Victorian Vampires
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Empty Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

Mensaje por Valiont de Skellig Mar Oct 31, 2017 9:29 am


Valiont tenía sujeto por la mano izquierda un papiro hecho de cuero de cabra, o quizá de vaca. Poco importante era la materia prima de aquél útil. Era mas bien su contenido. Un dibujo, un rostro de cabello largo maniatado y ojos que difícilmente alguien podría olvidar. Parecidos a los que en aquél momento miraban la imagen solo que éstos eran algo diferentes en tamaño y uso. Ataviado con dos espadas a la espalda y un cinturón provisto de pociones alquímicas, Valiont prosiguió su camino abriendo el olfato que no estaba en su nariz, si no en sus ojos. Una especie de "Sexto sentido" que le ayudaba a rastrear a quién buscaba, él lo llamaba "Sentidos del Cazador".

Para Drakul la vieja Rumanía había cambiado mucho desde que estuvo por última vez ahí. Volver a instalarse, aunque fuera temporalmente, en el viejo castillo donde nació despertaba recuerdos que el paso de los años y las guerras intermedias habían prácticamente eliminado de su mente. Pero no estaba allí para recrearse en la nostalgia, debía buscar información sobre el grupo de brujos que vio en la visión de Hania. Una noche más deambulaba por las calles buscando entre las piedras y grabados de cada edificio alguno de los símbolos que había visto en los libros, los cuales marcaban el antiguo escondite de aquel aquelarre. Llevaba ropas de mortal, un pequeño sacrificio para pasar inadvertido, y una gruesa capa negra para ocultar las dos espadas que siempre llevaba atadas a la espalda. Porque una cosa era camuflarse y otra ser poco precavido.

El cazador de Monstruos albino alzaba la vista hacia el cielo, por suerte la noche parecía haber caído. Hace mucho que elaboró aquella receta de Elixir Diurno que le ayudaba a seguir trabajando por el día, aunque a menudo con capucha. Encontraba calles, quizá algunas piedras o restos de una ruina. Sus ojos brillaban por entonces. -Hmmm.. interesante. Me pregunto que querrá ese vampiro.. en este lugar. Es posible que él mismo esté embarcado en su propia misión. Quizá pueda aprovecharme de ello. -Vigilaba su espalda y mantenía la guardia en todo momento. Conforme conseguía seguir aquél rastro, mas vibraba su medallón hechizado para que actuara de ese modo ante la magia, o el propio mal. No obstante no podía ver en la oscuridad de modo que desenganchó uno de los viales de su cinturón, el contenido del vial era blanquecino y a primera vista no parecía ser muy delicioso. No obstante sin dudar por un segundo se lo tomó de un trago. Su rostro se contrajo, el dolor era patente e incluso las venas de la tez se le marcaban un poco. Sus ojos ahora brillaban con mas fuerza y titilo. -Mucho mejor. Aunque nunca me acostumbraré..

La gran diferencia entre Rumanía y Francia para Drak, derivaba en el estilo de vida de sus gentes. Las costumbres, por así decirlo. Los franceses eran bohemios que se dejaban regir por las emociones, los rumanos en cambio eran más fríos y audaces, uno no podía siempre fiarse de ellos. Por ese principal motivo, aunque a simple vista pudiera parecer que la paz y serenidad fueran una gran característica de Drakul, la realidad distaba mucho. Siempre en alerta con los sentidos extendidos mucho más allá de donde la vista alcanzaba. En su mente, un mapa de la ciudad y, en el centro, un constante punto en movimiento del que se había percatado hacía ya unos días. En medio de la misión que estaba llevando a cabo, no podía ignorarlo sin más, podía tener relación con su reciente búsqueda, mas no por ello tuvo prisa en enfrentarle. Torció su camino hacia un callejón exterior, alejándose del gentío ebrio que embotaba su cabeza. Y se detuvo en la oscuridad a la espera que el desconocido diera de una vez la cara.

Valiont seguía la pista y el pequeño rastro que había obtenido, algo a lo que aferrarse después de tantos años persiguiendo. Dudaba incluso que el contrato siguiese vigente.. pues no volvió a hablar con el remitente, pero era un contrato a fin de cuentas, que además, saciaba su pequeña venganza personal, algo a lo que no acostumbra por ser lo que es: Un humano mutado. Ni humano, ni Monstruo, pero si en la línea del medio. Algo alertó al albino, le extrañó pero sonrió. -Que extraño.. aquí se bifurca el rastro.. de pronto ha girado, ¿por que lo habrá hecho? Todo apuntaba a que él también seguía el rastro de algo.. -Acostumbraba a hablar solo, repasar el plan o la pista. Era un gran detective no obstante. Miró de nuevo hacia la oscuridad del callejón. -Mmmh... -Algo no le cuadraba, quizá el vampiro al que persigue se había percatado, pero eso no era malo del todo, ¿Verdad?. -Está bien. El medallón vibra cada vez con mas fuerza. -Se adentró en el callejón tras reflexionar.

-Para no ser un humano no resultas muy discreto - habló desde la oscuridad cuando su presencia fue evidente en la boca del callejón. Giró lentamente para encararle y un fugaz, pero notorio, velo cruzó su rostro de estupefacción. ¿Qué clase de magia era aquella que parecía haberle puesto ante un espejo? Drakul desconocía por completo la existencia de un hermano, se le fue ocultado desde el mismo día que nacieron. Como era costumbre en él, que tras su conversión se hizo más partidario de usar la palabra antes que la violencia, se mantuvo tan sereno como siempre enfrentando aquel nuevo misterio. - ¿Qué esconde tu rostro, que debes ocupar el de otro?

La sorpresa de Valiont fue máxima. Enserio. Si no estuviera mutado, estaría saltando de sorpresa, pues las mutaciones le desprevenían de todas sus emociones. Sus ojos danzaron por el rostro de su hermano, su presa, su monetización. Gracias a la poción que tomó antes, llamada Ojos de Gato, podía ver perfectamente en la oscuridad. Como suponía.. era un vampiro de lo más poderoso y hábil en su campo. -No soy un ladrón ni un pícaro que deba esconderse en las sombras si no un rastreador que al fin ha dado con su presa. -Dijo, sereno, sosegado, como si algo le impidiese alzar la voz siquiera un poquito. -Mi rostro no esconde nada más que la verdad, ¿Puedes decir lo mismo, Drakul? Por desgracia para ti, no. No soy un Doppler que ha adoptado tu imagen.

-Por hecho daba que no eres un doppler, son en extremo mucho más ruidosos... por no hablar del tamaño, sin estar transformados en alguien. - dio un paso al frente saliendo de las sombras, dejándose iluminar por el sutil haz de luz de una casi extinta farola de aceite. - Una presa nacida con tu mismo rostro... - trabajar en posibles hipótesis era perder el tiempo, pues sin pruebas difícil sería encontrar la verdad. - Me has encontrado entonces, frente a ti me hallo... Dime, pues, ¿Qué es lo que buscas de mí? Llevas tiempo siguiéndome, quién sabe desde cuándo, y no me avergüenza decir que siento curiosidad por saber quién eres...

-Además de observador eres inteligente. Si pudiese, estaría ahora mismo preso de la sorpresa, Hermano. -Dijo sin vacilar, serio, sereno, como era característico en él. Observó aún más el rostro de Drakul, muy, muy parecido al de él. -¿No has visto a nadie más como yo? Dos espadas. Cinturón de pociones.. y como nos llaman los humanos: Bichos raros. Cazadores de Monstruos bajo la Mutación de nuestro cuerpo.

"Hermano"... Drakul sintió un pequeño tirón en las entrañas, algo que en la guerra siempre le controló. Era solo una rabieta, nada importante, la misma que un niño sentiría hacia sus padres. ¿Por qué le habían ocultado la existencia de un hermano? ¿Era debido a aquella profecía que le había atraído nuevamente hasta Rumanía? - Yo mismo llevo dos espadas, no es poco habitual. Muchos cazadores las portan consigo. Y no me mezclo con humanos debido a mi naturaleza. No es lo que eres lo que me intriga, sino el por qué jamás supe de ti. Tengo buen recuerdo de madre, y si del mismo vientre nacimos ambos, me pregunto por qué me lo ocultó...

-No estoy aqui para responderte por ello. Y no me refiero a dos espadas.. comunes, o como las tuyas, hechizadas. Hermano. -Dio un paso hacia atras sacando la espada mas importante en este momento, puesto que se enfrentaba a un Vampiro. Una hermosa espada de plata alquímica hecha para hacer mella y daño multiplicado en todo aquello que no fuese humano. Miró a Drakul.


-Una de acero, para los Humanos. La otra, de Plata; Para los monstruos.



Spoiler:


Ya sabes.. de Cazador a Cazador.
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) KIGB6js


Señorita Blackmore.. ¬¬ :
Valiont de Skellig
Valiont de Skellig
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Empty Re: Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

Mensaje por Drakul Ardelean Mar Oct 31, 2017 9:49 am

-Hablas mucho de monstruos, incluso cuando te refieres a ti mismo. ¿Así es como te consideras? - no hizo amago alguno de ofrecerle pelea tan fácilmente. Desde que renació en la oscuridad, se prometió a sí mismo que solo desenfundaría cuando tuviera ante sí un peligro para los mortales. Y no era el caso, al menos a lo que simple vista parecía. - Significa eso que no elegiste lo que eres, de igual modo que yo no elegí caminar entre las sombras. ¿Estás seguro que soy yo tu enemigo?

-Es tarde para tratar de convencerme, Hermano. Soy lo que soy, por que tu debías de ser el elegido. Yo era la basura con la que experimentaron años después, tras entrenarme físicamente. No se trata de lo que me considero, si no de lo que el mundo me considera. ¿Qué importa si elegí lo que soy o no? Tu fuiste la piedra angular de ello. -Parecía que Drakul no quería dar pelea, pero Valiont era otro cantar. Engrasaba la preciosa hoja de plata con un aceite especial, Aceite para Vampiros. También unas runas brillaban a lo largo y ancho de dicha hoja con color dorado. Parecía alguna especie de Afilado con propiedades mágicas temporales. -Pero no es por ello por lo que estoy aquí. Soy un cazador de Monstruos. Alguien colgó un contrato por tu cabeza.

Y ahí estaba el engranaje que necesitaba para empezar a encontrar la verdad. Quien fuera que mandara a su, no podía negarlo, hermano debía saber sobre su pasado. - Esa palabra... Elegido. Es evidente que sabes más que yo, si es que realmente te han dejado saber algo. Pelearé contigo, si tanto lo deseas aunque no sea de mi agrado, y si ganas dejaré que me entregues o hagas conmigo lo que quieras. Pero si soy yo el vencedor, dame tu palabra de que vas a contarme lo que sabes. Si el trato no es de tu agrado, me daré vuelta y no podrás encontrarme nunca más de yo no desearlo...

-Me subestimas.. Hermano. Pero haremos como que eso último no han salido de tus labios. -Lanzó una rápida mirada a Drakul. ¿Qué ocurría? No era agresivo, es más, no se parecía a los vampiros con los que acostumbraba a encontrarse. Ni siquiera se parecía a aquella Lamia que tuvo que matar. ¿Si gana el combate se entrega? Ese no era el procedimiento, y aquello confundía a Valiont. No obstante, un combate de calentamiento, no vendría mal para conocer mejor a ese Vampiro y saber si era una sarta de mentiras lo que escupía o decia la verdad. De ser lo segundo.. Valiont no podría matarle, ya que no es culpable. -Desenvaina tu arma. Drakul.

Suspiró sabiendo que no le quedaba más remedio que pelear. Un pequeño sacrificio a cambio de la verdad. Se quitó la capa que al lanzarla quedó intencionadamente colgando del árbol más cercano y soltó el arnés de cuero que cruzaba su pecho, cogiendo las dos espadas. Cada una de ellas pesaba más de lo que el humano más fuerte podría siquiera levantar, y en su hoja podían verse los grabados que la hechicera hizo para él. Apagados, pues no tenía intención de hacerle daño a su recién encontrado hermano. Blandió en círculos cada una de ellas para movilizar las muñecas y se mantuvo serio mirándole fijamente. No sería él quien diera el primer paso, las ganas de pelear venían del otro.

Aquellos ojos de serpiente, dibujados en una finísima ralla, se dilataban para ver cada movimiento del Vampiro. Hizo un rápido golpe de sacudida para que el aceite para vampiros se desprendiera intencionadamente. Si el vampiro no iba en serio el tampoco. Ya de por si la Plata serviria para herirle en cuyo caso. El no sabía pasos de baile de esgrima, pero sabía moverse. Sereno, dio varios pasos hacia la derecha de Drakul, observando cada movimiento, cada pestañeo. El cadzador era consciente de todo cuanto le rodeaba. Pero no empezaría con la eespada. Rápido como ningún humano por si solo podría ser jamás, levantó la mano izquierda dibujando una especie de señal en el aire, en apenas una milésima de segundo. - ¡Aard! -Y tras el dibujo, una onda expansiva se creó, como una rafaga de aire, pequeña pero lo suficientemente potente para tumbar a un toro o hacer perder el eequilibrio a un mastodonte. Acto seguido se lanzó al ataque con un placaje y la espada lista para el baile. Si su hermano habia sido presa de Aard, el combate probablemente diera por finalizado con el golpe de gracia.

No se movió ni un solo milímetro mientras el otro iniciaba su baile, pero cuando el humo del impulso mágico desapareció, Drakul estaba en la misma posición serena pero a su espalda, viendo cómo cruzaba el aire para darle a la nada. Antes de que volviera a girarse, golpeó con fuerza el suelo con la punta de la espada, haciendo que el suelo se agrietara en dirección al otro. - Desiste, hermano, te lo ruego. ¿Pelear es en todo lo que piensas ahora que nos hemos encontrado?

Los reflejos de Valiont habían sido aumentados hasta limites insospechados, y si aún con eso no era suficiente para seguir el ritmo a un Vampiro Superior, entonces era hora de echar mano de los Elixires. Cogió otro vial, esta vez era azul eléctrico, no pensó, bebió. De nuevo el dolor indescriptible dibujado en su rostro, y donde antes se veían ciertas venas, ahora se veían muchas mas. Daba la sensación de que el rostro de Valiont estaba agrietado. La pocion se llamaba Rayo. Su velocidad se había multiplicado x10. En menos de un suspiro, Valiont estaba espalda con espalda con su hermano. -Es mi trabajo. -Dijo, encubriendo que buscaba una pequeña venganza que se había ido diluyendo por el camino. - Las hechiceras hicieron un buen trabajo con tus armas. -Dijo sereno, recordando el increible ataque llevado a cabo por Drakul, miró de reojo las grietas. Si eso le daba.. estaba acabado, y lo sabía perfectamente.

-No tan bueno, al parecer, como el que esas pociones hacen por ti - desapareció de su espalda para crear distancia y poder seguir observándole. - ¿Por qué padecer el dolor que te afligen cuando no es necesario? Somos familia, no trabajo - esta vez golpeó ambas espadas en el suelo, provocando que las grietas fueran en círculo alrededor de Valiont, sin intención de tocarle. De nuevo, él no quería hacerle daño. Aún así el potencial del golpe hizo que las piedras quebradas se alzaran en el aire en caso de que tratara de escapar de un salto.

Valiont perdía el equilibrio ante eso y veía las rocas alzarse al cielo, no podría escapar. Observó a su hermano. - Tus rocas no silenciarán mi espada, Hermano. -No dejaba de ser alguien preparado, un profesional. En su cinturon, por la parte riñonal, tenía una cuerda. Al lado, un gancho con el que sujetaba las cabezas de los monstruos, pero esta vez, lo enganchó a la cuerda y la lanzó hacia las rocas que se elevaban para escalarlas. - Quien me ha contratado, busca tu muerte. Parece que has cabreado a mas de un señor, aunque este es de donde me gusta decir que provengo. Las islas Skellig. Es un Señor del Norte. No se que tratos habrías hecho con él, o por que querrá tu cabeza. Pero.. Era una excusa perfecta para vengar el daño que causaste. Me abandonaste. Tu mera existencia hizo que me dieran de lado, que me criaran unos monjes sádicos en vez de unos padres. -Decía mientras trataba de escalar hasta la cima de las rocas.

Se mantuvo en el aire levitando para evitar su propio ataque, observando a Valiont escalar hasta alcanzarlo. Usó la espada de protección para bloquear su ataque, poniéndola en horizontal ante su torso; con la mano pasando por encima de las runas activó el hechizo que mandó una onda de energía que impulsó de nuevo a su hermano hacia atrás. Aquello le dio unos segundos para pensar en lo que estaba diciendo. Nunca había pisado Skellig, conocía su nombre mas nunca se acercó. Quien fuera que lo había mandado debía saber acerca de su pasado, del aquelarre formado por sus familiares... y de la profecía que escuchó Hania. - Yo no te he abandonado - respondió bajando de nuevo al suelo, avanzando hacia él con pasos serenos. Las espadas abajo, en posición de relajación. - Ni siquiera conocía de tu existencia. No es a mí hacia quien debes dirigir ese odio que te corroe. Aquellos que te envían saben mucho más que tú y yo...


Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Drakul10
People are strange:
Drakul Ardelean
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Empty Re: Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

Mensaje por Drakul Ardelean Dom Nov 26, 2017 5:31 pm

El ataque de Drakul lanzó por los aires a Valiont, no obstante aterrizó con una voltereta de Evasión y miró cansado a su igual -Admito que te creo cuando dices que no sabías de mi existencia. Pero lo demás, ¿Como puedo saber que es verdad? Yo vi como me abandonaste. Como nuestra familia me vendió, y como la vida misma me abandonó. Soy un monstruo, un conejillo de indias que jamás volverá a ser normal. -Miró como su hermano bajaba las armas, pero él no lo hacía, no por ahora almenos. Se puso de pie de nuevo, preparó la Ballesta y lanzó un birote bañado en aceite.

Nuevamente desapareció, plantándose justo detrás de él. Antes de que reaccionara le rodeó el pecho con un brazo con la fuerza suficiente para mantenerlo inmóvil un momento antes que volviera a atacarle, hablándole de cerca. - No es abandono si no sé de tu existencia. Jamás habría permitido que me separaran de mi propia sangre - y aquello era tan cierto como que el sol quemaba su piel. Acababan de conocerse, pero creía lo que Valiont le decía, la relación que había entre ellos, y el saber que quedaba alguien de su familia todavía vivo algo despertó en su interior. Quería rescatar aquella relación que les fue negada desde el principio.

Valiont sintió como aquél vampiro desaparecía de nuevo, plantándose tras de él, no pudo reaccionar a tiempo y eso era harto dificil, lo que quería decir que su Hermano era, mínimo, un escalón cercano a un Vampiro Superior. Bajó el arma plateada que tenía en su mano y escuchó las palabras que le transmitió Drakul cerca de su oido. Sus orbes dorados y mutados se clavaron en los foraneos, entendía lo que quería decir y no podía decir que fuera incierto que aquello era cierto. -No puedo negar lo innegable.. Pero, ¿Por que no lo habrías permitido? Pasó por que estaban centrados en ti, yo era las sobras, con lo que ganar una buena tajada de dinero.

-¿Crees que eso me importa? Yo tampoco elegí - le soltó, dándole la vuelta para mirarle directamente a los ojos. Los suyos grises, tan claros que parecía poder entreverse su propio cerebro a través de ellos. - Razona, hermano, fuimos víctimas de los deseos de otros. Juntos podríamos acabar con ellos, pues seguro estoy que siguen vivos. Estoy convencido que ellos me lanzaron a la vampiro que me convirtió - gruñó, bajando la guardia creyendo que la pelea se había dado finalmente por terminada.

Valiont podría haber dado un golpe bajo, por suerte para Drakul, él no era esa clase de Persona, Monstruo o lo que quiera que fuese el Cazador Albino. Le devolvió la mirada a su igual y con preocupación, pero razonando lo que decía. -Solo quería respuestas. -Envainó la plateada finalmente. -No me interesan ese tipo de.. sentimientos, a la vista salta que me las quitaron todas con la prueba de las Hierbas. -Buscó uno de los peñascos que antes Drakul levantó con su ataque para sentarse tan ricamente.

Se relajó del todo con un leve suspiro, bajando la tensión de sus hombros mientras envainaba también sus espadas. - Ambos las buscamos - respondió sin dejar de mirarle. Tenía un hermano, un lazo de sangre, aún no podía creerlo y, por un instante, volvió a cruzar por su mente la idea de que no fuera más que una trampa. Aún así, le daría un voto de confianza, aunque fuera por la esperanza de que fuera cierto aquello que decía. - A ti te los quitaron con química, conmigo lo hizo la guerra... - asintió, comprendiéndole, y se mantuvo unos segundos en silencio antes de proseguir. - ¿De veras no sientes deseo alguno de averiguar por qué somos lo que somos?

-Averiguar si, vengarme.. No. No puedo, literalmente. Desde que tengo memoria, no recuerdo haber tenido esas emociones. Estoy hecho para lo que estoy hecho. Para cazar monstruos y proteger al mundo humano, lo mejor es no sentir empatía ni tener sentido de la moral. Por eso las hierbas hacen lo propio. -Se compadecía de su hermano por lo de la guerra, él había estado envuelto en algun que otro asunto de ese palo tambien sin quererlo ni beberlo.

Se contuvo de decirle que se dedicaban a lo mismo, proteger a los humanos, pues ya habría tiempo para eso. Prefirió centrarse en lo prioritario, más aún después de encontrar un hilo del que tirar tras tiempo buceando a ciegas entre papeles antiguos en su vieja casa. - Acabar con ellos sería proteger el mundo humano. Tú y yo no éramos más que eso, dos niños inocentes, manipulados a su antojo y convertidos en monstruos... No sabemos si hay otros que pasan por lo mismo.

El albino cazador se crispó con eso último. -¿Crees que podría haber mas gente como yo? -La idea sola le aterraba, puesto que nunca olvidará como fue la noche que tuvo que sobrevivir a las pruebas. En dichas pruebas, solo hay un 12% de salir con vida, y te dejan toda la noche reconstruyéndote el metabolismo, si no pasas esa noche, te deshechan. -Eso es algo.. muy cruel.

-La crueldad forma parte del ser humano... - musitó desviando la mirada con nostalgia, sintiendo la culpa del propio sadismo del que hizo gala cuando era un guerrero otomano, o más tarde luchando junto a Têpes. El peregrinaje como redención salvando humanos nunca sería suficiente para perdonarse a sí mismo por lo hecho en el pasado. - Tú pareces conocer más de ellos, les recuerdas, yo por el contrario he sabido que algo ocurrió por una simple visión. He vuelto a nuestro viejo hogar para rebuscar entre los libros de padre, pero aún no he dado con nada importante...

-Pero.. contigo no hicieron lo que conmigo, tus ojos son normales. -Obviando que fuera un vampiro, lógicamente. Valiont era albino por las hierbas, desde niño su cabello se tornó de color plateado y sus ojos fueron los de una serpiente. Gracias a aquello, sus reflejos son mucho mejores que los de un humano, y su tolerancia a la toxicidad hace que pueda usar pociones que para cualquier otra criaturas, son mortales el mero hecho de olerlas. -Cuéntame que fue de ti.

-A mí me vendieron a los otomanos - y no era una batalla de quién merecía ser más compadecido de los dos, pues eso no importaba, estaba seguro que para ambos era algo que ya había quedado en el pasado, aunque siguiera muy presente. - Desconozco por qué lo hicieron, si supuestamente yo era el elegido... De lo que sí estoy seguro es que me convirtieron en vampiro para bloquear el poder que padre y su aquelarre querían despertar. Tal vez en ambos...

-¿Querían despertar a algo? Quizá encontremos pistas en los sitios de Padre. -Valiont trataba de pensar, aquello si que le daba curiosidad saberlo, el que querría aquél hombre que era su padre, despertar. A qué o a quién era el quid de la questión. -Dos hermanos no pueden conocerse si no han tomado un trago juntos habiendo brindado. ¿Lo sabes?

Finalmente sonrió. Algo fugaz, apenas visible, pero ahí estaba, una escueta sonrisa por el comentario último de su hermano. - Vayamos entonces, hermano... - se acercó y le dio una palmada en el hombro antes de romper cualquier esquema y darle un abrazo, un contacto físico que nunca había buscado con nadie más que con Hania. Por ella en pos de reconfortarla, con él fue simplemente un arranque interno demostrando la dicha que le producía saber que tenía un hermano.

Aquello último y repentino sorprendió al Mutante, no supo reaccionar, o no a tiempo por lo menos. Tardó lo suyo en mover los brazos y devolver ese gesto de cariño y de contacto físico. Él no tenía problema con eso, almenos con las mujeres, claro estaba. Pero a fin de cuentas, era su hermano, ¿no? O eso parecía, y quería conocerle mejor, eso le agradaba. -¿Algun lugar de moda? Estoy fuera de onda.

-Yo acabo de llegar - resolvió dándole unas palmadas, separándose. Sin embargo, reparó inmediatamente en algo que la alegría de ese reencuentro había relegado. - No pueden vernos juntos, hermano. Si en esta ciudad queda alguien de los que perpetraron los crímenes de nuestra infancia, no debemos dejar que sepan que estamos juntos. Y en nuestro viejo castillo habitan lobos territoriales, no permitirán que seamos dos quienes nos adentremos.

-¿Licántropos? Suelo desayunar de eso. -Dijo entre broma. -¿Entonces que deberíamos de hacer? Pareces saber mas de este acto social que yo, así que ilumíname, hermano.

-Tal vez... pero la actual propietario del castillo es una mujer a la que respeto. Le di mi palabra de que no le traería más problemas... de los que ya le he acarreado - recordó con cierta aspereza las trampas a las que ella y el rey cayeron cuando abrió el muro que daba al ala oculta del castillo. Aún no le había hablado de ello a Valiont, pero ya habría tiempo para eso. Recién acababan de encontrarse y no hacía ni cinco minutos que habían estado peleando. - Salgamos de la zona, aún queda mucha noche y no va a suponer un problema para ninguno de los dos salir de tierras rumanas por unas horas... Es mejor ser precavido.

Se encaminó junto a Valiont a la frontera del país, pisando tierras moldavas donde, esperaba, nadie pudiera reconocerles. Sin duda alguna, ambos ya saltaban a la vista yendo en solitario, juntos como gemelos serían toda una atracción para cualquier pueblo de tamaño considerable. Eligieron entonces un pequeño poblado donde solo con suerte aún lograban mantener abierto una humilde taberna, de esas donde todos se conocen pero no se hablan entre ellos, pues solo visitan aquel lugar como el condenado que cruza el purgatorio para aligerar parte de sus pecados.


Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Drakul10
People are strange:
Drakul Ardelean
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Empty Re: Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

Mensaje por Valiont de Skellig Mar Nov 28, 2017 6:01 am

En aquella taberna. 23:00 de la noche.


la musica ya se escuchaba antes de entrar:




Valiont observaba la fachada de la taberna, sabía por el olor el color y la mugre de ésta que aquél era un lugar frecuentado pero que a su vez, las personas en su interior no se conocían las unas a las otras. No hablaban, ni interactuaban, no demasiado al menos. Durante su vida de nómada, siempre había frecuentado sitios así, eran los mas seguros, dentro de lo que cabe. Ahora tenía una propiedad en Paris, a las afueras en las montañas, una pequeña Hacienda con una cabaña de madera en la que guardaba antigüedades varias y cierta visitante cambiante frecuentaba cada equis tiempo. Inquirió la mirada en su hermano quien entraba primero en dicho local.

Una vez dentro, la música era evidente del mismo modo que el alcohol y las señoritas que bailaban para buscar alguna moneda de los hombres. El local estaba algo agarrotado, pero los hermanos fueron hacia la barra, seguramente a pedir algo. Valiont rompió el hielo primero. -¿Que hacemos aqui, hermano? Llevamos algunos dias viajando en silencio, y lo último que me habias contado era la dueña del castillo. ¿La conoces? ¿Entonces no te referías a Licántropos cuando dijiste aquello acerca de los lobos territoriales? -Apretó un labio contra el otro, con cierta preocupació y hastía, no por que la sintiese, si no por que debia de hacerlo. -¿Mas problemas de los que le has acarreado? Por el tono de tus palabras y el hastío de tus ojos, diría que guardas demasiado cariño sobre esa chica, mujer, muchacha o lo que sea. -El humo de las pipas alli encendidas junto al h umo del fuego, hacían del lugar algo complicado para respirar, una suerte que ambos fuesen vampiros.

Un par de las chicas se acercaron a ambos gemelos, Valiont miró a la del pecho mas prominente con una mirada golosa, suave y elegante, no podía evitarlo, uno de los efectos secundarios de aquella infernal prueba química era que su líbido estaba totalmente descontrolado. La otra mujer trataba de magrear a Drakul. -Mientras me cuentas eso, podriamos beber una jarra o dos. Y.. ¿Has jugado alguna vez al Gwent, hermano? Contando por supuesto.. que no quieras pasar un agradable rato con la amable chica -Valiont era bastante ducho en juegos de taberna. No obstante, sentía mucha curiosidad sobre la historia de aquél vampiro, pues había decidido confiar en él, en su palabra, confiar en que le dice la verdad, pero si eso quería seguir así, aquél hombre tendría que ser sincero con él siempre. ¿Quien era? ¿Por que tenía un castillo que ahora era una mujer la que lo regentaba? ¿Que problemas ha acarreado a dicha mujer? Y lo más importante. ¿Por que a pesar de parecer no sentir nada, parecía sentir algo por aquella chica de la que hablaba? Muchas preguntas de las cuales, a Valiont le gustaría tener las respuestas. No por que le importasen, si no por que, si aquél hombre era su hermano, lo lógico era conocerle y saber de él, sin más.


Ya sabes.. de Cazador a Cazador.
Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) KIGB6js


Señorita Blackmore.. ¬¬ :
Valiont de Skellig
Valiont de Skellig
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Empty Re: Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

Mensaje por Drakul Ardelean Miér Nov 29, 2017 12:40 pm

-Eres impaciente, Valiont - comentó con la mirada al frente, haciéndose uso de las botellas afiladas tras el tabernero para observar con detenimiento la gente que tenían alrededor y las posibles salidas en caso de meterse en problemas. No era su intención en un principio, pero nunca estaba de más ser precavido, sobretodo desde que sabía que una organización iba tras él. Ahora, junto a su hermano, las probabilidades aumentaban. Solo se relajó tras comprobar que ningún par de ojos le devolvía la mirada a través del cristal y que las auras de los presentes seguían manteniendo la misma tonalidad que cuando entraron. - En todas partes puede haber ojos u oídos - añadió apenas un minuto después, dando por finalizado el primer reconocimiento del lugar y tomando la jarra mientras lanzaba una vaga mirada a las mujeres.

No tenía ningún interés en ellas. La época de hacer uso de las cortesanas había sido más álgida como humano; en su nueva senda de vampiro la necesidad había desaparecido, si recurría a ellas era por simple hastío de tanto tiempo adquirido por la eternidad. Y aquel no era uno que perder. Acababa de saber que tenía un hermano gemelo y quería saber más de él. - Ya follarás luego, hermano, ahora sentémonos y pongámonos al día. Hay mucho que quiero saber de ti, igual que tú de mí - jarra en mano, se dirigió a una de las mesas más cercanas de la entrada, aquella situada justo frente la ventana que daba a la parte frontal. Desde ahí podría ver quién se acercaba y con qué intenciones. Tomó asiento notando el crujido de la silla bajo su peso, pero esta aguantó firme. - ¿Gwent? Lo desconozco. En la guerra no teníamos tiempo para jugar, pero estoy abierto a aprender mientras hablamos.

Decidió poner al día a su hermano con sus dudas mientras este sacaba las cartas y disponía todo para el juego. Drakul era paciente, no necesitaba ganarse su confianza al cien por cien en ese mismo instante, igual como él no podía ofrecérsela enseguida. Que vistieran el mismo rostro no significaba tanto como el hecho de que, en un principio, Valiont fue mandado a matarlo. Respondería, pero se guardaría los detalles que más temía fueran traicionados.

-El viejo castillo Ardelean donde nacimos pasó de nuestros padres a nuestros tíos. Yo ya era un vampiro cuando el último Ardelean murió, de modo que quedó sin heredero hasta que el rey se hizo cargo. Ahora es propiedad de una mujer, Brianna, quien me ha acogido en el castillo con buena voluntad para poder investigar acerca de mi... nuestro pasado - le miró a los ojos, haciéndose a la idea que ya no era solo su historia, era la de ambos. - Padre y madre eran hechiceros, el castillo está lleno de lugares ocultos donde escondieron todo tipo de información. Esa mujer no es importante para mí en el sentido platónico que puedas pensar... solamente le di mi palabra que mi presencia no le traería problemas, pero no ha sido así por el momento. Padre dejó trampas en casa y debido a mi presencia han saltado algunas, perjudicando a la mujer.

Todo cuanto le había dicho hasta ese momento era veraz, no tenía por qué mentirle. Se ahorró que ella era la amante del rey, o que tenía una hija, eran detalles poco importantes que la curiosidad de su hermano no necesitaba.

-Hace unos meses una vampira me mordió y fue testigo de una visión compartida. Un recuerdo que estaba muy enterrado en mi mente, pues yo no era más que un bebé cuando estuve presente. Ese recuerdo ha despertado mi búsqueda por saber qué le ocurrió a nuestros padres y, ahora que te he conocido, aún tengo más interés en seguir adelante.


Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Drakul10
People are strange:
Drakul Ardelean
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Contrato: Se busca a Drakul. (Privado) Empty Re: Contrato: Se busca a Drakul. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.