Victorian Vampires
Gossip ¿Hero? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gossip ¿Hero? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gossip ¿Hero? NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gossip ¿Hero? NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gossip ¿Hero? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Gossip ¿Hero? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Gossip ¿Hero? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gossip ¿Hero? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gossip ¿Hero? NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Gossip ¿Hero? NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Gossip ¿Hero? NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Gossip ¿Hero?

3 participantes

Ir abajo

Gossip ¿Hero? Empty Gossip ¿Hero?

Mensaje por Christopher Marlowe Dom Jun 18, 2017 3:46 am


Hola, saludos a todos.

Acabo de ser consciente de una cosa tras volver. El estupendo Hero ya no está y es algo que se nota bastante. La sección de Gossip Hero queda sin nadie a su cargo y muerta. A lo mejor no estoy diciendo nada que no se sepa, pero podíamos pensar en quien añadir como nuevo encargado o encargada. Incluso varios, para que sea más fácil. Osea, este mensaje no va en verdad para los administradores en plan: buscad a alguien. Va un poco para todos, para aportar ideas o ver si hay gente a la que le pueda interesar.
De hecho ni cambiaría el nombre del gossip, me parece un homenaje maravilloso a Hero, que tanto nos ha dado. Y era una sección muy divertida que es una pena que esté muerta.

Incluso se me ocurre hasta una idea de como hacer el trabajo más sencillo y que así la gente se anime más. De la misma forma que se presentan secciones en el foro para dejar datos sobre nuevos usuarios, frases y demás, se puede colocar uno con gossip. Aunque aun con todo, la gracia del gossip es no saber la información hasta que se publique. Es por eso que incluso estaría mejor quizás hacer como se hace con los premios del mes. Que cada vez se abra un apartado como se abre el de los premios (y se sitúe anclado donde este para que siempre le salga a los usuarios sin importan en que parte del foro estén) y la gente que envíe sus ideas (seas sobre ellos mismos o sobre otros) y si quieren postear diciendo que las han enviado en el tema, también. Así es una forma de mantener la curiosidad hasta que salga publicado.

Finalmente ofrecerme a ayudar a quien sea que quiera participar y necesite algo, lógicamente.

Saludos, señores del Averno.


Gossip ¿Hero? Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gossip ¿Hero? Empty Re: Gossip ¿Hero?

Mensaje por Administración Sáb Jun 24, 2017 2:02 am

Hola

Disculpas por demorar en responder.

Sobre lo mencionado, no sé si es buena idea “revivir” la sección del gossip. En primer lugar, porque ésta no murió ahora que Hero decidió irse del foro, sino que lleva muerta prácticamente desde el 2014. Creo que uno de los motivos por los cuales esta sección decayó, aparte de que Hero ya no contaba con el mismo tiempo de antes, fue que algunos usuarios no querían aparecer en la sección. ¿Por qué? No tengo idea, pero incluso Hero colocó un tema dentro de la misma sección para registrar a aquellos que no deseaban aparecer.

En segundo lugar, de revivirse, ¿quién se haría cargo de ella? Requiere de trabajo, claro está, y no todas las personas se comprometen de verdad cuando se postulan para hacerse cargo de algo en el foro. Es decir, se les ve entusiasmo al inicio, pero pasa el tiempo y ya sea por falta de tiempo o de ganas, terminan abandonando. Y, creo yo, esto es el mayor inconveniente.

Obviamente si alguien lee esto y dice “yo quiero hacerme cargo”, será más que bienvenido/a, sean una o varias personas. Pero si nadie quiere, no podemos hacer mucho, ya que los administradores tampoco estamos con demasiado tiempo libre para hacernos cargo de esta sección. De hecho, pensamos eliminarla; primero, porque Hero ya no está, y en segunda, por lo que comenté hace un momento, que lleva muerta hace mucho tiempo.

Entonces, en resumen, si alguien quiere hacerse cargo de la sección, le damos absoluta libertad para manejarla como mejor crea, pero que se comprometa, sino mejor la eliminamos directamente como ya se tenía pensado por la falta de actividad.


Gracias por tu interés y comentarios.


Gossip ¿Hero? 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gossip ¿Hero? Empty Re: Gossip ¿Hero?

Mensaje por Christopher Marlowe Dom Jun 25, 2017 4:28 am


Muchas gracias por contestar Smile

Como sucede en todos lados, no siempre suele llover a gusto de todos, y por eso es que Hero ya hizo su trabajo al poner un post con una lista en la que se colocarían a aquellos que no quisieran saber del gossip. Y sinceramente, son pocas las personas que se apuntaron. Lo cual veo positivo, positivo ya que a muchas otras seguramente sí que les resultaría gracioso formar parte del gossip y recibir la susodicha banner para colocar en sus firmas.

Lo malo del gossip es que sí, parece que desde fuera requiere de mucho trabajo, pues tienes que estar pendiente del foro y leer un montón de las historias que se van surgiendo, que cada vez son más. Un trabajo demasiado forzoso para una persona o incluso para dos, pero por eso mismo me parece práctica la idea de incluir un apartado en novedades y colaboraciones donde las propias personas escriban diciendo que han enviado nuevos datos para colaborar. Incluso al principio se podría anclar en la parte superior junto con donaciones o premios, para que las personas sean conscientes de que ha regresado el gossip. Y bueno, como sucede con todo realmente en un foro, tendrá momentos de más esplendor, otros de menos, pero lo importante es que cuando salga uno aunque sea años después, a la gente le encante y se diviertan. La serie de Sherlock sale cada dos años o más debido a otros proyector del showrunner y la gente la sigue viendo y esperando por ella y disfrutándola. Y el gossip lo veo prácticamente igual en ese sentido.

Tampoco hace mal que el gossip se mantenga visible. Porque hoy no, pero a lo mejor mañana o pasado entra una persona a la que le encanta la idea y quiere darse a ella y se vuelve a mantener años en el foro como hizo Hero. Y de hecho repito, el seguir llamándolo Gossip Hero me parece una especie de conmemoración estupenda a las aportaciones que el propio Hero hizo al foro, que no fueron pocas.

Resumiendo, que de la misma manera que los users aportan información sobre sus personajes porque les gusta que aparezcan sus frases o fotos de ellos, vería el mismo interés por enviar cosas para el gossip en el caso de modificarse la forma de funcionamiento. Y si eso no fuera así, lógicamente, podría seguir muerto. Pero creo que nunca debería borrarse por lo anteriormente dicho; porque en algún momento todo puede cambiar. Es algo que siempre vemos en nuestras vidas, cuando estás falto de dinero y de la noche a la mañana te llama alguien con quien ya has trabajado para que le vuelvas a ayudar. No sé. También fue en su momento un trabajo duro por parte de Hero y de alguna manera las bases ya están marcadas. Sólo hay que intentar desestancarlo.

Yo repito, ayudaría en lo que necesitaran pero sé de sobra que no voy a cargar sobre mis hombros el hecho de tener que leer tantas historias, que es el trabajo duro del gossip y por eso propongo la otra forma de funcionamiento. El hecho de hacer después las fichas y las fotos y demás, me parece divertido y yo no tendría problema.



Gossip ¿Hero? Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gossip ¿Hero? Empty Re: Gossip ¿Hero?

Mensaje por Charlie Grandpré Mar Jun 27, 2017 6:48 am

Me encanta la idea de mandar nosotros mismos los cotilleos, podríamos hasta ponernos verdes a nosotros mismo para aparecer en el próximo Gossip, me encantaría que esa idea diera sus frutos. ^^


Gossip ¿Hero? 200

Charlieeee <333:

+ Charlie<3 :
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gossip ¿Hero? Empty Re: Gossip ¿Hero?

Mensaje por Administración Jue Jul 20, 2017 12:58 am

Una disculpa si demoramos en responder, seguimos un poco cortos de tiempo.

Como comentario final quería decirles que vamos a pensarlo, y de decidir revivir la sección, tomaremos muy en cuenta todo lo que se ha sugerido en este tema para hacer posible su funcionamiento.

Gracias a ambos por dejar sus comentarios.


Gossip ¿Hero? 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gossip ¿Hero? Empty Re: Gossip ¿Hero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.