Victorian Vampires
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

5 participantes

Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Eugene Choi Dom Mayo 14, 2017 8:32 am

LEE GYUM GORYEO| 36 AÑOS | HETEROSEXUAL | FUNCIONARIO DEL REINO DE COREA

PERSONALIDAD

Es un hombre codicioso, que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. Tampoco de las traiciones, estafas y muertes, que ha cometido, en su afan por llegar a donde hoy se encuentra.

Inteligente, como el hambre, refrán que puede describir su sabiduria, pero aún mas su astucia.

Estudioso, le gusta aprender siempre algo nuevo, los idiomas especialmente, pues eso le permitió conseguir los contactos necesarios para llegar a las altas esferas del poder ingles y allí formar parte del contrabando de Opio a China.

Frío, cuando se trata de los negocios y la política. Apasionado cuando tiene entre sus brazos una mujer que le conquista el corazón.

Rencoroso y asesino, si una mujer le destroza el corazón o le hace perder un negocio.


FAMILIARES


PADRES
Obviemos el pasado, nada queda mas que cenizas
HERMANOS
Jamás los tuve, y si los tuviera, debería matarlos.
OTROS
TATARA TATARA TATARA ABUELO
Gwang So Goryeo



LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
Gwang So Goryeo

LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Gwang So Goryeo

CONOCIDOS
Gwang So Goryeo



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Gwang So Goryeo

RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Gwang So Goryeo

LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Lee Gyum el Vie Mar 02, 2018 3:48 pm, editado 1 vez



Todo tiene un precio en la vida... aun el amor o la muerte.
Eugene Choi
Eugene Choi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Re: Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Gwang So Goryeo Jue Mayo 25, 2017 5:41 pm

Mi querido descendiente, quisiera dejar algunas cosas en claro, en ésta extraña relación. Primero, soy el que decide si vives o mueres, no hagas que de sentir un leve RESPETO por tu persona, pases a ser parte de los seres mas DETESTADOS por mi. En ese pasado común, tuve en alta estima a tu tatara tatara abuelo, mi hermano, porque siempre fue una persona fiel y jamás buscó hacer daño, solo vivir una vida pacifica y sin sobresaltos, cuidado por mi. Mas no tuve ningún reparo en asesinar a otros hermanos que tuvieron la osadía de querer mi destrucción, o la de mi reino. Solo quiero que eso quede en claro, puedes conseguir mi aceptación, cuidado y cariño, o mi rencor, desprecio e ira. todo dependerá de ti.

Decide con cuidado, ¿que es lo que pretendes de ésta relación? ¿acaso, un CONSEJERO, un ALIADO, y un PROTECTOR? Eso te lo puedo ofrecer sin problemas, siempre y cuando, no cometas torpezas, porque si debo elegir entre mi seguridad y la tuya, ten por seguro que te convertirías en mi ENEMIGO y te aseguro que no te gustará.  

Comprendo que desees vengarte de tus enemigos, yo jamas he dejado una afrenta sin cobrar, por eso puedo entenderte y hasta ayudarte en tus metas, pero siempre debes recordar, mantener la cabeza fría y saber esperar el momento oportuno para atacar. Deja que sea yo, el que decida cual sea la mejor situación para atacar y conseguir la victoria. Mientras tanto, vive tu vida, lo mas tranquilo que puedas. Ten una vida agradable.


Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Re: Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Eugene Choi Vie Mar 02, 2018 3:43 pm

¿El Embajador de Corea, es mi pariente? ¿y dices que mis afrentas, son las tuyas? pero, es que no logro comprender, si tanto dices que cuidas de tu familia, ¿como dejaste que hicieran un complot como ese a nuestros ancestros?  muchos de ellos murieron de pena y angustia, otros prefirieron morir antes de terminar injustamente en la cárcel, o ser ejecutados por una traición que no habían cometido. ¿me dices que me cuide? ¿Que no cometa torpezas? ¿y tú? ¿donde estabas que no me auxiliaste en ese momento, que dejaste a mi madre desamparada, teniendo que convertirse en una sirviente, cuando era tu propia sangre? ¿cuando piensas vengar a esos hombres que la terminaron matando de hambre y castigos corporales? No soy tu enemigo, pero tú has mostrado INDIFERENCIA ante el sufrimiento de quienes eran mis seres queridos, ¿acaso no tendría que considerarte un TRAIDOR? demuéstrame que no lo eres, así podré darte el RESPETO que tanto pides. ¿acaso sabes que dentro del ceno de los funcionarios que aún se encuentran en la capital del reino, existen algunos que venderán al mismo rey con tal de ganar riquezas y renombre? ¿te has enterado que Japón, pretende caer sobre nosotros y sojuzgaron? ¿que piensas hacer?
Deja de amenazarme, y comienza a comportarte como un verdadero embajador, como el hombre que alguna vez fue un verdadero líder de la Nación. Entonces, me convertiré en tu ALIADO, lucharé a tu lado y daré mi vida, si con ello logramos volver a los tiempos en que me sentía orgulloso de usar el apellido Goryeo.



Todo tiene un precio en la vida... aun el amor o la muerte.
Eugene Choi
Eugene Choi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Re: Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Pandora L. Hallewell Jue Ago 02, 2018 8:05 pm

Este es un raro mundo para la mujer el cual es peligroso, pero yo, Pandora tengo misterios (si, como la caja) pero te voy a descubrir algunos para ti, porque de algún modo veo que necesitas levantar la cara de muermo que llevas contigo mismo. Es broma, soy así, no me culpes por ser como soy, puede que al principio haya algo de ODIO entre nosotros, cuidado que estoy muuuuuuy loca, puede que al principio me tomes con INDIFERENCIA pues con el tiempo puede que cambiemos de actitud el uno del otro y podamos crear algo parecido a una AMISTAD, también soy efectiva en la lucha. Puedo salvarte de algun problema, serte de GUARDA ESPALDAS, de PROTECTOR a modo de protegerte contra alguna amenaza, no sé piénsalo, porque, si te das cuenta, veo que estás en un gran aprieto….UNO BIEN GORDO, uno de esos de los que ni tu madre te puede sacar de ellos, pero vamos que aquí me tienes , eh? Sabes que puedes CONFIAR en mí, aunque sea un poco, bueno, vale un poquito pero confía algo en mí porque de la confianza se trata esto, ¿sabes? Si confías en mí podrás salvarte y yo podré dar lo máximo de mí para poder ayudarte.

Bueno, en cualquier caso, no quiero ser PESADA, pero tengo cierta inclinación hacia la gente asiática, o la gente de otras zonas del mundo. Aquel que se iba a convertir en mi esposo pero que me engañaba y que en realidad tenía ya una esposa, era de piel oscura pero con ojos rasgados, y claros. Una mezcla rara pero al final, las personas acaban mostrando su verdadera forma de ser, su verdadera APARIENCIA o sus verdaderas intenciones.
Pandora L. Hallewell
Pandora L. Hallewell
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Re: Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Fakhri Miér Ago 22, 2018 9:57 pm

No soy digno de aparecer ante gente como usted, lo sé perfectamente y quizás mi atrevimiento conlleve un castigo de parte de la mujer a la que sirvo o de aquellos a quienes ella sirve, sin embargo, estoy dispuesto a aceptar todo lo que venga si es que logro mi cometido al venir aquí.

Usted quizá no me conozca, después de todo soy solo una sombra que sigue a una mujer que como usted, esta inmiscuida con el embajador de su región y con sus movimientos en el bajo mundo, porque sí, yo sé que el embajador se dedica a chantajear a aquellos que como usted llevan su sangre en sus venas, como también sé que trata de liberar a los desafortunados que como yo, son usados como un simple cargamento, pero lo más importante, sé que él lo esta usando, que le ha amenazado con destruir a la mujer que usted más ama. ¿Le sorprende que sepa tanto? Que no sea así. Los esclavos somos buenos escuchando en silencio, por eso es que sabemos más cosas de las que todos piensan y no pienso chantajearle con la información que poseo, eso se lo dejare a los secuaces del embajador a ese mismo hombre, yo lo que quiero es que me ayude. Kim, si, la Kim que usted piensa es la mujer a que yo más admiro y por quien daría mi vida, sin embargo, me es complicado protegerla cuando debe ir a misiones especiales, así que me gustaría pedirle que la ayude, que la mantenga a salvo y a cambio, yo me asegurare también de proteger a la mujer que ama, como un trato… ¿Es así como lo llaman ustedes no?. Le parece una buena idea, señor Lee o debería decirle, señor Goryeo.


Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida

Fakhri:

Fakhri
Fakhri
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Re: Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Silke Wagner Jue Feb 28, 2019 10:58 pm

Al pensar en nuestro pasado, en la manera tan aleatoria en la que nos encontramos el uno al otro, me parece sorprendente todo lo que hemos logrado en nuestra relación. Lee, bien sabemos que ambos iniciamos simplemente como un par CONOCIDOS que se PROTEGIAN mutuamente y se brindaban LEALTAD meramente por los negocios que manteníamos en común, sin embargo, sería de tontos negar que desde el primer momento en que nuestras miradas se encontraron, entre nosotros se encendió una chispa de INTERÉS que ambos nos esforzamos en ocultar.

Poco a poco nuestra relación avanzo de meros negocios a una AMISTAD, a brindarnos plena CONFIANZA y ser ambos capaces de dar la vida por la seguridad del otro. Creo que ese fue el momento en que supe que pondrías mi mundo de cabeza, cuando me garantizaste que jamás me traicionarías y que preferirías morir a defraudarme alguna vez. A pesar de que ya sabía que me sería complicado seguir resistiendo, me hice la fuerte y jure que lo nuestro seguiría siendo estrictamente profesional, que ingenua fui, ¿No lo crees?, y lo digo porque para ese momento yo estaba perdidamente enamorada de ti y fueron necesarios algunos meses de tu ausencia para al volver a verte estallar. Lee, para no solo eres alguien de interés, un amigo, o un protector; para mi eres el hombre que me da la posibilidad de soñar con un futuro diferente al que siempre he visualizado. Contigo puedo creer en mi capacidad para amar por el sencillo hecho que me haces AMARTE.  Eres mi DEBILIDAD, mi CONFUSIÓN algunas veces pero sobre todo ahora eres mi PAREJA, y espero realmente que llegue el día en que no debamos ocultarnos más del mundo para poder celebrar nuestro amor a la vista de todos.


La vida y la muerte son dos caras de la misma moneda

Silke:
Silke Wagner
Silke Wagner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum Empty Re: Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.