Victorian Vampires
Reunión familiar - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reunión familiar - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reunión familiar - Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Reunión familiar - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Reunión familiar - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Reunión familiar - Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Reunión familiar - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Reunión familiar - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reunión familiar - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reunión familiar - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Reunión familiar - Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Reunión familiar - Privado

3 participantes

Ir abajo

Reunión familiar - Privado Empty Reunión familiar - Privado

Mensaje por Cora Von Blumenthal Jue Abr 26, 2018 10:12 am

Hoy solo había tenido que estar un par de horas en el museo encargándome de unas obras nuevas que habían llegado y asegurarme de que se colocasen en su lugar con el cuidado apropiado y después tenía el resto del día libre, por lo que aproveché para quedar con mis hermanos. Me moría de ganas de ver a mi pequeña sobrinita. Estaba segura de que Violett estbaa ya enorme aunque hacía menos de una semana de la última vez que la había visto. Mi trabajo en el museo era algo con lo que disfrutaba mucho, pero también es cierto que era un trabajo duro y que me ocupaba mucho tiempo. Aun así, desde luego merecía la pena.

Tras salir del museo me subí al carruaje que me llevó hasta la calle del restaurante donde había quedado a comer con mi familia. Solo tuve que caminar unos metros hasta que llegué al restaurante el cuestión. Tras decir mi nombre me llevaron a la mesa reservada para nosotros y me indicaron que mis hermanos y mi sobrina aun no habían llegado. La camarera me sirvió una copa de vino. Mientras esperaba di un trago y empece a revisar la carta, así tendía algo en mente para cuando el resto de la mesa llegase. Seguramente la pequeña Violett comería comida especial, pero bueno. Antes de que llegasen volví a llamar a la camarera para que me trajese pan y unos aperitivos, puesto que empezaba a morirme de hambre.
Cora Von Blumenthal
Cora Von Blumenthal
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar - Privado Empty Re: Reunión familiar - Privado

Mensaje por Friedhelm von Blumenthal Jue Abr 26, 2018 4:19 pm


Reunión familiar - Privado Tumblr_p6dmtzNaEz1uvz6u5o1_250

Friedhelm había decidido a última hora acompañar a Augustine de vuelta a Francia, una decisión que había tomado con la esperanza de pasar más tiempo a su lado y con el deseo de ver también a sus hermanas. Pues a Cora y a Bianka también las echaba mucho de menos.

En cuanto dio la noticia de su inminente visita,no tardaron en hacer planes a través de incontables cartas que Fred enviaba y recibía tan rápido como podía. Su primer compromiso sería una comida con la menor de las trillizas.

Llevaba mucho tiempo sin ver a Cora, Nunca tanto como el tiempo que ella había pasado en los Estados Unidos, pero el suficiente como para que la hubiese echado de menos. Por suerte, Fred no tenía que preocuparse por el viaje, jamás se le había dado bien orientarse en las calles de París, por lo que debía contentarse con seguir a Augustine todo el camino y sujetar con fuerza la mano de Violett. — No, no puedes tocar a ese perro. — Tiró de ella hacia así, evitando que metiera la mano en la boca de un animal enorme que no dejaba de gruñir y ladrar. Estaba bastante seguro de que la habría mordido.

Friedhelm sonrió a su hermana ante la mirada que les dedicó, solo para dejar claro que no había nada de lo que preocuparse, y gracias a dios estaban muy cerca del restaurante, lo que significaba que no habría otra oportunidad para ponerse en peligro.

Dieron sus nombres al maitre que los guió hasta la mesa donde ya los esperaba Cora. — ¡Cora! — Friedhelm soltó la mano de Violett para darle un afectuoso abrazo a su hermana, ignorando la atención que eso atraía de las mesas cercanas. — ¿Cómo estás? ¿Te has echo algo en el pelo? Te he echado de menos. — La saludó en cuanto se separaron, hablando en un perfecto y rápido alemán.



Der Reichsgraf
Boils down to: there are some Who survive, Some who don’t. Some give up, Some give in. Me, I won’t ------------------------

Friedhelm von Blumenthal
Friedhelm von Blumenthal
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar - Privado Empty Re: Reunión familiar - Privado

Mensaje por Augustine von Blumenthal Jue Mayo 03, 2018 6:53 pm

Reunión familiar - Privado Tumblr_inline_mkedngiSY91qz4rgp

Augustine no podía estar más feliz, al final Fried había decidió viajar unos días a Francia estar más tiempo a su lado llenaba de alegría a la mayor de las trillizas, la única desventaja que podía ver es que no podían hacer lo mismo que hacían en su amado hogar en Alemania pues en Francia debían tener mucho cuidado ya que el marido de Augus no tenía ni idea de la relación más allá de hermanos que existía entre ambos, pero por suerte tampoco parecía sospechar y las veces que él se encontraba de visita su marido solía dejarlos andar juntos, salir y venir sin hacer pregunta alguna.

-Violet..- dijo en tono de advertencia justo después de que observo a ambos cuando sucedió lo del perro, a Fried le sonrió amorosamente pues cuidaba muy bien del pequeño retoño de ambos. Al llegar al restaurante fueron llevados enseguida a la mesa donde su hermana menor esperaba, siempre le gustaba conversar con Cora pues ella trabaja en un museo y tenían bastante tema de conversación cuando se trataba de pinturas -Cora, hermana mía- le sonrió antes de tomar asiento para después ayudar a la pequeña Violet que se había tardado un poco en darle un gran abrazo a su tía.

La acomodo para que no pudiera ensuciarse al momento en que su comida llegará -A Cora le gusta reinventarse diariamente- comento alegremente después de escuchar la pregunta de si se había hecho algo en el cabello, sin duda de las 3 hermanas Cora era la más atrevida y llena de vida.


Reunión familiar - Privado Tumblr_static_c3gl3ecru7co8o8sgcgwckw0
Just for tonight, let's pretend I'm not a sister and you're not my brother. We're just two normal human beings having a good time. Just a man and a woman at a rip-off carnival, living in the moment



Augustine von Blumenthal
Augustine von Blumenthal
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Reunión familiar - Privado Empty Re: Reunión familiar - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.