Victorian Vampires
Tragedy (Amelhion) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tragedy (Amelhion) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tragedy (Amelhion) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tragedy (Amelhion) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tragedy (Amelhion) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tragedy (Amelhion) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tragedy (Amelhion) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tragedy (Amelhion) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tragedy (Amelhion) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tragedy (Amelhion) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tragedy (Amelhion) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tragedy (Amelhion)

2 participantes

Ir abajo

Tragedy (Amelhion) Empty Tragedy (Amelhion)

Mensaje por Erkki Aliranta Lun Jul 24, 2017 5:23 am

T R A G E D Y

SÁBADO 10 P.M

Los gritos de los médicos impartiendo órdenes se confundían con los gemidos de los heridos que pedían desesperadamente ayuda, el corredor se había convertido de repente en un infierno en la tierra, el olor a sangre era abrumador así como el olor del miedo que inundaba todo el recinto. Había llegado al hospital para tomar su turno nocturno como siempre a las 7 en punto, como hijo de la noche no podía trabajar los turnos diurnos así que sólo trabajaba en las noches en el hospital (algo que ponía muy contentos a sus colegas, ya que la mayoría prefería trabajar durante el día), había creído que esa noche sería relativamente tranquila, pero se había llevado una gran sorpresa al encontrar el hospital sumido en el caos.

Una enfermera le había puesto rápidamente al tanto de la situación, al rededor de las 5 de la tarde, un accidente había causado una explosión en una fábrica fundidora de hierro y decenas de obreros habían sufrido heridas graves mientras que otros menos afortunados habían fallecido en el acto. Los hombres habían sido llevados al hospital tan rápido como las carretas con caballos habían llegado al lugar y sólo dos horas después habían logrado atender a los convalecientes en las camillas del hospital.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto tantos miembros mutilados  y tantos líquidos humanos desperdigados por doquier, por unos instantes su mente le transportó al pueblo donde había crecido en Finlandia donde la plaga negra había arrasado con más de la mitad de la población, dejando un río de cadáveres a donde quiera que fuera. Habían pasado casi 400 años desde entonces y aún así resultaba impactante encontrarse en esa situación.

Especialmente por la sangre, como Vampiro, había sido maldecido con una eterna e insaciable sed, que aún en momentos como ese, en los que era más necesitado como médico en el hospital, su instinto le decía que debía mordisquear los cuerpos de los pobres infelices en las camillas y embriagarse con la sangre que brotaba de sus quemaduras.

Le había tomado casi una media hora sobreponerse al olor y controlar el deseo de matar, pues su convicción como doctor era casi tan fuerte como el mismo deseo de beber. Por lo que al rededor de las 10 de la noche, luego de trabajar sin parar suturando heridas y preparando medicinas a base de hierbas y los pocos antibióticos que se utilizaban en la época, se encontró de sentado en una silla en la habitación llena de camillas descansando por unos momentos antes de continuar la faena.

-Doctor Aliranta – Le interrumpió una enfermera, una mujer bajita pero robusta, capaz de cargar a un hombre inconsciente si era necesario - ¿Que hacemos con los parientes de los pacientes? El lobby está lleno de personas demandando entrar-

-No podemos permitir que visiten a los pacientes, esta área debe estar lo mejor despejada posible, sólo yo y Doctor Akerman están autorizados – Le explicó, no se sentía físicamente exhausto, pero mentalmente estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener controlado a su monstruo interior, en ese momento era crucial que mantuviera la compostura y ayudara a esos pobres infelices a vivir otro día.

La enfermera se alejó y Erkki se quedó otro momento con la mirada fija sobre sus zapatos negros por lo que pareció más de 10 minutos, cuando levantó el rostro, divisó a un caballero decentemente vestido entrando en la sala, no parecía un familiar desesperado, pero miraba a los obreros tendidos en las camas con lo que pareció era compasión.

- Disculpe caballero – Exclamó Erkki poniéndose de pie, llevaba una bata blanca con un delantal de cuero negro encima y largos guantes casi hasta los codos manchados de sangre en diferentes puntos – Me temo que este no es lugar para visitantes -


Tragedy (Amelhion) Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tragedy (Amelhion) Empty Re: Tragedy (Amelhion)

Mensaje por Amelhíon Du Crucerois Lun Jul 31, 2017 6:36 pm

Las sombras dibujadas en el paño blanco provocaban que perdiera la concentración en aquel oráculo africano. Las diferentes piedras puestas en un círculo me gritaban en el centro de mi pecho que arrojara de una vez los caracoles. Estaban ansiosos por responder y la consultante los acompañaba con una mirada inquisitiva.
Se llevó una mano al delantal arrugado que llevaba colgado con fuerza en la cintura. Su cabello rojizo estaba cubierto por un paño manchado de aceite, señales de su nivel social. Miré con desaprobación las manchas de aceites mientras formulaba las preguntas mentales que les haría a las fuerzas de la naturaleza convertidas en piedras de río y de mar. Sus ojos marrones me miraban sin entender, la pobre jovencilla temblaba.

-No se asuste Madamemoiselle. No les harán daño.- dije con una sonrisa.
- No..no es eso Monsieur...- dijo entre llorisqueos. Miré los caracoles que habían caído en forma de cruz, abiertos, señalando la piedra del señor de la vida y la muerte. Levanté la cabeza. - ¿Ha muerto alguien cercano a usted o alguien que esté debatiéndose entre la vida y la muerte?- pregunté sin ningún tipo de emoción.

Intentaba con mis artilugios de hechicero encontrar la respuesta a mi pregunta pero no conseguía ver nada. El evento se estaba desarrollando en el momento. Reinó el silencio por un tiempo, mientras que en mi mente rondaba la idea de contarle mi certeza a la joven. La miré, volqueé mi mirada en el paisaje exterior, la noche había caído y con ella el carruaje de las almas seguramente ya recorría las calles parisinas.

Sin apartar mi vista de la ventana, ya sea porque esperaba que pasara el dichoso carruaje o para evitar cruzar miradas con la joven, volví a arrojar el grupo de caracoles. Confirmaban cercanía a la muerte, no era definitivo. Algo en mi alma se tranquilizó, la imagen de un posible entierro se alejaba a medida que mi preocupación comenzaba a hacer añicos los nervios.

Miré a la jovencita. Tomé aire y le confesé lo que estaba ocurriendo. La urgencia pareció movilizarla; tanto que, tomó su capa deshilachada y se apresuró por salir por la puerta de servicio, tal debía de ser su costumbre con la aristocracia francesa, no sin antes reparar en la rosa de cobre que Marie me había obsequiado en nuestra despedida.

- Es muy bonita.-susurró.
- Sí, pero eso no compensa a las espinas.- respondí tomando mi capa negra, mi bastón y el sombrero de fieltro.
- Aún así las soporta. La rosa sigue en un lugar visible, en donde puede verla al entrar y salir. Esa mujer, Marie, debe ser importante para usted.

No le respondí ¿Para qué hacerlo? ¿Por qué agrandar el dolor?

Llegamos al hospital pasada una hora. Comenzaba a sentir la fuerza invisible que unía los dos planos principales. A las noches se abrían las puertas y, cerca de los hospitales, las ánimas pululaban resolviendo sus penas. O, mejor dicho, buscando algún joven brujo que tenga el tiempo y el ímpetu necesarios como para darse el lujo de ayudarlas. Los guardianes teníamos otro rol en el mundo de la reina Érzebeth. Pero eso no venía al caso.

Entramos sin inconvenientes para dar con una marea de personajes que se apretaban con la esperanza de dar un paso más hacia su favor. Fruncí el ceño y los labios desaprobando la situación. Miré hacia mi lado, la joven había desaparecido. La busqué con la mirada y di con ella: se estaba abrazando a un hombre que podía ser más anciano que yo, todo manchado por los rastros del fuego de una explosión. Me acerqué a ellos, ambos me miraron. Ella reflejada en él; él en ella.

Las manos del hombre estaban totalmente quemadas, necesitaba con urgencia a un médico pero con el revuelo y con los casos "más graves" todo médico del hospital debía estar ocupado. Abrí paso con mi aura. La mayoría hombres y mujeres "normales" me miraban asustados mientras daban pasos hacia los costados, abriéndose para dejarnos un pasillo libre por donde pasar. La joven y el hombre corrieron hacia una enfermera que les indicó el camino a seguir. Yo me dispuse a socorrer aquella terrible escena desde un costado más... espiritual.

Expandí mi segunda visión. Los mensajeros de las Calaveras, jefes del plano astral aliados a Érzebeth, pululaban y asechaban a los moribundos. La voz de un hombre junto con aura pálida me devolvieron a la realidad del plano terrenal.
- Esto es el mismo reino de Tinieblas.- murmuré para mí. Miré al hombre que lucía como uno de los médicos.- ¿Se sabe con exactitud que ha ocurrido?


Tragedy (Amelhion) 0yblqx11
Amelhíon Du Crucerois
Amelhíon Du Crucerois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Localización : En medio del camino...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tragedy (Amelhion) Empty Re: Tragedy (Amelhion)

Mensaje por Erkki Aliranta Vie Ago 04, 2017 4:41 am

Había algo extraño en aquel hombre, no estaba seguro de que era exactamente, pero algo en él le hacía sentir que era distinto a los demás mortales, no tenía ánimos para activar su visión de auras o utilizar algún otro poder mental para adivinar la verdadera identidad del caballero, pues su mente tenía suficiente con la lucha interna que llevaba en ese momento. Además no tenía tiempo para preocuparse por su seguridad, si se trataba por ejemplo de un inquisidor o un cazador, su prioridad en el momento era poder continuar su labor como doctor.

- Una exploción, según tengo entendido, en la fundidora que queda a las salida de la ciudad, hacía el sur - Le explicó girándo su cabeza para observar el desastre en el que se encontraba la sala, habían colocado más de 10 camillas en un sitio en donde deberían haber tan sólo 5, pero no tenían mucho espacio para malgastar - Hoy es mi turno nocturno, así que cuando llegué, la situación ya se encontraba en desarrollo - Le explicó, sentía de alguna forma la necesidad de explicar que, no habría podido hacer nada para evitar lo ocurrido - Es una verdadera lástima... estoy seguro de que podríamos haber salvado a dos hombres si las carreras hubiesen llegado más rápido... pero para cuando llegaron aquí habían perdido demasiada sangre... -

En ese momento un hombre se quejó, parecía haber despertado de repente, Erkki se acercó a él y se quitó el guante para colocar su mano sobre la cabeza del paciente. El hombre ardía en fiebre y sudaba, su mano derecha estaba casi toda quemada y probablemente se la tendrían que amputar si le comenzaba alguna infección en las partes que estaban a carne viva.

- ¿Donde estoy? ¡QUIEN ES USTED!- Gritó el hombre con voz temblorosa, Erkki colocó su brazo en el hombro opuesto del hombre para evitar que tratara de levantarse o moverse.

- Soy el Doctor Aliranta, está en el hospital Central de París, no se preocupe, está en buenas manos - Le respondió con una voz que denotaba una tranquilidad que no sentía, su mente ya analizaba todas las posibilidades que tenía ese pobre infeliz y pensaba en los distintos tratamientos que podría hacer para evitar su muerte. Después de todo, cada vida que salvaba pagaba la deuda que tenía con el altísimo por beber sangre de inocentes ¿Verdad? - Ahora, cierre los ojos y trate de relajarse, va a estar un buen tiempo aquí, así que trate de tranquilizarse un poco y de no mover su cuerpo, de lo contrario las heridas podrían empeorarse -


Tragedy (Amelhion) Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tragedy (Amelhion) Empty Re: Tragedy (Amelhion)

Mensaje por Amelhíon Du Crucerois Vie Ago 11, 2017 5:16 pm

A veces los disfraces nos engañaban, brindaban ilusiones capaces de hacer cambiar el rumbo de alguna decisión. No obstante, los años transcurridos en la vida, la experiencia con diferentes seres me daban la pauta principal: ese doctor no era un humano. Por lo demás, el azar se encargaría de mostrármelo. Ahora, eran más importantes las calaveras que ya se habían percatado de mi presencia.

Tomé con firmeza mi bastón. Miré por el rabillo de los ojos la luz oscura de las almas penitentes. Odiaba los hospitales, desde niño, incluso antes de que mis poderes salieran a la luz. Los hospitales eran el umbral de la vida y de la muerte. Edificios que oficiaban de portales. Un territorio hostil para cualquier brujo que se autodenominara nigromante.

- Su tiempo fue acortado por el incidente.- dije entendiendo el por qué de la presencia espiritual que me provocaba dolores de cabeza. - Como la mayoría de los casos que atenderá esta noche, doctor.- miré hacia todas las direcciones hasta que los quejidos de un hombre capturaron toda mi atención.

Su aura estaba hecha añicos. Esperable. Cada herida en su cuerpo destellaba un brillo verdoso, casi repulsivo. Me acerqué, el hombre yacía más en el umbral de los sueños provocados por la fiebre alta que en el desastre a su alrededor. Coloqué mi mano sobre su cabeza y el sonido de cadenas no tardó en revelarse ante mí. A ese pobre le quedaban minutos, horas... si era fuerte y les presentaba pelea, le quedaba de vida sólo un día
.


Tragedy (Amelhion) 0yblqx11
Amelhíon Du Crucerois
Amelhíon Du Crucerois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Localización : En medio del camino...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tragedy (Amelhion) Empty Re: Tragedy (Amelhion)

Mensaje por Erkki Aliranta Sáb Ago 12, 2017 5:41 am

El dolor que sentía aquel pobre infeliz era tan fuerte que ninguna medicina que tenían disponible podía menguar su sufrimiento, el hombre iba y volvía de la inconsciencia delirando por la alta fiebre. Erkki comenzaba a sentir esa desagradable sensación de impotencia que tanto odiaba, pero que era relativamente común en su profesión.

- ¿Es usted doctor también? - Le preguntó al caballero que parecía hablar con mucha propiedad y que no parecía intimidado por las heridas y la carne magullada en la sala. Una persona normal ya se habría desmayado o al menos habría mostrado una actitud más desesperada - Se que la situación no luce favorable... pero por eso estoy aquí, no descansaré hasta el último minuto de esta noche - Comentó dejando escapar un suspiro - ¿Quien sabe? A lo mejor y tenemos suerte y podemos salvar la vida de todos -

No se sentía muy optimista para ser franco, pero no quería mostrar pesimismo delante de su grupo de trabajo, las enfermeras recibían sus órdenes y le seguían, si el se mostraba abatido, ellas también dejarían de trabajar con entusiasmo, el truco era hacerle creer a todos que tenía todo bajo control, aún cuando el mismo no estuviera seguro.

- No parece un familiar de alguno de estos hombres, tampoco un transeúnte común, así que supongo que está aquí con una razón más personal - Continuó, seguía sintiendo esa sensación extraña de que ese hombre aunque olía como humano y lucía como uno, tenía algo diferente al resto - ¿Le importaría ayudarme? -


Tragedy (Amelhion) Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tragedy (Amelhion) Empty Re: Tragedy (Amelhion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.