Victorian Vampires
Una sombra en la noche -libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una sombra en la noche -libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Una sombra en la noche -libre NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una sombra en la noche -libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una sombra en la noche -libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una sombra en la noche -libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una sombra en la noche -libre NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una sombra en la noche -libre NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una sombra en la noche -libre NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una sombra en la noche -libre NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una sombra en la noche -libre NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Una sombra en la noche -libre

2 participantes

Ir abajo

Una sombra en la noche -libre Empty Una sombra en la noche -libre

Mensaje por Joshua Maloney Dom Oct 15, 2017 7:03 pm


I've got a dream when the darkness is over
We'll be lyin' in the rays of the sun
But it's only a dream and tonight is for real
You'll never know what it means
But you'll know how it feels
It's gonna be over…

~~



Últimamente me he sentido deprimido, con baja autoestima y sin muchos ánimos para pensar en lo que será de mí en un futuro. Por el momento me limito a viajar de ciudad en ciudad de pueblo en pueblo como cualquier artista de teatro, tratando de dejar atrás recuerdos tormentosos, que me han mantenido en vela las últimas semanas. Luzco ojeroso, pálido y con falta de apetito. Lo que me preocupa hoy día, es confiar en mi capacidad como actor. Sé que soy excelente sobre el escenario y que me muevo como auténtico pez en el agua. Pero a últimas fechas nada parece tener sentido. No me gusta y me siento incómodo, pero nada puedo hacer por el momento. La tristeza me tiene bien sujeto con sus garras. Es ésa clase de noches en las que te sientes fuera de lugar y que no perteneces a ningún sitio. Que simplemente existes por existir y que sólo formas parte de un sistema, de una sociedad. Que vives porque respiras, porque comes y porque has tenido suerte de no haber perecido bajo las garras de algún vampiro, o licántropo, que ha sido más fuerte, ágil y veloz que tú.

Suspiro.

Mientras voy caminando cabizbajo bajo la tenue luz de los faroles apostados en las callejuelas medito sobre lo que escuché la otra noche sobre algunos asesinatos en el centro de la ciudad, donde murió mucha gente. No es de sabios conocer que fue obra de alguna mente enferma, que busca crear conflictos entre las diferentes razas. Y yo me pregunto: ¿Qué habría sido de mí, si por azares del destino me hubiera encontrado en ése justo lugar a la hora en que ocurrió todo? ¿Alguien me habría extrañado? Lo dudo… soy esa clase personas que pasa desapercibida, y que a nadie le importa. Quisiera ser como cualquier chico normal, que va a tomar café, ir a fiestas o reuniones de jóvenes de mi edad y olvidarme de todo. Pero no puedo. He vivido demasiado tiempo sólo, que creo que me convertiré en un ermitaño de apenas veintiún años. ¿Qué será de mí? Ni yo mismo lo sé…

Pateo una pequeña botella de ron que se me ha cruzado en el camino. Simplemente voy vagando por una de las aceras más concurridas del centro, buscando en qué entretenerme. He decidido caminar para estirar un poco mis músculos; tanto tiempo estar sentado en el sofá de mi apartamento centrando mi vista hacia ningún punto en particular, me tiene entumido y somnoliento.

Sigo pateando la botella, hasta que finalmente se atora con un pequeño estuche negro, un par de metros más adelante. Levanto la vista, dándome cuenta de que es un artista callejero que toca el violonchelo. Es inevitable no recordar aquellos tiempos, en los que perderme horas y horas tocando violín en mi cuarto, era mi pasión. Hay alguna gente alrededor, deleitándose con la melodía. Sonrío y me acerco para formar parte del grupo. El artista es muy bueno. Sonríe a pesar de que su rostro ya se ha cubierto de arrugas y sus manos expertas, cubiertas de callos, se deslizan con maestría sobre las cuerdas. Tiento mis dedos, por dentro de la bolsa de mi pantalón. Ya he perdido los míos. Otra pérdida… ¿Cuántas más deberé sufrir?

Una vez finalizada la melodía, la gente se apresta a dejar algunos billetes y monedas, dentro de aquel estuche forrado de terciopelo verde. Hago lo propio, dejando apenas algunos centavos, pues no tengo más. Me despido del sujeto, y decido continuar mi camino, ya con algo de esfuerzo porque en escasos minutos, la gente ha abarrotado la acera. Apenas me doy cuenta de que estoy parado justo enfrente del hermoso teatro que tantas noches me ha vió actuar. La gente parece emocionada - caminando, casi corriendo - pues un dependiente del lugar, ha salido a colocar un afiche con la próxima puesta en escena: “Mcbeth”.

Suspiro por segunda ocasión, colándome por el callejón que está justo al lado del teatro. Ahí por donde solía entrar al inmueble pasando desapercibido. Los camerinos están apostados justamente hacia la izquierda y al fondo, y es ahí a donde me dirijo para enclaustrarme unos momentos antes de irme hacia mi casa. Escondido bajos unos tablones de madera en una esquina del piso, se encuentra un tesoro preciado para mí. Mi preciado violín que es el único objeto de valor que poseo, y al cuál he dejado abandonado por tanto tiempo. El artista callejero me ha recordado que mi segunda pasión es la música y ésta noche, por extraño que parezca, siento la imperiosa necesidad de perderme un poco entre sus cuatro cuerdas. Sacándole con sumo cuidado, lo contemplo casi extasiado. Por obvias razones está desafinado, pero nada que un oído experto no pueda solucionar.

Colocando las tablas en el mismo sitio para evitar sospechas, me levanto dispuesto a salir. Con mi violín y el arco en mano. De nueva cuenta en el callejón, busco la zona más apartada y oscura del mismo, para tomar asiento en un par de cajas de madera que alguien dejó olvidadas. Tomando una buena bocanada de aire, cierro los ojos para concentrarme y pensar en cosas maravillosas que me traigan felicidad. Así es como la musica va fluyendo poco a poco, inundando cada rincón de aquél lúgubre lugar.


Una sombra en la noche -libre JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra en la noche -libre Empty Re: Una sombra en la noche -libre

Mensaje por Bernadette Guibon Sáb Oct 28, 2017 3:23 pm

Paseaba sin rumbo alguno por las calles, admirando las concurridas aceras, apreciando los olores que desprendía cada transeúnte, dulces o amargos, inspirando a su vez sabores en mi paladar, ideas de cómo sabría su sangre en mis labios. Pero no eran más que simples fantasías, no iba a sacrificar mi integridad social lanzándome a un salvaje festín, por mucho que la bestia interior lo deseara, yo no era así. Mi carácter es educado, refinado, y prefiero beber en copa antes que mancharme alguno de mis vestidos o hacer un estropicio con cualquiera.
En medio de mis pensamientos, un dulce sonido me sacó de mis delirios para dirigir mis pies hasta un anciano que tocaba un violonchelo por un poco de dinero. Barias personas se habías aglomerado a su alrededor, no era de extrañar, aquel hombre tocaba de forma excelente, parecía fundirse con su instrumento.
Cuando finalizó no dudé en donar algo del dinero que llevaba encima antes de seguir a la marea de gente hasta un imponente edificio completamente iluminado, del cual salían barias personas con el rostro iluminado y hablando copiosamente sobre la obra de teatro “Macbeth”
-Maravillosa obra- La emoción me inundó, el teatro era uno de mis placeres inmortales. El encanto de la historia, el talento de los actores, los sillones forrados de terciopelo rojo, la belleza de los balcones, el enigmático sentimiento que transmitían las cortinas al esconderte en los palcos, los escalofríos que provoca la orquesta…
Dispuesta a comprar una entrada para la próxima actuación, las vibraciones de cuerdas de un violín calaron en mis oídos desde la profundidad de un callejón en penumbra.
Curiosa como lo soy, no pude evitar buscar el origen del sonido entre las sombras, hallando a un muchacho sobre unas cajas de madera acariciando suavemente las cuerdas en completa soledad y tristeza. Me acerqué unos pasos en la oscuridad sin llamar su atención, con el mero propósito de escuchar su melancólica melodía.


“La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas”.
Una sombra en la noche -libre Model-11
Bernadette Guibon
Bernadette Guibon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/10/2017
Edad : 507
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.