Victorian Vampires
Expediente de Soul 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Expediente de Soul 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Expediente de Soul NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Expediente de Soul NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Expediente de Soul NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Expediente de Soul NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Expediente de Soul NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Expediente de Soul NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Expediente de Soul NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Expediente de Soul NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Expediente de Soul NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Expediente de Soul

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Soul Empty Expediente de Soul

Mensaje por Soul Dom Jul 02, 2017 3:36 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nombre real y artístico: Soul

▲EDAD▲
17 años

▲ESPECIE▲
Gitana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aún antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc. Algunos gitanos llegan a tener sueños premonitorios.

→ Control del humor: Habilidad que consiste en lograr modificar, de una manera relativa y por medio de empatía natural, el humor de otra persona.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una cosa tengo clara y es que jamás volveré a sufrir hambre o pobreza en mi vida. Soy generosa y humilde, aunque me muestre orgullosa y altiva ante los demás, sean ricos o no, me siento así por lo que he conseguido y he ganado con mi fuerte trabajo y lo que poco a poco aprendo con el entorno y con la vida. Soy incansable, soy tenaz y muy trabajadora. Estudiosa y talentosa, todos dicen que aunque muestro que como autodidacta soy y seré una actriz prometedora y recordada, cosa que también les asombra y ha gustado, debo pulir cosas con la academia o con escenarios más grandes, lo intento y es gratificante.

Me gusta sonreír y conversar, pasear por la ciudad y el campo, darme a las afueras de París baños de luna o sol ya que cualquier momento es bueno, gusto de ser coqueta sin atreverme a traspasar las normas sociales con violencia, soy despierta y espontánea, natural, pícara y astuta. He aprendido que debes adaptarte si deseas sobrevivir en un mundo que no acepta ni ve con buen ojos lo que soy: una gitana.

Reservada, desconfiada por necesidad y algo temerosa de gritar al mundo mi origen, no porque me avergüencen, es que temo que no me dejen ser lo que deseo y seguir ascendiendo si lo saben.

Me gusta sorprenderme con lo nuevo, suelo hacerlo con facilidad y más con todo lo que hay en el nuevo lugar donde estoy.  Soy ambiciosa por mi propósito, pero no soy interesada ni muestro inclinación por utilizar a otros, soy de las convencidas que no hay nada como el trabajo y lo obtenido con las manos y la disciplina propia. Soy sincera, pero no estúpida, así que sabré callar si conviene hacerlo.

A pesar de mi apariencia delicada, soy fiera y sé defenderme u oponer buena resistencia por lo menos. Mi sangre y raíces son alegres y tenaces, al igual que exóticas. Me arañas, te araño así me mates, si deseas lo contrario podemos ser amigos o las dos cosas, sería el lema de mi madre. Soy supersticiosa como buena gitana.



HISTORIA

Mi madre siempre me dijo que era buena para el arte de entretener al mundo, cantar, bailar y actuar. Lo bueno era que donde estábamos pasaba de todo. Desde hace años mis antepasados y mi sangre, vivíamos entre nosotros y con nosotros lejos y a donde la primera gran diáspora nos había traído, hasta que nos sacaron de nuestras pequeñas pero fértiles tierras.

Nací años después siendo la hija menor de una matriarca gitana ya vieja y recorrida que había enviudado hace años. Crecí en las calles de París y sé que no son amables, pero sé también que la amabilidad existe y se puede encontrar un impulso si se dice sí.

Yo sentía que a parte de que tuviéramos que hacerlo para comer, me gustaba igualmente actuar y cantar, una chispa de baile para hipnotizar al público y una sonrisa pícara para que dieran las monedas, a todos les fascinará siempre ver a un niño sonreír. Lo hice así desde que comencé a crecer y a trabajar, tendría 5 años.  

A los 11 actuaba como hada en uno de los espectáculos callejeros que junto a mis 7 hermanas y familia teníamos en la ciudad, sería vista por el dueño de un pequeño teatro que estaba corto de elenco y se paseaba por las calles conociendo posibles talentos. Aceptaría entrar en su compañía segura de que no querría ver más a mis hermanos con hambre, ni a mi.

4 largos años más tarde la casualidad sería de nuevo en mi vida, otro interesado y con más recorrido que el anterior buscador de nuevas caras en el mundo del teatro, afirmó que sería interesante verme en escena frente a un mayor e importante público parisino, lo hice y ahora algunos ciudadanos me reconocen, es igual de gratificante a aprender.

Aprender, practicar, trasnochar, buscar otros empleos, tener mi propio dinero y hacer lo que me gustaba hizo que no doliera tanto cuando me sacaron de mi verdadera comunidad, la gitana. Estaba rompiendo una de las reglas, era un niña y debía hacer lo que se me pidiera y fue también difícil dejarlos y decir que lo haría sola, igual lo fue hacerlo.

Trabajé como modista, en una floristería, en la limpieza de un pequeño hotel, en varios cafés, otros restaurantes, incluso llegué a trabajar en un burdel como mesera, cosa interesante ver lo que pasaba en aquellos lugares y a saber a cuántos tuve que dar buenas bofetadas. Así sobreviví sola en París, siempre observando la incapacidad de los hombres para ver que los gitanos somos solo diferentes.

Aprendí a ocultar mi ascendencia pero no la olvido, me encargo de parte del mantenimiento de mis hermanas, pero algunas también han tomado la vida del errante. Trabajo en un café en la ciudad medio tiempo con descanso algunos días enteros, que son placeres que demanda el cuerpo y la mente, en las tardes y parte de la noche voy al teatro a ensayar, ayudando con otras cosas, aprendiendo y actuando.

Ahora vivo en un pequeño apartamento en la planta superior del café donde trabajo, la comparto con otra compañera, mi vida sigue siendo humilde en comparación a la de muchos, pero sé que tengo mi alimento y mis pasiones cerca y me basta para que sea suficiente para seguir trabajando.



DATOS EXTRA

- Tengo una voz muy bonita, toco el laúd a veces al hacerlo, algo que me ha ayudado a destacar entre las demás actrices novatas como yo.

- El don como gitana con el que más me siento a fin es con el control del humor, pero leo las cartas a los más cercanos y los que han guardado mi secreto, también para mi como guía.

- Sigo rituales y tradiciones en casa.

- No sé escribir ni leer muy bien, pero me defiendo y tengo modales que he aprendido observando.

- Soy hábil sintiendo empatía y porque la vida no ha sido sencilla logró hacer reminiscencias de sentimientos con facilidad para exteriorizarlos.

- Siento y sé que otro motivo por el que he ascendido es mi belleza, trato de no atender solo a eso, el talento y el trabajo son lo más importante.

- Mi color favorito es el azul, adoro los cítricos y las flores, un buen té, una buena cerveza y el olor a hierba húmeda.








Si hay algo que cambiar me avisan :3


Última edición por Soul el Vie Jul 07, 2017 2:02 am, editado 1 vez
Soul
Soul
Gitano
Gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Soul Empty Re: Expediente de Soul

Mensaje por Invitado Lun Jul 03, 2017 9:02 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TE HE MOVIDO LA FICHA A LA CATEGORÍA QUE CORRESPONDE SEGÚN EL RANGO DE TU PERSONAJE: GITANOS.

ADEMÁS, DEBES HACER LOS REGISTROS OBLIGATORIOS PARA QUE PODAMOS ACEPTAR TU FICHA. DE MOMENTO, TIENES UN PB RESERVADO, PERO TIENES QUE REGISTRAR UN NOMBRE (TE LO CAMBIAREMOS EN EL NICK EN CUANTO LO HAGAS) Y TIENES QUE REGISTRAR TAMBIÉN EL PB QUE DESEES PARA TU PERSONAJE.

EN CUANTO LO HAGAS, POSTEA AQUÍ Y PASAREMOS A ACEPTAR TU FICHA.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Soul Empty Re: Expediente de Soul

Mensaje por Soul Lun Jul 03, 2017 10:51 am

Perdona lo de la categoría, pensé que era allí xDD
Hechos los registros. Gracias! ^^
Soul
Soul
Gitano
Gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Soul Empty Re: Expediente de Soul

Mensaje por Administración Mar Jul 04, 2017 1:40 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
SOUL, TODOS LOS GITANOS SON DE CLASE BAJA, POR LO QUE TENDRÁS QUE CAMBIAR LA CLASE SOCIAL. SI LO QUE TE INTERESA ES QUE TU PERSONAJE APAREZCA EN EL FORO COMO UNA PERSONA DE CLASE MEDIA, ENTONCES SE PUEDE HACER, PERO SE MANEJARÍA DE LA SIGUIENTE MANERA: TU PERSONAJE SERÍA UNA GITANA, EL CUAL SERÍA SU ORIGEN, PERO ACTUALMENTE YA NO VIVE ENTRE LOS TUYOS Y AHORA PERTENECE A LA CLASE MEDIA. DE HECHO, VI QUE ES ACTRIZ EN EL TEATRO, Y SE SUPONE QUE LOS GITANOS TRABAJAN EN EL CIRCO DE GITANOS. POR TANTO, TE REPLANTEO LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR DE RAZA, ASÍ TENDRÍAS EL RANGO DE HUMANA DE CLASE MEDIA, PERO TENDRIÁS QUE EDITAR LA FICHA Y QUITARLE LOS PODERES DE GITANA, YA QUE NO PUEDE HABER UNA HUMANA DE CLASE MEDIA CON PODERES.

TÚ DECIDE QUÉ DESEAS HACER. SI QUIERES QUE SEA GITANA, ENTONCES SÓLO CAMBIA LA CLASE A BAJA Y ES TODO.

CUANDO HAYAS TOMADO UNA DECISIÓN, POSTEA NUEVAMENTE.

GRACIAS.





Expediente de Soul 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Soul Empty Re: Expediente de Soul

Mensaje por Soul Vie Jul 07, 2017 2:03 am

Hecho <3


Expediente de Soul HgvwHHz
Alma :
The actress:
intimate:
Soul
Soul
Gitano
Gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Soul Empty Re: Expediente de Soul

Mensaje por Invitado Vie Jul 07, 2017 2:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Soul Empty Re: Expediente de Soul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.