Victorian Vampires
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Comprando café....y algo más!!!!((Privado))

2 participantes

Ir abajo

Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) Empty Comprando café....y algo más!!!!((Privado))

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Vie Nov 26, 2010 12:19 pm

((Off: lamento la tardanza y lo corto del post.))

*Estaba caminando por los mercados en busca de nuevos ingredientes y aromas para hacer pruebas en el futuro restaurant que abriré, y caminaba con mi viejo padrastro él era un experto para encontrar esos nuevos aromas, ya estaba medio ciego de una de las últimas batallas en las que se había enfrentado pero seguía igual de fuerte y marcado, tanto por el ejercicio como por la maldición de la licantropía, mas para ese hombre sus ojos ya no le eran tan necesarios ya que podría percibir cosas con tan solo el olfato. Se paro en un puesto donde vendían hierbas pues andaba el buscando una rara variedad de hongo comestible para hacer un té, mientras yo lo acompañaba del brazo con y observaba bien los otros puestos de aquel mercado ambulante*

-No te muevas de aquí viejo voy por unas cosas.

-No te tardes....y no olvides comprar café!!!

*Me dijo mientras yo comenzaba a caminar por los puestos de comida y observaba lo que vendían hasta encontrar con uno donde las frutas se veían hermosas y pues necesitaba frutas para poder lograr buenos postres, en ese mismo puesto tenían una amplia variedad de granos de café que olían delicioso cuando de repente un dulce aroma a flores invadió mis cavidades nasales por lo que decidí ignorar aquel aroma y concentrarme en el café.*
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) Empty Re: Comprando café....y algo más!!!!((Privado))

Mensaje por Darina Krassimirova Lun Nov 29, 2010 10:31 am

Off: No te preocupes ^^ Yo tambien lamento haber tardado tantísimo en responder, estuve bastante ocupada u.u

Aquella mañana había amanecido bajo un limpio sol de otoño, sin rastro de la lluvia de los días pasados, ccon un pie en esta estación y otro en el invierno que se acercaba a pasos agigantados, como confirmaba la helada que había caido durante la noche y cuyas huellas se vislumbraban todavía en el alfeizar de la ventana de mi habitación en el Hotel des Arenes.

Una doncella acudió a ayudarme en mi aseo matutino, mientras otra iba a pedirme el desayuno a la planta baja, unos deliciosos croissantes, de esos que se abrían a la mitad y les ponías dentro mantequilla, para que luego los calentaran de nuevo y quedara jugoso y sabroso.

Escogí mi vestido blanco de corte imperio color crema, con las pequeñas mangas globos y escote cuadrado, con un lado verde botella bajo el pecho. Vestida asi de ninguna manera parecería ni mucho menos la zarina de Rusia, pero si que me encontraba cómoda y guapa. El pelo me lo recogieron en una trenza que colocaron en forma de moño, con algunos mechones sueltos y algo rizados para darle, como dijeron, un toque mas desenfadado.

Tras desayunar decidí salir al mercado ambulante, del cual guardaba muy buenos recuerdos. Salí a la calle con la sombrilla, el abrigo largo de paño verde botella, a juego con el lazo y el gorro. Tras dar varias vueltas llegué. Mis ojos brillaban de ilusión, recordando como cuando era pequeña correteaba por alli.

Me dirigí al puesto de café de mejor calidad que parecía haber allí. Con delicadeza, me posicioné al lado de un siniestro hombre, de tez y ojos claros y pelo negro como ébano. Sin quererlo un escalofrio me recorrió la espalda. Había algo peligroso en aquel hombre, sin duda alguna...Pero me distraje mirando los granos de café con mas atención de la debida, ya que sentí los ojos de alguien observándome, deseando que no fueran los de aquel hombre.


Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) 1051f1y
Darina Krassimirova
Darina Krassimirova

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) Empty Re: Comprando café....y algo más!!!!((Privado))

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Vie Dic 10, 2010 1:17 pm

*Volteé hacia donde fue que había percibido aquel dulce aroma, y vi a una bella jovencita, de seguro de la edad de aquella joya japonesa hija del emperador que de vez en vez me topaba, no pude evitar sonreír levemente, y agarrando unos cuantos granos de café me los lleve a la nariz para percibir si estaba tan bueno como siempre, el joven que estaba a cargo del puesto me sonrió y me dijo*

-Segñiore Van Castle este grano es extranjero viene de América.

-Dame 1 kilo del normal y medio de este creo que a mis futuros clientes les podría interesar.

*Sin darme cuenta mientras aspiraba el aroma a café analicé rápidamente a la chica que recién había llegado al puesto de café y otros granos, se veía demasiado elegante como para ir a un mercado, incluso aunque lo disimulara se le notaba cierto aire de riqueza y dije algo extrañado*

-Que hace una jovencita como usted en un mercado ambulante?...No debería venir al menos con su madre o dama de compañía?...

*Dije mientras seguía observando la mercancía que ofrecía el joven dueño o encargado del puesto, cuando llego un hombre más entrado en años y sonriente dejo una carreta repleta de semillas y especias hasta mis cavidades nasales me llego el olor del azafrán, coco, canela, maíz y la raíz del jengibre entre otros. Suspire y abriendo los ojos y colocando los granos de café de vuelta a donde estaban antes dije gustoso*

-Agregadme también un cuarto de kilo de azafrán, coco y deme 5 varas de canela, y un kilo de nuez y un kilo de sal de grano por favor si eres tan amable Joven Gaspard….

-Claro señor en seguida voy por costales más pequeños para prepárale el pedido, me disculpara señorita no tardo…

*Dijo dirigiéndose a la joven que estaba a mi lado mientras corría hacia atrás a conseguir esos costales que decía*
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando café....y algo más!!!!((Privado)) Empty Re: Comprando café....y algo más!!!!((Privado))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.