Victorian Vampires
Viejas Influencias (Adda) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viejas Influencias (Adda) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viejas Influencias (Adda) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viejas Influencias (Adda) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viejas Influencias (Adda) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viejas Influencias (Adda) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viejas Influencias (Adda) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viejas Influencias (Adda) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viejas Influencias (Adda) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viejas Influencias (Adda) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viejas Influencias (Adda) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viejas Influencias (Adda)

2 participantes

Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Jun 17, 2017 8:02 pm

El inmortal tenia una visita pendiente tenia que ir a ver a alguien que se lo estaba debiendo, hacia un tiempo ya que no se habían visto y estaba pensando en ir a cumplir su parte luego de a verse alimentado de una de sus esclavas decidió emprender el camino hasta aquel lugar, andaba por la larga noche su refugio aquella que había sido testigo de todos sus actos hacia ya varios milenios, que esta le protegía del poderoso sol la única cosa que podía ser suficiente para matar al vampiro. Este sintió como el carruaje se detuvo en una agradable casa, se podría decir que era una gran mansión digna de una duquesa local, este se bajo de forma tranquila esperando poder encontrarse con la mujer y no con nadie mas aunque seria capaz de librarse de todos ellos, pero prefirio hacerle una visita oficial esta vez.

Se detuvo delante de la gran casa y la toco para llamar no demoraron en aparecer una mujer una dama de llaves seguramente o una sierva preguntando quien era y cual era el motivo de su visita, este hizo una leve reverencia para luego pronunciarse.

-Vengo a visitar a la Duqueza de Francia y dígale que la oscuridad le ha venido a visitar.

Uso sus poderes de control mental para que a ella no le resultara para nada raro como el se había presentado no a viendo revelado su nombre sino pronunciando algo extremadamente raro, este marcho a buscarla y con elegancia decirle lo que el le había mencionado, mientras el entraba tranquilamente y caminaba por aquella casa, esperando que ella bajara a verlo, sentía el aroma de la mujer y sonrió levemente disfrutando el olor a su sangre, camino tranquilamente hasta una de las repisas donde habían varias copas este tomo una de ellas y la balanceo en el aire, para ver su peso a ver si el cristal era de los buenos o no, sonrió levemente al sentir la presencia de ella.

-Me recordáis Adda aun?
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Alexis Hamilton Dom Jun 25, 2017 1:11 pm

—Pienso en cosas tan tristes a veces y tan negras,
y en otras tan extrañas y tan hermosas pienso,
que... no lo sabrás nunca, porque lo que se ignora
no nos daña si es malo, ni perturba si es lóbrego.


A la sombra te sientas de las desnudas rocas - Rosalía de Castro

Dicen que la paz y la tranquilidad no dura demasiado tiempo, pero no lo sabía comprobado hasta este momento con solo una frase “la oscuridad la ha venido a visitar” …  Toda la noche se vuelca en silencio y ese silencio nos tapa con un manto... ¿sabes quién es esa oscuridad Adda?  Tu esencia… aquel maligno que solo con sus ojos vence tu voluntad, no eres suya Adda, pero si te derrota con la mirada, los recuerdos llegan como un golpe frío y solo me quedo ausente un segundo, la muerte, la sangre y todo aquello que hace congelar las almas de inocentes, aire a mis pulmones mientras sostengo el collar entre mis dedos – que espere.

-¿Señora? – Giselle me conoce, ella sabe mis reacciones como si fuese ella quien estuviese en mi piel, son las ventajas de tener a alguien a tu lado, aunque fuese una esclava – estoy bien – mentí, el temor no se apodera de mí, son los recuerdos, la negrura rodeando tu entorno, esa que muy en el fondo, gozo.

Mis ojos azules fríos, parecidos a los colores primarios de una paleta de colores se posan en aquella sombra, está de pie, a mis espaldas volteando con esa mirada que recuerdo tan bien doy dos pasos más hacia él, observo la copa entre sus dedos y avanzo para caminar hacia el fuego lento– me pregunto a que se debe… el placer de su visita… señor oscuridad - Estoy segura de que se dará cuenta del cambio… la libertad otorga acciones que nadie puede controlar, recordando la primera vez que me acerque a él, temeraria y asustada como un pajarillo herido y atado de manos y pies , a hoy… cuando ya no despierto herida, rota, torturada… dañada, y es él… el responsable de mi libertad – aunque antes de cualquier cosa… debo darle las gracias, sin usted no hubiese podido tomar las riendas de mi vida– aunque esperaba, que me pidiese algo a cambio, pero estaba preparada – solo... no espere de mi ser su esclava. - tome el vino abierto junto a la chimenea, y lo deje sobre la mesa ¿me acompañara quizás a beber?

Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Dom Jun 25, 2017 3:19 pm

Ese escucho como la joven se comportaba y como estaba ahora sintiéndose mas libre, mas ella misma mas segura de si misma, quizás era momento de mostrarle que frente a el ella era débil no era nadie, pero jugaría un juego mas sutil quería sacarle mas jugo a la bruja de lo que ella podría imaginar, por eso motivo la escucho y cuando la joven le dijo que no esperara aquello el la tomo de la cintura para luego rozar sus labios de forma lenta y seductora para acercarse a su oído y susurrarle de forma lenta.

-Haceros cambiar una esclavitud por otra que tipo de caballero seria no creéis, pero el precio de vuestra libertad os dije que seria muy alto Adda.

Menciono para luego alejarse de ella y tomar aquel vino y servir las copas para ambos mientras la miraba y prácticamente ella podría sentir como el la desnudaba con la miraba, buscando ver cuanto la joven había crecido y madurado desde que ahora ella era digna de su nombre y no estaba sometida al dominio de aquel hombre, no estaba interesado en tenerla esclavizada pero su alma y magia le pertenecían y en breves se lo había entender de una forma u otra ella debería terminar haciéndolo.

-Entonces brindemos por vuestra libertad nos os parece justo??

Dijo sonriendo levemente destellando sus ojos de color rojizo infernal, para ella no era ningún secreto su naturaleza y por que el podría estar allí esa misma noche visitándole sin aviso previo, apareciendo como un ladrón a la noche.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Alexis Hamilton Miér Jul 19, 2017 11:22 pm


A mi lado sin pausa el Demonio se agita;
A mi lado flota como el aire intocable;
Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones
ahogándome en un deseo culpable y eterno.

La destruction, Charles Baudelaire


No le digas que si… iras de una esclavitud a otra…. – Esa, fue mi primera impresión.pequeño flashback….

Y a mi memoria volvían sus ojos siniestros llenos de esperanzas al notar la oscuridad de mi magia… justo cuando Kenner Clapton los mencionaba, él tenía muchos santos de mi devoción, inclusive en mis sueños apareciose ultrajando mis sentidos, aprovechándose de lo único humanitario que me quedaba… pero no lo permitiría, con mi mente impenetrable, de algo tenía que servir la practica día a día, no obstante no debía sumirme en mis pensamientos, si algo conozco es que con una palabra de sus labios puede doblegar mi mente... su roce evidente, sus labios sobre mis oídos y al ladear mi rostro a él sostenía mi sonrisa que se planta maldita acercándome un poco más susurrar en su aliento gélido, viendo sus ojos fijamente, soportando mi mano sobre su torso muerto– usted puede pedir Clapton… y créame que si puedo… lo hare, pero... cómo le dije la primera vez, solo he de pagarle el favor realizado… por lo demás… todo lo que necesite a su favor, tendrá un precio también.

Los meses y la espera de ver a aquel que ayudo a mi desespero encierro y otorgo mi libertad, me dio tiempo a practicar, si antes no sabía usar magia, el aprendizaje no me hacía experta, pero suficientemente poderosa como para hurgar en ese lado oscuro que mi asesinado esposo me había dejado… Kenner no conocía mis secretos…. No imaginaba mis ahora deseos y gustos sangrientos ¿Quién podría imaginarlo? La Adda que conocía no se parecía a la que vio en un pasado no tan lejano... - La libertad es un acto puro... de felicidad momentánea... yo diría... brindemos por una alianza.

Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Jul 21, 2017 7:41 am

Este brindo por ella cuando pudo aprovecho para susurrar a su oído luego de a ver estado bebiendo aquella, bebida de forma dulce pero directa de una forma que le hiciera parecer casi hipnótico, que de el no se podía esconder ni tampoco podía esconder nada, como si ella no fuera mas que un libro abierto esperando que el tuviera la oportunidad de leerla, esperando por su hábil lector pronuncio.

-Cual secretos deseas ocultar de mi, que has progresado te has vuelto tan oscura y sanguinaria como esperaba de ti, me estas dejando orgulloso...

Dijo lo ultimo para alejarse de su oído, tranquilamente y degustar de nuevo aquel delicioso trago, este tenia grandes poderes y uno de ellos era invadir la mente de las personas, para poder leer sus recuerdos, para poder saber lo que su pasado escondía, esto debido a sus miles de años de entrenamiento, le permitían leer pensamientos a distancia, poder tener acceso al fragmento de recuerdo mas reciente de los mortales, solo con cruzar miradas con ellos, para profundizar era necesario un contacto físico, logrado al acariciar su hermosa piel. Este le guiño un ojo para luego mencionar sobre el tema que ella había provocado.

-Prácticamente lo que os resta de vida no sera suficiente, para poder pagar la deuda que contrajisteis conmigo encanto, todo lo que logréis o obtuvisteis en este tiempo sera gracias a mi vuestra deuda es de por mi vida my lady.

Menciono tranquilamente ya que el no pensaba simplemente aceptar el pago de su libertad por cumplir un trabajo o seguir algunas instrucciones, para eso tenia otras brujas mas que dispuestas a usar sus poderes oscuros por el, pero tenia interés en que tan oscura ella podría alcanzar a ser, que tan adicta a la sangre y la muerte podría llegar, el poder de la magia oscura era su interés en realidad.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Alexis Hamilton Sáb Jul 22, 2017 3:37 am

-¡maldito seas, maldito!
Rogué al rápido puñal
que mi libertad conquistara
dile al pérfido veneno
que socorriese mi cobardía.
Mas ¡ay! puñal y veneno
despreciándome, me han dicho:
"No mereces que te arranquen
de esa maldita esclavitud,
¡imbécil! --si de su imperio
nuestro esfuerzo te librara.

Le Vampire, Charles Baudelaire



         Sabia es la vida que te prepara para recibir lo que vendrá a continuación, ¿Quién iba a pensar que lidiar con mi propio infierno ocultaría en el recóndito más oscuro y donde estuvo tantos años mi magia, un secreto que envolvía toda mi esencia?, sonreí… sentía como se entremezclaba en los secretos de mi mente… Kenner no era un vampiro decente y yo estaba lejos de ser la victima humana que necesitaba auxilio, por ende, la decencia ya no formaba parte de mis filas.

         Es así cuando la humanidad se deshumaniza sin necesidad de ser un muerto viviente– no pienso ocultarle secretos Kenner… - solo uno, y ese intraspasable se queda en su escondite seguro…

         ¿Quién comprende a aquel que desea saber todos sus secretos?  Mantenía mis orbes azules sobre los suyos algo me llamaba tanto de él, y mi sentir, como una debilidad al estar cerca entretanto lo observo alejarse ladeando el rostro para observar las llamas del fuego en aquella chimenea y luchábamos internamente…

         Maldita la magia o yo de no saber todavía usarla para mí conveniencia, bueno, no en su totalidad, y siguen los gestos, vuelve a acercar su maldito cuerpo atrayente junto a una caricia mientras habla, es mi maldición, una que yo sabía, lo sabía cuándo la primera vez me vio descubriendo lo peor de mí, yo toque el lugar donde debiera estar su corazón y nada, ni ding dong cantando al ritmo del reloj, ni calor, mirando sus orbes mi mente se fusiono con la suya, tanta sangre y muerte… mi mano sostenía fuerte su pecho y el ataque interno me llevaba a tantos lugares, estaba decidida.  - yo no salí de un encierro para meterme en otro Clapton… ¿comprende?  

         Me separo del oscuro… claramente ofuscada por la respuesta que ya debía haber adivinado ¿acaso marcábamos las pautas de enemistad o amistad por conveniencia? No me gustaba deberle la vida… mi cuerpo mi alma… mi magia, porque me pertenecían.
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Jul 22, 2017 1:42 pm

Ella estaba enfrentándose la temor que no miro en aquel momento, cuando un ser se entregaba la oscuridad para obtener algo no era capaz de pensar en las consecuencias de la oscuridad causarían en su vida, cuando alguien entrega su alma a la muerte, no pensaba en que pasaría después solo deseaba obtener lo que tanto anhelaba, sin medir las consecuencias. Kenner se consideraba un recolector de almas oscuras, esos seres que habían entregado su alma y vida a la oscuridad, le pertenecían el se consideraba la avaricia en persona, nunca dejaba escapar la posibilidad de obtener algo para el mismo.

Este beso los labios de la bruja de forma suave, disfrutando del calor que estos liberaban, mientras el posaba su mano en la cadera de ella pegando su caliente cuerpo al contraste de el la muerte, el frió el vació de su ser, luego del beso tiro de su labio inferior para mencionar suavemente.

-Por mas que quieras negarlo, sabes que me pertenceis adda, pero soy generoso sabes de mi bondad también y te dejare ser tu quien decida sobre esta efímera existencia.

Menciono posando su mano en el trasero de ella y besando suavemente su cuello, rozando suavemente sus colmillos sobre el cuello de la joven, pero sin lastimarla no tenia intención de beber de ella en ese momento, sino que acaricio su espalda y cabellos para liberarla del agarre y mirarla a los ojos de nuevo.

-Solo espero vuestra presencia cuando la requiero, por el resto seréis libre de hacer lo que os plazca.

Dijo esto ultimo volviendo a tomarla de la cintura para besar sus labios nuevamente de forma lenta, disfrutando de su calor, de su aliento caliente sobre su cuerpo frió como la misma muerte.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Alexis Hamilton Sáb Ago 26, 2017 1:22 am

"Llega a la muerte con todos tus apetitos,
con tu egoísmo y con todos tus pecados capitales."



                 Justamente, cuando me siento dueña de razones y acciones, pensando que nada puede ya alterarme, su mamporro golpea mi orgullo nuevamente y aquellos pajarillos de calma y salud mental comienzan a reventar con ligeros … ¡plop!,! plop!… y mi cabeza comienza a llenarse de sangre calentándose en mi interior… ¡Por mil demonios!... ¡Que espectáculo debe ser a sus pensamientos!, ¿cuánto debe estar mofándose de mis agravios?  para hacer uso de ellos en un futuro no muy lejano, un futuro, que veo incierto ante mis planes, ¿Cómo podré hacer lo que debo si una vez más, han atado mis manos y mis pies? No. Jurando por la magia y a mi propio ser… nada puede interferir entre lo que quiero y hare.

Desafiante le observo y en absoluto silencio siento sus palabras corroborar su ideal de tenerme y llamarme suya como una más de la colección en la cual yo no acepte estar.
Pero aquello no es todo, ¿acaso podía ofenderme por su descaro ante la profanación de mis labios? Pudiera, si tan solo no lo hubiese deseado interiormente… sentir el álgido de sus labios en comparación con la temperatura de una humana como yo, aunque sinceramente acostumbrada a ese contraste, inconscientemente me ha trasladado al pasado, uno en que mi cuerpo debió encallecerse para mitigar su frio a mi calor.
Separarme no fue fácil, y me ayudo caminando hacia el fuego en el que, al voltear, hacia el, mis dedos acomodan sus yemas en el rastro que quedaron de sus labios … no puedo comprender, a que se debe, pero no habría imaginado meterme en otro problema y pensar en los labios ajenos cuando se aleja – lo considerare, pero nada está dicho aun, voy a volver a repetirlo, Kenner Clapton, yo soy libre ya, así me siento…  y usted no puede impedirlo… áteme, máteme…. Haga lo que haga mi señor, pero yo soy libre y usted no puede arrancarme eso. - alcanzo a susurrar en los labios del vampiro que volvía a tomarme para sí, como si no fuese suficiente hacerme débil a besos… en un juego de labios que contradicen lo anterior dicho, ¿pudiese confundirse el todo en esta situación? Y es que en realidad no había llegado a pensar que el tiempo que llevo mi luto, también me he tenido sin caricias, sin miradas ni labios ajenos, ¿extrañaba todo aquello? La verdad, no lo se.

Exánime de discutir las situaciones, y guerrear la cuestión que nos tiene aquí reunidos, soporto mi mano en su torso y bajo la mirada – esto nunca fue parte del acuerdo… -   con las ganas en la punta de la lengua, la razón dormida, y al borde de la locura de pedirle que no se despida.
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Ago 26, 2017 1:39 pm

El vampiro disfrutaba de sus acciones, sabiendo que ella misma se contradecía aunque no siquiera, sabia sin mucho indagar que su mera presencia hacia de ella un gran volcán en ebullición, recuerdos pensamientos sensaciones decisiones que quizás se ponían en duda, otras que deseaba reafirmar sus besos calientes hacían, que el vampiro acariciara mas su piel deseaba sentir aquel calor que ella emanaba, aquella vida que ella tenia de nuevo rozándose con su no vida, deseaba invadir lo mas profundo de ella disfrutarla hasta saciar su apetito voraz de ella. Este acariciando su cintura y moviendo ambos cuerpos hasta pegarla contra la pared cercana a la estufe sonrió, posando sus manos sobre su trasero acariciándolo suavemente antes de besarla nuevamente y sentir el calor ardiente que ella tenia.

-El trato parece poder editarse por ambas partes adda.

Dijo suavemente en su oído para luego besar su cuello meter su rostro entre su cabello y cuello, sintiendo el aroma a sangre que había en aquel lugar, sintiendo como el calor que su cuerpo emanaba era embriagante en aquel lugar, rozo sus colmillos en la cálida piel de la mujer, pero sin lastimarla sin causar ningún corte simplemente provocando, besando su piel por sus hombros llegando hasta el borde de su vestido el cual hizo a un lado, buscando descubrir esta parte de su piel, sonrió levemente dejando ver sus colmillos para besarla con cierto deseo y urgencia, mientras que desde su trasero la pegaba a el, sentía su corazón su piel caliente acelerándose de una forma que le causaba excitación al vampiro.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Alexis Hamilton Lun Oct 09, 2017 9:35 pm

“Existe una fuerza indomable que resiste todo,
que emerge siempre, que vence los obstáculos;
es la fuerza creadora que distingue la condición humana.
Es la fuerza del espíritu”
Golda Meir



deleitarme en sus besos puede ser peligroso, ¿tienes miedo Adda? Como si él se adentrara a mis preguntas más íntimas y niego, ese juego de labios al que nos sometemos, con su frialdad y mi calor contrastando… a veces siento que mi calor se mezcla con algo parecido a su calor, quizás el jamás pueda sentir el latido de su corazón, o quizás jamás sus labios serán tibios… pero esa sensación de sentirlos así luego de apoyarse en los míos me hace sonreír….

De pronto realidad completa cae en mi mente cuando me apoye en su hombro deteniendo sus besos, Kenner tiene ese gusto sabroso y lascivo de corromper todo… de alterar los sentidos y por ello su fama de galanteador no me deja ceder, no soy celosa, soy posesiva quizá tanto como el, ¿nos llevaremos bien por eso? por eso… y tantas cosas más.

Sabe que aquello molesta mis sentidos a pesar de cada caricia y cercanía aceptada, si me frustra sentirme una más de su eterna lista… volviéndome a él para al detenerme alcanzar a huir de sus brazos – cuando yo digo que no es no. – oh Adda siempre tentando su suerte y su destino, como si no hubiera sido suficiente aprender del mejor y peor vampiro que la tomara para sí eligiendo someter su demonial e indómita razón… pero siempre lo dijo, parte de mi encanto tiene ser indomable… una que quizás piensa cambiar a su favor.

-me parece que la noche ha terminado para usted – y me separaba de la forma más fugaz posible… aleje mis pasos del salón en el que habíamos estado charlando, mis ideas se aclararon, iba a abrir su puerta cuando siento que algo me frena, los sirvientes me llaman, todo es confusión mientras les ordeno que se vayan, con solo una mirada entre frustración y resignación, sacar el lado sangriento de Clapton forma parte de conocerlo, y decirle que no, es una tentativa muy grande como para no jugar con ello, pero ¿sinceramente me desagrada? Ni el… ni toda su esencia lo hace…. Comprendo sus deseos y el comprende los míos deliberándolos a ciencia cierta como si realmente pudiera declararlos y declarar así la guerra… le sonrío al voltear a él… no soy tan fuerte… pero si puedo intentarlo vencer.

- ¿Qué hará Clapton? ¿Matarme por no ceder a sus pedidos?
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Nov 10, 2017 8:51 pm

El sonrió de lado llevando sus manos a la espalda negando levemente cuando la joven dijo sobre el hecho de que su noche había terminado y este suspiro levemente para luego caminar hacia ella con bastante indiferencia por lo que ella le había dicho continuamente le estaba provocando pero si cometía un error el estaría allí para destrozarla con ese error, no sabia que estaba jugando con el mismo demonio, este camino hacia la oscuridad.

-Saciare mi sed de sangre con otra integrante de vuestra familia y mis ojos estaran puestos sobre vos, no podréis escapar de mi jamas y lo sabréis hasta que mi voluntad sea cumplida Adda.

Menciono para solamente sacar una mano y de su espalda y con sus garras apenas rozar su mentón dejando que ella sintiera como le había cortado suavemente pero lo suficiente para que sangre saliera de aquella herida, aunque no fuera prácticamente nada, este desapareció como el viento, para que un grito ocurriera nuevamente ya hacia muerta una de las empleada de ella en el patio y este se había encargado de hipontizar a otra para que esta le contara todo y mantuviera informado de lo que pasaba o dejaba de pasar en aquella casa, este se detuvo frente a la casa limpiando con un pañuelo la sangre que había extraído de la plebeya que estaba tendida en el patio interno de la casa sin vida, normalmente el era mas sutil y generoso cuando se trataba del sexo opuesto pero en ese caso mas que saciar su sed o jugar con una chica, era claro que quería dejar un mensaje este se volteo dejando una leve sonrisa en sus labios mirando a la casa, este volveria y ella sabria de el claro estaba llegado su momento.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viejas Influencias (Adda) Empty Re: Viejas Influencias (Adda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.