Victorian Vampires
Salta el Antivirus  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Salta el Antivirus  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Salta el Antivirus  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Salta el Antivirus  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Salta el Antivirus  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Salta el Antivirus  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Salta el Antivirus  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Salta el Antivirus  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Salta el Antivirus  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Salta el Antivirus  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Salta el Antivirus  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Salta el Antivirus

+7
Bénédicte Rivérieulx
Nigel Quartermane
Catherine Mountbatten
Aneu Chadwick
Tyler Chandler
Wenkyel Enhydra
Jäger Hetfield
11 participantes

Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Salta el Antivirus

Mensaje por Jäger Hetfield Miér Nov 08, 2017 8:56 am

Buenas tardes,

Tengo problemas para entrar al foro, aunque ha sido la primera vez que me ha saltado una imagen en google prohibiéndome la entrada. He intentado aislar la página en el antivirus de mi ordenador, pero me sigue saliendo en la URL el triángulo y "peligroso" por el sitio. Me pide incluso permiso para abrir el menú de colores en los editores de texto.

Es la primera vez, personalmente, que me sale este problema. Y también me está pasando que el ordenador se calienta muchísimo cuando entra a esta página. Tengo una NVIDIA GTX y aún así llega a pasar los 80º en el micro. No se si tendrá algo que ver, pero me gustaría dejarlo por aquí.

Lo he puesto aquí por si hay alguien a quien también lo pase, para saberlo y si es así formatear (otra vez mi pc que lo he hecho hace un mes). También he buscando en el asistente de foro activo alguna solución o problemas que sirvan de precedentes y suelen acuñarlo a un problema de alguna imagen del foro que da problemas.


https://i.imgur.com/qdacXhW.jpg


Salta el Antivirus  M1cYmcQ
Jäger Hetfield
Jäger Hetfield
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Wenkyel Enhydra Miér Nov 08, 2017 9:06 am

A mi lo del calor no me ha pasado, pero que me salta la advertencia si, y tambien es la primera vez que lo hace.


Salta el Antivirus  7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Tyler Chandler Miér Nov 08, 2017 9:08 am

A mi me gasta la bateria del movil bastante al meterme en este foro, y solo es en este... No es el mismo problema, pero tiene que ver con el foro


Salta el Antivirus  EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Aneu Chadwick Miér Nov 08, 2017 9:29 am

Si, a mí también me pasa desde el Mac, me sale pantalla roja con "Este sitio es engañoso". Da mal rollo entrar...


Salta el Antivirus  W848vXB
Age doesn't matter:
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Catherine Mountbatten Miér Nov 08, 2017 10:27 am

A mi también me sale esa advertencia sobre el contenido peligroso del foro. He tenido que desmarcar la seguridad web para poder ingresar.
Captura de pantalla
avatar
Catherine Mountbatten
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Nov 08, 2017 1:21 pm

Hola

Estoy desde un móvil y no puedo explayarme mucho pero justo acabo de dejar un mensaje en el C-Box. Ya se informó del error y lo están resolviendo.

Como información al parecer desde el celular sí se puede ingresar al foro.


Salta el Antivirus  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Bénédicte Rivérieulx Miér Nov 08, 2017 1:43 pm

Como dato, es posible ingresar a través del ordenador o laptop a través de páginas proxy. Acabo de intentarlo y resulta perfecto.

Algunas páginas, por si quieren usar:

https://hide.me/en/proxy
https://whoer.net/webproxy
https://kproxy.com/


Salta el Antivirus  8ri4zrZ
Los muertos no temen a la muerte:
Eres tan sucio como yo:
Criatura, mi pequeña criatura:
Bénédicte Rivérieulx
Bénédicte Rivérieulx
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Fausto Jue Nov 09, 2017 10:32 am

URGENTE. A mí lo que me ocurre es que a pesar de que me las ingenio para entrar en el foro, incluso con las opciones proxy que ha puesto Bénedicte (muchas gracias igualmente), no me aparecen ninguno de los botones de arriba del todo, me refiero a "inicio", "miembros", "logout" etc. Entonces lo tengo realmente mal sobre todo para salir de una cuenta, pues realmente el resto con poner cosas como "/login" etc. se puede acceder a pesar de ser una forma un poco engorrosa, pero en cuanto a cómo salir de la cuenta no tengo ni idea de qué hacer ni de qué escribir en la url, ni nada, pues con poner "logout" sólo me aparece que la página no existe :/ He probado en todo tipo de dispositivos y navegadores y todos dan el mismo problema y ninguno tiene esos botones. Sé que nadie es informático y no tiene la obligación, pero si me ayudara con esto y si alguno tiene alguna forma de salir de las cuentas que no sea con el botón o de que vuelvan a aparecer los botones, lo agradecería infinitamente.

Dejo una imagen de a lo que me refiero: aquí

¿A alguien más le sucede?


Última edición por Fausto el Jue Nov 09, 2017 10:40 am, editado 1 vez


Salta el Antivirus  3d-Imi1-Li-X

An ageless heart that can never mend:
Hambre de poder, lágrimas de soledad:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This world is only gonna break your heart:
This is a breathless silence, a moment out of time:
Otra vida:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Faye Jue Nov 09, 2017 10:36 am

A mí me ocurre y yo lo que hago para usar varias cuentas es entrar por la ventana de incógnito de Chrome, cuando la cierras y abres de nuevo, te ha cerrado sesión y puedes entrar con otra cuenta. No es lo más práctico, pero sirve...


Salta el Antivirus  JKoccLL
ME:

Try me:

En el mar de las promesas:

Maybe someday...:

Perhaps...:
Faye
Faye
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Fausto Jue Nov 09, 2017 10:46 am

Faye escribió:A mí me ocurre y yo lo que hago para usar varias cuentas es entrar por la ventana de incógnito de Chrome, cuando la cierras y abres de nuevo, te ha cerrado sesión y puedes entrar con otra cuenta. No es lo más práctico, pero sirve...

No te preocupes, al menos me preocupo menos al ver que no sólo me pasa a mí y tu modo me basta y me sobra para salir del paso Smile Muchísimas gracias, Faye!


Salta el Antivirus  3d-Imi1-Li-X

An ageless heart that can never mend:
Hambre de poder, lágrimas de soledad:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This world is only gonna break your heart:
This is a breathless silence, a moment out of time:
Otra vida:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Tyler Chandler Jue Nov 09, 2017 10:50 am

A mi me han dejado de aparecer los botones también, igual que Fausto y Faye, no se qué ha podido pasar. Esta mañana ya dejaban de lucir como antes, y simplenente eran letras feas sin fuente, y ahora directamente no me aparecen.

Ésto empieza a descomponerse como los leprosos.


Salta el Antivirus  EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Nov 09, 2017 10:57 am

A mi me pasa lo mismo, no me aparecen las letras y no puedo cambiar de cuenta.


Salta el Antivirus  QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Nov 09, 2017 11:51 am

Hola de nuevo

Solamente para notificar que lo del menú que ya no aparece ocurrió porque ayer en la noche (que al fin pude entrar al foro un rato) aproveché para cambiar la cabecera del foro y hacer otras cosas pero el foro no me iba bien y lo noté demasiado tarde. Se borraron cosas, entre ellas los botones del menú. Tampoco pude editar los registros. Ahora ya no puedo entrar ni siquiera al foro de asistencia de foro activo, no me va bien si entro desde las páginas que nos proporcionó Bénédicte, así que he optado por mejor no mover nada ya porque podría ser contraproducente.

Solamente recalcar que ayer reporté la falla, hice algunas cosas para intentar solucionarlo (tanto en foro activo como por fuera) y según esto ya están tratando de solucionarlo, mas no sé para cuándo va a quedar arreglado esto. Sé que es molesto pero no queda de otra. Y como mencioné ayer en el C-Box, los que tienen cosas que se les vencen en estos días no se preocupen, debido a esto les vamos a dar oportunidad, ya que entendemos que de nadie es culpa que haya ocurrido esto y muchos están con problemas para conectarse. Como ejemplo, ayer varios me dijeron que podían conectarse sin problemas desde mozilla y edge, yo intenté en chrome, mozilla, opera y nada, en ninguno puedo, y supongo que a otras personas les pasa lo mismo. Así que vamos a esperar a que se solucione y ya cuando todo vuelva a la normalidad vemos todo lo demás.

Saludos.


Salta el Antivirus  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Loreena Mckennitt Jue Nov 09, 2017 1:09 pm

Hola, chicos.

Como Nigel no ha podido ingresar siquiera al foro de asistencia de Foroactivo, me di la tarea de buscar a ver si ya tenían soluciones o algo por el estilo, y de momento, hay que tener paciencia. Los técnicos han estado trabajando en la falla, porque es algo muy general. Al parecer es un problema con los certificados, DNS, etc. Posiblemente tenga que ver con publicidades externas, pero, de momento, no hay una respuesta muy concreta a este caso particular. Lo único que podemos decirles es que tengan paciencia y no se preocupen por sus cosas, que debido a este problema, el staff hará consideraciones especiales, tal y como se ha dicho en la ChatBox lateral. Trataré de estar pendiente por si surge alguna novedad con respecto a esto.

Saludos.


Dance in the woods, under the mystical moon
Feel the embrace of the mother earth...


Je suis...:
Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Por aquí, por allá... Por ajullá.

Volver arriba Ir abajo

Salta el Antivirus  Empty Re: Salta el Antivirus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.