Victorian Vampires
Votaciones personajes destacados del mes de Junio 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votaciones personajes destacados del mes de Junio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Votaciones personajes destacados del mes de Junio NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Votaciones personajes destacados del mes de Junio

+17
Joanie Wytte
Jasmine2
Drake Ende
Vasily Kalinnikov
Ignatius M. Vasíliev
Bárbara Destutt de Tracy
Erikson Draven
Leif Paine
Elora Paine
Christopher Marlowe
Lucrezia Borgia
Soren Kaarkarogf
Yendra Isley
Aletheia Brutus
Ulf Tollak
Ramiara d'Aosta
Administración
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Administración Sáb Jul 01, 2017 1:19 am



Votaciones personajes destacados del mes de Junio IanbvQM


¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Votaciones personajes destacados del mes de Junio OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

Votaciones personajes destacados del mes de Junio OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Votaciones personajes destacados del mes de Junio OXEcO

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 6 de Julio de 2017, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio OXEcO

LISTADOS

PERSONAJES FEMENINOS

Alchemilla Gillespie
Amara J. Argent
Arsénico
Baal Crimson
Danna Dianceht
Karishma
Lilou
Luba Volkoba
Lucrezia Borgia
Natasha Stroganóva
Shasta Redbear
Sophia D`Luca
Synnove Cannif
Valkyria
Vanessa Ende

PERSONAJES MASCULINOS
Brent Lewis
Eliah Sainz
Françis S. Lombard
Gael Lutz
Horatio Flēming
Kaleth Reuven
Kristóf Ende
Lisandër
Mátyás/Thoumas Hendrick
Patrick M. Tolvaj
Pierre A. Dittmar
Predbjørn Østergård
Thibault "Black Blood"
Wallace Balzaretti

PAREJAS
Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot
Casper Kaarkarogf y Mia Belanger
Leif Paine y Aletheia Brutus

TEMAS
The Search
Live and let die
Arrástrame al infierno


Votaciones personajes destacados del mes de Junio OXEcO


FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
PAREJA DEL MES
Pareja:

TEMA DEL MES
Tema:

ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja:

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema:
Votaciones personajes destacados del mes de Junio OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Votaciones personajes destacados del mes de Junio 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Ramiara d'Aosta Sáb Jul 01, 2017 1:35 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Karishma
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Thibault "Black Blood"
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot
TEMA DEL MES
Tema: Live and let die


Votaciones personajes destacados del mes de Junio IVjPZ8c

KASPIARA:

arena entre los dedos:
Ramiara d'Aosta
Ramiara d'Aosta
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Ulf Tollak Sáb Jul 01, 2017 3:35 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Synnove Cannif
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Thibault
PAREJA DEL MES
Pareja: Leif Paine y Aletheia Brutus

TEMA DEL MES
Tema:


Votaciones personajes destacados del mes de Junio KItGYMS
Ulf Tollak
Ulf Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Aletheia Brutus Sáb Jul 01, 2017 5:25 am

Buenos días,
Ante todo quiero agradecer el esfuerzo por parte de la administración del foro por renovar el sistema de votación para atender las quejas de unos cuantos, pero...

Llevo participando activamente en esta actividad desde que llegué al foro, votando puntualmente a los que creo que se merecen destacar, por el motivo que sea. Es una elección puramente personal y subjetiva, como todas las elecciones.

Ahora, con este nuevo sistema veo que no puedo participar, porque ninguno de los nominados en ninguna de las categorías me suena de nada. Y lo único que conozco es la pareja de la que formó parte.

Supongo que se hace para dar visibilidad a otros usuarios o ante las quejas de que siempre salimos los mismos, que curiosamente somos los que participamos. Salir o no salir no es la cuestión, para mi la cuestión es que yo ahora no puedo participar en una actividad que venía haciendo con regularidad.

Y votar al azar a alguno de los nominados no me parece apropiado porque no son mis nominaciones.
Lo siento, pero me temo que debo dejar mis votos en blanco está vez.

Gracias por el esfuerzo.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio Firmaa10
Votaciones personajes destacados del mes de Junio Pack210

Votaciones personajes destacados del mes de Junio R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Yendra Isley Sáb Jul 01, 2017 6:22 am

Lo siento, debo secundar a Aletheia Brutus, no conozco a ninguno de los del listados salvo a Leif y Aletheia, los demas no me suenan ni remotamente, y no voy a votar a alguien que no conozco y prefiero hacer mi voto personal y libre.

Igualmente doy la enhorabuena por el esfuerzo que se hace por dar más al foro, y eso siempre es de agradecer, pero no voy a votar a quienes no conozco, entiendo que sea para dar visivilidad a otros personajes que pasan más desapercibidos, pero si ganan los mismos tambien es por que no solo son más conocidos, si no que votamos tambien los mismos, igual si hicieran que mas gente votase habria más variabilidad.

Igualmente gracias por el trabajo realizado.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jul 01, 2017 8:06 am

Buenas noches! gracias por el esfuerzo en mantener contentos a todos creando una nueva forma de votación.
Aquí mi duda, de la lista sólo he roleado con una persona y es Sophia. Como no conozco ninguno de los pjs on rol, me pregunto si las votaciones en este caso serían más como que ficha de personaje es más interesante?

Osea no podría votar por alguien con quien no he roleado pues no se si me gustaría su forma de redactar o el tipo de trama etc. Por eso creo que la votación en este caso sería más como por las fichas (?)

Que personalidad e historia de los pjs selecionados es más interesante y en baso a eso, votar por ese pj.

No se me ocurre otra forma para quienes no hemos roleado con ninguno.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Lucrezia Borgia Sáb Jul 01, 2017 8:18 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lilou
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Mátyás/Thoumas Hendrick
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t38399-arrastrame-al-infierno-benedicte-riverieulx

¡Felicidades por la modalidad! he de comentar que en parejas no les conocía, pero me di a la tarea de buscarles y conocerlos un poco (lo suficiente para que llamara mi atención y ni que tardaras las horas) pero es grato conocer nuevos pj.
Yo tenia años si pasar por esta sección.



PD: es raro ver un pj mío en la lista  :stare:  :blush:


Votaciones personajes destacados del mes de Junio 11r7ouf
... Solo un Borgia podría amar a otro Borgia:
Giovanni:
Lucrezia Borgia
Lucrezia Borgia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Christopher Marlowe Sáb Jul 01, 2017 8:43 am


Me parece maravillosa la iniciativa de cambiar la forma de votar para que haya algo más de variedad. Sin embargo, y sin querer quitar mérito a los admins, "Las listas de los personajes tanto femeninos como masculinos, contienen un participante de cada rango del foro", pero ¿y si por esto se pierde a una inquisidora que escribe muy pero que muy bien y tiene roles muy interesantes, no tanto como la otra inquisidora decidida para la lista, pero si mejores que los de la vampiresa elegida? En este sentido veo algún fallo en esa parte de los rangos.

En otro sentido, el hecho de no conocer a muchos de los nominados y entonces "no poder votar" es algo idóneo para por fin decidirse a conocer más personajes y tramas que únicamente aquellos con los que se rolea y por consiguiente, a los que se vota porque es lo que conoces. Y si un mes no te apetece investigar, esto no es una actividad obligatoria y participantes va a haber igual, así que siempre puede guardar uno su voto para cuando realmente quiera usarlo.

En este caso, yo voy a votar, cosa que hace mucho que no hago:


PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alchemilla Gillespie
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Thibault "Black Blood"
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot
TEMA DEL MES
Tema: LIVE AND LET DIE

Quizás a lo mejor los temas sí que me ha parecido que se quedaban un poco cortos.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01, 2017 9:20 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Amara J. Argent

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Thibault "Black Blood"

PAREJA DEL MES
Hugo Dārziņš & Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Arrástrame al Infierno

Agradezco al resto del staff el tiempo que han dedicado a seleccionar los personajes de las listas, así como la oportunidad de leer a personajes con los que no estaba muy familiarizada para poder dar mi voto de forma más justa entre los seleccionados (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Elora Paine Sáb Jul 01, 2017 9:39 am

No entiendo muy bien los criterios que utilizan para elaborar la lista. ¿Actividad? ¿Cantidad? ¿Calidad? ¿Aleatorio y sin criterio?

Albert Einstein dijo que si deseas resultados distintos debes hacer cosas diferentes. Está bien que implementen sistemas nuevos, pero no entiendo cual es el objetivo de este y por qué. No conozco apenas a nadie de esa lista, y que haya una lista no me aumenta la ganas de investigar temas ajenos. Además hay gente nominada con muy poca actividad, y cuando yo voto a alguien uno de los criterios por los que lo hago es que suelen ser muy activos y no me tienen un mes esperando a leer un rol (por supuesto es una decisión personal).

Cuando quiero leer temas de otras personas o sus fichas de personaje, buceo en el foro, que tampoco es tan difícil. He intentado votar casi todos los meses, pero este mes sólo puedo dar uno de mis votos, y mientras el sistema sea así, es lo que haré. No votaré a completos desconocidos, y si quiero hacer amigos nuevos (o simplemente conocer a otros personajes), no los elegiré de una lista, sino que seguiré mi criterio y mi instinto, como siempre.

No me parece muy equitativo que las nominaciones sean cerradas y listadas aunque la votación sea libre. Se me ocurre otro sistema (igual es muy tedioso, pero allá va). Como en cualquier elección democrática, que se presenten a la lista los personajes que quieran por el motivo X que quieran, y que después queden sujetos a la votación de todos.

Y respecto a la gente que critica esta posición, decirles que ¿en serio necesitan una lista para animarse a descubrir a otros personajes? yo he votado a gente que no rolea conmigo, pero que me ha llamado la atención por algo, por su ficha, por sus posts etc. Al menos en el otro sistema la gente dejaba sus comentarios de por qué votaban a sus favoritos, y a veces al leer esos comentarios me animaba a leer algo de esas personas. Pero una lista azar... Venga ya!! Y además es larguísima. Si este sistema está cerrado y sólo se puede votar a los que están nominados en la lista, que pongan 3 o 4 y ya está. Al menos serán menos posts que leer para "descubrir". Y no seais falsos!! que muchos de los que os quejabais estáis votando a vuestros amigos/conocidos y no habeis leido nada de otros, pero queda bonito decirlo.

A la administración: Gracias por el esfuerzo y por probar cosas nuevas.

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: --
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:--
PAREJA DEL MES
Pareja: Leif Paine y Aletheia Brutus

TEMA DEL MES
Tema:--


Última edición por Elora Paine el Sáb Jul 01, 2017 6:44 pm, editado 5 veces
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Leif Paine Sáb Jul 01, 2017 9:44 am

Felicitaros y agradeceros el intentar buscar un modo que esté al gusto de todos, aunque sabemos lo difícil que eso puede resultar. Tal como han dicho anteriormente, no conozco a la mayoría de los nominados en la lista y, tal vez me repito, no puedo dedicar tanto tiempo a leer a otros cuando en mis propios temas no voy tan rápido como debería y/o me gustaría. Pero eso no significa que no lo vea bien.

Por otro lado, no entiendo a los que dicen "por fin hay variedad". Amigos, la variedad ha estado siempre ahí, si vosotros no votabais es porque no queríais, porque los personajes son los mismos de siempre, simplemente ahora se les pone en una lista en lugar de dejarlo a libre albedrío... No entiendo por qué de repente ahora empieza a votar gente que antes no lo hacía cuando la situación es la misma, simplemente se limita a lo que los administradores han listado. Pero en fin...

Ojalá pudiera rolear con más gente de esa lista pero, desgraciadamente, no puedo abrir mil temas si los voy a tener medio abandonados o contestando una vez al mes. Prefiero centrarme en las tramas que tengo y darles caña, que quien mucho abarca poco aprieta (eso no significa que no haya gente que no conozco que se una a alguna de las tramas grandes de mis pjs, abierto a ideas siempre estoy).

Felicidades de nuevo y buena suerte a los nominados.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio Firmal10

The law ain’t never been a friend of mine:
I would kill again to keep from doing time:
You should never ever trust my kind:

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Pack210

We are many, they are few:
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Erikson Draven Sáb Jul 01, 2017 10:50 am

Antes de dar mi voto, encuentro muy buena esta nueva modalidad de votación. Porque ahora si se ven caras nuevas! Smile ...Y es muy triste que aquellos que están descontentos con la resolución, utilicen la excusa como: "Es que no los conozco" ...porque por si no se han dado cuenta, la administración propuso esta lista transparente, justamente para que los busquen y conozcan o lean a lo menos un rol que estén llevando estos personajes y es así como se pueden ir conociendo...
Pero tienden a tomarlo por el error de que obligadamente tienen que votarlos, si no los conocen o no quieren conocerlos, ni leerlos simplemente guarden sus votos. Pero para andar diciéndole a todas las listas: "es que no los conozco, no puedo votar. No tengo rol con ellos" solo demuestra que no están ni ahí con conocer personajes nuevos, como una gran mayoría de personas que si. Y que se piensa que también, merecen ser reconocidos.

En mi caso, tampoco conozco a ninguno de los personajes de la lista, ni tampoco he roleado con alguno de ellos, pero eso no es excusa para no darse un tiempo para buscarlos y leerlos (cosa que ya hice y no toma tanto tiempo).
Así como también al buscarlos, a veces uno cae a la cuenta que en algún momento los ha leído y simplemente no se acuerda. Por que, uno no siempre sigue los roles hasta el final debido a las circunstancias que nos competen fuera del foro. No es tan difícil darle la oportunidad a caras nuevas en este espacio, ya que todos somos parte de una comunidad. Y lo de los favoritismos y amistades que pueden surgir pasan a segundo plano, con esta nueva modalidad. Así que mis felicitaciones a la Administración por emplear esta nueva forma, y esperamos que perdure harto.
Saludos a todos!


PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lilou
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gael Lutz
PAREJA DEL MES
Pareja: Casper Kaarkarogf y Mia Belanger

TEMA DEL MES
Tema: Arrástrame al Infierno
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Aletheia Brutus Sáb Jul 01, 2017 12:33 pm

Antes había gente que se quejaba y no votaba. A mi particularmente no me gusta el nuevo sistema, porque no abarca a todo el mundo para poder votar. Si hay a quien le gusta más y participa, perfecto, pero a ver si se va a poder quejar la gente en un sentido y no en el otro.
La administración ha pedido opiniones y eso hacemos. Tan válidas son las nuestras como cualquier otra.


Votaciones personajes destacados del mes de Junio Firmaa10
Votaciones personajes destacados del mes de Junio Pack210

Votaciones personajes destacados del mes de Junio R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Sáb Jul 01, 2017 1:13 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alchemilla Gillespie
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Thibault "Black Blood"
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Tema: Arrástrame al infierno



Tras dejar mis votaciones, procedo a dar una explicación muy corta. Lamentablemente, nunca se va a conformar a todos. Agradecemos las observaciones y comentarios -tanto a favor como en contra-, y serán tenidos en cuenta. Este no es el espacio para expresar las quejas, dudas o sugerencias, pues hay un panel específico para ello, cuyo link es este: http://www.victorianvampires.com/f4-dudas-y-sugerencias Por ende, no voy a tomarme la tarea de responde uno por uno, porque iría en contra del objetivo de este espacio. Si quieren dejar sus mensajes donde corresponde, son bienvenidos y allí se darán las respuestas acordes.

Además, quiero aclarar que quienes armamos las listas, tampoco conocemos a todos los personajes, pero nos dimos a la tarea de revisar que hayan posteado en el mes de Junio. Es un poco azar y un poco de control -IP y, repito, post en el mes correspondiente-. Una pena que muchos sientan que no pueden votar. Será el mes que viene, o el otro, o el otro, camaradas.

Besos a todos y, muchas gracias.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Ignatius M. Vasíliev Sáb Jul 01, 2017 3:36 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lucrezia Borgia

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lisandër

PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Tema: The Search


Demonio:
Gigi no pruebes tu suerte:
Ignatius M. Vasíliev
Ignatius M. Vasíliev
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Vasily Kalinnikov Sáb Jul 01, 2017 4:49 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Sophia D`Luca
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lisandër
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Tema: Live and let die

Dejaré mi comentario en donde debo dejarlo, pero solo digo que me alegro de éstos cambios.
Vasily Kalinnikov
Vasily Kalinnikov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Drake Ende Sáb Jul 01, 2017 10:18 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alchemilla Gillespie
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Thibault "Black Blood"
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Tema:  Live and let die


Votaciones personajes destacados del mes de Junio OxWlGw8
Marché en busca de mi propia perdición

Inmortal:
Drake Ende
Drake Ende
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Jasmine2 Dom Jul 02, 2017 12:50 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lilou
Off: leí su ficha y el tema con un vampiro en donde realmente me atrapo la historia y realmente me hubiera encantado poder poner a los dos en la categoría de femenino, masculino. Quiero saber que pasara entre los dos como terminarán, a donde van, quiero ver cómo termina la humana frágil e inocente en mano del demonio
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Françis S. Lombard
Off: para ser puto su escritura es erótica con placentera leí sus temas y de todos vi que tenía un solo tema +18 aun siendo de esa categoría joder
PAREJA DEL MES
Pareja: Casper Kaarkarogf y Mia Belanger
Off: Humano y vampiro saber que tienen ese tipo de relación pero a la vez no es atractivo por el deseo de ver en como terminará cada uno.
TEMA DEL MES
Tema:Arrástrame al infierno
Off: está más que claro la razón de que quiero que gane este tema me ha atrapado desde el comienzo
Jasmine2
Jasmine2
Gitano
Gitano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Joanie Wytte Dom Jul 02, 2017 3:32 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Arsénico
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Predbjørn Østergård
PAREJA DEL MES
Casper Kaarkarogf y Mia Belanger
TEMA DEL MES
Arrástrame al infierno


U: Debo aplaudir a la administración por haber puesto este sistema ya estaba acostumbrada a este que bueno que lo han adoptado aqui porque asi leo a los recomedados de este mes
Joanie Wytte
Joanie Wytte
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Georgiana D'Aramitz Lun Jul 03, 2017 5:11 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lucrezia Borgia
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Patrick M. Tolvaj
PAREJA DEL MES
Pareja: Hugo Dārziņš y Clarisse Aubriot

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t38399-arrastrame-al-infierno-benedicte-riverieulx


Mi deseo mas profundo:
Je suis luxure:
Georgiana D'Aramitz
Georgiana D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Votaciones personajes destacados del mes de Junio Empty Re: Votaciones personajes destacados del mes de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.