Victorian Vampires
Relaciones de Broehain Stronach 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Broehain Stronach 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Broehain Stronach NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Relaciones de Broehain Stronach

+6
Godfrid Loganach
Xymena Braün
Judith Velázquez
Rhys Fian
Fia Kirkpatrick
Rainero Bleier
10 participantes

Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Rainero Bleier Sáb Nov 11, 2017 5:35 pm

RELACIONES DE BROEHAIN STRONACH

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Broehain Stronach el Dom Ago 26, 2018 5:57 pm, editado 1 vez
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Fia Kirkpatrick Dom Mayo 27, 2018 7:59 pm

Lamento la intromisión en su vida, pues sé que alguien como yo, no solo que se dedica a cosas no del todo aceptadas por la sociedad, sino también maldita por el color de mis cabellos, puede ser no bienvenida aquí, más he tomado la decisión de intentar hacerle llegar un mensaje, así que le suplicare me de la oportunidad de explicar el porque de haber venido hasta usted.

Vera tengo un conocido, un hombre que viene del mismo lugar que usted. Es un hombre que conocí en una noche de trabajo, más rápidamente se gano mi afecto y por supuesto, me llevó a preocuparme sinceramente por él. Su nombre es Julien y aunque no tiene un nombre de Corea es inevitable no saber que él viene de allá. Julien es un buen hombre, pero se encuentra perdido, no sabe lo que busca o más bien, no sabe como aferrarse a este mundo complicado y temo porque mi compañía y mis palabras no sean capaces de alcanzarlo y tarde o temprano acabe cometiendo un terrible error. Quiero que sepa que he buscado ayuda en muchos otros lugares, pero creo que usted, será el que podrá verdaderamente ayudarme. Ahora, ¿Qué es lo que quiero? Que se convierta en amigo de Julien, que le enseñe que la vida verdaderamente tiene un propósito para él y que la salida sencilla no le traerá confortación sino más dolor. Soy consiente de que lo que pido es complicado, que no tiene nada que ver con usted y que no pido nada para mi; pero es que el ver a un amigo salir del hoyo en que se encuentra es mejor que todo. Se lo suplico señor, ayude a mi amigo.


¿Cómo puede desaparecer tan de prisa la belleza que allí había hace unos pocos minutos?

Kirkpatrick:
Fia Kirkpatrick
Fia Kirkpatrick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Rainero Bleier Jue Jul 05, 2018 9:47 pm

Señorita Kirkpatrick, de verdad no molesta su intromisión, muy por el contrario, nuestra embajada, y los que trabajamos en ella, estamos para servir a nuestra gente, como así también a todo aquel que pida ayuda y sea para beneficio de  las dos partes. Pero, usted tendrá que entender, que no se puede ayudar a una persona, si ésta no pide ayuda. ¿Como pretende que le ayude en tal situación, si desconozco de quien se trata y cual es su afección? Ademas, para todo enfermo, siempre es mejor tener el contacto de quien es importante en sus vidas. Por lo que usted acaba de explicar, los dos se han vuelto bastante cercanos. Eso es un gran avance, y lo que nos puede beneficiar en el momento de buscar una solución a su problema. Pero aún así necesitaré de su entera disposición y ayuda.

Por otra parte, perdone que la contradiga, pero afirma que él es alguien importante para usted, mas viene ante un extraño, que solo tiene en común con su amigo, la nacionalidad o las facciones, y lo entrega como quien deja un paquete, ¿acaso no teme que en verdad el tenga algún problema con nosotros y que por esa razón jamás se ha acercado por la embajada, y viene usted y lo entrega en bandeja? ¿acaso no sabe que a los traidores, los desertores, nuestro embajador, al igual que nuestro emperador, los tortura hasta la muerte?

Creo que primero debería hablar con su amigo, conocer verdaderamente cual es el problema de su alejamiento con nuestra cultura, y si no existe impedimento, ni peligro alguno, tanto para él como para usted, entonces, le aseguro que le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. Pero antes, ponga en limpio, cuales son sus sentimientos hacia él y cuales los de él hacia usted. Ademas, deje de pensar que por el color de sus cabellos una maldición puede caer, sobre todo aquel que conozca o que llegue a enamorarse de usted. Es una mujer hermosa, pero no debe dejar que los miedos infundados la dominen. Permitame que la considere una CONOCIDA, ademas de ACONSEJADA, no deje caer mis consejos e saco roto. Verá como la vida comenzará a sonreír.


Relaciones de Broehain Stronach CL8qIsK
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Rhys Fian Vie Jul 06, 2018 1:43 pm

Vaya que no me ha decepcionado en lo que creí a primera vista de usted, esa que me dijo de inmediato que usted era un hechicero sumamente poderoso y a la vez que busca siempre la forma de ayudar a quienes puede y de la manera que le parece más apropiada, aunque igual y puede trabajar un poco más en la manera en que se dirige a las damas que llegan hasta su puerta en busca de ayuda o consuelo, porque eso de elegir las palabras adecuadas, parece ser lo único en lo que falla, pero, ¿Quién soy yo para juzgarlo? Se preguntará, pues yo soy al igual que usted un hechicero y al igual que la dama a la que usted ha ofrecido su ayuda, vengo a pedirle consejo, eso aunque mis elocuentes palabras iniciales no se lo hayan indicado.

Ahora, dejando la desafortunada situación que atraviesan otras personas y la falta de tacto que usted posee y que es lo que creo necesitar, permita que me presente. Mi nombre es Rhys Fian, soy médico y para mi mala fortuna también hechicero, más no cualquier clase de hechicero, soy un brujo de naturaleza ignis, uno extremadamente volátil que ha llegado ya a costar vidas humanas debido a su imprudencia. ¿Alguna vez ha tratado con brujos ignis? O ¿Ha escuchado de la peligrosidad de ellos cuando no se controlan? Espero de corazón que si, porque lo que vengo a pedirle es que me muestre como mantener el temple que usted siempre exhibe, como es que es capaz de actuar restringiendo sus emociones, esas que si yo dejo fluir libremente acabarían por calcinar París entera. Ayúdeme a saber controlarme y me volveré su más grande aliado.


Relaciones de Broehain Stronach WrQN2SR
En alguna parte, tenía que haber algo mejor que la magia

Fian:
Rhys Fian
Rhys Fian
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Judith Velázquez Sáb Ago 18, 2018 7:40 pm

Hola, buenas tardes,


No le conozco, pero de algún modo he parado aquí para preguntarle cosas que puedan interesarnos. Según puedo ver aquí, a usted le gusta hacer juegos de química y de brebajes chorradas, también me he enterado de que es un guardaespaldas de alguien importante, pero ese no es el caso, el caso es que quiero estar entre sus relaciones de algún modo.  

No nos conocemos, por lo que podemos pecar de CONOCIDOS, EN PROCESO DE AMISTAD, PROTEGIDOS en un distante pero no lejano futuro, con mi tipo de sangre, creo que ha escuchado de los de mi especie, yo no me ofendo por lo que pueda estar pensando de mi en este mismo instante, sin embargo, creo que podremos llegar a ser unos buenos amigos, yo creo que sí. Tú me das sabiduría y yo puedo darte otro tipo de pago.  No me interesa tener una relación con usted, pero a lo mejor si que me interesaría tener AFECTO, CARIÑO, CONFIDENCIA MUTUA, ósea se, que confía en mí y yo confiaré en usted pudiéndose así yo PROTEGERLE contra todo mal ya que, en parte, tengo más ventajas, aunque mi desventaja sea la luz del día de la cual ya me he olvidado de qué color tiene el bello cielo azul. Espero que reconsidere mi posición, puede que usted, siendo un protector pueda ser protegido por mi ¿Qué dice a eso?  

Seguro que no se lo esperaba, pero sobre todo, por favor, no me eche sin más sin pensárselo bien ya que si necesita, como dije, ayuda con mi sangre, soy muy voluntariosa y puedo darle la mejor calidad para cualquier tipo de ritual que usted necesite.


-
Judith Velázquez
Judith Velázquez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Xymena Braün Sáb Ago 25, 2018 10:31 pm

Bu-buenas noches estimado amigo que me ayudo cuando más lo necesitaba. Espero no llegar tarde a presentarme por aquí a pediros algo de relación conmigo. Ya que usted me ayudó a curarme, vengo a pedirle que formemos de manera oficial la AMISTAD y probablemente algo más….puede que con el tiempo eso pueda realizarse y pueda convertirse en realidad. No pretendo ser cansina, pero sí que quiero que me escuche. Desde el día en que me ayudó y me ofreció su cama para que yo pudiera dormir he pensado en usted cada día. Espero poder verle de nuevo.

Me gustaría que fuéramos amigos, tener una amistad duradera por el momento, a su ayudante no le caigo demasiado bien, pero me quiero llevar bien con todos, sobre todo con usted, le debo la vida. Creo que puedo CONFIAR en usted al cien por cien, no quiero perder el buen juicio hacia usted, pero creo que con el tiempo podemos llegar a ser BUENOS AMIGOS, posiblemente confidentes, quien sabe….Si está de acuerdo en seguir en amistad conmigo, podemos intentarlo, podemos ser y puede que con el tiempo…como he dicho que llegue a algo más….íntimo? Algo que haya afecto entre ambos….probablemente ¿AMOR? Espero escuchar noticias de usted pronto y que nuestra relación sea fructífera.

Eso mismo, hasta más ver, buen amigo hechicero, quien posiblemente me cuide hasta cuando yo no esté mirando por las calles de manera atenta y espero que todo sea una buena relación entre ambos. Es lo que más me apremia en este momento. Bueno, creo que debería irme y se me está haciendo tarde. Iré a esconderme en donde nadie pueda reconocer mi piel voladora y estar a salvo para poder veros de nuevo. Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies? El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien. Una dulce y triunfante libertad se apodera de aquellos que saben que van a morir pronto….ya puedo sentirla cerca….pero no será así si se puede evitar, no lo cree usted? Sé agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus objetivos. Si no estás agradecido por lo que ya tienes, ¿qué te hace pensar que serías feliz con más?

Xymena Braün
Xymena Braün
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Godfrid Loganach Vie Sep 14, 2018 10:22 pm

Por los brujos es por lo que tengo este trabajo. Por los de vuestra especie es por lo que me gusta mi trabajo y por el que puedo por fin tener un poco de diversión. Tardía es mi anunciamiento hacia usted, pero bien me toca decir que no me sorprendería que le extrañe este o estas palabras que enseguida van a salir de mi boca hacia su especie maldita. Como un hombre que ejerce una profesión, es estimado que se esfuerce al máximo. Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho. Si en los hombres no aparece el lado ridículo, es que no lo hemos buscado bien. Seamos tan diferentes con los hombres como con los cuadros, a los que tratamos siempre de dar una luz favorable.

En este caso, si esto me libera de mi gran pesar, solamente queda decir que ODIO a los de tu especie, te estaré dando caza a cada esquina que estés, a cada paso que estés yo estaré esperándote. No pretendo ni quiero que hagas juegos de química o trucos baratos de magia, no quiero que tengas la menor intención de contraatacar, puede hasta que me lleve al ave que proteges para que puedas enfrentarte a tu destino…sería CHANTAJE prácticamente. Normalmente, no tendría que hacer esto, pero debido al historial de mis hermanas con la brujería y allegados pues la verdad quiero protegerlas, ¿sabes?

Al ser la única familia que tengo son ellas y ya lo tengo crudo con una de ellas que siente velas amorosas por un sucio y asqueroso gitano aunque está completamente prometida con un buen amigo. Intentaré agilizar la boda para que se le quite los cuentos de hadas de la cabeza, que se le quite los pájaros que revolotean….lo mismo te obligo a que hagas algún hechizo para que se olvide de cuentos chinos. A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre. Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo. El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Godfrid Loganach
Godfrid Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Elizabeth B. Chamborne Dom Sep 16, 2018 7:38 pm

Tengo prohibido hacer nuevas amistades a excepto de si estas son con hechiceros. Mi hermano es un repipi de campeonato por lo que quiero pedirte que seas mi amigo, pedirte amistad, pedirte ser una parte de mi vida de momento. La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. ¿Qué opinas? ¿Opinas que las personas pueden crear una alianza por una amistad y no una relación que conlleve la realización de un enlace matrimonial?

La verdad creo que no hay que tener esa manía de enlazar a dos personas para establecer amistades y contactos, pero que se le va a hacer, vivimos en la era del hombre dominante y macho cabrío. El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos. El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.

Dos cosas llenan el ánimo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes, cuanto con más frecuencia y aplicación se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral en mí. La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena. Un hombre consecuente con su sistema de vida es ciertamente un espíritu estrecho…y poco varonil, demasiado cobarde en mi opinión. Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos mismos violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor. En todo matrimonio que ha durado más de una semana existen motivos para el divorcio. La clave consiste en encontrar siempre motivos para el matrimonio.

Como la dicha de un pueblo depende de ser bien gobernado, la elección de sus gobernantes pide una reflexión profunda. La historia es siempre una fantasía sin base científica, y cuando se pretende levantar un tinglado invulnerable y colocar sobre él una consecuencia, se corre el peligro de que un dato cambie y se venga abajo toda la armazón histórica. Un espíritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración.
Elizabeth B. Chamborne
Elizabeth B. Chamborne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Aoife Dunaid Dom Sep 23, 2018 8:18 pm



Vaya, parece que ha habido gente que se me ha adelantado. No me siento ofendida ni nada, pero me siento capaz de sentirme de que podría haberlo hecho mejor, siempre me estoy intentando superar a mí misma, siempre estoy queriendo saber porque me cuesta hacer amigos * mueca *  La amistad en mi opinión es algo para tenerlo en cuenta como orientación para sobrevivir, como esperar entonces algo que no tienes aun? Eh? Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen fina. La vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad.

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué. Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas. Gente muy malas hay en el mundo, pero soy mala, pero no buena. La magia de hecho no tiene ni bien ni mal, todo viene del interior de las personas, todo viene del alma, del corazón de las personas y entonces eso decide el destino de las personas o de la magia en sí. No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros. Mientras admiramos y exaltamos las facultades de la inteligencia humana, nos olvidamos de buscar sus verdaderos colaboradores. La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad. Hay quien pone en duda el porvenir del ideal de la libertad. Nosotros respondemos que tiene más que un porvenir: posee eternidad.

Dame la AMISTAD QUE ME CORRESPONDE o si crees que al final no tengo porque ser buena, ponme como tu ENEMIGA.


Relaciones de Broehain Stronach 8MC2gfh
Aoife Dunaid
Aoife Dunaid
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Julieta Dom Sep 23, 2018 8:52 pm

Se acerca la noche de las tinieblas y usted parece que no tiene pinta de que eso le de algún miedo. Porque será eso? Ya me pregunto que hace una joven de clase baja pidiendo relaciones con alguien que lo mismo pasarán de ella misma? Eh? Me lo dice? Tengo entendido que no es ser si no es uno mismo pero siendo de las calles me doy cuenta que tendrías que ser otra persona para sobrevivir sino, no comes nada y te mueres del hambre que tiene uno. Yo vivo confinada a vivir como esclava de una bruja que me tiene presa, evidente, pero bien me podrías ayudar en que la bruja o quien quiera hacerme daño estoy completamente muerta. Pido AMISTAD, AFECTO, PROTECCIÓN Y ME  gustaría saber que es modo de historia…es como rectificar a todos? O como en realidad?

Solamente quiero pertenecer a algo que no sea una horrible bruja. No tengo ganas de perder las ganas de luchar, ayúdame, no puedo sola yo no puedo seguir con esto realmente que mi cabeza esta comenzando a pensar cosas que no son. Tuberes especial, no? Ayúdame entonces a liberarme de mi sino, dame uno nuevo y entiendo que la magia viene con un precio y todo eso que me es menos importante si me puedes sacar de la esclavitud que me tiene sometida la bruja anciana que vive cerca del puerto. Esperemos que toso salga bien si es q me ayudarás ya que yo podria ayudarte de vuelta, suena como muy de amigos o de que se estab aprovechando se ti.
Julieta
Julieta
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Rainero Bleier Miér Sep 26, 2018 7:05 pm

Señorita Velazquez, permitame decirle uqe yo, jamás hecho a nadie que llegue a mi puerta. Si, es verdad, soy bastante desconfiado y pueda llegar a parecer que mi caracter es amargo, pero le aseguro que no soy así. Con respeto a lo de guardaespaldas es cierto, pero de un tiempo a ésta parte, he decidido dejar ese trabajo, tomarme unas vacaciones indefinidas y emprender una empresa que llevo largo tiempo posponiendo. Desde ya que estoy de acuerdo con los puestos sugeridos, CONOCIDOS, EN PROCESO DE AMISTAD, PROTEGIDOS  y porque no PROTEGIDO, como bieN sabe, nunca está de mas tener ALIADOS. Con respecto  los otros puestos, dejemos que la relación que estamos forjando, diga que mas seremos, o dejaremos de ser.

---------------------------------------------------------

Querida niña, Ximena, desde que suse mis ojos en tus dulces e ingenuos orbes, supe que serías peligrosa para mi, pues siempre he tenido esa debilidad, de cuidar a los mas desvalidos, y en aquel momento, tú lo eras. Claro que desearía tener una AMISTAD, contigo, que con el tiempo seamos BUENOS AMIGOS, CONFIDENTES, ALIADOS, y por supuesto que seré tu PROTECTOR, porque no dejaré que nada malo te suceda. No es necesario que te vayas, sabes que en mi hogar, puedes quedarte, y mi aprendiz, tendrá que acostumbrarse, pues tú eres mi invitada, y mi amiga. Agradezco a la vida, por haberte puesto en mi camino, pues has traído un poco de luz y alegría a mi vida.

------------------------------------------------------------

Godfrid, no se que te hce pensar que soy como los demas hechiceros, antes que brujo, soy soldado y antes que militar, hermano. Por lo que puedo entenderte, sé lo que es que tu hermana sufra por culpa de un ser que nada tiene que vr contigo. Tu me detestas, sientes ODIO hacia mi, y yo lo siento por los de tu profesión, pues mataron a mi padre, y  mi hermana, no sé en donde la habreis escondido. Quieres chantajearme, pero me confiesas lo de tus hermanas. que como me he informado, son inquisidoras como tú y por consiguiente, mis objetivos para eliminar. Me parece que nos conviene a ambos hacer un pacto, promete no tocar al ave, ni a mi hermana, y yo te juro cuidar de ti y tus hermanas, seremos ALIADOS SECRETOS, pero para los demás, siempre recibirás de mi TRATO HOSTIL, y RENCOR, aunque éste, la mayoría del tiempo sea solo en apariencia. Claro que siempre puedes girar las tornas de la suerte, si tienes la mala idea, de tocar a mis afectos.

---------------------------------------------

*Dejo hasta aquí, las relaciones, luego volveré a contestar señoritas CHAMBORNE; DUNAID y JULIETA, es que mi hermana me necesita. Hasta pronto.
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Rhage Vie Oct 26, 2018 8:14 pm

En un tiempo fui humana y creo que el sentimiento de estar desprotegida o protegida por alguien es necesario para mi persona. No queriendo estar enemistados somos mal vistos a ojos de los inquisidores por lo que pido una ALIANZA mientras busco a mi Conde a pesar de que me dijeron que había muerto pero yo no lo creo. Mantengo un recuerdo de él en mis pertenencias personales pero referente a todo es lo único que me queda por hacer hasta que lo encuentre y alguien pueda decirme que pasó realmente con mi Conde. Es raro que pida ayuda a una persona como usted, pero usted puede ver por doble. Puede estar en el día y puede estar en la noche. Yo en cambio solo puedo cruzar las calles a oscuras y en donde nadie ve nada. Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde. Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido... Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores. Perderlo todo es ganarlo todo, porque no se posee eternamente más que lo que se ha perdido. Bien he dicho lo que he pensado pero en cierto modo puedo dejarme algunas cosas en el tintero. Puede usted o no ofrecerme su protección o su alianza pese a una promesa que puede pender de un hilo y en el que tenemos ambos que soportar para que esa promesa se cumpla. No sé si llegará a odiarme pero en cierto modo no creo que deba hacerlo ya que particularmente no le voy a hacer daño si es que en verdad me ofrece lo que le pido, Proteccion, Alianza, puede que algo de Amistad…..no sé en cuanto tiempo pueda encontrar alguna pista sobre aquel que amo pero lo mismo mi búsqueda será en vana por lo que a lo mejor necesitaría la Ayuda de un experto como vos. ¿Podremos ayudarnos mutuamente y asi poder salir adelante? Puedo facilitaros la nueva dirección de vuestra adorada cambiaformas ya que creo que usted también la está buscando desde que abandonó su hogar incluso cuando usted le ofreció quedarse en su piso como piso franco….Si, asi es. Conozco su nueva residencia y si usted ayuda se la diré y que conste que no es chantaje….podemos decir que es un incentivo de motivación para que usted colabore.
Rhage
Rhage
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Judith Velázquez Dom Nov 18, 2018 7:43 pm

Broehain Stronach escribió:Señorita Velazquez, permitame decirle uqe yo, jamás hecho a nadie que llegue a mi puerta. Si, es verdad, soy bastante desconfiado y pueda llegar a parecer que mi caracter es amargo, pero le aseguro que no soy así. Con respeto a lo de guardaespaldas es cierto, pero de un tiempo a ésta parte, he decidido dejar ese trabajo, tomarme unas vacaciones indefinidas y emprender una empresa que llevo largo tiempo posponiendo. Desde ya que estoy de acuerdo con los puestos sugeridos, CONOCIDOS, EN PROCESO DE AMISTAD, PROTEGIDOS  y porque no PROTEGIDO, como bieN sabe, nunca está de mas tener ALIADOS. Con respecto  los otros puestos, dejemos que la relación que estamos forjando, diga que mas seremos, o dejaremos de ser.


Esta bien estimado y odioso brujo pomposo.

Como tu quieras tendremos los términos que quieras. Es más, puede que hasta me divierte en cazarte mientras tu usas tus objetos de química o tus trucos de magia barata…….Ay! perdóneme! ¿Sabe? Es que no he comido en dos días, la comida está difícil de conseguir y no he leído bien su respuesta – jajajaj – Perdóneme que me ría de manera tan superficial, si, no lo soy. Pues bien esos puestos serán amigo….o proceso de amigo…..aunque cuando nos presentemos podrá resultar bastante raro decir “Hola, proceso de amigo2…bastante raro la verdad. No sé ni porque sigo hablando con usted, pueden convertirme en algun tipo de blanco innecesario ya que puede que le persigan a usted de haber trabajado como dice usted en eso de ser guardaespaldas para lo que fuera que hiciera antes. No quiero meterme en problemas, pero sinceramente creo que debería buscarse un poco más de ayuda, un poco más de compañía con fuerza y de confianza. Creo que voy a PROTEGERLO contra alguna amenaza que pueda significar extraña para usted.  Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora? La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra. Habrá amigos que nos declaren sin reservas nuestras faltas y, sin embargo, no se decidirán a hacernos mención de nuestras locuras. La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes. La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún. Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo. Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.


-
Judith Velázquez
Judith Velázquez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Broehain Stronach Empty Re: Relaciones de Broehain Stronach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.