Victorian Vampires
Make me feel something else — Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Make me feel something else — Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Make me feel something else — Privado  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Make me feel something else — Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Make me feel something else — Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Make me feel something else — Privado  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Make me feel something else — Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Make me feel something else — Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Make me feel something else — Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Make me feel something else — Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Make me feel something else — Privado  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Make me feel something else — Privado

3 participantes

Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Make me feel something else — Privado

Mensaje por Víðarr Rohde Dom Ago 06, 2017 6:36 pm

Feeling something

Make me feel something else — Privado  Giphy

La noche con truenos que azota la bella ciudad parisina. No hay gota de lluvia que caiga a la tierra solo el rugido de los poderosos truenos que se dejan ver corriendo por el cielo ennegrecido y la única luz el camino que dejan tras de si.

La mansión, aquella estructura de forma gótica cual castillo de terror que se alza en la parte más alejada de la ciudad, para llegar a ella tomaría alrededor de dos horas en carruaje o a caballo suelto, más treinta minutos a pie por el sendero que conduce a la casa atravesando un bosque encantado o al menos así es como los empleados de la mansión se expresan de la gran propiedad que mantiene el dueño quien pocas veces pueden ver y de quien muchos rumores se ha extendido.

Debajo de la mansión un sótano sin ninguna ventana o puerta que conecte al exterior, la única forma de entrar es a través de un armario que conecta la habitación del señor de la mansión y tras unas largas escaleras llega a su lugar favorito, aquel laboratorio donde mantiene una mesa metálica y unas recipientes con algún líquido. Sobre la mesa descansa el cuerpo pequeño de una pequeña niña al que se acerca con un instrumento metálico y una aguja larga que sobresale hasta clavarse con saña en la piel de la criatura que amordazada intentan soportar el dolor. La sustracción de aquel liquido rojo que es luego trasladado a uno de los recipientes. Inmerso en su trabajo olvida aquella reunión que su contador ha realizado, aquel hombre que lo representa en los negocios y que ha ideado una reunión casual en su mansión con la presencia de todos aquellos hombres y mujeres pudientes que de una u otra manera ayuden a su negocio y pequeña empresa personal.

El timbre suena en la mansión anunciando la llegada de sus invitados pero él está sumido en su trabajo hasta que las puertas de su habitación son tocadas y el escucha malhumorado y de mala gana atiende dejando a su hija atada, oculta y encerrada en una prisión donde nadie la oye ni podrá sacar.

Se alista de manera elegante presentándose ante los caballeros y damas que asombradas por la presencia del brujo y sobre los misterios que recaen sobre él, se apresuran a llegar donde él para lanzar a alguna de sus hijas para algún matrimonio pero el simplemente ignora esas propuestas concentrándose en los negocios, pocas palabras pasan entre los socios y es su representante el que más habla mientras él bebe de su copa hasta que el vals toca y todos piden que el abra el baile con alguna señorita, de las que el observa y ninguna llama su atención y es su representante que le obliga.

Su representante toma a una de las damas acercándola a Vidarr para que abran el baile de la noche.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Víðarr Rohde
Víðarr Rohde
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Virginia Mar Ago 08, 2017 7:06 pm

Había que hacerlo. Sin tener en cuenta de su edad, Virginia pronto tendría que contraer matrimonio con Baldr de un día para otro, pero esa noche, los intereses eran otros para la familia de Virginia. Sus padres, buenos y honrados gitanos habían sido invitados a una especie de recepción que contenía baile y habladuría de negocios para así su padre poder amasar fortuna. La madre de Virginia reía de la ambición de su esposo pero a lo mejor lo convencía de casar a su hija con otro hombre un poco más adecuado que un gitano que solo buscaba el culo de otras gitanas, pero Virginia, viéndose a sí misma sin su noble, se le hacía añicos su corazón.

El deber supuso que era el deber y habría que cumplirlo.

Virginia se puso bien elegante, un vestido rojo a encaje y su cabello bien recogido en un moño de poca altura. No le apetecía destacar demasiado, pero simplemente era una persona, una mujer que no despistaba la mirada de nadie y como era siempre costumbre, atrapo la mirada de Baldr que estaba con los pantalones medio bajados y en la puerta de su tienda cuando Virginia paso con un carruaje prestado por el campamento de Baldr. Virginia se rio de Baldr y entonces no estuvo tan nerviosa como lo estaba de camino hacia aquella trampa de ricachones mientras que por cortesía, ellos eran gitanos y esperaban que fuesen un poco más que lo que la gente hablaba de ellos.

Su padre la alentó a que se calmara y fuese ella misma. Todo no iba a ir como esperaban, eran gitanos, pero eran unos gitanos que tenían algo de renombre, un renombre nombre y humilde para algunas personas de la nobleza, pero sobre todo, le fue advertida de un hombre, un hombre que manejaba el arte de la persuasión y el dominio con las mujeres guapas. Su padre, mientras iban de camino hacia dicha recepción le enseñaba fotos de las personas que podrían estar en la recepción. Su padre se detuvo con uno que se hacía llamar Vídaar y le insto a que no mantuviera conversación con él.

Virginia asustada, asintió rápidamente. No quería problemas. Si en realidad tuviera problemas, adiós a la búsqueda de su amado noble. Tendría que hacer aguas y callarse la boca, aguantar al insensible e idiota de Baldr como si fuera su esposo, por ello quería que todo saliera bien en la recepción. Cuando llegaron con el carruaje prestado por el anfitrión de dicha recepción, Virginia fue ayudada por un lacayo bastante guapo, esta se rio y esperando a que bajaran sus padres, observaba el exterior de la estructura gótica. Se quedo sorprendida y cuando por fin estuvieron los tres juntos, comenzaron a entrar en la sala en la que ya había comenzado el baile de apertura.
Virginia
Virginia
Gitano
Gitano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Víðarr Rohde Vie Oct 06, 2017 11:59 pm

Feeling something

Make me feel something else — Privado  Giphy


La música comenzó para el desagrado de su dueño que tomó con desdén de la cintura de la joven dama que se sonrojaba como una inocente señorita pura y virginal. Sus ojos jamás descendieron a los ojos de la doncella que buscaba por todo medio encantar a tan difícil hombre cuyos rumores han llegado a lo más alto, como su cotización. No demoraron mucho entre vueltas, pasos lentos y rápidos que extasiaron a los presentes con las dotes de un buen bailarín y anfitrión.

La música paró enseguida y agradece rápido a la joven dejándola sola en medio de la pista, excitada, agitada y bajo la mirada de las demás doncellas que esperaban tener una oportunidad.  

Se aleja directo a donde está su representante y único amigo fiel. Apenas y cruzan miradas entre los dos caballeros, una moza trae copas de coñac para los caballeros pero no decide beber, si no más bien pide y le solicita a su compañero que lo acompañe al estudio, una puerta que se rige tras el gran salón de baile y donde pocos han ingresado.

—Saca a toda esta gente de mi casa ahora o responderé y congelaré hasta la última gota de sangre de estos cerdos para ponerlos de esculturas en mi jardín—

—Vamos Vidarr, las relaciones sociales son importantes y más para un hombre de tu altura, es mejor que respires y soportes todo hasta la medianoche, además debes encontrar una esposa, tu lo prometiste en la tercera luna tomarás a una doncella como tu esposa, y que crees que mi amigo, es la tercera luna así que escoge a una de las bellas nobles, te puedo hablar de cada una de ellas si gustas–

El hombre comenzó a hablar y dar detalle de cada doncella del baile, al salir, Vidarr ya conocía el nombre y personalidades de cada una de ellas, desde la más ambiciosa hasta la más aburrida de ellas se sabía a detalle.

Pasaron por delante de una pareja con su hija, y su amigo le codeo

—Sonríe Vidarr sonríe—

Miró a la muchacha y giró el rostro a los padres de ella sonriéndole, pero antes de alejarse no pudo soltar su opinión

—Parece un cordero listo para entrar al matadero, por diós, Richard de donde sacas a estas personas, mira a esa chica, está más nerviosa y desgarbada además sus ojos son de susto, por favor haz algo, no soporto verla así

Miró de nuevo a la muchacha viendo que ella no era tan normal como el resto de invitados.

BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Víðarr Rohde
Víðarr Rohde
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Virginia Dom Oct 08, 2017 6:50 pm

Al parecer el noble que capturo su corazón no estaba en esta fiesta. Frunciendo el ceño miraba sin cesar y se percató de que alguien más la estaba mirando. Solamente aparto la mirada asustada, pensando en que el pervertido la estaba mirando incluso más molesto, ella no tenía culpa de nada en realidad. Había sido llevada a esa fiesta en la que había un montón de personas y una de ellas le estaba molestando en demasía. Observaba las auras de todos, estaba comenzando a marearse, sobre todo las de las jóvenes que estaban bien palpitantes que estaban dándole dolor de cabeza. Sinceramente estaba por irse de aquella fiesta e irse directa a Baldr para que este le hiciera una de sus bromas pesadas.

Volvió a mirar aquel que la miraba hace un rato y seguía observándola. En realidad estaba cansándose. Era algo impertinente lo que estaba haciendo aquel hombre que aviso a sus padres de que iría al lavabo, pero entre que iba hacia la salida de aquella inmensa sala, un joven de cabellos dorados se le acerco pidiéndole un vals que vendría a continuación.

- Madmoiselle, ¿Le gustaría otorgarme el placer de este baile? – Pidió con suma educación un señorito con una dulce sonrisa. Virginia sonrió y con una reverencia acepto encantada.

- Será un honor, Monsieur…- Diciendo esto, colocando la palma de su mano sobre el dorso de la del joven, estos comenzaron a andar sobre la pista de baile donde había otras parejas bailando. El vals comenzaba a sonar, lo que la gente esperaba de la muchacha que nunca habían visto era que fallara, pero mucho las iba a defraudar cuando comenzó con una grácil reverencia y un gesto sutil con la mano, delicado que después lo enlazo para coger un poco de la tela de la falda para no tropezar y poniéndose bien elegante con la pose inicial, dejo que aquel joven de cabellos dorados la guiara en el baile. Hubo un par de pisotones por parte de Virginia – Lo lamento, shubert es demasiado rápido para mis pies…

- jaja…no importa madmoiselle pues los más torpes siempre son los más gráciles..

Continuando con el vals, Virginia finalmente cogió el tranquillo que comenzó a girar con delicadeza, sin tropezar en ningún momento hasta que el final de las notas dio a su final. Entre aplausos y más sonrisas, Virginia parece haber conectado con el joven del que desconocía su nombre. No sabía mucho de costumbres en este tipo de sociedad, pero según Brágil, este le había dicho que si se quedaba sola en la pista de baile que fuera de manera sutil hacia una esquina donde hubiera algún camarero repartiendo cava.

Pero para su sorpresa, aquel joven se despidió de ella con una reverencia, le dijo un “Ahora vuelvo” y como se encontró a solas en la pista de baile, rápidamente Virginia fue al primer camarero que le pudiera brindar una copa de deliciosa cava.

Virginia
Virginia
Gitano
Gitano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Víðarr Rohde Lun Nov 06, 2017 10:37 pm

Feeling something

Make me feel something else — Privado  Giphy


Las mujeres esperaban que el anfitrión las sacara a entonar alguna de las piezas de baile, y cada vez que se acercaba a una de ellas se emocionaban tanto como para ponerse en la más obvia evidencia de lo que estaban esperando.

La música suena y el dueño de la mansión solo puede mantener en su mano un vaso de whisky que bebía de poco en poco; en su rostro no había agrado ni aceptación por las inapropiadas actitudes de las jovencitas, su representante y amigo se acercó a él sonriendo. Era él quien atraía las miradas también de las jovencitas creyendo que se trataba del verdadero dueño de la mansión.

Observaban todos con asombro como el amigo del dueño de la fiesta bailaba con una de las invitadas y como la dejaba fascinada con su presencia, todas enseguida quedaron enamoradas del joven que tuvo que soportar las burlas de los demás caballeros, pero fue su amigo y mejor cliente quien lo defendió de los demás

—Dime, Mihail, por qué siempre terminas siendo el caballero guardián de toda mujer, acaso quieres tener más problemas con tu prometida de los que tienes ahora, mejor deja a todas esas mujeres al final todas son iguales solo estarán detrás de ti por tu apariencia, dinero, poder para al final tratar de matarte y aprovecharse de ti y dejarte en la nada como una sucia escoria—

Bebió su whisky y miró a cada una de las mujeres pero más a la que bailó con su amigo y cuando la vio cruzar cerca de ellos no dudo en dejar escapar sus pensamientos

—La mujer con la que bailaste, solo una es una más, una interesada que quiere salir de pobre y de sus deudas vendiéndose, ofreciéndose a los hombres más adinero, estoy seguro, no, es más, apuesto que esa chica se vendería a cualquiera de nosotros si le prometen pagar sus deudas y  dar a su familia un grado más alto de reconocimiento, porque todas las mujeres son así de interesas—

Murmuro cuando todos sus compañeros y su amigo aceptaban la apuesta del momento con aquella gitana.
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Víðarr Rohde
Víðarr Rohde
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Virginia Vie Nov 10, 2017 10:05 pm

No miraba a los invitados, pero no le hacía falta mirar a alguien para saber el aura que tenían casi todas las personas que la estaban mirando en aquel preciso momento, todos parecían querer prestarle atención, Virginia entonces se dio un leve masaje en el cuello pues al parecer el baile le había trastocado un poco.

Se habrá tensado un poco y encima ahora un poco más con todas las miradas sobre ella pero solamente se centró en su cava y para su sorpresa – no la había reconocido – se encontró con una amiga, en realidad con la hermana de una amiga gitana que estaba en el campamento contiguo, era algo extraña la relación de dichas hermanas, pero Nanna, se había hecho muy buena amiga de Virginia y a veces, Virginia aprendía de las lecciones que le daba Nanna sobre cortesía, comportamiento y también un poco de inteligencia a lo que se unía Brágil con ellas.

Virginia se sintió salvada, como si le lanzara una cuerda para poder salir de la soledad y vergüenza. Ambas muchachas se saludaron en un tierno abrazo, la inquisidora la felicito del elegante baile que hizo en la pista momentos antes, Virginia sonreía al menos tranquila estando al lado de Nanna.

- ¿Estas bien Virginia? Tu solo relájate, has venido muchas veces a estas fiestas.

- Sí, es cierto Nanna, solamente una tarde en el mejor café de París sería mejor que todas las miradas fijas en ti misma…. – suspiro con suavidad – Y si se dan cuent…

- Sé tú misma, mon cherie, no te preocupes por nada y olvídate del anfitrión de la fiesta – Nanna se acercó al oído de Virginia de manera grácil, como si estuviera compartiendo el mayor de los cotilleos con una buena amiga – he oído de oídas que nuestro anfitrión quiere dejarte mal….- Nanna se separó lentamente y mostraba una sonrisa – No dejes que ningún mal te borre tu bella sonrisa – Y tras decir eso, sujeto ambas manos de Virginia y dio una vuelta en el sitio con Virginia, como si estuvieran jugando ambas a dar vueltas en el sitio.

Virginia
Virginia
Gitano
Gitano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Pandora L. Hallewell Mar Nov 28, 2017 6:30 pm

Escondida entre los invitados sintiéndose insignificante ahi estaba linda lote observando a Vidaar un hombre de cuando era pequeña ella conocia pero dicho hombre jamas se dio a conocer a la pequeña. Todo paso tan rapido que no se habia dado cuenta de que ambos ya eran adultos bien crecidos y maduros. No iria detras del hombre que pudo haber alimentado sus ideas románticas desde pequeña seria caer en su propio juego y bastante patètico.

Ahora estaba hablando con un hombre que no estaba demasiado en sus cabales pero si para poder tener la oportunidad de hablar con Pandora. Realmente le daba completamente igual. Era un hombre treintena que queria meterse en sus faldas pero Pandora solamente se movio hacia otra parte queriendo no formar parte de esto.


Se fue de la sala de baile.

Sus pasos fueron dirigidos hacia el interior de un escritorio del cual cerro la puerta con magia. Al menos estaria tranquila durante unos momentos y tumbandosé en el sofá que habia en aquel escritorio o despacho, se puso la mano en la frente y parecia estar cansada, demasiado como para poder sentirse ebria  ya que no estaba de hecho. Sintio o eso le parecio cuando desperto en aquel sofa de aquel escritorio pero habian pasado solamente minutos desde que se acomodo en el sofa. Podia escuchar el sonido de la musica como resonaba con animos de jubilo y satisfaccion. Pandora se sentia atrapada. No sabía demasiado, ella era demasiado inocente, demasiado ingenua. Lo mismo esto era solo una excusa para sentirse observada probablemente. No sabia realmente el motivo.



-uff-suspiro acalorada pero queria seguir durmiendo. Solo un poco mas por lo que finalmente ella misma consiguio salir de sus momentos de dudas y volvia a cerrar los ojos para seguir durmiendo en aquel sofa.
Pandora L. Hallewell
Pandora L. Hallewell
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Make me feel something else — Privado  Empty Re: Make me feel something else — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.