Victorian Vampires
Lost and found [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lost and found [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lost and found [privado] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lost and found [privado] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lost and found [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lost and found [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lost and found [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Lost and found [privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Lost and found [privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lost and found [privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Lost and found [privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Lost and found [privado]

2 participantes

Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Lost and found [privado]

Mensaje por Kishar Black Jue Sep 14, 2017 10:19 am

En mi escaso tiempo de regreso en Francia di con una tranquila plaza localizada a unas cuantas cuadras de distancia de una de las múltiples zonas residenciales del norte de la capital. El manto nocturno ya había caído y mi andar me había llevado precisamente hacia ella. Como era de rigor en la ciudad que nunca duerme, a esas horas tempranas de la noche todavía se presenciaba bastante movimiento de parte de sus habitantes. 

Me encontraba en una banca, observando a un pequeño niño de unos diez años que jugaba con una pelota que incansablemente lanzaba una y otra vez al correr con su perro. Un labrador aún muy joven se lanzaba en pos de ella y se la llevaba de regreso. Emitió una insinuación de gruñido cuando al correr detrás de ella una vez más se topó con que se detenía a escasa distancia de mis pies. Clavé mi mirada en él cuando mantuvo sus oscuros ojos en mi, sabía que el pequeño can presentía lo que yo era. Sus ojos me observaron brillantes antes de que de su garganta brotara un ligero gimoteo y se marchara con la pelota en el hocico a toda velocidad.

Mi mirada deambuló hacia un lado, una pareja que andaría en la veintena se entretenía hablándose al oído y haciéndose arrumacos. Más allá de ellos se encontraba un vendedor con un pequeño puesto de comida para aquellos que pasaban por allí y que deseaban comer algo a buen precio antes de regresar a sus casas después de la jornada diurna. 

Desviando mi mirada hacia el lado opuesto descubría a una joven de grandes gafas que llevaba ya un buen rato leyendo tranquilamente bajo el abrigo de un árbol. La escena era sumamente mundana, y extremadamente pacífica, tan solo la brisa mecía mi oscuro cabello, instándome a alzar los dedos de vez en cuando para apartar unos mechones de mi rostro.

Abandoné la banca para acercarme a una mujer de avanzada edad que vendía semillas para las palomas que rodeaban un buen espacio de la plaza. Al verme me reconoció y de inmediato me entregó una pequeña bolsa de papel. -¿Otra vez por acá?-
 
Asentí al entregarle unas monedas, se le veía complacida y me sonrió de forma amable. La miré unos segundos, tenía la piel llena de arrugas, el cabello grisáceo, y la espalda ya algo encorvada por los años. En las tres noches en las que había visitado de corrido la plaza me la había topado con su semblante afable y su buen humor. Le di algo más del costo de las semillas y antes de que permitirle negarse y regresar las monedas, presioné suavemente mi mano sobre la suya, cerrándola sobre estas. -No diga nada, solo acéptelo.-

Me dirigí hacia las palomas y les lancé semillas para observarles corretear sobre el suelo y pelearse por picotearlas. Lanzaba otro puñado más cuando la imagen de un hombre atravesando la plaza causó que diera un respingo. Le había reconocido perfectamente aún cuando con la distancia que nos separaba tan solo se atisbara su silueta moviéndose con rapidez al caminar. 

No le había vuelto a ver desde cinco noches atrás, después de que cayera el cabaret incendiado por la demonio recreando de esa forma al mismo infierno en la tierra. Le dije que le daba la libertad y él la tomó con gusto. A la noche siguiente solo había quedado la habitación vacía, lo cual no me había sorprendido. Y después de eso... no esperaba volverle a ver. 

Entrecerré los ojos al seguirle con la mirada, con pasos rápidos había acortado camino por la plaza. Unos segundos bastaron para que con mi velocidad sobrenatural le interceptara después de que cruzara la calle y avanzara por unas cuantas más.

Coloqué la palma de mi mano sobre su pecho para detenerlo. -¿Se te ha perdido algo por estos rumbos Sahale?- Mi mirada se detuvo en la suya, en esta zona no encontraría nada bueno, únicamente le encontraría a él.


Última edición por Kishar Black el Jue Sep 14, 2017 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Sahale Dasan Jue Sep 14, 2017 12:33 pm

Mis heridas habían cerrado por completo gracias a la sangre que había corrido por mi organismo de Khisar. Me sentía en ese aspecto recuperado, sin embargo, la sed de mas sangre me llamaba como a un drogadicto con el mono.
Sentía la ansiedad de volver a paladear su vitae, de sentirme invencible con ella corriendo por mis venas.
La libertad que me otorgó era una falacia, sabia que volvería a por mi dosis, la necesitaba.

Con un sudor frio extendiéndose por mi frente y ciertos temblores que embargaban todo mi cuerpo me encontraba en un oscuro callejón cubierto por una manta raída.
Esos días había compartido “cuarto” con borrachos y sin techos, nada tenia que ver París con el lugar que me crie y sin un franco en el bolsillo y en le estado que me encontraba nada mas podía hacer.

Me alcé del callejón mugroso decidido a cometer mi asesinato, matar a aquel hombre que le dio la vida, que la convirtió en un monstruo.
Quizás no podía acabar con la vida de Khisar, mis motivos tenia, entre ellos un sentimiento que me devoraba por dentro y la sed, esa sed que me postraba a sus pies.
No había nada que no haría por conseguirla y eso a un guerrero orgulloso como yo lo minaba por completo.

Caminaba por la plaza rumbo al Cabaret Lenfern, sabia que allí lo encontraría, aferraba con mi mano la daga, mi aspecto debía de ser deplorable pues la gente se apartaba a mi paso, mis ojos fijos en la boca del infierno y de pronto una mano me interceptó.
Elevé mis pardos, turbios por la sed perdiéndome en ella, en sus labios, en su tranquila mirada.
Mi cuerpo temblaba, bajo su mano, mi temperatura mas alta que la de ella traspasaba a través de la camisola sudada.
-El infierno -fue mi sincera respuesta.

El infierno es lo que arrastraba desde que ese demonio quemó mi aldea, lo destruyó todo ante mis ojos y me convirtió en un esclavo, eso exactamente era.
Tenia sed, mucha sed, mi mirada se perdió en el sendero de su yugular y de mis labios escapó un jadeo ronco.
-Apártate -le dije intentando moverla con mi mano para seguir mi camino -mataré al que te ha convertido en lo que eres y seras libre de nuevo.

Quizás deliraba, quizás eran mis ganas de no hacerla a ella responsable de la masacre que yo mismo presencie, quizás era el deseo que sentía por ella o la necesidad que me orillaba a su cuerpo, fuera lo que fuera la quería dejar al margen de esto.

Me acerqué a ella, mi rostro recorrió su cuello oliendo su sangre, era un autentico esfuerzo el no pedírsela, creo que no estaba en mi sano juicio en ese momento.


Lost and found [privado] IDsLBpu
Spoiler:

Lost and found [privado] Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Kishar Black Sáb Sep 23, 2017 12:46 am

-El infierno- fue su respuesta. Lo observé largamente antes de que una sonrisa lenta se abriera paso en mi rostro. -¿Estás seguro de eso?- El infierno no era tan sencillo de manejar como muchos creían, aquel que lo buscaba debía atenerse a sufrir el deseo de vagar por este, o de encontrarse acompañado de él. -El precio que se paga por encontrarlo es demasiado alto Sahale.-

En algunas circunstancias la vida no te da alternativa y este comienza a quemarte desde que eres muy joven, como sucedió con esa familia de seis harapientos tirados a la calle, como sucedió con la mujer que les dio la vida, a causa del rey del infierno que compró las almas de cada uno, quemándonos sin pudor y con disfrute para que eventualmente aprendiésemos a movernos en las flamas y nos coronásemos príncipes del infierno que habrían de destronar a quien tomaba el trono sin cautela ni medida aunque él no lo previese. Fuimos caos y destrucción y nuestro nombre sería siempre imperecedero pero el precio pagado había sido mucho más de lo que muchos llegarían a soportar.

Ahora este hombre, que de alguna manera me encontraba de nuevo parecía ansioso de quemarse confrontando a la fuente que alimentó las llamas. Lo contemplé de los pies a la cabeza, notando de inmediato lo desaliñado y desarrapado que andaba. Notaba su ropa arrugada y descuidada y el olor que solo puede adquirirse en los lugares sucios y añejos. -¿Dónde te has ido a meter?- Lo tomé del codo, orillándolo hacia la banqueta. -¿Qué has hecho con tu ropa? ¿Te has percatado de que te dejé dinero escondido en tu equipaje?- Parecía haber salido de algún callejón, lo cual me llevaba a pensar que debía haber perdido todo aquello que debería haberle ayudado a desenvolverse por si solo.

Alargué mi mano hacia la suya para aferrar el cuchillo que llevaba en la mano. -Has perdido la razón, no se de donde has sacado esa idea absurda de ir por él pero no dejaré que des un paso para enfrentarlo. ¿Crees que conoces el infierno? No tienes idea de quien es Kane o de los métodos que él usaría para arrancarte el alma y quebrarte hasta que fueras un despojo.-  
Utilicé mi fuerza vampírica para doblar su mano y apretar su muñeca lo suficientemente fuerte como para que soltase el arma que empuñaba. -Si no has podido matarme a mi, créeme que no querrás intentar matarle a él.-

Retrocedí tras apropiarme del cuchillo y mantenerlo alejado de él, de todas maneras se distraía fijando sus sentidos en mi yugular. Un temblor familiar recorría su cuerpo y escuchaba el bombeo acelerado y exacerbado de su corazón. -Estás pasando por los síntomas de abstinencia y eso no te deja pensar con claridad.-

Nunca fui la más apropiada para hacer entrar a razón a alguien, desconocía todo lo referente a ello. Tampoco perdonaba nunca y que él estuviera vivo después de haber intentado matarme ya rompía con mis normas, pero había algo mucho más complicado en todo lo que transpiraba en un encuentro como este. Yo le arrebaté no solo a quienes le rodeaban si no su vida entera, y con ello aquel que solía ser. -Escúchame, aún no es tarde para que te recuperes y vuelvas a ser quien eras antes. Olvídate de esta absurda idea, te acompañaré a un hotel para que te registres, te alojes en él y te olvides de esa obsesión que sientes con respecto a mi sangre.-


Última edición por Kishar Black el Dom Oct 22, 2017 1:22 am, editado 1 vez
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Sahale Dasan Sáb Sep 23, 2017 5:56 am

Enarqué una ceja cuando me aseguré que estaba pasando por los síntomas del síndrome de abstinencia ¿como lo podía haber deducido? Me pregunté sarcástico para mi mismo.
Ella me había trasformado en esto y ahora el demonio de alas negras y ojos rojos solo parecía interesada en una cosa, que me curara ante sus ojos como si eso pudiera redimir en algo sus actos.

Como si fuera un niño me arrebató la daga de la mano solo necesitó doblarme la muñeca, gruñí ofuscado hundiendo mi cabeza en su cuello, podía negarlo, mentirme pero la necesitaba demasiado.
-Deje la maleta debajo de la cama -susurré contra su piel -me fui con lo puesto, no quería nada tuyo y ahora lo quiero todo -confesé deslizando mi nariz por su yugular sediento.
Sus dedos acariciaron mi nuca despacio, como si fueran los instigadores de mi consuelo.
-¿volver a ser lo que era? -una risa cansada murió contra su cuello -soy un guerrero y acabas de robarme el acero.

Alcé la cabeza, mis pardos se hundieron en los ajenos, ciertamente era la criatura mas bella que jamas había contemplado, poseía todo cuanto podía interesarme en una mujer, por eso cuando la vi llegar a mi poblado perdí la razón, nuestros encuentros se convirtieron en la caza del gato y el ratón, mis ojos la seguían a todos lados, perdido en su aroma, en su sonrisa misteriosa y esa mirada que me desarmaba sin tan siquiera esgrimir un arma.

Sequé el sudor de mi frente con la manga de la camisola, seguía con la firme idea de matar a ese que indirectamente había destrozado mi existencia y en parte también la de ella.
-No es mi intención volver de esa gesta, peor me queda fuerza suficiente como para hundir una estaca en su corazón.
Me alcé del banco decidido pero de nuevo la vampiresa tiró de mi haciéndome ocupar mi sitio.
-Deliras -esas fueron sus palabras, razón no le faltaba, lo hacia, pero no por mis intenciones de venganza si no por la sed que me consumía con cada palabra.

Orgulloso no pedí vitae con palabras, pero mi mirada turbia en su yugular me delataba en demasía.
Mis labios entreabiertos mostraban lo errática que en este momento resultaba mi respiración, pasar aquello era muy complicado, su sangre era una poderosa droga y sus efectos devastadores cuando te faltaba una gota.
-¿por que ahora quieres que me desintoxique? ¿ya te has cansado de mi? -pregunté ladeando la sonrisa alzando la mirada de nuevo hasta la suya.

¿Que si no podía llevar al demonio a abandonar su presa cuando me tenia a sus pies necesitado de ella? ¿y si se había cansado porque no dejar que intentara dar fin a la existencia de su padre? ¿acaso no saldría ganando tanto si uno como otro perecía en el intento de darnos muerte?
Estaba tan ciego que pensar con raciocino era complicado, solo pensaba en sangre, su sangre y conseguirla empezaba a convertirse en mi único anhelo del día.
-Dame de beber -le pedí entre gruñidos.


Lost and found [privado] IDsLBpu
Spoiler:

Lost and found [privado] Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Kishar Black Dom Oct 22, 2017 12:12 am

-Te contradices.- Lo observé en silencio, temblaba, se le tornaba errática la respiración y no dejaba de mirar mi yugular con insistencia. -No solo en un sentido, en varios.-

Es cierto que no pensé que fuera a recuperarse de la noche a la mañana pero al menos si que lo haría en una habitación cómoda, con servicio al cuarto, pudiendo incluso llamar a un médico de ser necesario. -Eres un maldito orgulloso. ¿Era mucho aceptar el dinero después de todo lo que hemos pasado? ¿Resulta mucho más gratificante para ti vivir en la calle?- Lo recriminaba, si, como si fuera un niño y es que así se comportaba. Era inverosímil que hubiera preferido ir a echarse a un callejón antes que buscar un techo.

Negué volviendo a sus contradicciones. -Si te he quitado el cuchillo ¿cómo piensas siquiera que te será posible clavarle una estaca en el corazón a Kane?- Era una idea absurda, el demonio lo destrozaría en menos tiempo del que le costaría pestañear.

Dejé escapar el aire mientras me cruzaba de brazos. Puede que solo hubiesen transcurrido unos días desde la última vez que le vi, pero para mi habían sucedido muchas cosas en esos días. El encuentro con Kane vino a ser el detonante, al igual que mi recreación del infierno, pero la pólvora ya se había encendido desde hace algún tiempo, es solo que necesitaba de ese incendio para percatarme de ello. El fuego me había quemado tanto como a los otros demonios de la noche cuyas vidas extinguí, pero algo en mi cambió, y ahora que me percataba de ello no deseaba dar marcha atrás.

-Hasta hace unos días intentabas liberarte de mi cortándome la cabeza, tú única necesidad era liberarte del poder de mi vitae. Eres una veleta que un día intenta sajar de raíz tu adicción y al siguiente regresas con el rabo entre las piernas. ¿Adónde está el orgulloso guerrero que conocí?-

Este hombre que tenía frente a mi no era Sahale, era una sombra del mismo. -Te di la posibilidad de vivir como pocos lo hacen, con mi sangre corriendo por tus venas, tornarte invencible, quizás incluso eventualmente ser un ser de la noche. Tú rechazaste la posibilidad y te mantuviste reacio combatiendo mi sangre. Lo has hecho por una razón que en nada asemeja el raciocinio de quien ahora se presenta ante mi preguntándome si ya me he cansado de verte.- En pocas palabras, le daba a entender que si era ese maldito orgullo suyo el que le había mantenido a flote, no era ahora el momento para sepultar el mismo bajo tierra.

Le di una cachetada, una bien fuerte, para que dejara de aproximarse a mi yugular. -Empieza a andar, nos vamos de aquí. Olvídate de Kane, nada tienes que hacer con él. Te buscaré un sitio adonde te acomodes y puedas al menos volver en ti.- 
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Sahale Dasan Dom Oct 22, 2017 6:22 am

Un golpe en el rostro fue su respuesta mientras ahora me hacia a mi responsable de mi dependencia.
Puede que yo me contradijera, quizás porque su ponzoña me enervaba o mejor dicho la ausencia de ella, pero ante si seguía existiendo el mismo guerrero orgulloso, ese dispuesto a dar muerte a un demonio pese a que su pulso era tembloroso.

Me instigo a marcharnos, como si fuera un niño y ella el ama de cría, rugí furibundo, no pensaba obedecer, nunca lo había hecho y no empezaría ahora.
Mi respiración errática se extendía en un blanquecino vaho entre nosotros. Sus ojos se paseaban por mi rostro, desconocía lo que pensaba pero desde luego nada bueno.
-Aparta de mi camino mujer, si no vienes a darme tu sangre lárgate -le instigué con un tono plagado de rabia.

Estaba fuera de mi, era un hecho que un hombre que atravesaba un mono tan fuerte como el que yo tenia no era capaz de pensar por si mismo, peor no iba a tolerar que ahora fuera de buena samaritana conmigo.
No quería su sucio dinero, no quería nada de ella mas allá de esa sangre que corría por sus venas.

Ladeé la sonrisa con las pocas fuerzas que me quedaban, tenia muy claro que no saldría del enfrentamiento con su padre pero..¿acaso creía ella que a mi eso me importaba? Iba a llevármelo conmigo al infierno y no debería subestimar a un hombre al que ya no le queda nada, ni siquiera ese honor del que siempre hizo gala.

Como ella decía era un despojo de lo que fui y en eso ella era la única responsable ¿que esperaba? ¿Que me fuera a un hotel y llamara a un medico para ayudarme a curar exactamente que ? Yo no era dependiente de ningún tipo de sustancia conocida, era un maldito esclavo de la vitae vampirica.
Gruñí con fuerza, las calles me habían dado abrigo, le molestara o no, era un salvaje.
-Dame ese cuchillo -rugí haciendo ademan de alcanzarlo, su mano fue mas rauda, pero mis intentos no se quedaron en ello y forcejé con ella para recuperarlo.

Su respiración moría en mis labios, era fácil reducirme pues en parte en este instante mi debilidad se extendía por mis venas casi al mismo ritmo que la testarudez por mi cabeza.
-Dame mi acero y lárgate -repliqué de nuevo como si por decirlo mas veces pudiera cumplir mi sueño.

Cerré los ojos al sentir su frente posarse en la propia, una caricia en mi nuca buscando calmar al hombre desesperado que era.
Mi mano atrapó sus algas, un tirón la montó sobre mi a horcajadas, su cuerpo frio era un bálsamo para el mio que ardía y nuestros labios chocaron como lo hace la noche y el día.


Lost and found [privado] IDsLBpu
Spoiler:

Lost and found [privado] Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Kishar Black Mar Nov 21, 2017 10:48 pm

Observé al nativo con calma, en esta discusión él era el que perdía la cabeza. Estaba demasiado alterado por la abstinencia, con temblores recurrentes en sus manos. Su negativa ante mis ojos era como la pataleta de un niño, un niño que empeñado en conseguir lo que quiere no razona ni escucha. En este caso, hablaba de querer mi sangre, cuando llevaba demasiado tiempo echándome en cara que le hubiese atado a ella.

Claro que algo de ínfulas le quedaban al dirigirse a mi. A otros les había arrebatado la vida por hablarme de esa forma. Había algunas ocasiones en las que alguien me había movido algo por dentro, pocas, pero existentes. No podría llamarle sentimiento, ni siquiera emoción, era solo un vestigio de algo, una motivación que me llevaba a tener un acto generoso con alguien, fuese un vagabundo, una pequeña niña o una anciana en una plaza. Ese vestigio se había removido en estos últimos días de alguna que otra forma diferente.

Negué con el cuchillo detrás de mi espalda. -No pienso darte nada. Crece de una vez, sal de ese estupor y comienza a hacerte cargo de ti mismo.-

-¿Qué esperas realmente? ¿Matar a Kane y después…? ¿Qué ganas con eso?-
Lo miré con los ojos ensombrecidos, no comprendía que posible motivación se le había metido en el cuerpo para obsesionarse con esa idea.

Lo agarré de la muñeca para detener su brazo y que dejara de empeñarse en arrebatarme el acero. No me olvidaba de su intento en mi contra en el cabaret, había situaciones que un demonio nunca olvidaba, así como tampoco me olvidaba de aquel ímpetu orgulloso que portaba cuando planté por primera vez pie en su tribu. -Te di precisamente esa oportunidad hace cinco noches, te liberé de mi. Aparentemente no sabes que hacer con esa libertad y en ella te has perdido.-

Lo siguiente que hizo, tomarme de las nalgas y chocar contra mi boca, no era precisamente lo que esperaba que sucediera. Sus labios ardían, quemaban inquietos en un beso nada coherente, intenso y cargado de furor. -Esto… nunca es una buena idea…- Sus músculos tensos debajo de mi palmas, cuerpos apretados, sentir como al empujar de mi alcanzaba el mástil duro como una roca entre sus piernas... Nuestra historia, todo lo acontecido entre ambos, el deseo inicial, el odio posterior, las motivaciones que me llevaron a incendiar la aldea y que de mi boca no escaparían, todo quedo por un momento encerrado en esa colisión.

Mi mano derecha clavó el cuchillo en su costado, el beso se profundizó, volviéndose aún más tórrido a la vez que se lo enterraba más adentro. Él se tambaleó, sangraba, aunque había tenido cuidado de no lastimarle ningún órgano vital, de esta manera podría llevármelo de allí. Miré en esos ojos oscuros mientras el peso de su cuerpo caía contra el mío. -Shhh…. Sahale… odíame luego, pero no voy a permitir que hagas lo que quieres.-

Dicho eso lo cargué con facilidad sobre mi hombro, parecía volverse una continuidad, llevarlo esta noche conmigo tal y como lo hiciera cinco noches atrás. Mi cochero esperaba cerca por lo que le subí al carruaje y horas después, estaba acostado en una cama, ya limpio, ya tratada su herida, el demonio de cabello oscuro observándolo dormir. 
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Sahale Dasan Miér Nov 22, 2017 6:07 am

Entre jadeos nuestros labios se devoraban hambrientos, mi lengua se abrió paso voraz entre sus labios.
Sus dedos se paseaban por mi rostro calmando mi hambre, no así mi sed, desesperado rugía intensificando mas ese beso húmedo y apasionado, mas en ese instante sentí una punzada en el costado, dolor, mis ojos se abrieron como platos al separarme lo justo para mirar sus pardos, de nuevo me había traicionado.
No aprendía, el demonio siempre seria una bestia inhumana que me arrastraría a un lugar oscuro y caótico del que jamas saldría.
-Me has traicionado.
Mis ojos se cerraron, las fuerzas me abandonaron y mi frente cayó contra la ajena golpeado con mi aliento pesado sus labios.

Cuando abrí los ojos estaba tumbado en un lecho, limpio, curado y en bastante mejor estado del que me había encontrado la inmortal.
La busqué con la mirada, ella bebía de una copa de whisky y en cuanto me vio despertar se acercó a mi.
-Siempre acabo herido contigo -dije frunciendo el ceño mientras estiraba la mano para que me diera un sorbo de la copa que bebía.

No se los días que me había mantenido allí dormido, pero parte del mono había pasado y aunque si anhelaba la sangre de la inmortal, era un estado remanente, no tan voraz como el anterior.
Aunque en algo mi opinión no había cambiado, Kane, el padre de ella merecía la muerte pues él era el responsable de haber convertido a sus hijos en monstruos y estos a su vez a muchos otros.

Di un profundo trago de la copa, la punzada de la daga aun me dolía, lo que me llevó a sisear al alzar el torso y apoyarme contra el cabezal.
-me pones mas -le pedí acercándole la copa vacía.
Mis ojos desfilaron por su cuerpo perfecto, esa atracción nos había devorado desde el mismo instante en el que nos encontramos ambos en mi aldea.
-¿cual es el plan ahora? ¿vuelvo a ser tu esclavo? -pregunté desafiante.

Tomé la copa que me había rellenado y di otro trago esperando que la inmortal rompiera su silencio y me explicara exactamente porque había actuado así.




Lost and found [privado] IDsLBpu
Spoiler:

Lost and found [privado] Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Kishar Black Jue Dic 21, 2017 8:42 pm

Una sonrisa ladeada y oscurecida, es la que se asomaba en mi semblante al cargarlo sobre mi hombro. Era afortunado que no viera mi rostro, porque en el no había vestigios de la demonio, simplemente era una Kishar que desde algún lugar enterrado en lo más hondo se asomaba para llevarle a lugar seguro. Resultaba irónico que me hablara de traición cuando tan solo noches atrás su mano me había traicionado. Mantener a alguien vivo en contra de su voluntad recurriendo a métodos extremos… no es que me dejara alternativa, había sido el cuchillo o el demonio mismo en forma de Kane.

Había entrado en la habitación que le había destinado para asegurarme de que durmiera, en varias ocasiones me había acercado a limpiarle la herida y asegurarme de que fuera sanando bien sin que él pudiera percibir nada al encontrarse bajo el abrazo de Morfeo. Mi mirada roja se había oscurecido en más de una ocasión, el olor de su vitae inundó esa habitación desde que le deposité en la cama y le saqué la camisa.

Líquido brillante, tentador sobre mis dedos, los llevé a mi boca probándola antes de relamerme los labios, era un ser de la noche adicto a ese sabor, aunque pudiera controlar mi urgencia después de milenios, cuando la situación lo apremiaba, como en este caso en el que me concentré en atender a las debilidades de su cuerpo, los humanos podían ser tan frágiles.

Luego envié por el médico, uno de mi absoluta confianza, era sencillo mantenerle contento pidiéndole discreción cuando pagaba el doble del costo acostumbrado por sus servicios, le incentivaba a mantener en silencio todo lo que sucedía en estas cuatro paredes. Este me confirmó lo que ya sabía, la herida no atravesó ningún órgano vital, el paciente requería reposo ante todo.

Precisamente pasaba por su habitación cuando despertó, ya lo había hecho antes pero estaba tan adormecido que solo me veía unos segundos, gruñía y volvía a cerrar los ojos.

Le pasé una copa, ya parecía interesado en beber, no dejaba de ser una buena señal. -Tus heridas van en directa concordancia con tus acciones, no razonas y terminas en mal estado.- Lo observé con parsimonia, volvía a plantarme la cara. -Si reinician tus deseos de matarme vas por el buen camino de la recuperación.-

Lo observé mientras bebía, su corazón bombeaba la sangre con mayor fuerza, aunque la herida debía dolerle seguramente, entre refunfuños me preguntaba cual era el plan ahora. -Algo relacionado con mantenerte respirando por un tiempo más prolongado de lo que tu cabeza tarda en conspirar en contra de ti mismo.-

Alargué el brazo para tomar una copa para mi y beber algo de vino. - Cúlpame si te resulta más sencillo . No te dejaré salir aún, no estás ni remotamente bien, aún está muy fresca tu herida y quiero creer que no harás el esfuerzo de levantarte para caer rodando por las escaleras.-  Se perdía en su libertad, no estaba preparado para la misma, eso sin mencionar que a pesar de sus constantes protestas volvía a anhelar lo mismo.

Me acerqué, sentándome en un silla al lado de su cama y retiré la copa de sus dedos, sin pasar por alto el retumbar de esos latidos que llegaba a mis oídos. -¿Cuál es tu plan ahora?-
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Sahale Dasan Vie Dic 22, 2017 4:22 am

Volví a atrapar el vaso, estaba sediento y lo llevé a mis labios apurandolo de un trago. Mis labios estaban resecos, los humedecí con la lengua, llevaba al parecer bastante tiempo inconsciente.
Elevé la mirada dejando reposar el vaso sobre la manta aun preso por mis dedos.
-Bueno, si mal no recuerdo, fuiste tu la que me causó la herida, tienes cierto síndrome de locura. Me intentas matar y curar, me vuelves adicto y luego esperas que deje de serlo..creo que eres bipolar.

Ladeé la sonrisa cuando dijo que mis ganas de matarla eran proporcionales a mi estado de salud.
-Francamente, mis ganas de matarte se han mantenido estables desde que destrozaste mi aldea y mataste a los míos...la única diferencia es que carezco de fuerzas para levantarme y hacerlo. Tu padre caerá, él creo a unos monstruos de los que he sido testigo existen en la faz de la tierra y no me vengas ahora con eso de que soy un loco o un imprudente ¿acaso te importa mi vida?
Solo soy para ti un juguete con el que te entretienes, eso haces con todo, divertirte...

Le pasé le vaso para que me sirviera algo de beber mientras hundía en ella mi desafiante mirada.
-¿que esperas de mi ahora? Que deje de desear beber de ti? Ahora quieres experimentar lo que es sacar del mono mas intenso a un hombre? ¿y luego? Cuando eso ya te aburra? ¿me mataras? ¿volverás a convertirme en tu esclavo?
Dices que me falta sensatez, puede que así sea, eso suele pasarle a los hombres a los que ya no les queda nada. Me arrebataste todo, no tengo hogar donde volver, ni familia, ni siquiera me queda dignidad después de suplicar por beber de esa sangre que corre por tus venas y que necesito sentir en las mías ¿que mas quieres de mi? Estoy cansado, hastiado ¿quieres jugar? Juguemos, pero quizás no sea yo el único que durante el juego acabare sufriendo.

-Ven -le pedí atrapando su mano cuando me pasó medio vaso de whisky.
Tiré de ella para que se dejara caer en el lecho conmigo.
-¿que es exactamente lo que me mantiene con vida ¿ser el único hombre que te ha plantado cara tanto tiempo o que tienes ganas de abrirme las piernas y que aun no me haya colado entre ellas?
Di un trago de la copa pero sin soltar su muñeca.

Mis pardos seguían fijos en los ajenos.
-Te haces llamar demonio, seguramente lo eres, el peor que he conocido, eres seductora como todos ellos y dañina, sádica e insensible, pero una vez fuiste humana ¿has olvidado todo lo que se siente?
Deslicé mi dedo por su brazo, su piel era gélida como ella misma
-¿Recuerdas lo que era sentir?





Lost and found [privado] IDsLBpu
Spoiler:

Lost and found [privado] Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Kishar Black Vie Ene 19, 2018 2:59 am

Dibujé la orilla de la copa con mis dedos sonriendo a medias al escucharle describirme. -Lo simplificas todo y no me extraña, eres humano y no uno que vea las cosas con claridad. No he intentado matarte, he hecho lo que tenía que hacer…- El silencio siguió a esa reflexión, no había mucho para decir, los hechos hablaban por si mismos, seguía vivo y las acusaciones llovían.

-Tú por el contrario, estás empeñado en asesinarme a mi, a Kane y acabar con tu propia existencia.- Perdí mi mirada en la ventana, en la oscuridad de la noche volvía a mis reflexiones, unas que habían dado vueltas en mi mente desde hace días. Nada tenían que ver con la demonio, o al menos no con la que Kane o quien estuviese acostumbrado a mi esperase echar a entrever. Las aguas turbias se habían agitado y creaban ondas que aún no decidían permanecer del todo en las profundidades.

-Hace mucho tiempo dejé de divertirme con muchas cosas.- Volví a la habitación, regresando mi mirada hacia él, lo observé con parsimonia, desechando la noción de que pasara mis días jugando, por períodos pude encontrar diversión en los hechos, mis acciones provocando reacciones en una cadena en masa... pero la diversión en el presente quedaba hecha a un lado, mis reflexiones llevándome por otros rumbos, en búsqueda de algo…

-Para ser alguien que pretende tenerme del todo analizada te es imposible rozar con los dedos la superficie de quien soy realmente.- Mi voz sonó calma, mi vasta mirada detenida en sus ojos pardos, para ser alguien que se proclamaba destruido aún conservaba bastante de esas características humanas que ya formaban parte de él en la aldea.

-Puedo decirte que te conozco más de lo que me conoces. Has visto poco de mi y con ello crees tener ya todas las respuestas, créeme es mejor no tenerlas, no todos lidian con el conocimiento de la mejor manera, a algunos les lleva a la locura…-
Había dejado de hablar como le hablaría usualmente y ahora le hablaba aquella que había vivido milenios, aunque no me dirigía realmente a él... 

Milenios caminados, mis ojos testigos y hacedores de acontecimientos durante incontables generaciones… La sonrisa se abrió paso despacio perdida en esos recovecos que solo alguien que ha vivido durante tanto tiempo podría mantener.

La voz ajena me mantuvo en la habitación sin embargo, regresé de aquellas elucubraciones para llenar mi copa con más vino y fue cuando me puse de pie que vino aquel tirón que me llevó a caer junto a él.

-¿No te di ya tu libertad nativo?-
Mis dedos helados rozaron con sus yemas ese rostro alterado. - Al liberarte cedí una parte, un hilo que no suelo cortar, pero tú no te mueves como podrías hacerlo. Al empeñarte en buscar a Kane te aferras al extremo del hilo… Has olvidado como ser libre ¿no te das cuenta?-

Mi mano retornó al colchón antes de moverme para descansar sobre este. ¿Había humanidad en un demonio que ronda la tierra desde hace milenios? Un gesto reflexivo jugó en mis labios, mis pardos perdidos en el techo de la habitación. Interesante que de todos los tiempos fuera precisamente en el ahora cuando a mis oídos llegaba la pregunta. -¿Qué es ser humano exactamente Sahale?-
avatar
Kishar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Sahale Dasan Vie Ene 19, 2018 3:58 am

Negué con la cabeza contemplando esos pozos oscuros que aseguraban haberme olvidado de ser libre, por contra yo no estaba de acuerdo en esas palabras.
-Te equivocas, hay mas en mi de ese salvaje de lo que eres capaz de discernir. Siempre fui libre, incluso con tu sangre corriendo por mis venas, atado a ti, siempre busque el modo de luchar contra ese hilo invisible que tu sangre producía en mi.
En mi libertad elijo terminar con un monstruo para que a nadie mas le pase lo que me pasó a mi, nadie pierda a su pueblo a manso de seres como tu ¿no es eso libertad? ¿que lo seria? ¿salir corriendo y alejarme de los Black? No, eso seria ser un cobarde y yo quiero vengarme.

Ladeé la sonrisa al escuchar su pregunta ¿que era ser humano exactamente?
-Errar, caerse y levantarse, he pensado últimamente mucho en que me convierte en humano. La humanidad se basa en el tiempo, efímero, implacable, nos devora hasta convertirnos en lo que fuimos, tierra. El tiempo da sentido a nuestras vidas, porque cada instante puede ser el ultimo, en nosotros el valor tiene mas sentido, no somos imperecederos, pero siempre seremos recordados porque a diferencia de vosotros, dejamos un linaje del que sentirnos orgullosos.

Contemplé sus labios llevando allí mi dedo para dibujarlos.
-Crees que tu inmortalidad te hace especial siempre conservaras esa belleza impertérrita, una que jamas se marchitará, pero cada día que pasa, has de vivir con perdidas, con desencuentros, con odio, con maldad, porque el tiempo te ha robado tu humanidad y ahora solo recuerdas a la bestia en la que te has convertido.
No voy a agradecer que hayas cortado el hilo, porque también tu lo ataste, no necesitas mi perdón, como yo no necesito tu permiso para hacer lo que se es necesario.

Apuré de un trago la copa dejando caer el vidrio sobre el lecho.
-¿que haces aquí? ¿conmigo? Con un humano que solo te esta trayendo problemas ¿lo sensato no es darme muerte y seguir tu camino? ¿no eres un demonio? Dices que no te conozco, es cierto, peor tu a mi tampoco.
Háblame de tus motivos, de porque estamos aquí hablando de algo que no debería importarte y sin embargo lo hace.

Me relamí las gotas de licor de mis labios sin apartar mi mirada de su boca.
-¿dime que haces aquí exactamente? ¿buscas redención? ¿un polvo? ¿que quieres de mi?
Atrapé el cabello de su nuca enredandolo entre mis bastos dedos.
-dices que yo no soy libre,que he olvidado como serlo, pero creo que eres tu la que llevas siglos esclava de tu apellido.









Lost and found [privado] IDsLBpu
Spoiler:

Lost and found [privado] Ms8gt7S
Sahale Dasan
Sahale Dasan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lost and found [privado] Empty Re: Lost and found [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.