Victorian Vampires
Monster High. [París, 2017. Priv.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Monster High. [París, 2017. Priv.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Monster High. [París, 2017. Priv.] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Monster High. [París, 2017. Priv.]

4 participantes

Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Viktor Paine Dom Mayo 21, 2017 4:10 pm

Tendría que estar yendo a la universidad. O al trabajo. O donde fuera, menos allí. Pero allí estaba. A las puertas del Lycée Saint-Louis. Con la mochila al hombro y gesto de resignación.
Acababa de cumplir los veinte y seguía sin haber acabado el bachillerato. Sus padres no le habían reprochado los cursos que había repetido, entendían que sus circunstancias no eran las mejores. Había pasado cerca de un año enfermo, luchando contra un cáncer que le había dejado muy tocado física y psicológicamente. Habían probado dos operaciones, incontables sesiones de quimioterapia y lo había superado. Le había costado perder un curso y medio y quince kilos. Pero todo parecía haber terminado con éxito. Lo parecía.

Por eso, cuando los marcadores se le dispararon de nuevo, su casa se convirtió en un campo de batalla. Discusiones a todas horas, miradas cargadas de significado, reproches ahogados que iban minando los cimientos de una familia que un tiempo antes había sido perfecta. Sus padres no estaban bien, a pesar de lo que mucho que sabía que se amaban, su enfermedad había abierto una brecha entre ellos que a punto estuvo de romper definitivamente su matrimonio. Sus hermanos tenían opiniones opuestas. Todo era muy complicado.

Aletheia y Elora habían intentado usar sus dones para curarle, pero no había sido suficiente. Ni la medicina, ni la magia... nada parecía ser capaz de librarle de esa maldición... Salvo otra. La que compartían su padre y sus hermanos. Leif se había negado a dar ese paso, no quería cargar a otro hijo con la maldición del lobo. Sus argumentos eran lógicos y coherentes. Querían agotar cualquier otro recurso antes de ése. Pero se quedaban sin opciones.

Su madre lloraba cuando pensaba que nadie la veía. Su padre había pasado las tres últimas noches fuera, no quiso preguntarle dónde o con quién. Le daba demasiado miedo la respuesta. Sobre todo por su madre, quien tampoco parecía querer saberlo, aunque veía el dolor en sus ojos cada vez que lo miraba.

Todo iba a explotar de la peor manera posible. Su mundo se desmoronaba y parecía que nadie podía evitarlo. Y quién podía, no quería.

El día en que llegó el último informe a casa se desató la tempestad. Jamás había visto discutir a sus padres de aquella manera. Y eso que les había visto discutir casi a diario. Pero siempre hacían las paces, de una u otra forma, siempre se encontraban, se atraían como dos potentes imanes, incapaces de vivir el uno sin el otro. Esa noche fue diferente. Su madre lloraba, su padre gritaba. Había bebido.

Viktor entró a interrumpir la discusión y su vida cambió para siempre. Demasiado rápido. Tanto, que apenas podía recordarlo con claridad. Sólo tenía marcado a fuego la mirada rabiosa de su padre, sus colmillos atravesándole la piel. Un dolor lacerante, intenso, que le hizo arder hasta la última célula. Se sintió morir. Lo había pensado muchas veces durante el tratamiento, pero en ese momento lo sintió. Iba a morir. A manos de su padre. Del hombre al que quería y admiraba. Del que había sido su héroe. El que le había enseñado todo cuanto sabía y quien representaba todo lo que él aspiraba ser. Le había mordido. Después de tantas discusiones, de tanta tensión, de tanto dolor... el mundo se reducía a eso. A un mísero mordisco.

Desvió los ojos hacia su madre. Tenía el rostro desencajado. No sabía si por el enfado, la sorpresa o la impotencia. Se cubría la boca con una mano, ahogando un grito. Sin embargo, había allí algo más. Un brillo pequeño, casi imperceptible, pero presente. Esperanza.

Cuando despertó, estaba en su cuarto, con ropa limpia. La habitación olía más intensamente que nunca. No era un olor desagradable. Olía a la vela de vainilla que solía poner cuando estudiaba. Pero mucho más fuerte. Olía a café. Al champú de melocotón de su madre. A libros y tinta. Olía a Leif y a Aletheia. A hogar.

Junto a su cama, sentada una de las butacas del salón que no tenía ni idea de cómo había llegado allí, dormida en una postura incómoda, estaba su madre. Se notaba que se había dormido de puro agotamiento. A sus pies, en el suelo, con la cabeza apoyada en su regazo, estaba su padre. Se fijó en un detalle, uno que hacía tiempo que no veía; los dedos de su madre se perdían en el pelo de Leif. No le había visto hacerlo desde que empezaron aquella batalla. Igual que no había visto al lobo abrazado a las piernas de Aletheia. Era como si nada hubiera pasado entre ellos. Como si la distancia que había impuesto su situación se hubiera esfumado. Podía verlo. Podía oírlo. Podía olerlo.

Había sido un tiempo horrible. Una agonía interminable de médicos, de tensión, de miedo. Pero había terminado. Sabía que había terminado. Ahora era diferente. Era un lobo. Tendría que controlarlo, pero llevaba toda la vida viviendo con ellos, lo conseguiría. Lo sabía.

Apenas habían pasado unos meses y todo lo malo parecía ser ya sólo un mal recuerdo. Sus padres estaban más unidos que nunca. Volvían a discutir a diario, pero siempre encontraban la forma de volver el uno al otro, de hacer las paces. Había exigido la insonorización de su habitación. Su nuevo nivel de audición podría haberle causado un trauma.

El mundo era diferente ahora. Le había llevado un poco acostumbrarse a él, a sus nuevas habilidades, a la maldición de la luna. Pero eso estaba ya superado y tenía que seguir con su vida. Con un par de años de retraso, pero tenía que continuar. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que acabando los estudios?

Tsk. Era la clase de vuelta a la normalidad que más había ansiado. Así que allí estaba. A las puertas del Lycée Saint-Louis. Con la mochila al hombro y gesto de resignación. Hecho un manojo de nervios, dirigiéndose al primer día en un nuevo instituto, con nuevos compañeros, con un gran secreto que ocultar y muchas ganas de vivir.
-Aquí estás, Viktor Paine. Vas a ser el chico nuevo, el repetidor y el que tiene padres profes. ¡Bienvenido al instituto!


Monster High. [París, 2017. Priv.] Viktor12
Monster High. [París, 2017. Priv.] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Elaine Landvik Miér Mayo 24, 2017 4:03 pm

Diecisiete para dieciocho y era el instituto nuevo al que se había querido matricular. Su madre y ella habían discutido largamente hasta el agotammiento. No quería un internado en Suiza, le daba igual que su madre tuviera una de las mejores empresas de exportación de vinos franceses, no pensaba estudiar comercio internacional como su familia y su manada esperaban. Esta vez no. Siempre había sido la niña buena y obediente, siempre había cumplido las expectativas de todos porque a su madre le costó muchísimo esfuerzo llegar a donde estaba, tras arruinarse y perderlo todo. Pero había aprendido de ella a ser una luchadora y a seguir con determinación su propio camino a pesar de lo que dijeran los demás.

No quería pasarse el resto de sus días pegada al móvil, encaramada a unos Lobutin y vistiendo trajes chaqueta de Chanel. Ella quería ir con vaqueros rotos, camisas de cuadros y botines de flecos. Quería estudiar Arte, le encantaba dibujar, modelar arcilla y las nuevas tecnologías como el diseño web y la fotografía. Y nada de eso se enseñaba en Suiza. Consiguió convencer a su madre para que la dejase matricularse el último año de instituto en uno público, y si conseguía buenas notas y no meterse en líos tal vez, y sólo tal vez, ella accedería a que estudiase Arte.

Con la mochila al hombro, un gorro de lana azul tocado de lado en la cabeza, y sus andares desgarbados, de quien fue una niña enfermiza en su infancia, subió los escalones de la entrada. Allí estaba un chaval plantado, como pensándose si entrar o no.

— ¿Vas a quedarte ahí toda la mañana? saltarse las clases el primer día no está muy bien visto
.— le guiñó el ojo y lo rodeó para empujar la puerta de cristal y girarse de lado hacia él. Vaya... esa aura...¡un lobo!.— ¿Nuevo? yo soy nueva, soy Elaine.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Theron Miér Mayo 24, 2017 4:40 pm

Tener estudios. Formar una familia. Ser jefe de una empresa. Comprar una casa. No. Hipotecarse. Adquirir lo más avanzado, lo más in. El modelo de vida normal que la mayoría de esta sociedad "moderna" estipula no va en absoluto conmigo. Crecer en un orfanato y más tarde en un reformatorio no es el mejor cóctel para soñar con tales metas. Siempre me he considerado libre, lo cual me ha acarreado varios problemas. Si la definición de hogar fuera "sitio al que regresas tras un largo día de trabajo", sin duda la pequeña celda mugrienta de la comisaría sería mi casa. Me he convertido en un VUP -very usual person- de la parte trasera de coches patrulla debido a mi empleo nocturno: camello. Vender droga me permite la independencia que siempre he querido.

Hasta hace un par de años aún era menor para ser enviado a la cárcel, pero las cosas cambiaron cuando cumplí los 18. Ahora soy adulto, debo andarme con cuidado. Por suerte o por desgracia, mi tío Kellan dio conmigo y ahora es mi tutor legal. Me mantiene e intenta ponerme reglas, las cuales no siempre sigo como nunca he seguido las de otros, pero me cae lo suficientemente bien para no querer perder su protección. Es la única familia que tengo, después de todo. Acepté a regañadientes volver a estudiar, así que aquí estoy, plantado delante del instituto sin muchas ganas de poner un pie dentro. Me espera el aburrimiento eterno, la muerte del alma libre. Sin embargo, si quiero evitar la cárcel no me queda alternativa.

Me calo aún más el gorro negro que cubre mi pelo rojo. No quiero que vuelvan a llamarme "zanahorio". Las ropas que llevo, tan negras como mi futuro, son nuevas gracias a Kellan, pero eso no ha evitado que terminen con algunos agujeros por estar fumando marihuana en el tejado. Mis ojos claros se clavan en la pareja de lobos que siguen en la entrada y empiezo a preguntarme si no obtendré más beneficio vendiendo allí. Tendré que salir de mi coraza y hacer amigos, que me inviten a fiestas donde hacer negocio. Sí, ya veo más luz en el futuro.

Alcanzo la puerta y entro tras Víktor, saludando apenas con la cabeza antes de pasar de largo y dirigirme al aula, en busca del pupitre más alejado del profesor. Dejo la mochila al suelo y cruzo los brazos sobre la mesa para enterrar el rostro. Si algo es definitivo, es que no quiero estar aquí.
Theron
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Viktor Paine Miér Mayo 24, 2017 5:24 pm

La miró de arriba a abajo. Demasiado tiempo rodeado de licántropos y un entrenamiento intensivo le hicieron reconocer a Elaine como uno de los suyos al instante. Era una chica guapa. Muchas lo eran, claro. Tenían diecisiete o dieciocho años. ¿Cómo no van a ser bonitas con toda esa vitalidad?
Él, en cambio, tenía un deje de seriedad adquirida, propio de quien lo ha pasado especialmente mal en algún momento. Era un muchacho alegre y divertido, por supuesto. Tenía veinte años y había vuelto a nacer. Pero ya no le daba importancia a ciertas cosas que en el instituto suelen ser poco menos que asuntos de estado.
-Viktor -se presentó él también, alegrándose de no ser el único que llegara con el curso ya empezado, después de unas vacaciones, teniendo que asumir de golpe todos los cambios, ponerse al día e integrarse. Todo muy fácil.
No le dijo que se apellidaba Paine. Era muy fácil sumar dos más dos y deducir su parentesco con la profesora de inglés y latín. Por supuesto, no se avergonzaba en absoluto de ser su hijo. Al contrario. Pero tampoco era plan de llegar "Hola, soy Viktor, soy mayor que todos vosotros, mi madre es profesora y paso de vuestras tonterias de serie de adolescentes de después de comer".

De repente, casi de la nada, surgió un chico que entró en el instituto como un huracán. Pues no parecía ser de los que intentan llegar siempre puntuales... Chasqueó la lengua. Le daba igual. Se había criado en una familia bastante variopinta, así que no juzgaba a la gente por sus apariencias. En eso salía a su madre... porque si hubiera juzgado a su padre por sus pintas cuando se conocieron... él no estaría allía, seguro. Había visto fotos y... pufff, el amor es jodidamente ciego.

Su padre era el típico tío del que huyes si te cruzas con él en un callejón. Su madre, la niña de buena familia que había estudiado idiomas -y otras cosas que no todo el mundo podía saber-. Pero ahí estaban, un montón de años después, queriéndose.
Ufff. Su madre... Tenía clase con ella justo después del recreo. Bueno, mejor pasar el trago y los comentarios el primer día y a correr.

Se recolocó el asa de la mochila en el hombro, sobre la camiseta gris oscuro con letras blancas que dice "Big Bad Wolf" y siguió a la muchacha hacia el interior del instituto. Lo conocía porque su madre trabajaba allí, así que no se perdería por los pasillos.


Monster High. [París, 2017. Priv.] Viktor12
Monster High. [París, 2017. Priv.] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Syri Vinterson Jue Mayo 25, 2017 4:24 pm

Sentada en uno de los pupitres de la segunda fila, crucé mis esbeltas y níveas piernas a un lado de la silla. La falda, ya ajustada de por sí, ascendió un par de centímetros hasta dejar ver más piel de lo que la decencia permitía. Era exactamente lo que buscaba con aquel gesto de aparente despreocupación, pero a diferencia de lo que creían algunos, no pretendía ir "calentando pollas"; simplemente, el tiempo y el afán de venganza me habían enseñado a hacer todo aquello que mis padres despreciaban, hasta el extremo de mantener la fachada incluso cuando ellos no estaban allí para verme. Fumar cigarrillos en la entrada del instituto, vestir ropa escotada en cualquier ocasión; hacerme vegana y proanimalista, huir de la Iglesia y de cualquier religión. Todos y cada uno de mis rasgos de personalidad exaltaban a mis padres, los perfectos conservadores. Y eso sólo hacía que aumentar el interés que sentía por el juego.

Los Vinterson eramos poseedores de un título nobiliario en nuestro país de origen, la lejana y caótica Rumanía. En la que me había criado, rodeada entre algodones, hasta que nos mudamos a París hace siete años. Desacuerdos políticos e intrigas de sus rivales provocaron que mis padres buscaran una salida en el extranjero; una especie de exilio voluntario, que ni yo ni la prensa nos tragamos bajo esa aparente fachada de dignidad. Prueba de ello fue que nuestra mudanza y la venta de gran parte de nuestro capital en el país ocupó a las revistas durante semanas. Pasaron meses antes de que mi madre pudiera llevarme al colegio sin ser fotografiada por algún paparazzi; sin que mi padre pudiera salir de la mansión en la que vivíamos sin ser molestado por alguien, acompañado las veinticuatro horas del día por un servicio de seguridad privada. Era una situación insostenible, casi peor que la que habíamos dejado atrás. Y no tardó en cobrarse un precio, en nuestra moral y en el afecto que sentían mis padres entre ellos.

A día de hoy estoy convencida de que si no se habían divorciado, era porque necesitaban estabilidad en su vida. Que los contratiempos los habían unido más de lo que el amor lo había hecho jamás. Pero cuando dos personas no se soportan, al final son los niños quienes pagan el precio. Y yo no tardé en ser una víctima, una civil dividida entre el temor de ver cómo se gritaban en la intimidad del hogar y el asco ante su hipocresía fuera de ella. Fue allí cuando descubrí la clase de personas que eran mis padres: una pareja de falsos que sólo se preocupaba por aparentar una vida perfecta frente la sociedad. Sin moral pese a sus charlas religiosas, sin ética pese a sus numerosas donaciones y cenas de gala. Dos personas vacías, a las que no quería parecerme por nada en el mundo.

Y creía que lo había conseguido.

Abstraída, no fue hasta escuchar el sonido de voces que me percaté de que no estaba sola en el aula. Un par de adolescentes a los que no había visto hasta el momento acababa de entrar, intercambiando las palabras corteses que se dedicaban entre sí los desconocidos. Los dos eran morenos, pero no era eso lo que me llamaba la atención de ellos; era su aura, que me indicaba que ambos poseían la maldición de la licantropía. Sorprendida, fingí consultar el móvil para poder examinarlos a placer. Si había algo a lo que era realmente adicta era a los cotilleos, y estaba convencida de que aquel par podían resultar uno de primera.


Monster High. [París, 2017. Priv.] Sin_ty11
Syri Vinterson
Syri Vinterson
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Elaine Landvik Vie Mayo 26, 2017 4:37 am

Se sentó en un asiento libre de la clase y Viktor se sentó uno más atrás. Sacó de la mochila una libreta cuya tapa originar había sido rosa fucsia pero ahora estaba dibujada con rotulador permanente negro y tenía mil dibujos y letras formando mandalas. Sacó un estuche con rotuladores y bolis, dispuesta a copiar y atender a todo lo que se dijera en clase. Le había prometido a su madre que sacaría buenas notas y si no, la podría mandar al internado. Puso el móvil en silencio y se quitó la chaqueta de estilo militar naval, bajo la cual llevaba una blusa blanca ibicenca. Paseó los ojos por la clase, observando el corcho lleno de papeles, la pizarra, los estantes con libros y material de consulta... todo le parecía genial. Estaba acostumbrada a estudiar con tutores personales y sólo en contadas ocasiones había recibido clases en algún centro. El de Arte donde había aprendido a dibujar y las técnicas de pintura básicas era bastante elitista y las aulas parecían salas de hospital, blancas y minimalistas. Aquel centro algo sucio y desordenado, ruidoso y lleno de gente variada le parecía como un día de fiesta.

Observó a Syri, tenía un color de pelo muy llamativo por lo níveo que era. Le llamó la atención en seguida por sus ojos y sus pecas, había tanta gente interesante a la que le encantaría conocer y también dibujar... Arrancó un papel de la libreta y le hizo un boceto rápido, luego lo dobló y se lo lanzó sobre la mesa justo cuando empezaba la clase.

Syri:
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Viktor Paine Lun Mayo 29, 2017 1:41 pm

Paine ocupó un pupitre, tras Elaine. Echó un vistazo alrededor, para hacerse una idea de quiénes iban a ser sus compañeros ese curso. Cruzó un par de miradas, unos cuandos saludos, porque, claro, era el nuevo, igual que Elaine. Y eso siempre causaba algo de revuelo. Les preguntaron sus nombres y de dónde venían.
-Viktor -no dijo su apellido, no era una presentación formal y era mejor que conocieran a Viktor antes que a Paine. Sobre todo porque Paine era fácilmente relacionable con la Sra. Paine, que daba inglés y latín-. Vengo del Notre Dame.
Era verdad, había estudiado allí hacía cuatro años. Sus hermanos pequeños seguían haciéndolo. Era un buen instituto y Aletheia y Leif habían decidido que querían que sus hijos se integraran en institutos normales, con chicos normales. Y donde no trabajara su madre, para que así pudieran disfrutar de la misma libertad relativa que el resto de chicos. Si iban a ser responsables o no, a hacer trastadas o a saltarse clases, lo harían por ellos mismos, no por tener los ojos de su madre en el cogote.
Pero Viktor era diferente. Viktor había estado a punto de morir y Aletheia prefería estar cerca, porque aunque ya estaba sano, su cuerpo no se había recuperado del todo de los efectos del agresivo tratamiento. Si había alguna crisis, su madre quería estar cerca. Y Viktor, sabiendo lo importante que era para ella tenerle cerca después de lo que había sufrido, aceptó el cambio de instituto. Ya que iba a empezar de nuevo, mejor hacerlo del todo. Además, era el instituto donde estaban Ian y su sobrina, pues pillaba cerca de casa de sus hermanas. Estaría bien. Lo sabía.

Sus ojos verdes se pararon en Syri. Olía a cambiante. Pero no podía determinar de qué tipo. Todavía no había afinado tanto su uso del olfato. Era un "licántropo en prácticas". Hasta sus padres le habían puesto una L en la puerta de la habitación, con la silueta de un lobo aullando. Las bromas habían vuelto a la casa Paine.

-Parece que tenemos una artista en clase, ¿eh? No se me da muy bien ser el nuevo, es todo muy raro. Pero supongo que toca presentarse y eso. Soy Viktor.

Al menos agradecía que su apariencia fuera de alguien un poco más joven, no destacaba especialmente por sacarles unos años.


Monster High. [París, 2017. Priv.] Viktor12
Monster High. [París, 2017. Priv.] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Elaine Landvik Mar Mayo 30, 2017 9:45 am

Elaine se levantó, le tocaba la presentación. Nunca había estado contanta gente en una clase, sólo en la academia de arte que eran tres o cuatro, y estaba encantada del cambio.

¡Hola! soy Elaine, y soy nueva en esto. No vengo de ningun instituto porque estudiaba en casa, de pequeña era porque siempre estaba enferma y luego porque nos mudábamos muy a menudo, así que tenía tutrores particulares. Perdonad si no sé muchas cosas o pregunto cosas que os parecerán obvias, es la falta de costumbre. Pero estoy muy emocionada por esta nueva experiencia, así que espero conoceros a todos y pasar este curso de forma muy especial.

La profesora agradeció a Viktor y a Elaine que se presentaran y luego señaló a Theron que estaba al final, éste no había hecho amago de presentarse y debía hacerlo puesto que era también nuevo.

La clase discurrió sin más, las miradas al principio eran de curiosidad, pero pronto se centraron en la materia. Cuando sonó el timbre, Elaine dio un respingo aturdida, sus sentidos licántropos no esperaban esa invasión sonora tan fuerte, pensó que sería la alarma de incendios pero Viktor le indicó que no, que sólo marcaba el cambio de clase. Respiró aliviada y salieron al pasillo en busca de sus taquillas. ¡Tenía una taquilla! eso era genial, era como en las pelis, ya tenía ganas de ser como el resto, no una niña criada casi en cautividad.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Theron Lun Jun 05, 2017 8:07 am

Estaba total y absolutamente aburrido. La desidia me recorría como el hormigueo molesto de un miembro adormecido. Las calles fueron siempre mi hogar, de modo que permanecer encerrado entre cuatro paredes resultaba asfixiante, sentía que no era más que un animal enjaulado, de ahí que mi mirada siempre tuviera un velo de tristeza, como la de los animales explotados en el zoo que terminan creyendo que aquellos entornos verdes en sus sueños son solo eso, sueños, pues la realidad ha matado cualquier recuerdo de libertad. Los profesores batallaban conmigo, molestaban a mi tío constantemente con los mismos temas: su sobrino no socializa, no presta atención, simplemente se pasa las horas sentado con la mirada perdida más allá de la ventana. Para aquel entonces no escuchaba a nadie, cuando Kellan me reclamaba o intentaba ayudarme yo solo escapaba de casa y volvía a mis calles. Si seguía asistiendo al instituto era por una sencilla y única razón: no quería ir a la cárcel. Si la escuela era agobiante, no quería ni pensar la sensación de claustrofobia que podría vivir entre barrotes.

Apenas presté atención al chico nuevo, ni siquiera escuché su nombre o lo que dijo al presentarse, pero sí me llamó un poco la atención la tal Elaine. Había visto su cuaderno dibujado, algo que yo también hacía aunque nuestros estilos fueran bien distintos. Mis carpetas y cuadernos estaban rallados con crudo realismo. Admiraba a Banksy, pero yo era más oscuro y retorcido.

Mi aspecto y apariencia eran todo lo contrario a la persona que había bajo esas ropas negras. Trataba de mantener a la gente alejada con ese aura oscura, pero -tal y como más adelante empezaron a decir todos-, no soy más que un chico tímido y muy emocional. Un libro abierto, cuando cojo confianza.

Nada más sonar el timbre cogí mis cosas, las metí rápidamente en la mochila y salí cual corriente de aire por la puerta sin mirar atrás. Me detuve en las escaleras de la entrada para encenderme el tan ansiado cigarrillo. Podría haberme ido sin más, nadie me detendría, pero tras la última calada no me quedó más remedio que apagar el cigarro e ir a la siguiente clase.

¿Que si conocía a Aletheia Brutus? De vista, había tenido poco contacto con ella pero sabía perfectamente quién era. Su hijastra, Elora, había sido una de mis guías tutoriales cuando era más pequeño, una de las pocas que me trató bien en aquel antro gris. Y la profesora Brutus, que también sabía quién era yo, no tardó en llamar mi atención por llegar tarde a su hora. Eso no me molestó, pasé de largo alzando la mano en un mudo "lo sé, lo sé", lo jodido es que la última fila estaba ocupada y no tuve más remedio que sentarme al lado del nuevo, Viktor.

Dejé la mochila en el suelo, me crucé de brazos, y me dispuse a llevar a cabo la emocionante tarea de mirar por la ventana.
Theron
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Syri Vinterson Miér Jun 07, 2017 4:20 am

No esperaba que la nueva me pasara una nota poco antes de empezar la clase. No la conocía de nada, aunque parecía ser la clase de persona simpática y bohemia que tenía un don de gentes natural para caer bien. De rostro agraciado y mirada tan brillante como sus castaños cabellos, era la clase de chica que era bonita pero no lo sabía, y eso la hacía ser más bonita todavía. No tardaría en hacer enloquecer a más de uno, puede que al muchacho licántropo que la acompañaba. Tal vez tendría que escribir un reportaje en el periódico del instituto sobre ellos.

Por ello, cuando abrí el papel con curiosidad, no sabía qué me iba a encontrar en su interior. De todos modos jamás habría imaginado que lo que la muchacha me había pasado era en realidad un boceto, de mi rostro mientras miraba con expresión pensativa hacia la pizarra. Estaba realizado con una habilidad que pocas veces había visto, y lo que era más sorprendente: lo había dibujado en una cantidad de tiempo que muchos maestros envidiarían.

Sorprendida, lo guardé rápidamente en mi agenda justo a tiempo para ocultarlo de la mirada de nuestro profesor de francés. Era una de las asignaturas que llevábamos a cabo toda la clase en conjunto, al ser común a todas las especialidades. Presté la atención justa mientras mi mirada se desviaba constantemente a mi IPhone, que oculto en el interior del estuche, no paraba de vibrar por la cantidad de mensajes que recibía. Tenía que recordar silenciar todos los grupos de los que formaba parte, aunque en realidad no hubiera en ellos nadie a quien pudiera considerar realmente mi amigo.

Cuando por fin sonó la campana, no tardé demasiado en recoger mis cosas. Necesitaba salir de aquella aula que me oprimía, y tal vez fumar un cigarro o dos bajo el lluvioso cielo de primavera.

Con la carpeta y el libro de texto en la mano, cuál fue mi sorpresa al percatarme de que la chica morena de antes -Elaine, había dicho que se llamaba- era mi nueva vecina de taquilla. Mostraba una expresión ilusionada mientras miraba el feo metal verdoso, y el minúsculo espacio disponible para sus cosas.

- ¿Elaine, no? - Le pregunté, dedicándole una sonrisa de dientes blancos mientras abría mi propia taquilla con la llave. - He leído tu nota. ¿Dónde has aprendido a dibujar así? - Coloqué mis cosas en la taquilla y tomé de ella el bolso, que me colgué del brazo antes de cerrar la metálica puerta de nuevo. - ¿Quieres? - Saqué una cajetilla de tabaco del bolsillo lateral y se la ofrecí, mientras con la otra mano buscaba el mechero en el Gucci para tenerlo ya localizado.


Monster High. [París, 2017. Priv.] Sin_ty11
Syri Vinterson
Syri Vinterson
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Elaine Landvik Vie Jun 09, 2017 5:17 am

Negó con la cabeza mientras colocaba algunos libros en el casillero, y acto seguido se quitaba el gorro de lana para rascarse la nuca y volvérselo a poner.

No, gracias, no se me ocurriría nunca fumar, tuve un problema pulmonar de pequeña y no quiero repetir.— "Un problema pulmonar" era una denominación bastante benévola para lo que padeció. Sus pulmones se autodestruían, convirtiéndose en tejido fibroso sin capacidad de intercambiar los desechos de su sangre por oxígeno. Hasta los nueve años nunca supo cómo era tener las mejillas rosadas, ni de qué color real eran las puntas de sus dedos, que hasta entonces siempre fueron pálidas, azuladas o grises. Hasta que la convirtieron, no sabía lo que era salir a jugar o moverse de un lado a otro sin acarrear la bombona de oxígeno. Conocía todos los malditos hospitales y salas de urgencias de todo París, y no, no estaba por la labor de recordar ni por un minuto lo que era la sensación de respirar fuego.

No sé, siempre he dibujado, supongo que como no podía salir ni jugar porque me ahogaba, llenaba blocs con garabatos. Hace dos años mi madre me apuntó a una escuela de arte y aprendí algunas cosas más... pero me alegro que te guste. ¡Oye! no he traido comida, pensaba ir a la cafeteria cuando acaben las clases ¿quieres que te espere?

Elaine estaba motivada a socializar, ha hacer todo aquello que no había hecho de pequeña y luego sobreprotegida por su manada. Había captado el aura de Syri y sabía que no era humana, así que podría ser interesante tenerla como amiga, ella quizás supiera cómo mezclarse mejor en aquel mundo de humanos ajenos a la existencia sobrenatural.

me gusta tu pelo, es tan blanco...—seguramente se transformaría en algun animal blanco, un zorro balnco, un armiño, un oso polar..."¿un oso polar? ¡Elaine! estás loca, eso no puede ser." Pensó. ¿Seguro que no? Bajó la voz y se acercó a Syri para susurrarle.

oye, te lo tengo que preguntar porque me carcome la duda...¿eres un oso polar? como tienes el pelo tan blanco...

No había malicia ninguna en su pregunta, sólo curiosidad, y una felicidad desmedida al entender y averiguar todas las cosas que le ofrecía ese mundo fuera de las cuatro paredes en las que había vivido.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Viktor Paine Mar Jun 13, 2017 3:26 pm

Viktor hubiese querido ocupar el rincón más perdido en aquella clase. El más alejado de la profesora. El que menos se viera. O mejor, no estar ni allí. Porque conocía demasiado bien a su madre y sabía que era capaz de preguntarle delante de todo el mundo cómo iba el primer día. Que estaba muy orgulloso de ella, ¿eh? Pero ser hijo de los profes era un coñazo allí y en la Conchinchina.
Aprovechó que todavía no había empezado para echarle un ojo al movil. Pero no había ningún mensaje. Igual que el minuto anterior. Y el anterior. Finalmente suspiró y lo guardó. La clase iba a empezar.

Recibió a Theron una leve sonrisa. Parecía un tipo reticente a que se metieran en su espacio vital. Hasta a que le hablaran incluso. Pero  él había crecido golpeando en la cara a Leif Paine y riéndose por ello, así que no le asustaba lo más mínimo tener un gruñido como respuesta.
-Theron, ¿no? Me va a costar aprenderme todos los nombres. -hizo un primer intento, a ver si el cambiante respondía o no-. Oye... ¿Aquí se mantiene la mascarada o todos los de este instituto saben de qué va la cosa? -le preguntó en un susurro.
Ya sabía más que de sobra que tenía que ir con cuidado, que los humanos que asistían a esas clases no tenían idea alguna de lo que era un cambiante o un hechicero, más allá de las películas. Era mejor mantener el secreto y evitar problemas. Porque siempre que pasaba algo, se culpaba en primer lugar a algún sobrenatural.
Y él ya había tenido suficientes castigos de por vida. Miró de reojo a su madre, mientras explicaba la lección de ese día. Sonrió de medio lado. Era tan guapa y tan dulce siempre. Su padre era un tipo con suerte. Aunque también le echaba agallas para aguantarle el carácter, porque todo lo que tenía de cariñosa y adorable, era fuego cuando se enfadaba. Le gustaba mucho verla contenta de nuevo, después de todo lo que habían pasado.

En un momento, recordó aquella primera noche, de vuelta a casa.

Recuerdo:


Monster High. [París, 2017. Priv.] Viktor12
Monster High. [París, 2017. Priv.] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Elaine Landvik Mar Jul 11, 2017 4:51 pm

—————————— ~~oOo~~ ——————————


Los primeros días de instintuto fueron muy emocionantes para la joven licántropa, y el verano fue dando paso a una temperatura más fría y a días más cortos. El otoño empezaba a vislumbrarse al final del mes y el grupo se había ido consolidando, forjándose amistades que podrían perdurar en el tiempo.

Unas semanas más tarde...

—————————— ~~oOo~~ ——————————


Elaine de Montreil : Brianna y Elaine salieron de la consulta de Pneumología con el expediente bajo el brazo comentando lo que habían dicho los médicos. Nadie se explicaba como una niña de 9 años con sólo el 10% de los pulmones funcionales se había recuperado de una enfermedad autoinmune, crónica e incurable, pero ya hacía 9 años de eso, así que se limitaban a hacerle chequeos rutinarios, radiografias, espirometrías y análisis. Todo bien.

Viktor Paine : -Muchas gracias, doctor -se escuchó la voz de Aletheia en el siguiente pasillo. -Nos vemos en seis meses, campeón -el médico palmeó la espalda de Viktor-. Y come algo más, hombre, que tienes que recuperar. -Si come un montón, pero es que no para. -Cruzaron algunas frases más. Habían sido tres años horribles. De hecho, al final del segundo, les habían dicho que era cuestión de meses, que no había vuelta atrás. Y, de repente, había empezado a reaccionar al tratamiento. Claro que los médicos no sabían el pequeño tratamiento adicional que había recibido. De hecho, si tardó más en recuperarse fue precisamente por todos los fármacos que había recibido durante la quimio. Así pudieron "justificar" un poco el milagro. Así que ahora se limitaban a las revisiones.

Elaine de Montreil : Hola Viktor!!.— saludó a su amigo y Brianna se acercó un poco sorprendida porque no esperaba que Elaien conociera a nadie allí. B.— hola buenos días, soy Brianna, su madre.— La mujer le tendió la mano a la madre de Viktor a quien ya conocía de oidas y de haberlo visto de refilón en alguna ocasion cuando iba a recogerla o lo que fuera. Había oido hablar de él y sabía que era un licántropo.

Viktor Paine : V-Ey, nena. ¿Revisión? -porque habían hablado en alguna ocasión de cómo habían acabado mordidos, así que ambos sabían de la enfermedad del otro. Y Aletheia, por supuesto, sabía la historia de su alumna. La hechicera le tendió la mano a Briana. A-Hola, Elaine, ¿cómo estás, cielo? Hola, soy Aletheia Paine, la madre de Viktor. Y la profesora de inglés y latín. Creo que no hemos tenido ocasión de conocernos aún en ninguna tutoría.

Elaine de Montreil : Si, como cada año.— le sonrió a Viktor. Brianna se apresuró a contestar. B.—Elaine me ha hablado de usted, un placer. Espero no tener que venir a tutorias, eso significará que lo lleva bien, aunque creo que con el inglés no tendrá problema, lo habla desde pequeña.— E.— mamá...no le des la brasa a la señora Paine.

Viktor Paine : A- Bueno, también hacemos tutorías para dar buenas noticias, aunque ésas suelen concentarse a final de trimestre. Elaine es una chica muy trabajadora, no se preocupe, está haciendo un gran trabajo. V-A mí todavía me hacen venir cada seis meses. Al menos ya no tengo que venir cada dos, que quieras que no... Supongo que les cuesta creer que esté curado. Mamá, ¿tenemos algo que hacer ahora? A-Ir a buscar a tus hermanos. V-¿Puedo invitar a Elaine a merendar? Si a su madre le parece bien, claro. ¿Puede venir, Sra de Montreil? ¿Por favor?

Elaine de Montreil : B.— claro, sin problema.— E.— Gracias mamá!!.— B—si quieres que te recoja avisame y si no puedo, ¿tienes dinero para taxi?.— E.— Si, tengo, no te preocupes.— B.— Que tengan buen día, hasta luego.— La mujer se alejó pegada al teléfono, dando instrucciones a alguien.

* Viktor Paine le dio un beso en la mejilla a su madre. Que podría tener 20 años, pero la adoraba igual. Le ofreció el brazo a Elaine, cómicamente. -Señorita. A-Pasadlo bien, chicos. Y tened cuidado. Y Vik, recuerda que esta noche cenamos en casa de Elora, no llegues tarde.

* Elaine de Montreil se agarró del brazo de Viktor sonriendo.— vamps a celebrar que estamos estupendamente bien!! ¿qué tal algo rico lleno de calorias y colesterol? no sé, batidos gigantes, cookies o algo así.

Viktor Paine : -¿Tommy? Porque un batido con oreo y un brownie... Yo lo veo. -Sacó el teléfono y abrió el grupo de guasap que tenían ellos dos con Theron e Ian. -Chicos, estoy con Elaine -le acercó el telefono para que dijera algo-. Vamos al Tommy, si os da tiempo, avisad. Yo me voy pronto, que ceno en casa de mi hermana, pero un par de horas largas tenemos.

Elaine de Montreil : holaaaaaa!! os eperaremos sufriendo entre batidos de chocolate con cookies!!..— le dijo al audio que estaba mandando Vik. Se encaminaron hacia allá charlando de todo un poco.— lo de ser un lobo...bueno, en tu caso es más fácil, tienes a tu padre y tus hermanos...pero mi madre no lo es, y su novio lo hizo para salvarme, asi que es raro ser de una manada en la que nadie es tu familia y tu madre tampoco pertenece a ella.

Viktor Paine : ¿Tu madre no es de la manada? Es la novia del alfa, eso debería contar. Pero bueno, supongo que estarán esperando a formalizar o algo, ¿no? Mira mis padres, mi madre es humana y es de la manada, igual que mi hermana Elora o mis hermanos los pequeños. Una manada no siempre es sólo de lobos.

Elaine de Montreil : la de los Landvik si, es muy estricta, ella tiene que convertirse y de momento no quiere. Es complicado, por eso no se casan aunque ya llevan 9 años juntos. Damon es muy buen tio, la quiere, y a mi siempre me ha tratado como una hija, igual que a su sobrino Lobbo. Pero mi madre mientras pueda evitarlo, lo evitará, no es que tenga nada en contra, es que la probabilidad de no sobrevivir a la mordida está ahi, y dice que no quiere morirse y dejarme sola.

Viktor Paine : BUeno, no te dejaría sola, te dejaría con tu manada. Y si no es ésa, siempre tendrás la manada Paine.

Elaine de Montreil : ya, ya... pero tambien la entiendo. No sé, yo no lo elegí pero no me quejo, esto me permite vivir y poder hacer de todo, correr, salir al exterior, mojarme y que no me venga la fiebre...asi que para mi está bien. Pero mi madre es muy protectora, de hecho sería muy buena alfa, pero no tiene caso discutir con ella, si no lo hace por Damon, no lo hará por nadie.

Viktor Paine : Dale tiempo. Al final siempre hay una solución. Además, si ellos son felices así, sin casarse ni nada, si se quieren igual, ¿qué más da?

Elaine de Montreil : a mi me da igual, a la manada no. Pero en fin. Oye, y tu sobrina? es que la he visto un par de veces y... buf, es que me da miedo. ¿Le he hecho algo?

Viktor Paine : A mi sobrina le ha hecho algo el mundo, no te preocupes. Es que está preparándose para la orden de cazadores y está algo estresada.

Elaine de Montreil : Entiendo... bueno, supongo que...todo es cuestión de conocerla un poco mejor.— pidió un batido extra grande con cookies y cerezas.— ¿qué quieres tu?

Viktor Paine : Yo no soy objetivo cuando se trata de ella, ya lo sabes. Tendrás que conocerla tú y forjarte tu propia opinión. Yo quiero uno grande de vainilla y oreo. -Adora la vainilla.

Elaine de Montreil : lo sé, yo tampoco soy objetiva con Lobbo, no es mi hermano pero es lo más parecido que tengo. Está estudiando en Roma, la familia Landvik reside allí, y a veces viene una temporadita a París y nos vemos. Tiene nueve años ahora y en breve será transformado.— le enseña unas fotos de ella con Lobbo cuando era más pequeña y tenía todavía los estragos de la enfermedad sobre su cuerpo.

Viktor Paine : -Se le ve muy contento. Mis padres tambien se están planteando lo de mis hermanos. Después de todo lo que han pasado conmigo... Pero creo que esperarán a que sean algo más mayores y puedan decidir. Ahora solo ven las ventajas de lo que implica ser un lobo y les mola. Es como vivir en una peli.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Theron Jue Jul 20, 2017 5:05 pm

Elaine de Montreil : Es raro mirar alrededor y ver que los demás no se deben preocupar por estas cosas ¿verdad? bueno, yo la verdad es que me lo estoy pasando muy bien en el instituto. A ver...cuentame. ¿No hay ninguna chica que te guste?.— sorbe por la pajita mirando picaramente a Viktor.— o chico!! a mi me da igual eso, la verdad

* Viktor Paine se encoge de hombros -Pues la verdad es que Syri me parece mona, pero no la conozco tanto como para saber si me gusta o no. Y hay otra chica, una de las primas de Ian... LA he visto un par de veces y me parece también muy guapa. Un poco seria y tímida, pero supongo que se parecerá a su madre. De todos modos, tampoco me apetece ir de rollo en rollo. He estado a punto de morir y soy un hombre lobo, quiero una persona que acepte el lote completo.

Elaine de Montreil : Entiendo...Ian tiene muchos primos? la verdad es que sois familias con mucha suerte, es genial tener tanta gente que te quiere. Oye...¿te puedo hacer una pregunta? el otro día cuando pasó lo del baile y eso...todos queríais que yo fuera con Ian, y no me importa, es muy majo y me cae muy bien y eso...pero ¿ es porque a Arya le gusta Theron y pensasteis que yo me quería meter entre ellos?

Viktor Paine : ¿Qué? No, claro que no. De hecho, yo me enteré de que Arya invitaba a Theron sobre la marcha. Lo que sí sabía era que Ian quería invitarte a ti. Y Sean tambien, así que puestos a elegir, prefería que fueras con Ian a con Sean, llámame loco. Lo de Theron sólo fue casualidad. Pero que si te gusta Theron y quieres ir con él, para nosotros está igual de bien. Es mi amigo y lo aprecio tanto como a Ian, aunque a ian lo conozca desde que nació.

Elaine de Montreil : Es que... yo no quiero lios, y menos con Arya. Si a ella le gusta Theron, pues...no sé, supongo que debería quitarme del medio. Pero tampoco sé si a Theron le gusta Arya... es todo un poco lio. Seguro que Ian quería pedírmelo para no tener que rendirle cuentas a las cuatro o cinco con las que se ha liado y ahora no sabe a cual invitar!! jajajajaja

Viktor Paine : JAjajajaja, es probable. O puede que le gustes, no lo sé. Y lo de Theron... pues tampoco lo sé, la verdad. Estas cosas son nuevas para mí también. Sé que soy el mayor y que debería tener algo de experiencia y tal... pero eso se lo llevaron todo mi sobrina y su primo.

Elaine de Montreil : Ya... ay! pues vaya dos. ¿Por qué no organizamos una acampada de fin de semana cuando acaben los examenes? que no caiga en luna llena y ya está!! sería genial.

Viktor Paine : Si, mis hermanos tienen una cabaña en el bosque, cerca del lago. Mi padre vivía allí también. Antes de que mi madre se encaprichara de nuestra casa. A veces vamos a pasar allí las lunas llenas, así papá y yo podemos correr por el bosque con mis hermanos.

Elaine de Montreil : Oh! pues sería genial, luego se lo contamos a los demás. Me apetece muchisimo algo así. A veces lo hacemos en la manada, pero es que la mayoría son mayores que yo y no tenemos nada en común. Y la beta de Damon... bffff. No me cae bien, sé que desea que mi madre lo deje, y va siempre con mucho cuidado de no decir nada delante de mi, pero lo sé.

Viktor Paine : Es normal. Si tu madre no tiene el estatus de alfa junto a Damon, sus betas querrán quitarla de en medio para poner a uno de los suyos, porque ella es una extraña. Pero no te preocupes, seguro que Damon no se lo permite.

Elaine de Montreil : Qué complicado es esto a veces... pero bueno, la vida es compleja.— y más compleja que sería si el padre de Elaine supiera que tiene una hija. Nada más y nada menos que el Ministro de Economía de la unión europea. Brianna tuvo un affaire con él cuando hacía prácticas en una de sus empresas cuando estudiaba, y él resultó que estaba casado.

Viktor Paine : Que nos lo digan a nosotros. Pero eh, no nos quejemos tanto, que nuestros problemas lupinos más graves son no poder usar auriculares y la tentación de mear las esquinas. Hace unos años nos hubieran quemado vivos o atravesado con plata.

Elaine de Montreil : Eso es lo unico que echo de menos!! la plata!! me gustan un montón de cosas que son de plata y no puedo llevarla, siempre oro o cualquier metal como acero... jo. Pero tienes razón. Bueno, pues hagamos la lista... a ver...— saca el móvil y una app de listas compartidas a la que añade a todos los del grupo con el titulo ACAMPADA EN LA CABAÑA PAINE, y empieza a escribir la lista de cosas que necesitan.

Viktor Paine : Pero puedes llevar oro blanco, que se ve igual. Allí hay camas y mantas para todos, y comida seguramente haya lo básico, rollo aceite y sal y esas cosas...

———————————~oOo~———————————

La unificación de aquel grupo le permitió salir finalmente de su caparazón oscuro. Seguía siendo el chico retraído y de difícil trato social, pero junto a sus amigos podía soltarse y sentirse libre de presiones y agobios que el mundo nocturno le acarreaba. Además estaba Elaine... la loba que ocupaba su mente de día y de noche.

Elaine de Montreil : Gatito!! Me acompañas a comprar el pescado? aunque pesquemos he pensado que sería guay hacer espetos de sardinas o algo asi

Theron : -¿Pescado? ¡Siempre! - ríe y se cuelga la mochila al hombro, saliendo con Elaine, algo nerviosillo por estar a solas con ella, pero contento. - ¿A dónde vamos?

Elaine de Montreil : Al mercado central.— le lanza las llaves del coche, su madre tiene un BMW y un todoterreno. Ya le ha pedido permiso para llevarse el grande. Está aparcado en el parking.

Theron : -Dios, voy a conducir un coche de verdad - se pone las gafas de sol vacilando un poco y sube, acariciando el volante antes de arrancar y ponerse rumbo al mercado. - ¿Cómo te va todo? Sé que con el grupo hablamos, pero a veces hay cosas que pasan por alto...

* Elaine de Montreil se sube de copiloto y se abrocha el cinturón, pone la radio y deja la mochila en el asiento trasero.— pues... bien, muy bien!! estoy muy contenta de teneros como amigos a todos. Pero me quedé mal con aquello del baile. Bueno, ya está, está todo hablado y no pasa nada. Me gustó mucho ir al boxeao, son cosas nuevas para mi, es lo que quería al matricularme en este colegio.

Theron : -No te preocupes por lo del baile, la cuestión es ir todos y pasarlo bien. - Va mirando al frente, algo presionado porque el coche no es suyo. - Y te entiendo con eso que dices, yo no estaba de acuerdo en ponerme a estudiar pero... me alegra haberlo hecho - la mira con una sonrisa

Elaine de Montreil : Ah! lo pasaremos super bien, ya verás!! cuando aparques te enseñaré algo.— llegan al mercado y lo dejan en el parking. Antes de salir del coche saca el movil y se lo enseña a Theron, es una foto de la pared a oscuras donde ha dibujado con los rotuladores que le regaló un lobo aullando a la luna y sobre ésta un gatete dormido.


Theron : -Eh, te ha quedado genial! - mira el móvil sorprendido, pero en cuanto sus hombros chocan se pone algo rígido y se rasca la nuca. - Tienes mucho talento, Elaine. En serio, dedícate a esto y serás famosa

* Elaine de Montreil guarda el movil y sale del coche para ir a comprar el pescado para pinchos y esas cosas.

* Ian Ackerman sale de casa con pantalón corto de deporte y una camiseta deportiva sin mangas. Se pone los cascos y echa a correr, últimamente tiene muchas cosas en la cabeza

Elaine de Montreil : Se para en un puesto de pescado y mira a Theron que es el especialista en cosas del mar, a ella le va mejor la carne, y a veces si puede ser viva XD.

* Theron está relajado la mayor parte de tiempo que pasean haciendo la compra, le está encantando ese rato, pero siente un pinchazo al pensar en Ian. Sabiendo que también le gusta Elaine, no se atreve a hacer nada. No quiere perder a ninguno de sus amigos, son demasiado importantes en su vida

Theron : -El olor y los ojos nos dicen qué tan frescos están - empieza a olisquear y mirar por encima, señalando cuando encuentra uno perfecto. - Y podemos llevar sardinas, aunque a ti y Vik no creo que os entusiasmen, mucha espina y poca carne - ríe.

Elaine de Montreil : Me temo que no!! pero luego iremos a por carne..ñam!! hamburguesas ricassss y longanizas, chulestas y costillas...aaaaghh que hambre.— la bolsa del pescado pesa un poco y se la da a Theron. Luego pasan por la carnicería y compra un montón de cosas ricas y jugosas. Algunas patatas y mazorcas de maíz. Ya solo quedarán el pan, el desayuno y las guarradas como helado, snacks etc.

* Theron va al lado de Elaine cargando con las bolsas sin problema, charlando de tonterías. - Mira - se detiene ante una tienda de accesorios y le señala unas pulseras del escaparate. - ¿Qué te parece... si compramos una para cada uno? - se pone algo rojo, igual es una cursilada y Elaine se ríe en su cara

Elaine de Montreil : Es una idea genial!! vamos!!.— compra las pulseras, una para cada uno y además ve unas chapitas metálicas redondas que se pueden engarzar en ellas y las pilla tambien.— podríamos grabar un pequeño dibujo o algo en ellas ¿que opinas?

Theron : -Que tengan el distintivo de cada uno. La luna, algo de brujería, un gato... ya sabes.

Elaine de Montreil : podemos hacerlo en un ratito, con un pequeño cincel, en la sala de tecnologia del insti hay uno.

Theron : -Genial, vamos pues, que si tardamos mucho se nos pondrá la comida mal

Elaine de Montreil : vamos a dejar la comida en la nevera de mi casa y volvemos al insti!! mañana ya la cargamos antes de irnos.


* Theron sube la comida al coche y arranca camino a casa de Elaine, muchísimo más relajado. - Tengo muchísimas ganas de que sea ya el fin de semana. Va a ser épico

Elaine de Montreil : Si, porque la semana que viene es luna llena y me iré a pasarla fuera de la ciudad, serán unos días, como siempre.— cuando dijo eso se le ensombreció un poco el gesto. La manada Landvik eran todos muy responsables, en momentos de mucha presión se llegaban a encerrar en el sótano atados con cadenas para no descontrolarse.


* Ian Ackerman sigue corriendo, ajeno a sus pensamientos. No dejaba de darle vueltas al tema de Elaine y Theron. Por mucho que le gustara ella... Theron no era el más sociable del mundo, y parecía que con ella congeniaba bien. Sus pensamientos y sentimientos al respecto le iban oscureciendo, por lo que las nubes empezaron a arremolinarse en la zona


Theron : -No sé mucho cómo funciona eso de las manadas, no soy lobo, pero ¿y si alguna vez te unes a la manada de Vik? Tengo entendido que ellos corretean por su territorio en el bosque. ¿Tú dónde sueles ir? - sentía mucha curiosidad, quería aprender más solo para poder entenderla mejor. Miró al cielo y de nuevo la culpabilidad le dolió en el estómago.


Elaine de Montreil : pues no creo que eso sea posible. Mi manada es a la que pertenezco porque el novio de mi madre es quien me convirtió y me enseñó a controlarlo. se lo debo todo a él y tengo también mi responsabilidad y mi papel. A veces no todos hacen lo mismo en al manada, se ayuda de muchas formas. Mi madre esperaba que ayudase entendiendo de negocios y ayudando a Damon con eso...pero no me gusta, así que estoy un poco fuera de lugar.

Ian Ackerman : De repente, se pone a llover en medio París. Ian para un momento, resollando. Levanta la cabeza mirando al cielo y las gotas de lluvia caen por su cara, llevándole las lágrimas que caen solitarias de sus ojos. Había tomado su decisión. Renunciaría a ella..

Elaine de Montreil : Al levantar la cabeza ve pasar a Ian con los auriculares pero la tormenta estalla subitamente.— Ian!! Iaaaaaaan!! no me oye...— engancha a Theron del brazo y salen corriendo hacia él.


Theron : -¿Entonces siempre estáis unidos? Debe ser genial tener tanta gente a tu alrededor, como una piña... En el orfanato... - se calla en cuanto ve a Ian y sale corriendo junto a ella, medio agachado y tieso porque odia la lluvia. - Ian! - le coge del hombro, dándole la vuelta. En cuanto ve su cara se queda paralizado y agacha la cabeza. Mierda

Ian Ackerman : Reacciona rápido. Cuando le da la vuelta y ve que es precisamente Theron, se limpia corriendo las lágrimas, que se disimulan con la cara empapada y mira a la otra figura. Mierda. Sonríe, aunque la sonrisa no le llega a los ojos, que en ese momento reflejan un gélido brillo. - ¡Eh tíos! Perdonad, no os oía. - se quita los cascos y se los guarda en el bolsillo, metiéndose con ellos en un soportal.

* Theron se mete con ellos en el portal a resguardo de la lluvia. Callado, mirando al suelo mientras intenta secarse el pelo con la mano mismo. Odia la lluvia, ¿ya lo ha dicho? Su aura también cambia, siente el dolor de Ian y se siente fatal.


Elaine de Montreil : El aura de Ian está muy revuelta, cambiante y apagada. Algo le pasa.— venimos de comprar lo de la acampada...espero que no llueva allí. Estás muy mojado!! ¿quieres una toalla? mi casa está cerca...— está preocupada por Ian, es la segunda vez que lo ve así de revuelto, en el bar cuando entraron los matones y ahora. ¿Qué le estará pasando? ¿será por la presión de su padre?


* Ian Ackerman se revuelve el pelo para secárselo un poco y les mira. - No hace falta Elaine, no quiero molestar. ¿Necesitais ayuda con eso? - coge una de las bolsas de manos de Theron y pregunta sonriendo de lado: - ¿Dónde hay que guardarlas?
Theron
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Monster High. [París, 2017. Priv.] Empty Re: Monster High. [París, 2017. Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.