Victorian Vampires
Las relaciones de una cazadora rebelde 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones de una cazadora rebelde 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las relaciones de una cazadora rebelde NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Las relaciones de una cazadora rebelde

3 participantes

Ir abajo

Las relaciones de una cazadora rebelde Empty Las relaciones de una cazadora rebelde

Mensaje por Frances Thatcher Mar Jul 11, 2017 9:34 pm

Frances Thatcher
Nunca seré lo que quieren y ustedes nunca sera lo que deseo~
DATOS BÁSICOS
20 años
Cazadpra
Mesera
Clase Media
heteroflexible
Londres
FAMILIARES

»PADRES
»HERMANOS
»OTROS.
AMISTADES

»MEJOR AMIGO/A
»INSEPARABLES
»CONFIDENTES
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»TE ESTIMO
»CONFIANZA
»EN PROCESO DE AMISTAD
»AMIGOS SECRETOS
»TRATO CORDIAL
»INTERÉS
»ALIADOS
»RESPETO
»LEALTAD
»ACONSEJADOS
»CONSEJEROS
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»CONOCIDOS
AMORÍOS

»ATRACCIÓN
»DESEO
»OBSESIÓN
»CARIÑO
»AMOR
»PAREJA ACTUAL
»EX PAREJA
»AMOR/ODIO
»SEXO
»DESLIZ
»EBILIDAD
»DEPENDENCIA
»TENSIÓN SEXUAL
»AMIGOS CON DERECHO
»ROLLO DE UNA NOCHE
»COQUETEO
»CURIOSIDAD
»CONFUSIÓN
»SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
HOSTILES

»TRATO HOSTIL
»ENEMIGOS
»ENVIDIA
»DESCONFIANZA
»RENCOR
»TEMOR
»ODIO
»LUCHA DE EGOS
»PIQUES
»CELOS
»ASCO
»INTOLERANCIA
»INDIFERENCIA
»LISTA NEGRA
»MASCOTAS

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Frances Thatcher
Frances Thatcher
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora rebelde Empty Re: Las relaciones de una cazadora rebelde

Mensaje por Hermes Di Bellone Mar Ago 08, 2017 6:43 pm

La mujer es el arma más peligrosa contra el hombre o su manera de ver el placer…En estos tiempos que corren, ya nada es parecido al ayer. Sin embargo para poder empezar juntos, pediría algo más que un simple CONOCIDOS, tal vez, AMISTAD pues mis armas valoran la música y viceversa. Su belleza es juvenil pero inexperta, cosa que puedo daros a menos que me deis una oportunidad a vuestro lado.

Soy del lado de la aventura y el riesgo, también en campos como en el más peligroso que es el AMOR, prefiero echar mis cartas y jugarme el pellejo a que puedo encandilaros con sabiduría hasta el límite de que caigáis en un AMOR PLATONICO, que penséis en mí en soledad hasta que vuestra ropa interior tenga que ser intercambiada por una nueva, por una nueva que yo mismo con mis SENSUALES palabras encandilare vuestro sensible cuerpo puesto a prueba de balas, pero posiblemente no a las balas de amor y sentimientos que puedan crecer en mi hacia usted.

Al principio su impulsividad puede parecerme algo ODIOSA pero no hay nada que se pueda arreglar con el tiempo que se nos ha dado en estos tiempos peligrosos que corren. Al parecer, un BUEN AMIGO es lo que probablemente usted necesite, lamento mis palabras pero siempre soy SINCERO al hablar de sentimientos pero quién sabe si usted logra INTIMIDARME o a lo mejor consigue llevarme al aburrimiento absoluto.


Las relaciones de una cazadora rebelde -
Hermes Di Bellone
Hermes Di Bellone
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora rebelde Empty Re: Las relaciones de una cazadora rebelde

Mensaje por Bishop Miér Nov 01, 2017 7:37 pm

No tuve nada en cuenta de que hubiera personas con su temperamento. La verdad no me esperaba que hubiera personas que pudieran comportarse de manera tan alocada y desesperadamente descuidada ante tal trabajo como lo es el de ser un cazador. Yo, que soy inquisidor, estoy detrás de las estanterías, llenándome de sabiduría, escribiendo libros que puedan servir a gente que necesite guía de como matar criaturas, pero usted pequeña criatura, pareces perderte en la ira que funde la necesidad de matar. Desconozco su historia pero no siempre la violencia es la respuesta de todos los problemas del mundo.

Señorita solo intento entender lo que puede significar para usted el estar peleando y arriesgando su vida aunque sea difícil para mí de hacer ya que, como le he dicho soy más de libros que de otra cosa en realidad. Por ello no solo quiero su AMISTAD, también quiero PROTECCION MUTUA en lo que cabe entre nosotros. También puede que seamos un par de CONOCIDOS al principio señorita pero me gustaría causarle una buena impresión que a lo mejor cuesta al primer momento.

También puede que caigamos en ODIO al principio, pero me parece que sería algo normal entre dos personas que probablemente tengan casi nada en común, es decir que usted y yo no tengamos nada en común en algunas cosas ya que somos de diferentes escalas sociales y de diferentes rangos de oficio…no digo que ser cazadora sea defraudante pero ser inquisidor tampoco es que sea muy activo, eso si escoges ser bibliotecario tal y como yo escogí. Pero en cualquier caso creo que debería de centrarse en otras actividades que en arriesgar siempre su vida a tan temprana edad.

Lo dicho creo que debería de ser o de hacer otro tipo de quehaceres menos peligroso….¿No lo cree asi?
Bishop
Bishop
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una cazadora rebelde Empty Re: Las relaciones de una cazadora rebelde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.