Victorian Vampires
It's time to change // Privado - Dimitry 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
It's time to change // Privado - Dimitry 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
It's time to change // Privado - Dimitry NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

It's time to change // Privado - Dimitry

Ir abajo

It's time to change // Privado - Dimitry Empty It's time to change // Privado - Dimitry

Mensaje por Reya Miér Mayo 30, 2018 6:14 am

Se acercó al condenado por la espalda, como ya era habitual en ella y le olisqueó al inclinarse hacia delante. Era extraño que un aroma que la primera vez la hubiera repelido de manera brutal ahora la atrajera, sobretodo teniendo en cuenta cómo la había tratado el condenado, ¿sería masoquista?

Se encontraba de espaldas, aún sintiendo los ojos ajenos clavados en su espalda, percibía con total claridad el aroma de la fémina y aún así no se volteó cuando sintió la respiración ajena -¿Cuál es tu afán de siempre olfatearme, cachorra?

Dio un respingo al escuchar al condenado dirigirse a ella y se echó hacia atrás, arrugando la nariz. -Soy un lobo, siempre nos guiamos primero por el olfato, es nuestro sentido más desarrollado, nuestro instinto más primitivo...- Murmuró con la boca pequeña, como si hubiese sido pillada in fraganti.

Introdujo ambas manos en su bolsillo, volteándose a enfrentar la mirada ajena con una simple sonrisa en sus labios -Ya conoces bastante bien mi aroma, me has tenido demasiado cerca de ti, varias veces, ¿No crees?- se encogió de hombros, dando pasos alrededor del cuerpo ajeno.

-Lo sé, hueles a hojas de tabaco, romero, sangre y un deje de madera húmeda.- Fue girando como si quisiera evitar darle la espalda al vampiro, siguiendo sus pasos mientras él la iba rodeando. -Pero eso no quita que a veces huelas un poco distinto. Puedo saber dónde estuviste o con quién...- Murmuró.

Estalló una carcajada al escuchar las últimas palabras que nacieron de los labios ajenos -¿Vas a vigilar mis pasos ahora, Reya?- aún no era capaz de borrar por completo la sonrisa -Eso sí que no me lo esperaba, primero los berrinches y ahora... ¿Celos?- dijo ésto último, tuvo que volver a reír de la situación.

Miró mal al vampiro, pues no le gustaba nada que se riera de ella y él no hacía otra cosa. Apretó los labios, deteniendo sus pies y dejando de girar en el centro le respondió. -¿Quién dijo nada de celos? Imaginas lo que quieres y obvias lo más normal. Puedes tramar algo con otra gente, un plan para atormentarme de nuevo y burlarte de mí. Porque está claro que te encanta hacer eso último.- Estaba molesta, pero se la devolvió.

Buscó contener la risa y la observó con curiosidad -Vamos, no seas dramática, no lo hago con intención de molestarte ni nada, solo que me sorprende el hecho de que reacciones así y las cosas que me dices.- le aclaró y buscó acercarse a ella -No siempre debes estar a la defensiva conmigo.

Sabía que mentía porque siempre le andaba buscando las cosquillas y rara vez lo hacía de buena manera. -¿Cómo no voy a estar a la defensiva? Cuando me relajo siempre acabas haciendo que lo lamente... Si no me das un calambrazo de los tuyos, logras que saque lo peor de mí y... Bueno, ya sabes cómo terminaron las cosas...- Resopló, ya que sólo de recordarlo le daban hasta escalofríos. No le gustó la Reya de aquel día, no quería que saliera de nuevo... Pero al condenado parecía gustarle más el monstruo que la humana que había en ella.

Acabó con la distancia que les separaba y se plantó frente al rostro ajeno, hablando firme pero calmado -Creo que es justo que sepas porqué lo hice- Comenzó y sus ojos se volvieron fríos -Tengo que saber, comprobar yo mismo que estarás a salvo cuando yo no esté cerca, que sabrás cómo defenderte y darte las bases para que aprendas a contrarrestar esas cosas que hago y que tanto te frustran.- intentó explicarle de la mejor manera posible, llevando su llamada hasta la mejilla ajena -Quizás lo veas excesivo, pero estoy dispuesto a cargar con eso.

El ceño de la castaña se fue frunciendo más a cada sílaba que pronunciaba el ruso. -Eso me plantea muchas dudas...- Respondió con sinceridad y prosiguió al enumerarlas una a una. -¿Por qué necesito estar a salvo? ¿A dónde vas a ir para no estar cerca? ¿Por qué te preocupa mi seguridad si piensas alejarte?- Sus ojos azules siguieron fijos en los foráneos, confiando en que esa vez no le haría de las suyas con su poder. -¿Es por eso que prefieres a mi peor lado que este?- Y obviamente no se refería a la loba, sino al crinos.

Fue asintiendo frente a cada pregunta que los pétalos de la fémina pronunciaban, y estaba claro, quizás su explicación había sido demasiado inconclusa -A ver, tranquila, y tómate el tiempo para reflexionar en lo que dije, es lógico que quiero que estés a salvo, porqué... Sí, y punto.- frunció los labios, y continuó -No se trata de que quiera alejarme, siempre existirán situaciones a las que debo acudir y puedo tardar más o menos tiempo... Pero siempre estaré esperando para volver aquí.- alzó su ceja ante la última pregunta y negó -Odio a los Lycan, eso no cambiará, por ende no, te prefiero así, tal y como estás ahora... Pero si esa forma es la que podrá defenderte, la necesito alerta.

No entendía la lógica del "porque sí y punto" y lo reflejó claramente en su rostro que se iba compungiendo en una mueca de disconformidad. Aún así, le dejó proseguir hasta que tocó un tema que tenía a Reya en vilo desde hacía ya tiempo. -¿Por qué odias tanto a los lycan? Eso es algo que aún no comprendo...

No esperaba la pregunta ajena, por lo que inconscientemente tenso sus músculos y dejo ser su mano -No creo que sea bueno tocar ese ahora, ni mucho menos contigo por razones obvias.- sentenció, desviando la mirada de lo claros orbes ajenos.


It's time to change // Privado - Dimitry UqrN7MZ
take a look:

Eternal enemies:

Dimitry & Reya BSO:
Reya
Reya
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Localización : La choza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.