Victorian Vampires
Natural enemies | K. Nolan  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Natural enemies | K. Nolan  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Natural enemies | K. Nolan  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Natural enemies | K. Nolan

2 participantes

Ir abajo

Natural enemies | K. Nolan  Empty Natural enemies | K. Nolan

Mensaje por Albert Schnitzler Sáb Nov 03, 2018 8:13 pm


Hospital general de Paris, 23:30 pm

Había tenido noticias que Johnson, el herrero, no estaba del todo bien, su salud empeoraba cada vez más y sus riñones le proporcionaban una mala calidad de vida. Su insuficiencia renal estaba hasta el límite y siquiera había un remedio, una cura para remediar la enfermedad. Siquiera tenía alivio en su dolor y agonía.

Albert no dudó en visitarlo esa noche, quizás hasta podría ser la última noche que viera vivo dentro de ese hospital.
No tomaba ningún tipo de riesgo el visitar un hospital, a veces se ahorraba entrar por la entrada de urgencias y prefería entrar por la ventana del segundo piso. Con sus poderes de persuasión, lograba siempre distraer a los funcionarios que tenían intención de interrogarle y ahorrarse así las incomodidades. Siendo ya muy tarde, Johnson se encuentra solo en una habitación, rezando como era de costumbre. La interrupción de hizo inmediata, Johnson sabía que Albert no era un humano, él era diferente.

La charla se mantuvo contante durante varios minutos. Albert, cómodo en una silla a los pies de la camilla, siente y percibe su dolor, un sufrimiento que iba y venía como olas de vidrio, era lamentable. Siquiera se le pasó por la cabeza el querer convertirlo en una criatura nocturna, su amigo era ya longevo, detrás de él había una enorme familia a la cual debería abandonar… y sería a la primera persona a quien transformaría. No, claro que no lo haría, siquiera la situación ameritaba darle una vida llena de desánimos y una aburrida eternidad.

Y usted como siempre, se mantiene intacto, dígame cual es el secreto, doctor. —Albert no pudo evitar dejar escapar una risa, viendo que a pesar de lo mal que se sentía anímicamente, continuaba dando su típica rutina graciosa.
Creo que ya lo hemos conversado, Johnson… — Quiso seguir con la conversación, pero un olor, una molesta sensación de algo no muy común en su vida vampírica lo interrumpe, poniendo mayor atención a los seres vivos que se paseaban por los pasillos del tétrico hospital. Lo sentía poderoso, casi tan fuerte como él, superaba ese umbral normal de los humanos… ¿otro vampiro?


Natural enemies | K. Nolan  Firmagif


Herr Doktor:
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Natural enemies | K. Nolan  Empty Re: Natural enemies | K. Nolan

Mensaje por Malcolm Buchanan Mackay Jue Nov 15, 2018 5:18 pm







La noche era aún joven, más cuando me correspondía el turno nocturno. Las consultas habían terminado hacía ya bastantes horas, pero era normal que empezaran a llegar casos de emergencia apenas anochecía. Los vampiros estaban desatados en la ciudad, y los ataques era atribuidos a animales salvajes. Todavía me sorprendía la inocencia humana, pues había muchos que, desconociendo la realidad sobrenatural que los rodeaba, buscaba las excusas más tontas para justificar atrocidades.

A las 20 horas había llegado un caso que, particularmente para mí, había sido duro de atender. Era una joven prostituta, hallada muerta en el bosque. Humanos con prejuicios hacia tal profesión tendía a decir cosas como que “esa clase de personas no tenían ningún valor”, otros, que conocían la existencia de vampiros y otras razas que “ella se lo había buscado”. Para mí, que he conocido muy buenas mujeres que, por una u otra razón han tenido que dedicarse a dichas actividades, había sido doloroso perder a la paciente, pensando que podía haberle pasado a cualquiera de mis conocidas de igual manera.

Salí de emergencias pasadas las 23 horas, y me dirigí de inmediato a las duchas. Estaba cubierto en sangre, y el olor me resultaba nauseabundo, por lo que, antes de dirigirme a hacer la ronda por las habitaciones de los pacientes internados, debía bañarme y cambiar mis ropas. Hacía ya la ronda cuando un aroma particular llegó a mi olfato. No era normal sentir a otros sobrenaturales en los alrededores. Cambiantes y Licántropos eran muy saludables, y curaban pronto heridas externas, que un vampiro entrase a un hospital era tan inusual como sospechoso. Terminé de atender rápidamente a uno de los pacientes, aplicando los calmantes que correspondían a la hora, antes de apresurar el paso a la habitación de dónde provenía la presencia extraña.

Abrí la puerta con excesivo cuidado y observé a las dos personas presentes. La habitación estaba sumida en oscuridad, iluminada apenas por la luz que entraba del pasillo. – Buenas noches. – Saludé a ambos con serenidad al ver que el ambiente parecía tranquilo, como si fueran conocidos en una conversación banal. – Estas no son horas de visita. – Me atreví a destacar aquella información sin hacer ningún movimiento brusco. Mi intención no era echar, mucho menos atacar, al vampiro, simplemente cerciorarme de que no fuese él a atacar a mi paciente. Cerré la puerta tras de mí por precaución y encendí la lámpara para poder revisar el expediente.

– Señor Johnson. – Menciono el nombre del hombre mayor, apostado en el papel. Yo mismo había atendido anteriormente el caso de ese hombre, y tenía por costumbre dormirse a altas horas de la noche, aún en contra de las órdenes médicas, aunque podía entenderse debido al dolor que provocaba la enfermedad, por lo que ya era costumbre que a esas horas, además de un calmante para el dolor, se le suministrara algo para ayudarle a dormir al menos hasta el amanecer. – Creo que ya le he dicho esto varias veces, pero se lo recuerdo. En su condición, debe descansar. Eso implica, dormir. – Dejo caer el regaño en tono amistoso, queriendo aligerar el ambiente mientras le tomo el pulso y, posteriormente, la temperatura. No me atreví ni siquiera a preguntar por el dolor, pues sabía que cada día era peor.

Le doy a beber la medicina e inyecto el somnífero en el suero. Haciendo efecto rápidamente, la suma de ambas medicaciones provocan que el hombre cayese en un profundo y sereno sueño, en el que, esperaba, tendría un poco de paz y olvidaría el insoportable dolor. Al quedar prácticamente a solas con el vampiro y habiendo atendido mi deber con el señor Johnson, le dedico finalmente toda mi atención al otro sobrenatural. – Dígame, ¿Puedo ayudarle en algo? No es común que alguien como usted visite un lugar como este. – Destaco ese hecho, sabiendo que tampoco era normal que alguien como yo ejerciera mi trabajo.

Kyle Nolan


Natural enemies | K. Nolan  FCXkBWe
Malcolm Buchanan Mackay
Malcolm Buchanan Mackay
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Natural enemies | K. Nolan  Empty Re: Natural enemies | K. Nolan

Mensaje por Albert Schnitzler Mar Nov 27, 2018 7:21 pm

Albert estaba tranquilo e inmerso en la curiosidad, concentrado en los movimientos de aquella criatura, por lo que el doctor hace caso omiso a la conversación con su amigo. Desvió la mirada hacia la puerta y con una mirada altiva y con una leve sonrisa recibe a quien parecía ser un doctor. ¿Él?, un hombre trigueño, de apariencia fornida y de acumulada juventud, percibió su vitalidad correr por su sangre y su corazón galopaba energéticamente dentro de él… podía sentir el poder de la licantropía en cada fibra muscular.  

Después de la suave reprimenda, Johnson no puede evitar mirar al alemán.
Descuide doctor, con el señor Schnitzler cerca, me siento muy seguro…

Era inevitable para Albert no sentir un potente rechazo hacia la presencia inofensiva del hombre lobo, se trataba de su instinto animal, uno del que no estaba acostumbrado a lidiar a diario.
El vampiro solo se limita a observar todo el procedimiento médico, con rostro sereno y sin perder de vista nada, pone especial atención a todas las intervenciones no invasivas, elaborando en su cabeza alguna que otra crítica y pregunta.

Buenas noches, Johnson… —se despidió Albert después de ver que el humano dejaba a un lado el sagrado rosario sobre la mesa de noche. El longevo hombre sonrió, con la intención de volver pronto a ver a su compañero de charlas nocturnas.

El silencio se hizo inminente entre los seres sobrenaturales dentro de la habitación, ahora solo quedaba que Albert saliera sin causar mayores problemas.

—No es común que alguien como usted visite un lugar como este.

Si se refiere a lo diferente que somos usted y yo del señor Johnson… eso también iría para su persona —contesto sin prisa seguido de una sonrisa. No se dio cuenta, pero los parpados del señor Johnson cada vez se sentían más pesados.
La experiencia del Albert con otro tipo de seres sobrenaturales era bastante escasa, las veces que ha tenido la oportunidad de congeniar (y no cordialmente), ha sido acompañado de su creadora, aquellos seres rehuían al enfrentar el carácter de mil demonios de la vampiresa, por lo que Albert jamás ha podido consolidar una mejor cercanía. Ahora no solo estaba frente a uno de ellos, si no que le dirigía la palabra.

No vengo a menudo, últimamente hago visitas al señor Johnson, entenderá el por qué no puedo venir durante los horarios de la mañana y la tarde —dio unos calculados pasos hasta llegar a la camilla del paciente y con la yema de sus dedos siente la textura de la piel humana, una especie de escarcha blanca rodeaba la mayor parte del antebrazo, un síntoma característico de los enfermos renales crónicos terminal. —Podría darle al menos algo para la comezón —comentó con un suspiro. Quitó su mano para volver a guardarla dentro de su bolsillo. —¿Hace cuánto que lleva trabajando en éste hospital?, jamás lo había visto. —De ser así, claramente Albert sería mucho más cuidadoso. —Verá, no tengo malas intenciones si es lo que le preocupa… —decidió comentar a modo de amortiguar un poco esa natural rivalidad —al último lugar que vendría a alimentarme, sería éste. —Se detiene unos momentos para observado debajo de ese manto oscuro que proporcionaba la encerrada habitación, debía admitir que se sentía intrigado por saber más de él y como ha llegado a ser un médico dentro de un hospital no menos importante.


Natural enemies | K. Nolan  Firmagif


Herr Doktor:
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Natural enemies | K. Nolan  Empty Re: Natural enemies | K. Nolan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.