Victorian Vampires
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

5 participantes

Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Abbey Appleby Mar Nov 21, 2017 10:20 am

Hola Victorianos!

Lo primero de todo, gracias por pasaros por mi búsqueda, leer estas palabras. No tengo suerte con las búsquedas, tanto si las pongo como si las respondo pero creo que no rendirse es la clave para encontrar finalmente lo que deseas y esperas ¿no creeis?.

¿Qué busco?
Acción, aventura, miles de ideas que hagan mi trama aún más intensa. Pero sí que busco algo en particular, algo que a mi nueva vida la ponga patas arriba, me haga sufrir, odiar, luchar y no rendirme. Volver a renacer cuesta, más cuando tu vida pasada ha sido infernal... y justo cuando parece tener algo de sentido ¡ZAS!

BUSCO: A MI ENEMIGO, MI AMIGO, MI COMPAÑERO DE AVENTURAS, porque puede serlo todo y a la vez nada. Conocerme más, sé que aún escondo tanto...
Mi carácter difícil me ha puesto en la vida las cosas complicadas pero ¿no aburre lo fácil?
Enfrentamiento, tensión, pasión y ¿por qué no? quién sabe lo que pueda ocurrir.

Busco a mi verdugo, el que intente pisarme los talones, puede ser de cualquier tipo de raza, edad o sexo.

¿Qué ofrezco? soy constante en el foro, una o dos respuestas a la semana ¡quiero vida! volver a creer en algo, odiar, reír de rabia, sentir...


ESTOY A UN MP DE DISTANCIA, SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA OTRAS TRAMAS, ME ADAPTO A CUALQUIER SITUACIÓN Y SIEMPRE ES UN PLACER RECIBIR IDEAS NUEVAS.

GRACIAS.!!!!!!

A.A.


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Lorenzo Baldini Miér Nov 22, 2017 8:28 pm

Here I am (?)
Lorenzo Baldini
Lorenzo Baldini
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Abbey Appleby Mar Dic 12, 2017 12:59 am

Up!


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Dic 30, 2017 9:11 am

up!!!!

Sigo buscando aventura!


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Dariela Kim-Fayolle Miér Ene 24, 2018 10:32 am

Quisiera intentar matarla, ¿puedo apuntarme?


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Vqnz2d
"No me ameis, y no lo intenteis por que solo soy blanca como la nieve pero fría como el hielo."
Dariela Kim-Fayolle
Dariela Kim-Fayolle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mar 01, 2018 10:36 am

up!!!!!


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Amaury Porter Miér Mar 21, 2018 11:26 pm

Traigo esta idea para ti.

Amaury es un detective que a ganado fama en la ciudad gracias a algunos casos de homicidios que a logrado resolver.

Tengo pensado que en la ciudad, cada 5 noches esté apareciendo el cráneo de un individuo (evidentemente asesinado), el caso haya ganado popularidad en la ciudad, sin embargo aunque todos piensan que es un asesino a sueldo, Abbey piensa que es efectivamente una bestia (cualquier raza) y acude a Amaury como ayuda. Ahí podríamos ir desarrollando el tema.
Amaury Porter
Amaury Porter
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Abbey Appleby Vie Mar 23, 2018 12:47 am

Mp!


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Charles Moncrieff Mar Abr 10, 2018 4:03 pm

No sé qué tanto sigues buscando si ya llegué yo.

Tu... ¿Cómo dijiste? Ah sí, enemigo, amigo, compañero de aventuras yyyy verdugo!

Muajajaja.

Me parece, darling, que no has leído el tema que llevamos :lima: :lima:


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! E4IClcG
With the beast inside, there's nowhere we can hide

Demons:
¡Gracias!:
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Abbey Appleby Mar Abr 10, 2018 4:13 pm

Cazador, cazado.

Puedes intentarlo, conseguirlo...

Buena reflexión, es cierto, eres el grano en mi trasero de antaño, mi recuerdo feliz y mi pesadilla del presente :mono: :mono:

Te he encontrado, aunque creo que me has encontrado a mí. Te caí de un carruaje.


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Charles Moncrieff Mar Abr 10, 2018 4:53 pm

O.o

Putos carruajes! Putas caídas! Putos todos!

Ya veremos hasta dónde llegas. Ya veremos!!!!

Y mientras, sin quererlo ni proponerlo encontraste tu búsqueda n.n

Se feliz

El tiempo que puedas muajajaja


¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! E4IClcG
With the beast inside, there's nowhere we can hide

Demons:
¡Gracias!:
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme! Empty Re: ¿Nos arriesgamos? ¡Intenta matarme!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.