Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org




Despertar [privado] [+18]

Ir abajo

Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Dom Jul 22, 2018 10:53 pm

La puerta retumbó al recibir la patada. No tenía tiempo que perder, cargaba a un casi muerto a rastras. Afortunadamente era de noche lo cual impedía que hubiera testigos indeseables de lo que acontecía frente a la casa del hechicero. La puerta cedió rechinando sobre sus goznes por lo que entré de prisa gritando a voz en cuello. -¡Lucio!!!-

Coloqué al sangrante cazador sobre una mesa mientras continuaba gritando hasta que el dueño de la casa se dignó hacer acto de presencia en sus pijamas. -¡Rápido! ¡Necesito que me ayudes a salvar su vida!!!-

El hechicero me miró sin entender quién era y por qué le daba órdenes. Hice una mueca de apremio y de fastidio. -¡Soy yo, Nessanië! ¡Luego te explicaré! ¡Ahora muévete y sé útil!!!-





Poco tiempo antes.


Después de disparar contra el oso y de dejarlo sobre el suelo herido por una bala de plata, Annabel corrió con toda la velocidad lupina de la cual era poseedora. Su único pensamiento consistía en encontrar a Agarwaen, era incapaz de dejarlo atrás como él se lo había indicado. Bruja o no, no podía abandonarlo, le era imposible.

Corrió, rodeando el jardín, y frente a la cabaña pudo observar como el cazador hundía su acero por la espalda de la mujer atravesando a ambos con la afilada hoja. Un ¡NOOOOOOOOOO! brotó cargado de dolor desde sus entrañas, les dio alcance para caer de rodillas junto a él y rompiendo en llanto levantó su cabeza sobre sus rodillas.

-¡Agarwaen! ¡Agarwaen! ¡Mírame amor!- Procuró conseguir una respuesta, llamándolo una y otra vez, pidiéndole que se aferrara a la vida, estallando en sollozos al ver como esta se escapaba de él. -¡No puedes dejarme! ¡Juraste hacer lo posible por permanecer conmigo y nuestro hijo! ¡No puedes!-

El hechizo que ataba a su esposo a la bruja se había roto finalmente. Acarició su hermoso rostro mientras las facciones ajenas se tornaban dulces y serenas, persistiendo sus sollozos al sentir que se le rompía el corazón.

Los cuervos detuvieron sus graznidos y comenzaron a caer muertos a su alrededor, las nubes negras se tornaron amenazadoras y la tierra retumbó agrietándose, permitiendo escuchar los quejidos de los demonios. Una mano se ancló a su antebrazo con fuerza mientras palabras estranguladas en agonía lanzaban un hechizo antes de exhalar un último suspiro. -Tenebris cambiad anima mea… et possident me.-

Después de eso Annabel ya no supo más.





Horas después.


Tamborileé con mis dedos en el sillón de la casa de la furcia del príncipe. Estaba situada en una zona residencial bastante acaudalada de París y por demás tranquila, con altas tapias alrededor de la propiedad, así que le pedí al hechicero que me ayudara a llevar al cazador hasta allá para que despertara en ella.

-No se si despertará, podría ser un vegetal o podría no despertar con sus funciones completas, lo sabes ¿no?-

-Da igual el estado en el que despierte siempre y cuando lo haga, lo necesito aún.-

Me mordí el labio con rabia en los ojos y poco a poco dejé salir el aire. -Puedes marcharte, ya cumpliste tu propósito aquí, a menos que me sirvas para algo más.- Sonreí de lado al mirarlo, era bastante obvio lo que le estaba sugiriendo y después de todo, de algo debía servir este cuerpo.




El presente.


Transcurrió una semana en la cual no supe si el cazador sobreviviría, aunque me esmeré en que los remedios elaborados por Lucio hicieran su trabajo, colocándolos a diario sobre la herida causada por la espada.

Ese día despedí temprano a los sirvientes, creían que era la señora de la casa y no protestaron cuando los saqué del lugar. Me ponían de malas con sus miradas fisgonas y sus narices entrometidas.

Regresé a la sala, encendí el gramófono y moviendo mis pies al ritmo de la música me observé en un largo espejo que me devolvió la imagen con una sonrisa divertida. La herida del príncipe iba mejorando, despertaría y tendría a su abnegada esposa a su lado.

Había ganado y reiría al último.


Última edición por Annabel Hemingway el Lun Oct 22, 2018 12:37 am, editado 1 vez



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Lun Jul 23, 2018 4:47 am

Abrí los ojos lentamente, apenas era capaz de tomar aire, cada movimiento de pecho me arrancaba un grito enmudecido de dolor y revolvía con fuerza mis entrañas.
La fiebre perlaba mi cuerpo en un sudor frio y sentía los labios resecos pero la suficiente angustia para no ser capaz de dar ni un sorbo de ningún liquido.

Tosí al tratar de llamarla ¿estábamos vivos? Su silueta quedaba dibujada por los haces de luz de la ventana, era preciosa, mi esposa.
Su nombre sonó ronco, ni siquiera completo cuando ella se giró para enfrentar mis azules con sus pardos y rauda corrió a mi lado para sujetar mi mano y acariciar mi frente peinando hacia atrás mi pelo adherido a ella.

Su sonrisa me traía calma, no entendía como había logrado salvar mi vida, era un cazador, un guerrero, al hundir sendos filos en neutros cuerpos supe que nos esperaba el tártaro y una vida de continuos enfrentamientos la vida de Nassanie debió costarme la propia y sin embargo el dolor me decía que seguía vivo ¿por que?

Traté de hablar de nuevo pero mi esposa con un dulce shhhh susurrado contra mis labios me insto a guardar silencio.
Cerré los ojos al sentir el paño de agua limpiar las gotas de sudor que resbalaban por mi cara, bajándolo despacio por mi cuello, pecho, cuerpo.
Mi esposa parecía deleitarse con mi desnudez y por como mis músculos se tensaban y se contraían con el paso de su mano.
-¿que ha pasado? -pregunté costándome vocalizar y acabando la frase con un quejido gutural - ¿Nessanie? ¿a muerto?

Si yo me había salvado era posible que también ella y eso implicaría que mi hijo no estaría a salvo si caía en sus manos.
Moví la diestra apoyándola en su vientre.
-Solo podía pensar en él, en vosotros dos, en poneros a salvo, agradezco a los dioses que estéis ambos bien.

Esperaba respuestas, ella seguía mirándome silenciosa, limitándose a escuchar mis palabras erráticas y a intentar bajar mi fiebre, al parecer no estaba fuera de peligro, mas que hubiera despertado le daba esperanzas, lo veía en el brillo de su mirada.
-No voy a irme -susurré apretando su mano



Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Vie Ago 17, 2018 2:49 am

Giré sobre mí misma un par de veces, celebrando mi triunfo. Vale que había inconveniencias como andar metida en este cuerpo que la verdad no se comparaba con el mío, el mío había sido mucho más atractivo, lleno de curvas en los lugares correctos, seductor, sensual… Los rayos de Zeus relampaguearon en mis ojos al recordar que ahora no era nada más que polvo.

La rabia me recorrió de los pies a la cabeza y tiré de la cortina al crisparse mis dedos en torno a ella. Entonces escuché su voz y la calma regresó. Solté la tela y ladeé la sonrisa antes de girar sobre mis pies para correr hacia la cama desde adonde me miraba reclamando mi presencia como su compañera y esposa.

-Shhh deja de moverte, tu herida fue profunda necesitas recuperarte.- Me dirigí a la mesa de caoba y tomé una jarra para verter algo de agua en un vaso.

-Debes descansar.- Me acerqué y me senté junto a él para alzarle la cabeza y ayudarle a tomar pequeños sorbos. -Esto te ayudará a sentirte mejor, tienes fiebre.-

Lo contemplé unos segundos, articulaba bien las palabras y formaba frases coherentes. Lucio tendría que tragarse sus palabras cuando llegara a enterarse. Era mejor que sus funciones mentales estuvieran intactas y que me complaciera al gobernar antes que llevarle de vuelta a Mykonos y hacerlo como la esposa de un vegetal.

Pero regresando a este momento tan agradable coloqué cuidadosamente su cabeza de vuelta sobre la almohada y me levanté para depositar el vaso y agarrar un trapo húmedo que comencé a pasar lentamente por su cuerpo. Él tenía una anatomía bastante digna de mirarse, nunca le había visto desnudo y ahora podía hacerlo sin ningún tipo de disimulos.

-Ha sido un milagro… o más bien cuestión de magia. Me han echado una mano.- Era mejor explicarlo de esa manera, Agarwaen no tenía un pelo de tonto.

Sonreí cuando me apretó la mano, un gesto bastante almibarado en mi opinión, no pensaba que fuera tan cursi. -Estoy tan contenta de tenerte conmigo, con nosotros…- Le sonreí, tener ese bebé en el vientre era una noticia bastante interesante, por un momento cuando le oí decirlo me había quedado petrificada, pensé que las nauseas matutinas debían ser alguna intoxicaxción alimenticia que ya traía la furcia pero un heredero era perfecto. Esto iba mejor de lo que pensé en un inicio, aunque hubiera preferido una madre sustituta o algo. Seguro este cuerpo se iba a deformar más todavía, qué remedio.

-Te quiero Agar.- Me incliné sobre él para darle un suave beso. Vaya, que no iba a desaprovechar. Poco a poco introduje mi lengua en su boca y sonreí divertida cuando me respondió el beso. Era la primera vez que probaba los labios del príncipe y me intención era que no fuera ni remotamente la última. -¿Ese calor que irradias lo provoca la fiebre o estás muy contento de verme?-

Me eché ligeramente hacia atrás para mirarlo. -Es un milagro que estés con vida, ahora ponte bien, intenta recuperarte lo antes posible. El reino necesita un hombre fuerte que les gobierne.- Hice una pausa al verle alzar una ceja. -Es lo que me imagino ¿no?-

Volví a presionarle la mano y puse expresión preocupada. -¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?-


Última edición por Annabel Hemingway el Mar Sep 11, 2018 11:56 pm, editado 2 veces



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Vie Ago 17, 2018 7:08 am

Nuestras bocas se fundieron en un beso primero calmo, en el que nuestras lenguas bailaron despacio, con sentimientos, ella y mi hijo estaban sanos, salvos, la magia me había traído de vuelta y Nessanie ardería en el maldito Tártaro.
-Estamos a salvo -gemí al sentir su lengua lamer mi paladar mordiendo mi belfo superior.
Sonreí ante su impaciente deseo relamiendome después los labios.
-Veo que me has tenido ganas -susurré sintiendo su mano deslizarse pro mi pecho despacio.

Tomé su diestra bajándola hacía la cinturilla de mi pantalón para colarla por este, mi miembro palpitaba dentro lleno de sangre, erguido, duro, estaba herido peor eso no restaba un ápice mi deseo por ella.
Dejé escapar el aire entre mis labios de forma pesada al sentir su mano rodear el tronco moviéndolo despacio, manchándose los dedos del liquido que rezumaba por mi prepucio.
-Yo también te he echado de menos -aseguré con un quejido al alzar el torso buscando su boca -no pares -pedí al sentir como me masturbaba -quiero follarte.

Su sonrisa se ensanchó ,de nuevo nos besamos hambrientos, jadeando, mordiendo y devorando nuestros labios tiré de ella para que escalara por mi piel.
-Te quiero -aseguré arrugando su falda hacia arriba para colar mi mano entre sus muslos -quitate las bragas Annabel -pedí gruñendo contra su boca, están mojadas.
Me quejé de nuevo al sentir el intenso dolor, la punzaba me doblo hacia atrás obligando a mi cuerpo a caer.

Aun estaba febril, jadeé de pura excitación.
-Dame algo de beber -pedí extendiendo la mano hacia la botella de whisky -quiero follar contigo -aseguré sin permitirle bajarse de encima mio.
Annabel estiró el brazo para cogerla de la mesita de noche y me la tendió recuperando su atención mi enorme verga que sacudía observándola como si jamas la hubiera visto, podía notar su deseo, los ojos amarillos la delataban.

Descendió por mi piel hasta quedar su boca a escasa distancia, su lengua emergió recogiendo las gotas que por mi glande resbalaban.
Gruñí tirando hacia atrás la cabeza, sujetando la botella con mi diestra mientras mi polla se sacudía entre sus belfos esperando ser enterrada en ellos.




Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Miér Sep 12, 2018 2:11 am

Vaya, así que el príncipe era como cualquier otra bestia en celo, igual a cualquiera a la que se le alzaba inclusive encontrándose en la frontera con la muerte. Me daba risa que fuera tan sencillo excitarlo, ni siquiera tuve que hacer gran cosa, en tres segundos ya estaba cachondo y con la verga a punto de estallarle en el pantalón. Lo decepcionante era que le tuviera tantas ganas a la furcia. No sé que le veía, no era la gran cosa, más bien plana y desabrida. Pero, en fin, ya me encargaría de alimentarme y ver si me sacaba curvas, no iba a estar en este cuerpo sin sacarle tanto provecho como se pudiera.

El mismo tomó mi mano para hacerla llegar a su pantalón, asunto que no desaproveché. De una vez tiré de la cinturilla e introduje mi mano debajo para sentir su polla. Tenía mucha curiosidad, ¿era chica? ¿era grande? ¿Valía la pena haber esperado por ella tantos meses o iba a llevarme la decepción del siglo?

La tomé entre mis dedos presionando, excitándola y se la saqué sin preámbulos viéndola palpitar ante mis ojos. Mi mirada se encendió en seguida. Si… no tenía por qué haber dudado, en el fondo sabía que el príncipe no podía ser menos. Sonreí de forma lasciva deslizando su verga entre mis dedos, apretándosela y dándole tirones para cerciorarme de hasta donde era capaz de crecer, al tiempo que le hacía gemir y hundir sus dedos en las sábanas.

-¿Qué tanto quieres follarme?- Lamí el líquido que emanaba sin parar, deslicé mi lengua por la coronilla de su glande mientras continuaba masturbando el tronco y acaricié cada vena que iba descubriendo.

Repentinamente se le ocurrió pedirme algo de beber. -¿Ahora?- Alcé el rostro con bastante fastidio, aún tenía la respiración entrecortada y su polla enfebrecida me pedía que la engullera.

-Por supuesto, aún estás recuperándote.- Cambié el tono de voz enseguida y miré a mi alrededor buscando la botella de whisky que había subido para mí. La abrí y tomé un buen trago dejando caer el líquido sobre mi vestido para que transparentara mis pechos e hiciera evidentes mis pezones endurecidos antes de pasárselo e inclinarme sobre él buscándole la boca.

Deslicé mi lengua entre sus dientes y le acaricié el interior hasta tocar su paladar de forma posesiva. A partir de ahora él era mío. -No sabes cuánto te esperé, como ansié este momento.-

Sentí su polla presionando los labios de mi húmedo coño, le mordí los labios y besé su pecho descendiendo hasta quedar cara a cara con ella.

Hambrienta sorbí y lamí, me la metí en la garganta, me excité con su sabor mientras le masajeaba los testículos y provocaba sonidos indecentes al chuparle el miembro con intensidad salvaje, logrando que jadeara y diera tirones a mi cabello, continué frotándola con mi lengua antes de empujarla aún más dentro hasta hacerme llorar por él.

No tardó en correrse en mi garganta, succioné el falo buscando más y lo dejé ir mientras terminaba de tragar su semilla. -Te has corrido pronto, ¿no podías haber esperado un poco?-

Lo miré de arriba abajo, aún tenía la respiración entrecortada, sudaba a mares, seguía con los dedos hundidos en el colchón y tenía la verga flácida, aunque no del todo, quizás no tardaría tanto en volver a tenerla dura.

Sonreí con lentitud, sabía que la chupaba muy bien, así que tampoco era de extrañar que se corriera enseguida. -Te dejaré descansar y regresaré.-

Salí de la habitación y me perdí de su vista un rato para ir a la cocina a buscar algo de comer. La cocinera había dejado un pollo hecho por lo que lo saqué y me dispuse a comer con apetito voraz. No sé si era el maldito niño o la estúpida naturaleza de chucho pero comí con ganas.

Cuando regresé a la habitación el cazador seguía recostado en el lecho. -¿Ya mejor?- La visión del príncipe deshizo mi frialdad y encendió mi calor interno provocando que mis líquidos resbalasen en mi entrepierna mientras alzaba mi falda y deslizaba las bragas para sacármelas frente a él. -¿Me habías pedido que hiciera esto?-



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Miér Sep 12, 2018 4:19 am

Annabel estaba desatada, admito que su pasión despertó un gruñido ronco en mi garganta al sentir como succionaba mi glande, como lamía el tronco y enterraba el grueso palpitante de mi verga sin olvidar ni un solo recoveco.
Con los labios entreabiertos dejé que mi aliento alcohólico emergiera pro ellos errático mientras mis dedos afianzaban su pelo pidiéndole mas.
Engulló el total masajeando mis huevos, estimulando mi  uretra dando rápidas pasadas con su lengua mientras dejaba que mi pelvis bailara arremetiendo contra su boca para follármela.
A veces un quejido escapaba entremezclado con los gemidos de placer, estaba herido mas mi esposa era implacable, aseguraba haberme tenido ganas, al parecer llevaba inconsciente demasiado tiempo y su bestia había emergido para tragárselo todo.

Mi polla se sacudió vertiéndose entre sus labios, relamió la leche limpiándola, saboreandola, parecía desenfrenada ante mi, como si fuera otra persona, tuve que tirar de ella para que ascendiera de no ser así hubiera seguido para volver a endurecerla, es mas me recriminó haberme ido tan deprisa.
-Me has puesto mucho – dije recorriendo con mis dedos su rostro.
-Dejame verte -pedí buscando sus labios con ternura, una que no me fue devuelta, por contra dijo que tenía hambre y me dejo solo tendido en el lecho sin comprender que había pasado con ella.
-¿es porque me he corrido muy rápido? -pregunté sin comprender.

Cerré los ojos al sentir el portazo, mi respiración aun agitada poco a poco se fue relajando casi hasta el punto de quedar dormido tras el esfuerzo.
La puerta se abrió de nuevo obligándome a abrir los ojos para buscarla, extendí la mano pero lejos de tomarla se quitó las bragas mas que decidida a volver a la carga.
-Vaya, si me has echado de menos -susurré recorriendo su cuerpo con lascivia con mi mirada azul prendida.

La loba se acercó a mi salvaje, despeinada y con ganas de volver a levantarmela si es que eso no lo había ya conseguido con ese gesto que me la había puesto morcillona.
-Espera -pedí al notarla gatear por mi piel para usar mi polla a placer -espera -pedí ante su disgusto ¿estas enfadada? ¿que pasa? Te noto...violenta, quiero estar contigo ,que te tumbes a mi lado, besarnos, quiero que me cuentes que ha pasado ¿he hecho algo que te ha molestado?

Algo me decía que si, que quizás mi enfrentamiento, mi acto suicida le había dolido y yo quería explicarme, que entendiera que solo traté de protegerla, a ella y a nuestro hijo, yo nunca quise dejarla.
-Annabel -susurré acariciando su brazo despacio -tumbate aquí, conmigo, hablemos, yo no quería morir, pero dejar a Nessanie con vida era formar tu sentencia de muerte y la de Grecia.



Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Jue Oct 04, 2018 2:47 am

-Vaya, si me has echado de menos -. Las palabras brotaron de sus labios mientras la mirada de lascivia se le encendía al mirar como mi cuerpo se contoneaba al acercarme a él. Quedaba claro que en este cuerpo o en cualquier otro esa era exactamente la respuesta que siempre causaba en cualquiera en quien pusiera la mira, ni uno solo se me escapaba.

Sonreí al trepar sobre el lecho y rodeé su verga con mis dedos. Si que podría acostumbrarme a ella francamente, ya se estaba poniendo dura otra vez para mi enorme satisfacción, era lo menos que me merecía después del fiasco de hace un rato.

-Oh, pero Agarwaen…- Protesté cuando intentó detenerme y procedí a acariciarle el falo arriba y abajo, arriba y abajo para excitarlo más. -Te he echado de menos.- Añadí protestando con un gesto en los labios de quien no se sale con la suya.

-Estoy muy caliente si no me complaces voy a tener que hacerlo yo sola.- Él continuó con una serie de inauditos e inconvenientes "espera, espera" que provocaron que gruñera.

Me dejé caer a un lado suyo y llevé mi mano a mi coño para satisfacerme yo misma. Mojada y caliente, escurría por mis dedos y por mis muslos mientras de mi garganta salían gemidos y arqueaba mis caderas procurando calmar un poco la ansiedad que no podía evitar sentir en ese momento.

Lo miré sin dejar de tocarme al voltear mi cabeza hacia él sobre la almohada. Algo decía acerca de que estaba muy violenta, tenía que irme con tiento y retroceder en mis regaños.

-Lo siento… estoy agotada… emocionalmente. La espera… el no saber si ibas a regresar o no. El embarazo, las hormonas, la carga emocional, las fases de la luna me alteran…- Un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas. -No sabía si ibas a despertar o si nuestro bebé se quedaría sin padre.-

Giré y volví a la carga trepando sobre su cuerpo. -¿Tienes idea de cuanto deseaba verte abrir los ojos, que me miraras y me llamaras por mi nombre?-

Continué dándome placer con mis dedos e intensificando el suyo, ya la tenía completamente enhiesta.

-Compréndeme Agar.- Acerqué mi rostro para darle un beso "tierno", como él quería, de todas maneras no era un gran sacrificio, besaba bien según acababa de comprobar y la mitad de lo que le dije era cierto, había anhelado con ansias esta reunión entre ambos.

-Comprende que te he esperado y mi emoción puede más- Lo miré a los ojos cuando habló de mi y de como tenía que acabar conmigo, lo decía tan convencido que mis ojos se tornaron de color ámbar y el estremecimiento dominó mi cuerpo. Jamás un hombre me había afectado de esta manera, tuve que realizar un máximo esfuerzo por calmarme y volver a sonar amorosa.

-Estoy enamorada de ti, estamos juntos, ahora debemos disfrutar del tiempo perdido.- Lo miré con fijeza. Él era mío por supuesto, me lo había ganado a pulso y todo ese odio con el que se refería a mi iba a cambiar, iba a amarme sin darse cuenta hasta llegar al punto de no poder vivir sin mí. Era lo menos que podía pasar, estábamos hechos el uno para el otro. -Pero no vuelvas a cometer otra locura como esa, júramelo.-



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Jue Oct 04, 2018 4:49 am

La loba estaba desesperada, hundiendo sus dedos en su hendidura sacudía sus falanges gimiendo mientras me miraba con los labios entreabiertos con la respiración pesada, no entendía ¿que le pasaba? Acaba de “resucitar” y parecía solo necesitada de follar en vez de besarnos, acariciarnos, hablar...
-Annabel -susurré contra sus labios cerrando los ojos para fundirme en un beso que quise fuera calmo, demostrar que yo la necesitaba a mi lado, mas mi esposa era incapaz de parar y me dejó claro que la luna, las hormonas, la perdida para mi posterior resurrección, que estaba desesperada.
-Shhhh tranquila -susurré enredando mis dedos en su cabello pardo para atraerla con desesperación contra mis labios, mi mujer necesitaba sentirme dentro y podía comprenderlo -ven -gruñí mordiendo sus belfos, introduciendo mi lengua en su cavidad saqueando cada recoveco entre roncos jadeos que me dejaron sin aliento.

Trepó como la bestia que era, sus dedos seguían dentro mientras sus caderas bailaban contra mi verga calentándonos a ambos de igual manera.
-Annabel -gemí contra su boca el nombre de mi esposa, palabras que acalló con rudos mordiscos que inflamaron mis belfos curándolos después con lamidas y ese baile incesante de húmedas lenguas dentro y fuera de nuestras bocas.
Mis manos se colaron por debajo de su ropa, tiré de las cintas hasta soltarlas y de un tirón aparté de su piel el corseé incendiandonos.

Elevé el torso, gemí de dolor un instante, efímero porque la deseaba, estaba calentándome demasiado ,su necesidad era tan imperiosa que levantaba mi pilar poniendolo tan duro como una piedra.
Atrapé su muñeca con mi diestra sacándosela del coño, ojos ámbar que centellearon al notar que la llevaba violento contra su espalda.
-Voy a follarte amor, estas cachonda y me estas poniendo muy burro -susurré sintiendo sus caderas moverse masturbando su hendidura con mi glande rezumante -vamos lobita, demuéstrame cuanto me has echado de menos.

Tiré de nuevo de su brazo con rudeza, sus pechos alzados quedaron ofrecidos a mis labios que pronto los torturaron con lamidas y bocados llenando su piel de saliva.
Bajó envolviendo mi polla por completo, un empujón le arrancó un gemido gutural, acaba de metersela tan dentro que todos sus cimientos se tambaleaban como su propio cuerpo.
-Así, me estas poniendo muy cachondo, muévete fuerte -pedí sin dejar de morder su piel marcando con chapetones su lienzo destrozando su coño mientras me la follaba.



Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Lun Oct 22, 2018 12:36 am

-No puedo estar tranquila, ¿comprendes mi tortura?- Más lágrimas resbalaron por mis mejillas dándole el toque justo de sensiblería a mis palabras. Siempre fui buena para hacer fluir las lágrimas cuando me convenía, ni siquiera tenía que esforzarme, salían en cuanto me concentraba, parpadeaba un poco y mis ojos eran un par de mares. En este cuerpo era igual, iban resbalando por mis mejillas mientras lo miraba con sufrimiento.

-Te he esperado demasiado tiempo.- No tenía idea de cuanto, ahora estábamos acá, en la misma cama, como marido y mujer. Después de encontrarlo en batalla aquella vez en que le vi, diestro, retador y excesivamente arrogante, resistiéndose a mi como nadie lo había hecho, no pude evitar marcarle, desde que le vi supe que iba a ser mío.

-Júrame que no vas a cometer más estupideces como esa.- Ya, ya sabía, tenía que ser menos violenta, aparentemente la furcia era una mojigata que nunca se imponía de ninguna manera. Pero el príncipe no se había dado nunca la oportunidad de conocerme.

-Me refiero a que nunca debes volver a atentar contra nosotros. No podemos separarnos de nuevo, jamás. Somos el uno del otro Agarwaen…- Y ahora, si, nuestras bocas se encontraron y él fue el primero en enterrar su lengua en mi boca, enredándonos en un beso húmedo y demoledor.

Repentinamente se le ocurrió soltar ese odioso nombre, fue como si me hubiera propinado un golpe en la cara, todo mi cuerpo ardió, me morí de la de rabia y de los celos. Lo cogí del pelo y le mordí los labios para que se callara y comencé a bailar contra su verga. Moví mis caderas rozándosela mientras mi mano seguía frotando mi clítoris tan duro que no tardé en explotar en un orgasmo que me hizo derramarme como una cascada sobre su polla.

De un solo tirón desgarró mi corsé, dejando mis dos pechos al aire justo en el momento en el que hubieran estallado de lo duros que tenía los pezones. Lo escuché gemir de dolor lo cual me excitó más. Su deseo podía más que su dolor, estaba cachondo, la tenía el doble de grande que hace unos minutos. -No te detengas, fóllame como si no hubiera un mañana.-

Con violencia sacó mi mano de mi coño logrando que mis orbes resplandecieran. -Vamos lobita, demuéstrame cuanto me has echado de menos.- Tiré de él para que se comiera mis pechos y dejara de decir estupideces, se los ofrecí como un manjar al mismo tiempo que mis paredes no dejaban de empaparle el falo.

Frotó su glande contra mi coño un par de veces, ya no podía más, iba a reventar de un momento a otro si no me la metía ya. La tomé entre mis dedos para dirigirla hacia mi centro y de un empujón de mis caderas la introdujo sin clemencia hasta lo más profundo. -Aaah, ¡que grande la tienes! ¡que delicia!-

Su glande se abrió paso estimulando las paredes de mi vagina, esto ni siquiera se asemejaba con lo que había esperado, era mucho más. El cazador era fenomenal, lo miré y sus pupilas estaban completamente desorbitadas, como si estuviera poseído. Con cada embestida las piernas y todo el cuerpo me temblaba, sus gruñidos de placer me golpeaban los oídos. -¡Si que valió la pena esperarte! ¡Si que valió la pena!- El sudor nos empapaba, me arqueé contra él para que me la clavara más fuerte, era fascinante envolverle la verga, lo hicimos más y más rápido mientras la cama golpeaba la pared y comenzaba a agrietarla.

Y allí fue cuando sucedió, un golpe en mi mente, una sacudida que logró que mi cráneo estuviera a punto de reventar. Resistencia. Encontraba resistencia a mi posesión de este cuerpo, pero eso era imposible, gemí de dolor. ¡No! ¡No iba a irme! Mis uñas crecieron, mis ojos resplandecieron. Luché, un par de gotas de sangre de mi nariz mancharon las impolutas sábanas mientras dejaba escapar un grito sin parar de follar y recuperaba el dominio de este cuerpo. ¡Nada iba a alejarme del príncipe! ¡Nada!



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Lun Oct 22, 2018 11:36 am

La loba estaba fuera de si, aquella hambre al mirarme, al sentirse complacida con mi enorme verga en su coño me ponía cada vez mas cachondo.
El cabezal del lecho golpeaba la pared quebrándola mientras yo embistiendo sin pausa en lo que era el mayor combate de mi vida reventaba su coño sin poder dejar de mirar esos ojos ámbar.

Sus uñas arañaban mi espalda, crecidas, era una bestia y yo el cazador que la montaba, sentí como sus dedos se hundieron en mi pelo negro tiró de los mechones negros y elevó mi cabeza para poder repasar con sus dientes mi mandíbula, lamiéndola hasta que nuestras bocas de nuevo chocaron y nuestras lenguas fuera y dentro danzaron violentas.

La sacaba casi entera dejando solo el rezumante glande dentro antes de volver a clavar la pica hasta el fondo de sus entrañas. Annabeth estaba desconocida, supongo que era así como le afectaba el embarazo, sus hormonas la revolucionaban hasta un punto que necesitaba aplacarse y ahora eran mis manos las que violentas surcaban su piel hundiendo allí mis dedos con caricias rudas, torturando sus dos pechos.
Sus dos pezones duros sajaban la palma de mi mano, los engullí con mis labios mamando de sus tetas mientras ella explotaba llenando del fluidos mi verga.

Sus paredes engulleron mi polla vibrando, mi pilar se sacudió escupiendo la leche que se derramó por sus paredes caliente y espesa, gruñí volviéndome loco, empujando, devorando su boca, enredando nuestras lenguas llenas de saliva.
Fue entonces cuando la loba se apartó con una clara mueca de dolor, gimió gritando hasta que la nariz le sangró.

-Tranquila amor, espera -dije mientras buscaba aun metido en su interior un pañuelo o algo con lo que pudiera limpiarse en la mesita donde aun quedaban gasas que había usado para curarme -tranquila -susurré limpiándola despacio -shhhh
Estaba embarazada y nos habíamos vuelto muy locos, a mi me dolía el cuerpo y el cuerpo agotado de ella por cuidarme parecía haber entrado en colapso -Voy a quedarme aquí, Nessanie no esta, la llevé al Tártaro y allí se ha de quedar, ahora estas a salvo, estáis -susurré acariciando su vientre -os quiero, te quiero Anna, estoy enamorado de ti y fui tan necio de no verlo la primera vez que te conocí- ensanché la sonrisa recordando el encuentro venciéndome sobre el lecho -¿recuerdas? -pregunté -menudo carácter que te gastabas.





Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Lun Nov 12, 2018 1:01 am

Dolor. Dolor que se expandía en el interior de mi cabeza. La zorra a la que solía pertenecer este cuerpo intentaba rebelarse en contra de mi posesión, quería recuperar el control. Grité sintiendo como pretendía expulsarme de mi mente. Si, MI MENTE. Porque este cuerpo ahora era MIO. Me retorcí, puede que me hubiera tomado desprevenida pero solo había sido por un instante.

Instante que aprovechó, abrió los ojos, miró a Agarwaen y abrió la boca a punto de pedirle auxilio. Se llevó desesperada las manos a la garganta porque no la dejé hablar, cerré sus cuerdas vocales, un par de lágrimas se deslizaron por sus ojos al mirar al príncipe y recuperé el control deshaciéndome de ella.

Mi cuerpo volvía a ser MIO. NADIE me ganaba una partida. NADIE me quitaba lo que quería. No volvería a suceder.

Sonreí porque era yo quien cabalgaba al príncipe, era yo quien se ceñía alrededor de su verga dura y gruesa, aún movía mis caderas apretando y aflojando los músculos, balanceándome hacia delante y hacia atrás, hundiéndome en él más de lo que nunca me había hundido en otro hombre y él… Mi mente quedó en blanco. Y él me estaba llenando con su simiente.

Oh no, no, no, empujé contra su verga desesperada. ¡Se había corrido! Sus chorros cálidos y espesos me llenaban, y yo… y yo... estaba luchando con la furcia cuando él…

Dejé que me limpiara la sangre de la nariz con una gasa. -Agarwaen…- Algo me decía, pero yo me sentía mareada y tenía ganas de vomitar. Me separé de él con prisa al sentir las arcadas y bajé corriendo de la cama para ir al baño y tirarme de rodillas al lado de la taza.

¡Aaaaargh! ¡Esto era lo más humillante que había vivido en años! Escuché sus pasos y le grité que no entrara. Lloré sobre la taza para descargar mi frustración.

Le ha de haber preocupado porque entró de todas maneras mientras lo hacía. -¡Te dije que no entraras!- Ignoró mis palabras y se dejó caer a un lado mío con un quejido de dolor que intentó disimular. -Deja de moverte tanto, se reabrirá tu herida.-

Al final permití que me rodeara con sus brazos y descansé mi rostro sobre su pecho. -Será mejor que volvamos a la cama.- Era extraño que alguien me acariciara el cabello… mi primera reacción fue tensarme completamente pero me percaté de que lo hacía para consolarme. El movimiento de sus dedos era sereno y me fui relajando de forma extraña, nunca nadie había tenido ese tipo de gestos conmigo.

-Anda, vamos.- Me levanté y no sé bien quien sostuvo a quien, supongo que ambos lo hicimos hasta alcanzar de nuevo el lecho y dejarnos caer sobre el.

-¿Crees que puedas?- Le miré la verga con esperanza. -¿En un rato?- Me pareció que estaba agotado y medio dormido cuando volteé sobre un costado para contemplarlo.



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Lun Nov 12, 2018 5:10 am

Deslicé mis dedos por la piel cálida de la que ya era mi mujer, los ojos se me entrecerraban fruto del cansancio, estaba débil, herido, volver de la muerte no era sencillo, pero la maldición de mi hombro había desaparecido y pronto ambos podríamos volver a una vida en paz, crear nuestra familia. Por fin Grecia seria libre y con ella llegaría nuestra felicidad.

Aun había mucho que trabajar, Mikonos estaba plagada de sobrenaturales, pero también lo era Annabel y de su mano, con el fruto que crecía en su vientre pensaba que podríamos aunar a todos para poder pro fin alcanzar la paz.
Ladeé la sonrisa al escucharla preguntarme si podría mas tarde.

-Eres insaciable -apunté buscando sus labios de forma lenta, acariciando con mi lengua la ajena en un beso húmedo – te echaba tanto de menos -aseguré atrayendola contra mi cuerpo.

Así, enredados, sucumbimos a los designios de Morfeo. Fueron las primeras luces del alba las que nos despertaron, mi sonrisa se ensancho nada mas sus pardos se hundieron en mis claros.
Me desperece sobre las sabanas blancas bostezando. La loba deslizó la yema de sus dedos por mi pecho, por las innumerables cicatrices que habían dejado en mi piel aquella cruenta guerra.

-Ha terminado -le prometí -ya no mas guerra, ya no mas heridas, ni cicatrices.

Alcé su rostro para que me mirara, era consciente del miedo que ella siempre tuvo a perderme, había perdido a su pareja anterior y eso la había sumido en un dolor tal que si volvía a repetirse no lo podría soportar.

Quiero que nuestro hijo nazca en Grecia -le pedí – se que tus padres están aquí y se que estas unida a ellos ¿no crees es el momento de ir y decirles que estas embarazada?

Vi cierta duda en sus ojos, como si no terminara de convencerse de algo de lo que yo le había dicho, quizás estaba asustada, cambiar de vida, de País...

-¿que te pasa Anna? Se que estas preocupada por mi, pero estoy aquí, estoy bien y no me voy a ir. Mis padre necesitan saber que sigo vivo, Grecia necesita saber que su príncipe no ha caído y quiero casarme allí Annabel, quiero casarme contigo porque eres la mujer de mi vida.

Tiré de ella para subirla sobre mi con una ladeada sonrisa.

Mi verga esta preparada para otra sesión de sexo -aseguré apretando sus nalgas y forzándola a mover contra ella sus caderas.
Nuestras bocas se buscaron hambrientas, colisionaron entre roncos jadeos empezando así un nuevo duelo.



Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway el Vie Nov 30, 2018 10:39 pm

-Ha terminado, ya no mas guerra, ya no mas heridas, ni cicatrices.- Rodé los ojos al escuchar sus palabras y me dejé caer sobre el colchón boca arriba. La luz entraba por la ventana, me sentía frustrada, me había perdido correrme la primera vez que follamos. Aaaaagh. Se suponía que iba a ser algo increíble y perfecto, lo había imaginado en mi cabeza innumerables veces.

-Siempre habrá guerras, eres un líder, es el pan de cada día.- Sus palabras eran absurdas, Mikonos necesitaba un regente que lo dominase con mano de hierro, la unión de los dos bandos produciría más soldados, más guerras, más conquistas para un reino unificado con supremacía.

El príncipe sonaba como un ingenuo. -Eres un cazador, sabes bien que a las bestias hay que controlarlas, mantenerlas sometidas y bien vigiladas.- Trepé sobre su piel y en cuanto alzó mi mentón lo miré unos segundos antes de meter mi lengua en su boca paladeando hasta su último recodo.

Dejé mordidas en su cuello y le arañé perezosamente el pecho mientras le escuchaba hablar, pero mis ojos se fueron oscureciendo al escucharle nombrar a la familia de la furcia sin parar de llamarme por su nombre, cada vez que lo escuchaba me daban ganas de vomitar.

-Al diablo avisarle a mi familia, quiero un tiempo contigo, me lo merezco.- Coloqué mi dedo sobre sus labios al escucharle decir tanta estupidez. -Basta Agarwaen, no paras de preguntarme qué me pasa. ¿Qué no notas que estoy feliz de que estamos aquí y ahora? Te lo he dicho, te esperé demasiado tiempo y ahora que te tengo solo quiero disfrutarlo.-

Hice un mohín con los labios. -Deja de reprocharme que si me enojo, que si no estoy lo suficientemente cariñosa. Voy a demostrarte lo feliz que estoy.-

Me montó sobre él para que bailara contra su verga, al sentir la primera caricia entre mis piernas todo mi cuerpo se tensó. Un grito de placer escapó de mis labios cuando su verga me penetró duro, ensanchándome por completo. -Aaaah… siiiii. ¡Fóooollameee!-

Su verga gruesa e hinchada era el más poderoso afrodisíaco, me hacía sentir otra, una ninfa sensual y ardiente. -Ah si, ¡esto me encantaaa!- Agarwaen me manoseaba las nalgas, hundía sus dedos en ellas, me sujetaba para enterrar su verga hasta el fondo de mi vagina.

Me contraía alrededor de ella, succionándola, esta vez si lo estaba apreciando todo, cada segundo. Dancé con júbilo, le besé los pezones, le chupé los labios y le lamí las gotas de sudor que iban apareciendo en su piel. Estábamos tan excitados que jadeábamos como un par de cancerberos de Hades.

Mascullé palabrotas, le exigí que se moviera más fuerte, que me demostrara su estamina de cazador, me deshice en gemidos mientras su dedo estimulaba mi clítoris y terminé estallando con tanta fuerza que mi grito se habrá escuchado a varios kilómetros a la redonda.

Caí junto a él y le di un beso breve. -¿Ves como todo va bien?- Me levanté y me dirigí a asearme, estuve un buen tiempo en el baño sintiéndome satisfecha mientras el agua lavaba mi piel y posteriormente me puse una bata, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina a buscar algo de comida.

Agarwaen seguía exhausto así que durmió buena parte de la mañana. Por mi parte daba un mordisco a una tostada mientras pensaba que si continuaba insistiendo en que visitara a los viejos iba a tener que matarlos antes de que pudiesen echar algo a perder.



Pieces of me:






Utopía:


avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 143
Puntos : 128
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen el Mar Dic 04, 2018 1:21 pm

De nuevo la loba se alzó nada mas terminar la sesión de sexo, estiré la mano en su dirección como queja tratando de atraparla, tambien yo había pasado tiempo sin ella y ahora la necesitaba.

-Quedate -pedí

Pero ocmo si oyera llover cruzó el umbral de la puerta rumbo al baño dodne pronto escuché el agua correr, estaba cansado, cerré lso ojos mecido por aquel sonido clamo y pronto los brazos de Morfeo me acogieron en su sueño.

No abrí mis dos orbes acristalados hasta bien entrada la mañana del día sifguiente, me desperecé en el lecho sintiendo el dolor punzante en la herida compartida ocn Nessa, había vuelto de la muerte, peor la herida tenái su ritmo de cicatrización y aun me quedarían al menso un par de días para poder ponerme en pie nuevamente sin riesgo de caer.

Busqué a Annabel con mis esferas, no estaba ,de nuevo estaba completamente solo en aquella camara, apreté los dientes para alzarme de lecho, cuando apoyé lso pies en el suelo sentí ocm oel mundo daba vueltas o quizás era yo el que estaba cabeza abajo.
Me mepujé ocn las manos para ponerme en pie, a punto estuve de que la debilidad me ganara la afrenta y caer de bruces ocntra el suelo, peor tras un par de segundos de toma de ocntacto empecé a moverme por la camara con paso errante.

Crucé el umbral y tras este el largo pasillo que me llevaría a las escaleras que bajaban al primer piso, ni siquiera sabía porque estaba bajando solo, porque diablos no llamaba a la mujer con la que me había casado.
Apreté los dientes peldaño a peldaño sintiendo la tortura de cada brusco movimiento en mis carnes, al llegar al salón mi rostro estaba perlado en sudor, jadeaba y allí estaba ella con una copa de whisky en la mano contemplando las llamas.

-¿Anna?

Mi rostro se tensó, gruñí como si fuera yo el lobo feroz.

-¿que demonios te pasa? ¿estas bebiendo alcohol, es nuestro hijo lo que esta ahí dentro ¿que cojones estas haciendo?

Vale que había pasado un momento trágico y traumatico, pero su comportamiento no solo era extraño si no que rozaba el sentirme convivir con una desconocida.

-Así no es la mujer que yo amaba, hablas de la guerra como si te gustara, como si te excitara, pero yo lucho por encontrar la paz no por conquistar. Nuestro hijo algún día reinara y a de entender que ha de sembrar dialogo, si tratamos de mostrarle el camino de la guerra, de esclavizar a los sobrenaturales nunca será justo.
Tu Annabel me has enseñado que no todos los lobos, brujas u otras especies sois necesariamente malos ¿entonces? ¿por que vamos a machacarlos? No te comprendo, eso por no decir que me siento solo, no estas, solo subes follas conmigo y te vas.



Spoiler:
avatar
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 160
Puntos : 188
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar [privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.