Victorian Vampires
Between the Shadows — Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Between the Shadows — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Between the Shadows — Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Between the Shadows — Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Between the Shadows — Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Between the Shadows — Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Between the Shadows — Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Between the Shadows — Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Between the Shadows — Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Between the Shadows — Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Between the Shadows — Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Between the Shadows — Privado

Ir abajo

Between the Shadows — Privado Empty Between the Shadows — Privado

Mensaje por Daphne McQuoid Vie Jun 08, 2018 10:22 pm

"Daphne, querida, tu rebeldía va viento en popa. Me siento decepcionada, pero supongo que entenderé tus razones".

¿De verdad mi tía haría algo así? ¿Acaso tendría la bondad de imaginar un poco de la tempestad que azotaba mi interior? La última parte de su frase me había dejado, cuando menos, desconcertada. De acuerdo, en partes le daba la razón. Mi carácter, los últimos días, había sido detestable, incluso para mí misma, pero me tendría que conformar con aguantarlo, porque tampoco era como si contara con muchas opciones a estas alturas. O sea, ¿cómo iba a arrancarme ese pedazo imaginario de carácter? Sonaba bastante fantasioso, y yo lo menos que estaba era para fantasear, para ser honesta.

Sin embargo, y por mucho que mi tía hubiera conseguido admitir algo, no intentó hallar soluciones, simplemente se limitó a buscar maneras poco ortodoxas para ayudarme. ¿No entendía que lo único que quería era ver a mi familia? Extrañaba tanto a mis padres como a mis hermanos, y eso sumaba espinas a mi mal genio, además de ese deseo constante de autodestrucción que, temía, iba haciéndose más fuerte en mi interior.

Mi malestar no aumentó cuando mi tía decidió hacer una de sus susodichas fiestas de sociedad, algo que, sin duda, me molestó muchísimo más. Incluso se lo hice saber, aun así, ella se empeñó en que, tal vez, lo que necesitaba yo era relacionarme con otros, pero no, era una idea terrible, porque no me apetecía. El contacto con las personas se me hacía cuesta arriba, y lo único que conseguía era fastidiarme, hasta sentir como la impotencia me obligaba a hundirme en una rabia hacia mí misma y a mi incapacidad para tomar decisiones importantes, al menos para mí. ¿O es que era demasiado cobarde?

Lo único que hice fue quedarme en mi habitación, rabiosa, incómoda incluso. Era muy pesimista con respecto a mi capacidad para tratar con todas esas personas que habían asistido al evento, y que de seguro compartían palabras en el enorme salón de la mansión. No obstante, cuando me dispuse a ignorar aquello y meterme en la cama, una de mis primas me obligó a bajar y, honestamente, fue una idea pésima, sobre todo por el momento en el que me dejaron a solas con un hombre... hombre que conocía bastante bien, y al que le había sacado varias canas con mi actitud esquiva.

—Tú no deberías estar aquí, ¿acaso tu amante no te quiso hacer compañía esta noche? Es una lástima. Adiós —espeté, burlona. Incluso tuve toda la intención de irme, pero él me sujetó por el brazo antes—. ¿Qué son esos abusos, Gustav? No te he dado permiso, y aunque estemos fuera y solos, mis gritos si se escucharán adentro... ¡Imagínate! Un pintor de familia importante con fama de pervertido, ¡faltaba nada más!

Aunque no fuera consciente de ello, lo estaba provocando, pinchando con mi mal humor de costumbre, porque necesitaba descargar mi frustración con alguien, ¿y quién mejor que él? Tenía que reconocerlo, me agradaba sacarlo de su constante serenidad.


Between the Shadows — Privado WZiXxiL
Dreamer:
Daphne McQuoid
Daphne McQuoid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.