Victorian Vampires
Venid venid a esta que es la hora del te  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Venid venid a esta que es la hora del te  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Venid venid a esta que es la hora del te  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Venid venid a esta que es la hora del te

2 participantes

Ir abajo

Venid venid a esta que es la hora del te  Empty Venid venid a esta que es la hora del te

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Sáb Abr 07, 2018 11:39 pm

Suave sonata al viento que corre con prisa llevando una invitación tardía. La dulce sonrisa no se olvida así como el aroma de la compañía que se espera en medio de la noche, una noche estrellada pero con una luna pequeña, una que avisa que pronto estará tan llena y redonda como el amante que anhela los hijos de la luna plateada.

El sonido de las olas que rompen al golpear la costa, raudas y violentas, y en medio de la arena una mesa con una mantel y utensilios cerca de una fogata donde el crepitar de la manera calienta la espera. El sonido de las cuerdas de violín y una figura que aguarda sentado mirando al cielo oscuro y que se refleja en las frías aguas olvidadas. Del aliento de la bestia humanizada se escapa el hilo de un suspiro, una vida agotada pero que se oculta tras los filosos caninos en una satisfecha sonrisa.

Las manos en los bolsillos de la gabardina grisácea, resguardándose del frío de la noche, pero a su habitualidad no necesita ropa alguna que lo cuide y proteja de tal inclemente clima, por su condición su temperatura corporal es demasiado alta como para sufrir por esas nimiedades que a otros si podría afectar y hasta matar. Nuevamente deja entrever el hilo que se escapa de humo de sus labios, sus ojos se alanza a esa media luna —¡Oh, mi amante nocturna! Esta noche una dama estará a mi lado para una fiesta de te que he preparado, mi pequeña amante no me abandones, no hasta que Alicia entre mis garras haya caído desesperada—

Sonríe sacando de entre el bolsillo interno de la gabardina un cigarro encendiéndolo en medio de la negruzca noche con un pensamiento, una súplica. Que la invitada a la noche de te llegara sin ningún impedimento, o de lo contrario como hombre de ley y bestia que trabaja fuera de ella se vería obligado a buscar por toda la ciudad.

El momento en que mira hacia el gitano que toca el violín sonriendo con la maldad que solo un hombre corrupto de la ley podría emplear.
Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Venid venid a esta que es la hora del te  Empty Re: Venid venid a esta que es la hora del te

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Abr 09, 2018 1:24 pm

*Esta vez habian pasado un par de meses tras aquella reuinion que habian tenido en el Jardin Botanico, donde los sentimientos que alguna vez juro no sentir nunca habian florecido de nuevo, se habia distraido de estos haciendo su trabajo como cantinera del burdel, hasta habia cambiado sus rutas habituales para no toparse de frente al Oficial de policia, pero si le obserbaba por las espaldas de una distancia prudente, usualmente para cuando ella ya tenia algunos minutos de haber dejado el lugar este captaba la esencia de ella y era ya demaciado tarde, Hace ya un par de dias habia recibido una carta de parte del oficial de policia donde la citaba en la playa ya en la noche.*

*Fue de este modo que supo que tenia un cargo importante dentro del departamento de policias, pero ese dia era el dia libre de ella lo habia pasado cubriendo el turno de su compañero cantinero, por que habia decidido el tomarse unos dias de vacaciones. El dueño del burdel le habia pedido que fuera por un encargo hasta el otro lado de la ciudad, iria a recoger unos vinos y unos licores, habia llevado las cajas hasta el burdel y ya seria libre de hacer lo que quiciese ya que por la noche cerrarian el burdel por que era noche de limpieza, en su mente rondaba vagamente las palabras de aquella carta, pero desechaba la idea de inmediato y trataba de distraerse pensando en otra cosa.*

*Como era de costumbre ya la noche habia avanzado lo suficiente, una de las mujeres de la vida galante le habia ofrecido que le prestaba su habitacion para que se bañara y cambiara despues de andar por toda la ciudad llevando y trayendo cajas con licores y barriles de cerveza. Tomo un baño y se cambio de ropa pues la que usaba como cantinera consisitia en unos pantalones cortos en color negro ajustados al cuerpo y un camison largo de color azul claro con un chaleco largo como si fuera un caballero lo unico que la distinguia eran el par de trensas que colgaban a los costados, como cambio traia un vestido de color azul con rayas negras, unos botines y como habia perdido sus guantes y su abrigo pues llevaba para cubrirse del frio una tunica de lana color gris que tenia capucha amplia con un cinto de cuero que la hacia de cinturilla en color cafe tabaco, tanto el vestido como la tunica tenian bosillos integrados, llevaba un morral donde tenia el "uniforme" doblado tambien de cuero cafe tabaco con simbologia oriental grabado al igual que la cinturilla, en el bolsillo de la tunica encontro la carta la habia dejado ahi ella? eso la distraia bastante *

*Esa noche algo le decia a Sigrid que tenia que ir a la playa y curiosamente era la hora pactada para el encuentro, no le importaba mucho pues le quedaba de pasada hacia su hogar en el bosque cerca del terreno de los Morel. Se encamino entonces a la playa y al llegar a esta se detuvo para admirar la belleza de la luna, quien por una noche habia decidio no asomarse por completo, escucho el mar y continuo caminando despacio y sin prestar mucha atencion al camino o a donde se diriguia tal vez observaria al ofcial de lejos como lo habia estado haciendo para ver que pasaria si no llegaba pero el destino tenia pactado otra cosa para ambos esa noche. *

*La capucha la tenia arriba por lo que su rostro y piel estaban bajo la gris sombra de la tunica y capucha, algo la saco de su meditacion y de los recuerdos de aquel encuentro con el oficial, se toco el corazon mientras observaba el mar y escuchaba la musica de un violinista, inconcientemente comenzo a dirigir sus pasos hacia donde estaba tocando el violinista que parecia ser un gitano, sonrio para si misma al tiempo que choco contra una algo que hizo que tropezara y chocara contra un hombre que estaba ahi esperando a alguien*

*El choque provoco que la capucha resbalara de su blanca cabeza y que ella volteara a ver contra quien habia chocado, al ver al Sombrerero ella quedo en shock por algunos segundos viandolo hacia arriba y con los ojos purpureos fijos y con asombro, con los grueso labios entreabiertos. No pudo decir nada pero al tratar de caminar hacia atras para alejarse solo se resbalo con la arena y callo de senton al piso , viendolo sorprendida y sonrojada, su respiracion se entre corto*

*mas del shock su cuerpo no parecia obecerle mucho ya que no se movia no por que no quisiera estar ahi si no mas bien de verlo tan bello como la ultima vez y estar tan cerca, por lo que solo logro hacer que sus pequeñas y blancas manos colocaran la capucha de la tunica sobre su cabeza y rostro y cerro los ojos como si quisiera despertar del sueño, no queria enfrentar las interrogantes del joven oficial y a pesar de que ya sabia que sentia por este, era mejor segun su cabeza alejarse y no involucrarse mas por el bien del Oficial. Por otra parte como buen gato odiaba el agua pero le gustaba la sensacion bajo sus pies*

- Yo....yo...yo....Lo siento.....como?? que ?.......se...se....encuentra bien....Of...Oficial???

*Se le escapo de los labios con una melodia que incluso hizo que el joven del violin dejara de tocar, y se riera alegremente, mientras los ojos purpureos de Sigrid se abrieron y se perdian en los verdes del Oficial, cerro los ojos de nuevo para bajar su cabeza y hacer un esfuerzo por levantarse de la arena y del piso, pero solo logro caerse de nuevo al tropezar ahora con su propia falda del vestido y la tunica, definitivamente no era por miedo si no por que el hoyo negro donde deberia estar su corazon estaba volviendo a llevarla por un espiral de emociones, emociones que no deberia sentir jamas en su vida por eso no queria verle pero por otra parte queria verlo tan cerca y disfrutar de sus platicas y de la belleza misma que el joven poseia. Era como un dulce prohibido para el niño y que lo ve atravez de la vitrina e imagina toda las sensaciones y sabores que el dulce probocara en el paladar pero el niño se le prohibe el consumir azucar o dulces. Asi con toda esa maraña de emociones sentia en aquel momento que no se percato de que el Sombrerero se hacercaba peligrosamente a asistirle por su segunda caida*


Venid venid a esta que es la hora del te  U9xxCUW
Venid venid a esta que es la hora del te  Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.