Victorian Vampires
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm

2 participantes

Ir abajo

You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm Empty You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm

Mensaje por Friedhelm von Blumenthal Miér Abr 04, 2018 7:26 pm



Friedhelm von Blumenthal
37 años // Licántropo // Casado // Conde del Sacro Imperio
D. Psicológica

Nadie quiere conocer el lado oscuro de Friedhelm, pues es un hombre de apariencia afable, serio y parco en palabras.

No hay mucho más, al menos no a ojos profanos, pues Fred es desconfiado por necesidad, muy reservado e introvertido. No le importa hablar siempre que no sea sobre él mismo, aunque tampoco le agradan las conversaciones vacías.

Dicen que es difícil de tratar, que nunca se sabe que pasa por su mente, y eso es cierto, rara vez deja traslucir sus emociones o sus opiniones si no son procedentes.

Se le da bien seguir órdenes, es obediente, pero critico con la gente con la que trabaja y en ocasiones espera un compromiso tan grande como el suyo de los demás.

Es leal y valiente, seguro de sus propias capacidades. Normalmente mantiene la cabeza fría, aunque desde que fue convertido se ha vuelto especialmente irritable, sobre todo cuando se acerca la luna llena y vive con el miedo constante de perder el control algún día. Por lo que tiene a reaccionar con cierta agresividad si se siente provocado o amenazado, es algo que no puede evitar.

Además siempre está alerta, le cuesta relajarse y no le gusta quedarse sin tener la última palabra en ninguna discusión.

Amistades
Familiares
Otto von Blumenthal (Padre) †
Petra von Blumenthal (Madre)
Augustine von Blumenthal (Hermana)
Bianka von Blumenthal (Hermana)
Cora von Blumenthal (Hermana)
Inseparables
Augustine von Blumenthal
Bianka von Blumenthal  
Cora von Blumenthal
Mejores Amigos
Amigos del Alma
Buenos Amigos
Amigos
Amigos Secretos
Amigos de la Infancia
Conocidos
En proceso de Amistad
Complices
Augustine von Blumenthal
Bianka von Blumenthal  
Cora von Blumenthal
Aliados
Augustine von Blumenthal
Bianka von Blumenthal  
Cora von Blumenthal
Trato Cordial
Protectores
Augustine von Blumenthal
Bianka von Blumenthal  
Cora von Blumenthal
Protegidos
Augustine von Blumenthal
Bianka von Blumenthal  
Cora von Blumenthal
Constentidos
Consentidores
Confidentes
Augustine von Blumenthal
Bianka von Blumenthal  
Cora von Blumenthal
Consejeros
Aconsejados
Cariño
Respeto
Me admiran
Curiosidad
Buenas Influencias
Cora von Blumenthal
Bien Influenciados
Malas Influencias
Augustine von Blumenthal
Mal Influenciados
Augustine von Blumenthal

Romances
Atracción
Augustine von Blumenthal
Interés/Curiosidad
Tensión sexual
Coqueteo
Confusión
Obsesión
+18
Augustine von Blumenthal
Hacemos el amor
Augustine von Blumenthal
Amor (Secreto)
Augustine von Blumenthal
Pareja
Augustine von Blumenthal
Ex-pareja
Amor-Odio

Enemistades
Indiferencia
Trato Hostil
Desconfianza
Rivalidad
Incordio
Piques
Burlas
Te soporto/Me soportas
Te molesto/Me molestas
Enemigos
Envidia
Rencor
Odio

Leyenda
VAMPIROS // LICÁNTROPOS // CAMBIANTES //  FANTASMAS
HECHICEROS // GITANOS // REALEZA // CLASE ALTA
CLASE MEDIA // CLASE BAJA // CAZADORES // INQUISIDORES
ESCLAVOS // PROSTITUTOS // ESCLAVOS DE SANGRE
Código realizado por Ilona Székely & Sylvia



Der Reichsgraf
Boils down to: there are some Who survive, Some who don’t. Some give up, Some give in. Me, I won’t ------------------------

Friedhelm von Blumenthal
Friedhelm von Blumenthal
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm Empty Re: You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm

Mensaje por Ilona Szèkely Dom Mayo 06, 2018 3:01 pm

¿Me recuerdas Friedhelm? Creo que es imposible olvidarme teniendo en cuenta que fui la mujer que te transmitió esta maldición… O mejor dicho, esta bendición. Los dos sabemos que nuestras circunstancias no fueron las mejores. Ni yo quería regalar mi don, ni tu querías recibirlo (espero que solo en un principio), pero las cosas pasaron así y ya es demasiado tarde para lamentarse. Piénsalo así, gracias a mi tu hermana Bianka ahora mismo no está muerta. Tuviste el poder suficiente como para salvarla de manos de ese malnacido vampiro acabando, por ende, con su vida. ¿Creías que no lo sabía? Sigues siendo mi creación y sigo siguiendo cada uno de tus pasos.

Ahora que estoy en París deberíamos tener un encuentro. Hablar de tú a tú, como llevamos tiempo sin hacerlo. Quiero llegar a ser tu amiga, tal vez tú mala influencia, en temas relacionados con los de nuestra especie… e incluso tu familia. Aunque, también sé que a veces puede ser difícil confiar en alguien que en un principio ha tenido que herir para curar una enfermedad porque te diré, amigo mío, que la enfermedad no es nuestra licántropia sino la humanidad. Acepto el trato hostil en ocasiones, la desconfianza pero si me odias voy a hacer que te lo plantees. Luchare para hacer de ti la familia que deseo que seas.

Entonces algunos de los lugares serían: amiga*, mala influencia, familia*, desconfianza y trato hostil.
*(en un futuro si no lo deseas ahora)


You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm TLGnA5B
I will be in the darkness because I'm broken inside:
You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm I3ULoj6

You never think that life is gonna be this way - Relaciones de Friedhelm Tumblr_nxhlmqmsyF1txfen3o1_100

Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.