Victorian Vampires
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard Empty Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard

Mensaje por Girolamo Di Moncalieri Vie Sep 15, 2017 12:49 pm

EMERICK FABRICE ALLARD | 28 AÑOS | HETEROSEXUAL | ACTOR

PERSONALIDAD

Su mundo interior es como un volcan el que se encuentra a punto de colapsar, los sentimientos se mezclan en una tormenta que, cual un oceano en tempestuosa tormenta, quisieran quebrar su cordura, hundiendole en una locura, que podría ser su salvación, o su eterna perdición.

A pesar de poseer esa cualidad de variable carácter, jamás permite que ser alguno, conozca del todo, su verdadero padecimiento. Para muchos,- por el contrario-, es un hombre correcto, que jamás pareciera enojarse, o perder sus cabales, a pesar de la situación en donde se pueda encontrar.

Pacifico, calmado, enamorado del arte y de su trabajo, - aunque en verdad, lo odie con toda su alma, cuando alguna situación le recuerda su doloroso pasado -, siempre sonríe con cierta mezcla de ternura, y dolor, que lo convierte en un hombre taciturno, que prefiere pasar horas subido en el escenario, o sentado en algún palco, estudiando sus textos, o escribiendo una nueva obra. Pues antes de Actor, es un dramaturgo.

Todos creen que jamás se ha enamorado, hasta se ha formado un rumor, el que lentamente, lo van tildando de homosexual reprimido, un hombre que prefiere la soledad, antes que aceptar su sexualidad. Mas Emerick, no detesta a las mujeres, o ama a los hombres. La verdad es que su corazón se ha secado, tras la traición de quien fuera su amada.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard WBotxqQ
Girolamo Di Moncalieri
Girolamo Di Moncalieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard Empty Re: Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Miér Dic 13, 2017 8:49 pm

Emerik te veo y aun me parece increíble la manera en que puedes afectarme y lo haces a tal grado que solo basta con recordar nuestro primer encuentro para saberlo, ya que ningún otro hombre, solo tú, me ha hecho romper una copa de manera inconsciente. No sé que tiene la manera en la que me miras, la manera en que hablas y hasta como te acercas a mi que logras sacarme de mis cabales y no de una forma desagradable pero si bastante sorpresiva e inesperada porque la verdad es que no creía que nunca nadie pudiera provocarme lo que tú, por eso es que he sentido la necesidad de venir a ti, porque aunque pueda parecerte ridículo, no soporto la idea de que te alejes de mi, de que alguien más pueda contemplarte de la manera en que yo lo hago; y sé que mis palabras sonaran infantiles, más así soy, infantil en muchos aspectos y más en aquellos que tienen que ver con lo que me interesa.

Así que Allard, ¿Te negaras a lo que pasa entre nosotros? Porque soy consciente de que sabes que entre tu y yo, existe una fuerza poderosa, una ATRACCIÓN. No te niegues a lo que pasa y acepta entonces que seamos CONOCIDOS, que exista un INTERES, que cuando sea necesario nos volvamos ALIADOS y que entre nosotros exista LEALTAD. Tampoco podemos negar que existe algo de COQUETEO, CURIOSIDAD y CONFUSIÓN debido a que todo ha sido demasiado repentino, aun así, confió en que con el pasar del tiempo, ni tu, ni yo, nos arrepintamos de habernos conocido.



Parece mucho más hermosa de lo que realmente es

beautiful demon:
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.