Victorian Vampires
Gisèle Negrescu 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gisèle Negrescu 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gisèle Negrescu NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gisèle Negrescu NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gisèle Negrescu NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Gisèle Negrescu NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Gisèle Negrescu NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gisèle Negrescu NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gisèle Negrescu NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Gisèle Negrescu NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Gisèle Negrescu NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Gisèle Negrescu

3 participantes

Ir abajo

Gisèle Negrescu Empty Gisèle Negrescu

Mensaje por Gisèle Negrescu Dom Nov 18, 2018 6:03 pm

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Gisèle Negrescu

▲EDAD▲
26 años

▲ESPECIE▲
Gitana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
~

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumanía

▲HABILIDADES/PODERES▲
~Adivinación de futuro

~Percepción del aura


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La mente clara y fría; eso es lo que le ha enseñado la vida a Gisèle hasta ahora. A pesar de su juventud, no es fácil tomarla por una persona ingenua. La huida y abandono de su familia es lo que ha marcado tan colosalmente su personalidad, convirtiendo a quien era una joven dulce y sincera en una mujer huidiza, mentirosa y egoísta, curtida en los hábitos que rodean a sus ascendientes.

Aun regalando sonrisas cándidas o los balanceos de caderas que ofrece por algo de dinero, es consciente de la triste clase social a la que pertenece, tratando siempre de conseguir lo mejor para ella misma, ya sea con uñas y dientes o con palabras que deslumbren.

No obstante, una parte de su ser todavía se mantiene como el primer día, como si las atrocidades de los años pasados nunca hubiesen caído sobre ella. Al igual que si todavía fuese una cría recogiendo flores a las orillas de un caudaloso río. Su curiosidad, esa parte del alma que todas las personas se han acostumbrado a ocultar por buena educación; en ella, brilla con chispeantes rayos propios y un calor casi notorio en su pecho.

Sabe que la curiosidad puede ser considerada espionaje, meter las narices donde nadie te ha dejado hacerlo, y terminar consiguiendo enemigos por preguntar, observar y acabar sabiendo demasiado. No por ello niega esa parte de ella misma, pues lo considera más una virtud que una falta.

Lo más importante de cualquier existencia es la supervivencia, cueste lo que cueste; ante todo, eso es lo que ha forjado su carácter.


HISTORIA

Mi historia no es larga, pero mentiría si dijese que los hilos del destino no han creado nudos a cada paso que he dado, trenzándolos en patrones de los que he preferido huir.

Cualquier persona puede vivir. Vivir, como tal, no es algo demasiado exigente. Evolución, adaptación, desarrollo y reproducción. Eso es la vida. A partir de ahí, juegas como tú quieras las cartas que se te han dado.

Nací en un pueblecito de Rumanía, en un terrible invierno, según me explicó mi madre. ¡Oh! Mi adorada madre, fue lo único que lamenté al abandonar lo que se suponía que era un hogar, lleno de crueldad y violencia. Ni a mis hermanos, ni a mi padre, ni si quiera a los primos más cercanos y con los que debía trabajar cada nubloso día en la caravana gitana. Solo a ella; a sus sonrisas y sus palabras, sus canciones y sus bailes.

Quizá podría admitir la tristeza que sentí al haberme separado de alguien más, de un varón bueno y honrado que me prestaba más atención de la debida, y que desgraciadamente no era de mi etnia; que se preocupaba en darme monedas personalmente cuando me veía en la calle pidiendo, y que se tomaba la molestia de preguntarme el cómo me encontraba esos días nublados. Era todo lo que debía de ser un hombre, un caballero, pero nada se pudo hacer cuando mi padre se negó a dejarme salir sin vigilancia tras recibir una carta escrita de su puño y letra, teniendo que concluir el vínculo que habíamos creado.

Tal vez lo que quería era secuestrarme y llevarme con él, como dijo uno de mis primos. Pero la calidez que se formaba en lo que creía que eran nuestras almas cada vez que nos mirábamos me hizo creer que no era aquello. Y no creía poder saberlo nunca, habiendo dejado atrás el lugar donde le conocí y cualquier tipo de sentimiento amoroso que me creció en el corazón.

¡Qué ingenua fui al aguantar tanto por culpa de a los que llegué a llamar familia, los cuales solo me hicieron el mal! Pero la liberación que sentí los primeros meses mientras me dirigía a Francia, fue lo que en verdad me impulsó a no regresar frente a mi padre, con los puños cerrados y el rostro arrugado, admitiendo estar desesperada por caminar por senderos fáciles de arena y no por rocas que me cortasen los pies.

Desde entonces, todas las noches le ruego a Dios –más fervientemente que antes–  porque ese infeliz hombre que me hizo venir al mundo, deje de caminar entre nosotros. Nadie merece aguantar sus penurias, sus turbaciones o ataques, y yo ya abandoné a mis espaldas a un gran grupo para que las sufran en invariable silencio.

No obstante, si mi vida en el norte fue un martirio, el llegar a una gran ciudad sin nada más que mis ropas y lo poco que pude haber reunido de dinero robando, fue incluso peor. Me encontraba sola, sin conocidos a los que poder acudir, sin reconocer tan si quiera las calles por las que trotaba, dejándome llevar por la marabunta de gente increíblemente bien vestida mientras entraban a cenar a restaurantes o a sus increíbles casas, después de salir de los grandes y espectaculares teatros y óperas.

Ahora, observo con inquietud cada una de las esquinas que cruzo, retumbando en el interior de mi cabeza el pasado que me persigue y del que tengo que comenzar a olvidarme. A sabiendas de que en alguna parte de la gran ciudad en la que me encuentro se debe hallar un asentamiento gitano, he decido que mi próximo paso será el encontrarlo, deseosa de comenzar una nueva historia entre diferentes individuos.

Desgraciadamente, las cartas que se me dieron al nacer no fueron las mejores, pero mi audacia me hará jugarlas lo suficientemente bien como para poder sobrevivir.


DATOS EXTRA


~ Acaba de llegar a París. y aunque ha encontrado el asentamiento todavía no se ha atrevido a acercarse a ningún gitano (o persona, para el caso), prefiriendo ser cautelosa a la hora de mezclarse.

~ Su abuela materna y madre le enseñaron a leer el futuro en manos, cartas y runas, pero solo lo usa en momentos desesperados, o para conseguir algo de dinero. Prefiere que la gente sea ignorante a sus porvenires. Opina que saber el futuro solo conseguirá angustiar a aquel que se lo pregunte.

~ Teme si en algún momento sufrirá pesadillas que le revelen su propio futuro.

~ De niña trabajaba actuando junto a varias mujeres más bailando y tocando instrumentos de aire y percusión; aunque ya no es una costumbre verla representar, todavía recuerda lo que aprendió en aquellos años.

~ Habla a la perfección francés y rumano.


Última edición por Gisèle Negrescu el Jue Nov 29, 2018 12:19 pm, editado 1 vez
Gisèle Negrescu
Gisèle Negrescu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gisèle Negrescu Empty Re: Gisèle Negrescu

Mensaje por Administración Dom Nov 25, 2018 2:37 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA PERO HAY UN ERROR EN EL CÓDIGO DE LA TABLILLA Y ESTÁ DEFORMANDO LA PÁGINA DEL FORO. FAVOR DE HACERLE UNA REVISIÓN Y CORREGIR EL DETALLE. CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA AVISANDO PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.





Gisèle Negrescu 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gisèle Negrescu Empty Re: Gisèle Negrescu

Mensaje por Gisèle Negrescu Jue Nov 29, 2018 12:21 pm

Hecho!!
Espero que ahora esté todo bien.


Gisèle Negrescu 2014
~ Vive en el presente; jamás dejes que el pasado te detenga ~
Gisèle Negrescu
Gisèle Negrescu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gisèle Negrescu Empty Re: Gisèle Negrescu

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Dic 18, 2018 6:48 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
SIGUE ESTANDO MAL EL CÓDIGO, GISÈLE. POR FAVOR, REVISALO BIEN ASÍ PODEMOS APROBAR TU FICHA.






"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gisèle Negrescu Empty Re: Gisèle Negrescu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.