Victorian Vampires
Pieces of me [3/3] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pieces of me [3/3] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pieces of me [3/3] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pieces of me [3/3] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pieces of me [3/3] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pieces of me [3/3] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pieces of me [3/3] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pieces of me [3/3] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pieces of me [3/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pieces of me [3/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pieces of me [3/3] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pieces of me [3/3]

5 participantes

Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Pieces of me [3/3]

Mensaje por Elián Alexius Lun Jul 31, 2017 7:38 pm

Compañer@

Grupo: Inquisición/Condenado
Raza: Cualquiera que pueda pertenecer a esos grupos.
PB: Indiferente
Edad: Indiferente
Sexo: Indiferente
O.S: Indiferente

Lo que busco aquí es simple, un/una compañer@ de trabajo, alguien que pertenezca a la inquisición y que haya trabajado en varias misiones con Elián. Vendría a ser un compañero recurrente del vampiro, habrían visto mucha acción e independientemente de como se llevasen habrían visto su trabajo en equipo eficiente.

Puede ser tanto un humano que no soporte del todo a los vampiros y que tenga que verse forzado a ello como cualquier otra raza y que sea un condenado como el mismo Elián. Su relación puede ser o no buena, en caso de ser rivales o llevarse mal podrían trabajar juntos y ya, con sus roces y discusiones. En el caso de llevarse bien podría ser un amigo para Elián, conociendo su tendencia a ser reservado y hablar cuando le parece oportuno y ser algo misterioso, serían confidentes el uno del otro y sabrían que siempre pueden contar con la presencia del otro.

Puede ser personaje ya creado o nuevo, es indiferente eso, también podemos tramar por privado detalles de la relación que puedan tener.
OCUPADO





Alimento

Grupo: Clase alta,medio,baja/Prostitut@s/Realeza
Raza: Humana
PB: Indiferente
Edad: Indiferente
Sexo: Indiferente/Masculino preferencia
O.S: Indiferente

Aquí busco una fuente de alimentación segura para Elián, en sus intentos por expiar la mayoría de sus pecados y ser un vampiro nuevo, la posición de esclavo de sangre no le termina de agradar, así que buscaría en algún humano esa fuente de alimentación y siempre consensuado. Esto podría ser algo así como un intercambio, la sangre del humano por la ayuda o la influencia del vampiro, ya que es de clase alta.

Si es un humano de clase baja o media podría brindarle su protección o ayudar económicamente a este con alguna cantidad por la sangre, llevaría haciendo esto mucho y le tendría que tener algo de paciencia pues a veces es un poco difícil Elián. También puede ser que sea un/una cortesan@ de los que suele frecuentar para matar el tiempo, tal como digo en la ficha suele distraerse contratando alguno, dejando que le hablen de su día a día, de sus problemas, que le hagan algo de caso con gestos cariñosos (aunque sean meramente fingidos) y en ocasiones las funciones habituales. Me vale un pj ya creado o nuevo, es indiferente.
LIBRE





Protegid@

Grupo: Clase alta,medio,baja/Realeza/Otros
Raza: Indiferente
PB: Indiferente
Edad: Menos de 18 años preferencia/Indiferente
Sexo: Indiferente
O.S: Indiferente

Aquí busco algo más específico, Elián hace unos siglos, sucumbió como tantas otras veces a su bestia interior y masacró a una familia. Para cuando se quiso dar cuenta encontró a un chico escondido y le perdonó la vida, le ayudó a sobrevivir, procurando el bienestar de sus descendientes y durante todo este tiempo se ha encargado de velar por ellos donde estuviesen.
Bien, aquí entraría este pj, sería uno de los descendientes de dicha familia, poseería un relicario ornamentado en cuyo interior se guardaría una dirección escrita en tinta, esta siempre variaría con con la residencia del vampiro. Solo tendrían que mandar una carta ahí para que acudiese.
Se habría transmitido dicha información como leyenda o historia de familia, en esta relación el vampiro haría un poco de protector y mentor y procuraría siempre el bienestar de su protegido.
Estoy abierto como siempre a otras opciones, no duden en mandar mp
Ocupado





¿Tienes alguna idea en la cabeza? ¿Alguna propuesta de trama más? ¡Estoy a un mp de distancia!, no dudes en mandarlo. Contestaré lo antes posible.

A tener en cuenta:
-Constancia: Aquí no soy muy exigente, con un par de respuestas al mes me conformo, si quieren más pues mejor.
-Ausencias: En caso de ausentarme avisaré por mp a la gente con quien tenga rol, si vas a ausentarte, deja constancia al menos pls.
-Rol: No soy de los exigentes en tema de líneas, considero que roleo en un nivel medio pero me intento a adaptar a la persona con quien roleo.
-Qué la trama te guste, eso es lo más importante, a nadie le gusta que le dejen colgado, si no estás convencido del todo para y piénsalo, así evitaremos futuros problemas.
-Otro punto importante es que si alguna idea de las que expongo no te termina de convencer pero se te ocurre algo parecido o quieres tratar algún tema más dentro de dicha relación mandes MP, estaré más que encantado de hablarlo y siempre llegaremos a un acuerdo. No me considero muy exigente con las búsquedas, las dejo bastante libres para que puedan encajar el máximo de pjs posibles. Me gusta tmabién que la trama sea cosa de dos, así que cualquier aporte será bien recibido si no va en contra de los pjs y podremos añadirlo.

Me reservo el derecho de admisión en el caso de que considere que los personajes no son compatibles.


Última edición por Elián Alexius el Jue Sep 14, 2017 8:03 pm, editado 3 veces


Pieces of me [3/3] Firma_harry_angel
Elián Alexius
Elián Alexius
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Madame Marie Vie Ago 04, 2017 8:57 pm

Dicen que han visto su sombra por los barrios bajos de París, caballero. Pero ya sabe: los rumores se quedan allí, de boca en boca, sin pruebas.
Todos tenemos pecados que deseamos contárselos a alguien, a un desconocido. Una noche. ¿Qué dice? ¿Podrá esta Madame oír sus fantasmas?...


Pieces of me [3/3] Hurrem10
Madame Marie
Madame Marie
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : En la encrucijada que todo permite ver.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Elián Alexius Lun Ago 07, 2017 8:08 am

Quizá, aunque soy de hablar poco de mi mismo o de mis pecados quizá pueda relatar alguno cometido recientemente a una desconocida, bebiendo buen licor.


Pieces of me [3/3] Firma_harry_angel
Elián Alexius
Elián Alexius
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Brendan C. Wulff Dom Ago 13, 2017 9:14 pm

¿Un tema?


Pieces of me [3/3] CMyR9oO

Gracias:
Brendan C. Wulff
Brendan C. Wulff
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Marc L'Angelle Vie Ago 25, 2017 9:04 am

Se me ha ocurrido una idea, te mando MP
Marc L'Angelle
Marc L'Angelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Elián Alexius Vie Ago 25, 2017 4:36 pm

Actualizado y UP


Pieces of me [3/3] Firma_harry_angel
Elián Alexius
Elián Alexius
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Elián Alexius Jue Ago 31, 2017 9:07 am

UP


Pieces of me [3/3] Firma_harry_angel
Elián Alexius
Elián Alexius
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Theron Vie Sep 01, 2017 3:10 pm

Theron prostituye su sangre, es decir, la vende como un puto vendería su cuerpo. Si te interesa, Elián podría ser su cliente más habitual. Theron no es precisamente mimoso, es un gato, pero quién sabe si con buena mano puede ganárselo xD


Pieces of me [3/3] Firmat10
Theron
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Elián Alexius Vie Sep 01, 2017 3:26 pm

Theron escribió:Theron prostituye su sangre, es decir, la vende como un puto vendería su cuerpo. Si te interesa, Elián podría ser su cliente más habitual. Theron no es precisamente mimoso, es un gato, pero quién sabe si con buena mano puede ganárselo xD

Hola Theron, pues en principio no veo inconvenientes, lo que sugerí en un principio es por hábitos de mi pj, le es más sencillo tirar de lo que ya conoce, pero no se negaría a un acuerdo con tu pj. Mientras dejara claro que lo hace porque quiere, aceptaría, ya la forma de compensarte la elegirías tú, no le importaría pagarte si sabe que lo necesitas, algún favor cuando te metas en líos, esas cosas. ^^


Pieces of me [3/3] Firma_harry_angel
Elián Alexius
Elián Alexius
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Theron Vie Sep 01, 2017 3:27 pm

te mando mp!


Pieces of me [3/3] Firmat10
Theron
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pieces of me [3/3] Empty Re: Pieces of me [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.