Victorian Vampires
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado

2 participantes

Ir abajo

Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado Empty Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado

Mensaje por Zeniba Mar Jun 06, 2017 9:24 am

Zeniba es una cazadora cruel y despiadada que no conoce la piedad ni la misericordia. Fue entrenada como asesina de pequeña y luego de joven le enseñaron el peligroso mundo sobrenatural que los acechaba. Vive en Persia aunque las circunstancias la han llevado hasta París, donde tiene que llevar a cabo una misión y donde se encontrará de cara con su destino. Es hija del antiguo rey de Persia, aunque eso ella no lo sabe puesto que escapó siendo apenas una niña de aquel asesinato orquestado por su tío el cual la da por muerta. Lo único que tiene es un colgante, el cual no saber por qué lo tiene y qué significa.



Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado 32f4b3ccf576233e9b741bc21ee80f39o



Como cazadora que es busca seres sobrenaturales para acabar con ellos, lo que quiero es que alguien le de algo de emoción al asunto. Matar pnj es muy fácil, lo realmente divertido es que algún vampiro -no importa que sea hombre o mujer- le de algún que otro dolor de cabeza, que se lleven como enemigos que son y que sea una caza difícil. Busco retos que afrontar para darle chispa al asunto, si quieres darle algo de emoción a tú pj... Zeniba estará orgullosa de proporcionártela.






Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado 54b25dec8cc666a9e1fc4a82af91935fo



Exactamente lo mismo que buscaba con un vampiro, con un licántropo. Zeniba no hace distinción entre uno y otro, para ella son ambos seres de la noche que debe de cazar y no le importa nada más en absoluto. Ha sido entrenada para matar desde bien pequeña y no tiene escrúpulos alguno, tiene un propósito fijo y lo mismo da que sea vampiro o lobo.







Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado 4a0be11d1ace4e84123c2f29411ccd40o



Busco a un brujo que pueda ayudarme a recobrar los fragmentos del pasado que están rotos en mi memoria, de los cuales no recuerdo nada cuando era pequeña más allá de la familia que me acogió cuando tenía cinco años. Tan solo tengo un colgante representativo de mi infancia del que no puedo despegarme por alguna extraña razón que desconozco, y no puedo preguntar nada a la familia que me acogió puesto que están muertos.


Para poneros en contexto: Cuando era niña mi tío, del cual no tengo conocimiento de su existencia, atentó contra mi familia para ocupar el trono que en ese momento era de mí padre. Él cree que he muerto junto al resto ya que quemaron el lugar donde residíamos, pero no sabe que escapé gracias a una de las criadas. Fue acogida por una pareja ya anciana y que al morir acabé en un orfanato donde mi actual jefe me "rescató" para convertirme en la asesina que soy.


{Búsqueda cerrada}






Cualquier otra idea es bienvenida, cualquier pregunta o sugerencia MP
Gracias por leer!


Última edición por Zeniba el Mar Jul 04, 2017 11:12 am, editado 3 veces
avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado Empty Re: Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado

Mensaje por Smerenda W. de Brancovan Miér Jun 07, 2017 2:07 pm

Tienes un MP


Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado Jd4Jl0t
*MADE BY ARMAGEDON*

Los cuatro mosqueteros:

Awards:
Smerenda W. de Brancovan
Smerenda W. de Brancovan
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado Empty Re: Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado

Mensaje por Zeniba Mar Jul 04, 2017 11:09 am

Búsqueda de Hechicero cerrada.

Las demás siguen abiertas. ~ ACTUALIZADO


Cualquier idea estoy a un MP
avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado Empty Re: Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado

Mensaje por Zeniba Vie Dic 01, 2017 10:16 am

UP
avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado Empty Re: Let's Begin The Game [BÚSQUEDA 1-3] Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.