Victorian Vampires
La cuenta del veneno en paginas amarillas  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La cuenta del veneno en paginas amarillas  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La cuenta del veneno en paginas amarillas  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La cuenta del veneno en paginas amarillas

Ir abajo

La cuenta del veneno en paginas amarillas  Empty La cuenta del veneno en paginas amarillas

Mensaje por Iris D'Aramitz Dom Dic 17, 2017 10:25 pm


Estos son mi recuerdos.

Hace años, yo naci en medio de una familia muy humilde, una familia que servía como espias secretos a la iglesia y que acambio no recibíamos nada, eramos tan podres que apenas la casa que teniamos se podía poner en pie, era tan vieja y apestaba a muerte en medio del pantano. Y todo eso porque mi padre disponía que los hijos de la iglesia debían vivir así, pero nosotros no eramos hijos de ellos solo eramos unos malditos siervos que eran usados pero mi padre no se daba cuenta, el en cambio maldecía su situación. Una que no me enteré hasta cuando fue demasiado tarde.

Mi padre era un cambiante, y su señoría para ese momento esperaba que uno de sus hijos, sobre todos los varones adquieran el mismo poder que mi padre. Pero fui yo quien lo hizo y no en su misma naturaleza.

Cada noche de luna nueva una comitiva venía para llevarse a mi padre, algunas veces lo hacian con cadenas y otros con respeto, nunca eran los mismos hombres, pero al final se terminaba por ir, mientras mis hermanos y yo estabamos ocultos en la tierra y otros hombres entraban a divertirse con mi madre y mi hermana mayor. Que vida que teniamos, y mi padre lo permitía. Yo los odiaba a mi familia y a ellos.

Cuando mi padre regresó, volvió muy mal herido, casi no podía levantarse y ellos lo arrojaron, ese fue el momento en que mi irá me ganó y les arrojé al que estaba sobre el caballo dos cuchillos, lo que provocó que me golpearan tan fuerte esa mañana, dejandome atada al poste para enseñar a mis hermanos lo que pasaba si nos revelabamos contra la iglesia. Se acercó a mi para que le pida clemencia pero le escupí. –Destruiré tu iglesia, no importa como o cuando, lentamente la destruiré– fue todo lo que le dije mientras el seguía azotando mi espalda, mis heridas se hacian grandes y me estaba desangrando pero tambien mi nueva forma iba a saliendo, cuando volvió a acercarse, le escupie y esta vez era veneno que quemó sus ojos.

Mi padre no pudo creer lo que pasó en ese momento. La mujer que estaba con aquel hombre lo llevo en su caballo alejandose diciendo que la iglesia sabría de ese acto de rebeldía. Mi padre no ordeno que me soltaran, pase todo la mañana y tarde atada en medio del sol, la boca seca y el cuerpo sanando lento a medida que pasaban las horas.

Creo que él se dió cuenta y sabía que yo, ya estaba cambiando.






The snake who´s gonna devastate your sould, entirelly.
D'Aramitz:
Iris D'Aramitz
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La cuenta del veneno en paginas amarillas  Empty Re: La cuenta del veneno en paginas amarillas

Mensaje por Iris D'Aramitz Miér Abr 25, 2018 11:50 pm

Entre los zapatos de tacón bajo, un vestido se podía ver a través de la abertura de aquella capa verde oscura, la tela era un color pastel, suave que contrastaba con la piel pálida de aquella víbora, sus labios rojos y aquellos ojos claros como un agua y el cielo despejado que ocultan las tormentas y corrientes bravías; escondida de todos ingresa a aquella mansión, por horas se queda ahí ¿por qué tanto tiempo? Porque llegaba para explicarles el plan de ellos y como evitarlos y a cambio de que ella daba la información, todo se redujo a la propiedad, tendría aquella mansión para ella para hacer lo que le venga en gana y era lo que necesitaba algo de vida para estafar a cuanto jovencito ricachón se le ponga delante.

Al firmar como dueña de su nueva propiedad las palabras de su padre le venían a la mente “no agaches la cabeza nunca” ella odiaba esa palabra porque siempre su familia mantenía agachada la cabeza al punto de venderla a la iglesia como una mascota, con odio firma los papeles pero queda satisfecha, su nuevo hogar, mejor dicho su nueva pantalla para la diversión, ahora tenía que ver “que mascaras mostrar con sus ratones”.

Al salir de su nueva adquisición queda contemplándola, admirando la obra que está por tejer, solo le falta la presa, pero antes de dar un paso o girar para darlo, el cuerpo se le vence, un ligero tropezón contra alguien que hace que pierda el equilibrio hasta casi caer de bruces, la ira esboza en sus ojos y su labios se tuercen en una mueca de desagrado –Debería fijarse por dónde camina o se anda, no es agradable que vaya por ahí empujando a señoritas…- lo diría, sería ella capaz de decirlo –A señoritas de bien, no sabe en el problema que se puede meter- le mira a los ojos con una fina ceja enarcada mientras sonríe y trata de figurar un falso sonrojo, que para ella es muy fácil, aunque sea todo parte de su mentira se le da bien ese papel de niña inocente y dulce.

Claro que para ello se apoya en su rostro y voz dulce, si supieran la verdader identidad de la serpiente que se oculta bajo ese rostro bonito. No le importo si era de buena clase, aunque eso no lo pensó en el momento por la ira de casi haber arruinado su vestido que tanto le había costado.






The snake who´s gonna devastate your sould, entirelly.
D'Aramitz:
Iris D'Aramitz
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.