas las noches para mostrarle su posición, me levanto tomándola de las caderas pegándola contra la puerta sus senos que se aplastan y mi pecho que la detiene, le respiro al oído y palmeo sus nalgas rojas de donde salen mi semilla aun, meto mi mano hasta llegar a su coño húmedo abriendo con mis dedos sus labios solo tocándolos estaban tan húmedos que me empaparon por completo.

Me aparto chupando los dedos pero no me alejo de ella le observo el cuerpo aún mejor, luego de follar se ven mejores pero esta se veía aún mucho mejor que las otras perras –Viniste aquí por trabajo no verdad puta, entonces eso tienes. Ahora eres una puta de mi burdel, eres de mi propiedad y si yo digo salta tú dices “que tan alto amo” porque ahora eres mi perra– agarro una de sus nalgas –Además tienes una boca muy filosa que me gustaría domártela cada noche, así que como un extra serás mi mano derecho que te dará algunos beneficios– le meto una buena nalgada y me voy a mi asiento así desnudo para hablar de negocios –Eso si quieres hablar de negocios o te largaras desnuda a que otros te violen abajo, porque si no te das cuenta ya están llegando clientes y si no tienes mi marca te violaran y matarán en un oscuro callejón de esta ciudad, para mañana estarás con la boca llena de moscas y tu coño reventado, o te quedas a hacer negocios conmigo como una buena putita– susurro palmeando mi pierna para que venga a sentarse y negociar su entrada a mis negocios.

Esta era carne buena, no la dañada o piltrafas. Esta mercancía me daría mucho dinero.




Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Dz74
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Re: Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Coralie Sáb Jun 10, 2017 7:21 pm

Atrapada entre mi “amo” y la puesta de su oferta me desconcierta por completo, yo no quería ser la mano derecha de nadie –¿Me quieres aquí?– pregunte incrédula. Le había pateado las bolas y aun me estaba dando trabajo y hasta estaba dispuesto a negociar conmigo para que me quedara, debía de haber algo mas, no era como que de buenas a primeras a este hombre se le pudiera sacar algo así de fácil, después de lo que me había hecho y como me había tratado –Puede que sea una puta, y que ahora pertenezca a tu burdel pero si tu me dices “salta” créeme que yo no te contestare “que tan alto amo” y no quiero ser tu mano derecha, quiero que me enseñes… tengo solo quince años… que voy a saber yo de un lugar como este, seguro que para ello tienes a la mujer de allá abajo– señale el suelo refiriéndome a la planta baja. Puede que en algunos años, pero ahora solo era una andrajosa que pedía trabajo en un burdel. Y como muchos de los que me conocían sabían, yo no aspiraba a la gran cosa, yo solo deseaba vivir como yo deseaba.

Un “Zaz” se escucha cuando me mete una nalgada seguido de mi respuesta –AHH!! –me mordí la lengua y los labios –Mierda –Gemi agachando la cabeza sintiendo que la piel me escose, de hecho comienzo a sentir que todo el cuerpo me duele –dudo que alguien mas quiera violarme en el estado en el que me has dejado… yo no soy como esas niñas miedosas a las que con palabras les metes miedo– exclame con la voz cansada. Un suspiro se escapa y cogiendo valor me atrevo a mirarlo mientras el se aleja y puedo admirar que aunque ya no es tan joven aun tiene un muy buen cuerpo. Él palmea su pierna para vaya a sentarme a negociar mis términos de rendición.

Obedezco, de alguna forma extraña creo que Sam y yo nos entenderemos de muy buena gana ente jalones, sexo y peleas –Si tu me enseñas sobre todo lo que sabes sobre coger– me siento en una de sus piernas –Yo are todo lo que quieras menos saltar a menos que sea encima de ti… me gusta el sexo, quiero aprender a ser buena en ello el dinero vendrá solo, estoy segura –exclamo acariciando su pecho y una idea macabra pasa por mi cabeza –Aprendo rápido todo aquello que me enseñan, incluso a leer y soy buena con los numero pero a mi me interesan otras cosas –me levanto y camino solo unos pasos hasta posicionarme de frente a su escritorio, inclinándome recuesto la parte superior de mi cuerpo en la superficie –¿Cómo sabrán que te pertenezco? –Pregunto ofreciéndole el culo otra vez, el culo o mi coño, lo que más le apetezca.


Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Re: Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Sam K. McCruzott Vie Jun 23, 2017 11:57 pm

Tremente carcajada que le suelto a la puta como siempre he dicho las mujeres son solo para abrirse de piernas y usarlas hasta que uno se desfogue en sus cuerpos para nada más pero esta tenía algo, una particularidad, tenía un buen sentido del humor. La voz que tenía podía endulzar a cualquier tipo y succionarle no las pollas si no los bolsillos y precisamente por usar esa funda que tenía entre las piernas, pero esta era astuta así que domar a la yegua sería un duro y largo proceso.

Froto mi barbilla viendo su ofrecimiento ese coño sonrosado abierto y palpitante con las muestras de lo que hicimos y de lo que le quite a la puta, la verga palpita pero ya la folle quizás más noche o mañana, me levanto tocando con ambas palmas el trasero redondo de la perra se lo aprieto con fuerza conjunto de dos azotes a sus nalgas –Sabrán todos que eres mi puta así como el resto de cosas que me pertenecen, pero aun no decido en que puterio te meto a trabajar– le agarro de los pelos tirándoselos hacia atrás tocando su cuello lamiendo su cara –es hora de firmar tu contrato de por vida puta– tomo un sello de uno de los cajones y de las greñas la saco de mi oficina ambos desnudos, la anciana que sabe hacer el aseo y comida se queda atónica así como las otras rameras que ven a su nueva compañera y a mí, a las que pocas han tenido el privilegio de ser probadas por mi verga.

La llevo a la cocina a y en medio de uno de los fogones caliento el sello que tengo con mi S lo caliento suficiente hasta empotrarla contra la pared las rameras se aglomeran para ver como marco a otra del ganado –O se largan o las pongo en las calles a trabajar por cualquier moneda, las que queden serán vendidas como esclavas– marco en su espalda baja mi S, no tan grande, una marca media que servirá para cualquier hombre saber que esa puta me pertenece, que la mujer tiene un dueño y si alguien la toma terminará con la perra muerto –Esta marca es tu contrato y lo que dice que eres mía si alguien te marca te mataré a palos, si huyes haré que te persigan y los perros y morirás y si andas de puta ofrecida sin cobrar te meteré una paliza que terminaras por trabajar como lame suelos toda tu puta vida ¿entendiste? – la suelto mirando sus senos –Esta noche irás al cabaret a bailar y entretener hasta que se te cure el cuerpo mañana te llevaré el burdel black perl a trabajar de puta de cualquier verga y en un año te llevo al ragnarok para clientes con dinero, no es petición es una orden– le palmeo las piernas –a trabajar en la cocina hasta que abra las puertas aun no eres puta de nadie así que mientras coges tu experiencia harás mamadas y me servirás a mí así que lleva comida decente y licor a mi oficina, pero antes báñate que apestas y sube desnuda que quiero usarte otra vez–

Me retiré a mi oficina dejándola en medio de sus compañeras a que se defienda sola.



Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Dz74
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK Empty Re: Y? que más hay.. || Privado +18 || FLASHBACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.