Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Ir abajo

Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Dom Ene 13, 2019 3:37 pm

El destino es un camino jodido de recorrer, no importa quién esté montado en un caballo o carruaje, tiende por inercia a tergiversarse dependiendo en ocasiones de un pequeño aleteo de mariposa o bien, de un simple paseo por el lugar y donde no tuviera suerte de encontrarse a alguien, resulta que esta vez sí porque las circunstancias cambiaron y la que tuviera que dar un espectáculo en el circo, fue cancelado debido a un mal tiempo y a un problema técnico donde la carpa tuvo que ser desmontada para evitar algún accidente.

Ese día, Charles caminaba con paso tranquilo mirando a su alrededor, escapando del hotel intentando descubrir si había algo interesante a quién ver, encontrar o al menos, sólo mirar el cielo. Avanza con ese paso refinado que le caracteriza ayudado de su bastón mientras observa su reloj de bolsillo. Las cuatro de la tarde, demasiado temprano para conseguir un buen lugar donde entretenerse, demasiado tarde para ir a busca a Cinder y divertirse con ella.

Cinder, justo ahora está pensando en la licántropa y en las noticias que le trajo respecto a su hermano. Bruce está vivo y no sólo vivo, hace cuatro noches que fue mordido. Querría conocerlo, pero sobre todo, querría encontrar al hijo de puta que le hizo daño. En eso está pensando cuando alguien choca con una fémina y parece que va a caer. Utilizando la destreza propia de su condición de esclavo de sangre, la ataja en sus brazos mirando a la mujer tan diminuta que le observa sorprendida. - Cuidado señorita, espero que esté usted bien - sonríe con expresión divertida porque hacía mucho que no jugaba a eso del caballero en brillante armadura.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Dom Ene 13, 2019 4:37 pm

La carpa se había desmontado, todo puesto manga por hombro, la mayoria fueron situados en hostales de mala muerte, pues el capataz del circo era un hombre codicioso, que no aceptaba tener menos lujos por sus empleados, pero él mandaba, a fin de cuentas ella no era quien para discutirle, más que nada por que no se llevaba nada bien, y ademas le ocultaba el secreto de sus pieles, a todos aquellos miembros, había algunos miembros en el circo que igual que ella eran circenses, pero no se delataban los unos a los otros o esto sería una voragine de delatarse unos a otros para acabar como esclavos o en el calabozo de la inquisición, no sabía decir cual de las dos opciones era la mejor o la peor de ellas, asi que Yendra tras sus deberes se puso el abrigo y decidió salir a divertirse un poco, estos días no podía divertirse chinchando a Loyd, pero estaba con su amiga, sonrió de medio lado pareciendole muy graciosa su nueva personalidad, con lo mal que habían empezado las cosas entre ellos, por ir de gata creida todo sea dicho. Pero al final por circunstancias ella tenía un corazón quizá muy blando.


Solo a veces, si quería, podía ser una autentica zorra, si era lo que deseaba, todo era circunstancial, y lo que ella necesitaba, la felina se movía entre la gente, buscando y pensando que plan maestro haría con esta tarde tan sumamente fria, apretó los labios mientras avanzaba, realmente hoy era un día frio con mucho aire, culpable de cancelar la actuación, pero la felina se sentía caprichosa, quizá robar la entretendría, a algun pomposo rico, de panza gorda y tratando a su sirviente como la basura sería un muy buen objetivo para sacar tajada y quizá costearse con las ganancias de una manera imaginativa, aunque quizá la primera opción sería un chocolate caliente y algún dulce de miel. Se relamía con ansia de solo pensar en ese olor, si que le apetecía algo como eso asi que era forma buena buscar quien tenía mas dinero que felicidad.


Ahí estaba, un pomposo ricachón que sin duda iba recargado con tantos adornos dorados que casi parecía el astro rey podría ser una buena pieza para que le faltase la cartera, realmente no lo necesitaba y más desde que servia de alimento a ese vampiro tan encantador, se ruborizó ligeramente mientras se acercaba, tenía un fenomenal juego de manos, una gran ventaja, pero no robó, no, hoy se ganaría el dinero de otra forma, y fue entonces cuando girandose pensativa no se fijó para donde iba, cuando se chocó contra un cuerpo enorme que con maestría la atrapó antes de hacerla caer. -Guau, que reflejos.- Dijo impresionada observando al atractivo hombre que tan galantemente había evitado que cayera. -Todo un caballero..- Alagó con esa sonrisa de medio lado sobervia.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Dom Ene 13, 2019 5:48 pm

Desde que le invistieran con el cargo de Duque de Devonshire en Inglaterra, Charles dista de salir a la calle sin guardia, pero sobre todo, salir a pasear. Eso no es costumbre digna de un Duque, mucho menos el estar sin sus sirvientes que le custodiaban. ¿Qué le pasa? Es en parte, la alegría de pensar que su hermano está en la misma ciudad y en parte, la curiosidad por reencontrarse con él. Sus recuerdos le llevan muchos años atrás, donde no había dudas, ni temor, sólo la felicidad de un niño de diez años que se preocupaba por las clases de piano o las de protocolo. Obviamente, tenía tutores de todo tipo y había algunos que le gustaban más que otros, pero un caballero no se queja de las bendiciones que le dan, recuerda las palabras de su padre y sonríe a duras penas.

Durante años los mal juzgó, le parecía que era un sin sentido que sus padres le abandonaran en manos de su mentor y quien hizo de él un hombre de bien, hasta que Charles eligió un camino que si lo viera su tutor, seguro que le regañaría. O quizá no, porque ya podría ocultar todos sus negocios y hacer pensar a quien fuera que sus riquezas provienen de las rentas de sus tierras y los impuestos que le cobra a los que las trabajan. A pesar de ser un Duque, a pesar de ser un orgulloso, altanero y prepotente, bien aprendió algo: a ser un hombre generoso con los trabajadores porque lo que mejor aprendió fue a que entre ellos, siempre hay alguien que te ofrece un pan y un poco de agua cuando estás en necesidad. Ahora, siendo el señor de las tierras, tiene una costumbre que pocos conocen, ni siquiera se lo dirá a Cinder porque esas son sus tierras: al que más lo necesite, le toca una vez cada seis meses, una despensa que logre desahogar sus gastos.

No es mucho, más es lo suficiente en consideración del Duque porque lo que les manda es para el gasto de dos meses e incluso, tiene suficiente grano para cuatro meses. Así que es una gran ayuda para que puedan pagar sus deudas. Quien es inteligente, lo aprovecha. Quien no, siempre hay alguien que habla y como llegue a oídos de Charles, deja de ayudarles. Una cosa es colaborar con ellos y otra muy diferente, es abusar. Por lo que esta caminata en medio del parque, es tan interesante y le ayuda a relajar la mente y los músculos. Claro, hasta que una joven decide caer en sus brazos y ser rescatada por el Duque quien a diferencia de lo que haría el grueso del tiempo, ahora decide ser amable y sostenerla. Se sonríe con beatitud divertido por el momento. La deja en posición vertical y asiente con la cabeza sujetándose el sombrero. - Es un placer señorita, mi nombre es Charles Moncrieff, Duque de Devonshire, del Reino de Inglaterra - se sonríe con orgullo.

Está bastante divertido sólo con ver la expresión de la joven que cayó ante él. Se apoya en el bastón dando mayor hincapié a su apariencia regia y elegante. Si algo sabe ser Charles, es todo un caballero, pero sobre todo, hacer lucir su apariencia varonil que se refuerza con un par de símbolos que carga en el costado izquierdo de su casaca que ahora, por la estación de otoño, están cubiertos por su abrigo y su costosa capa. - Espero no ser descortés - si su voz tiene algo de mofa, no lo está imaginando porque el Duque suele divertirse con la plebe dándoles buenos sustos.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Dom Ene 13, 2019 6:58 pm

La cambiante le observa como le ayuda a volver a la verticalidad, ella se sacudo el abrigo, no va tan arreglada como va cuando queda con ese vampiro con el que llegó a un trato para ser su comida, pero ahora sus grandes ojos azules miraban de manera desorbitada a ese enorme hombre que tenía delante, sobre todo cuando este de manera tan directa lee dijo quien era, cosa que la cambiante casi abre la boca por la impresíón que le dió escuchar eso de sopetón, pero sacudió la cabeza casi de comica forma para despertar del embobamiento que le dió al escuchar las palabras de ese gigantón que tenía frente a ella. Más hizo una florida reverencia muy tipica de los circenses. -Hola my Lord.- Dijo en un claro inglés bastante bueno. -¿Es asi como os llamais allí, no? My Lord...- Sonrió de medio lado encontradonse asi misma como una tonta jovencita y negó ligeramente mientras seguía mirando con cierta fascinación a duque de Devonshire. -Vaya un duque nada menos...que honor...yo soy Yendra, Yendra Isley...artista..- Le guiña un ojo.


Se acerca un poco más, en realidad estaba olfateandole, buscando algo más de información, puro instinto animal, sin más motivo, solo quería tener más información del duque, que por alguna razón se mostraba con cierta diversión por la situación. -Vaya, no sabía que los duques eran tan atractivos.- dijo ella con ese modo jocoso, le encantaba ser impertinente, y ver la cara de sorpresa que estos ponen, pero tenía una corazonada que este que tenía en frente de ella no iba a caer en las bravatadas que ella se traía para desconcertar, con Loyd era divertido, con Adonis ni se molestaba, él tenía la sarten por el mango, pero aun asi le encantaba. Pero este hombre...tenía un magnetismo y una carisma de lo más interesante.


Despues de olfatearlo bien retrocedió un paso. Y le miró entrecerrando los ojos y enarcó una ceja. -Le encuentro muy ...seguro de ti mismo, y muy ocioso...¿me encuentras divertida acaso?- Dijo con ese descaro alzando ligeramente su hombro izquierdo en un movimiento coqueto, mientras sonreía de medio lado. -O simplemente he encontrado a mi Lord de buen humor...ambas cosas supongo que son buenas..- Sonreia de manera amplia, mientras observaba de arriba abajo, sus vestimentas, su impresionante forma fisica, en otra ocasión buscaría robarle, pero hoy se había prometido asi misma portarse bien, dentro de los limites de su naturaleza, asi que desvió la mirada un segundo para recuperar la compostura. -Bien mi lord llegados a este punto no me deja más remedio que preguntarle...¿puedo hacer algo por usted?- La joven tenía sentido de la propiedad claramente, mantenía su amplia sonrisa confiada mientras jugaba con un mechon de su rubio pelo.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Dom Ene 13, 2019 8:15 pm

En el día a día, Charles no se comporta tan afable, tiene un carácter de temer y muchos de sus sirvientes procuran ir con mucho cuidado para no incentivar un enojo. Como se oiga ese rugido ir emergiendo de su pecho, todos correrán sin pensarlo dos veces intentando no ser el que el Duque agarre para reprender. Si bien el León de Devonshire tiene por costumbre darle a cada quién lo que merece, a veces se le va la mano y terminan todos como santo Cristo en la cruz. El hombre es bastante ríspido y exigente en sus actividades, como alguien no haga lo que él requiere, se encontrará con una pésima experiencia. Si alguno de sus sirvientes estuviera cerca, se sorprendería por la forma en que trata a tan pequeña mujer.

La reverencia que la mujer hace le fomenta un tic donde puede sentir que la vena casi intenta estallar. ¡Qué forma de golpear todas las clases de etiqueta al que el inglés asistió! Eso de inmediato le deja claro con quién conversa. Ningún plebeyo haría una reverencia de esa índole, mucho menos aquél acostumbrado a la realeza. Ella, es un miembro de un circo o bien, de algún grupo de actores de teatro porque de lo contrario, no habría explicación alguna. Se sonríe de lado con su pregunta - según la etiqueta y el protocolo, deberías llamarme "Su Excelentísima" puesto que soy Duque. Si los reyes de Inglaterra murieran, yo sería el quinto en la línea de sucesión al trono - porque el cuarto sería Bruce, pero como no está, llamarían a Charles.

En cuanto se presenta, asiente con la cabeza más que divertido. - Ya veo, señorita Yendra. Artista - repite con solemnidad intentando no soltar la carcajada, pero es inútil cuando le halaga diciendo que es atractivo. Su risa es completa, le llega a los ojos y eso es un punto a favor de la circense porque Charles es bastante difícil de complacer. Si lo sabrá Cinder que es su amante. - Sí, lo supongo. El día que suba de peso, ese día dejo de ser Duque - ni loco va a terminar así. Ni siquiera por su licántropa favorita. Se cuida como si fuera mujer e intercambia ejercicio con una comida que procura ser medida. Pone ambas manos sobre el cabezal del bastón esperando ver qué más tiene la joven por decir porque piensa que no terminó.

Si hubiera apostado, tendría seguro algunos francos extra puesto que indaga sin dudar haciendo que Charles le mire con interés. - Y algo así, tienes una personalidad que no me aburre, todo lo contrario, me parece interesante a pesar de lo que pudieran otros considerar. Sí, eso también, estoy de buen humor - se acaricia la barba mirando a su diestra, al parecer alguien viene a paso veloz a su encuentro. Algún sirviente, pero en público se cuida mucho de ser visto con malos modales. No le conviene que sus enemigos conozcan sus puntos flacos y cómo responde cuando sus emociones se extrapolan. - Mucho me temo, señorita Isley que no. Con su permiso, me retiro - toma su mano depositando un varonil y elegante beso antes de tocarse el ala del sombrero inclinando un poco su ángulo hacia la dama para ir hacia donde el sirviente le alcanza.

Para su fortuna, no es nada malo, todo lo contrario. Le entrega un sobre que Charles abre con rapidez revisando su contenido. Sonríe al ver que trae dentro una carta cuyo contenido le enorgullece. Lograron llamar la atención de su Majestad, el Rey Fenris Windsor, lo cual es fantástico. Empieza a caminar en dirección al carruaje que de inmediato le llevará hacia su despacho sin mirar atrás. A finales de cuentas, la joven que rescató puede trabajar por su propio pie, no le debe nada.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Lun Ene 14, 2019 7:32 am

Ella ladeaba la cabeza escuchando las palabras del duque que la corregía, cosa que hizo que Yendra apretara los labios y aintiese con la cabeza, ademas de notar como la miró cuando hizo esa exagerada reverencia propía de un circense, y como era de esperar hubo reacción, quizá Adonis tuviera más razón de lo que dijo acerca de lo que pensaban los de alta clase en cuanto a los circenses, pero Yendra simplemente se lo tomó con humor y correspondió las palabras de información que le dió el atractivo inglés. -Uhm, pues si alguien tan encantador como su excelentisima llega al trono no me importaría servir para entretener en la corte.- Rió por su propio descaro, mientras entrelazaba las manos a la espalda observandole con atención, mientras empezaba a pensar, su nombre, su apellido, su cargo, ¿donde lo había oido antes? eso hizo que el semblante de la cambiante se mostrara pensativo mientras sonreía al duque.


La broma que concreta diciendo que si sube de peso ya no es duque hizo que Yendra no pudiera contener esa risa coqueta que no podía evitar por naturaleza. Era una maldita gata coqueta, le encantaba hacerlo, le gustaba jugar y llamar la atención, pues no dejaba de ser parte de su personalidad, sacudió la cabeza. -Debería ser una norma, asi sería mucho más gustoso observaros en vez de esa moda tan...extravagante que se ve, caras blancas y pelucas....- Comentaba mientras pasaba las manos por su rubia melena echandosela hacia atras peinandola con los dedos. Su cerebro esta pensando aun en el nombre que le había dado, por que le quería sonar, pero Yendra jamás se había metido en una fiesta donde la realeza estuviera, solo gente de alta sociedad queriendo mostrar lo lujoso que vivian mientras la cambiante asaltaba sus cajas fuertes.


-Es bueno saber que le parezco interesante, quizá pueda regalarle una entrada en el circo, o me podría contratar por entretenerle en su casa.- Comentó con descaro, aunque bajo la mirada a mirar sus ropas. -Tengo ropa algo mejor que esto...- Aseguró divertida, iba a aprovechar que afirmó su buen humor, Yendra era oportunista en cuanto eso, más el Duque no parecía querer más de ella que el intercambio de cordiales palabras. Ella abré los ojos con sorpresa algo tensa cuando él toma su mano para besarla como si fuera una dama, lo que provocá que incline la cabeza y una reverencia más correcta y algo sonrojada por ello.
De repente se frena, observa como el Duque se dirige a montarse en su carruaje y de repente se mueve a una sorprendente velocidad hasta él, que si el Duque observase ese hecho se fijaria que estaba demasiado alejada como para que tan prontamente esté agarrandole levemente del brazo. -Su excelentisima...perdone ha dicho Charles, Charles Moncrieff...Duque de Devonshire....¿el segundo hijo? eres tú...si eres...tú...ese gesto...- Dijo fijandose como la miró por su impertinencia. -Eres tú...estes tú.- Le observó y empezó a olfatearle de manera descarada. -Huele...huelo...huelo a la loba negra...- Abre mucho los ojos mirandole y se gira ahora ella soltandole para ir en dirección contraria si el Duque no le cortaba el paso.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Lun Ene 14, 2019 9:11 am

Las mujeres tienen una rara forma de ser, dos nunca se parecerán demasiado y una no es suficiente para comprender a todo el sexo femenino. Observando a esta artista, lo nota en demasía. Coquetea al mismo tiempo que intenta explorar poco a poco el terreno para ver quizá cómo es Charles. Ya tiene un punto en contra, a él no le gustan tan enanas y ya tiene a una licántropa a quien puede hacerle lo que le plazca y no se quejará demasiado. Por más que esta artista sea linda, no se compara con Cinder. Es como si estuviera maldito, ninguna otra mujer puede satisfacerlo como esa rumana. De pensar en ella, siente una incomodidad en los pantalones, algo que no le sucede con otra mujer. Sabah. Sí, con Sabah le sucede, la diferencia es que ella es su Domitor y la excitación que le provoca es consecuencia del poder de su vitae.

Hablar de Sabah sería más complicado aún. Tendría que hacer una diferencia entre sus sentimientos y sus necesidades. A Cinder la quiere, a Sabah la necesita. Ambas son necesarias para él, sin una de ellas, el equilibrio que ha conseguido hasta el día de hoy, se desvanecería. Una fomenta su oscuridad, la otra su tranquilidad. Si bien ambas son sobrenaturales, una licántropa y una vampiresa justamente, son las personas que más lo estabilizan y equilibran. ¿Por qué? Porque necesita a una voz que le controle en sus impulsos y ambas lo hacen de maneras diferentes, pero son las que le mantienen sobre la misma línea. Sin ellas, Charles sería justo la misma persona que ambas conocieron: un ser oscuro sin sentimientos y con una ansiedad de sangre sin precedentes.

Esta joven puede sentirse segura, todavía al Duque no le interesa matar a nadie o hacerle daño, lo que dice sobre los nobles le provoca una sonrisa torcida - habrá un día en que la gordura no sea el modelo de belleza y donde los cuerpos marcados sean un fenómeno en lugar de ser tratados con desdén - a pesar de su cargo, muchos miembros de la nobleza le observan por debajo del hombro como si Charles fuera un ser inferior. Eso le disgusta de maneras insospechadas y más de uno ha sufrido uno u otro castigo. Es un ser bastante inteligente para mover las piezas y cortar cabezas. Nunca olvida una afrenta, una ofensa. Ni siquiera se interesa en lo que dice. ¿Él en un circo? ¿Acaso su amabilidad es tomada como una estupidez? Debería comprender bien su posición en la escala social.

No le presta atención, continúa su camino después de despedirse para subir a su carruaje. Ella es una impertinente que le toma del brazo haciendo que toda amabilidad se transforme en ira. ¿Quién se cree que es? Y hay tres frases que le sacan de balance, pero sobre todo una. El típico gesto Moncrieff se muestra en su rostro con ese aire de molestia. ¿Qué diantres pasa? ¿Cómo sabe ella que es el segundo hijo? Esa es la más grande duda. Le mira olfatearle y es un leve recuerdo a la manera en que su mujer lo hace. Y justo la menciona. No su nombre, su forma: la loba negra. ¿Acaso cree que podrá irse así como así?

Apenas da media vuelta, la toma del brazo para obligarla a entrar de golpe en el carruaje sin importarle poco o mucho que alguien les vea. El Duque de Moncrieff empieza a subir los escalones cerrando la puerta tras él, quitándose el abrigo. - Ésto es muy sencillo, tú me dices qué sabes y yo, te dejo ir si mancha. ¿De acuerdo? Te pasas de lista y digamos que no puedo prometer tu seguridad - en sus labios se instala una sonrisa muy torcida, muy parecida a la que Yendra viera en Septimus, el Inquisidor.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Lun Ene 14, 2019 10:20 am

Ella sabe que su descaro dejó de ser encantador, pero ya su interes se había perdido hasta que cae, estupida de ella pensó que él otro dijera un sí o al menos una cara de desconcierto que respondiera por él, su intención fue marcharse corriendo cuando fue atrapada del brazo y empujada de un movimiento bastante habil a dentro de este, Yendra cayó sentada y abrió mucho los ojos cuando el enorme hombre entraba, por los dioses, es que los hombres de esa familia fueran todos tan altos. Y atractivos, en eso no había mentido, pero si Loyd de humano era gruñón el olor que este emitía también hizo que ladeara la cabeza y entonces en su mente resonó la potente voz de Loyd "La boca te pierde chiquilla, la boca te pierde" si, y acababa de comprobarlo, tragó saliva con fuerza observando que el otro cerraba la puerta tras de él, y ya no era tan encantador y atrayente como hacía apenas unos minutos. Cada vez se daba más cuenta de cuan amable y permisivo era en realidad el vampiro a quien abastecía con su sangre, aunque ¿lo era por la sangre o es que llevaba a Yendra por donde le daba la gana? realmente no lo sabía, y realmente tampoco era algo que la molestae.


Entonces él se quitaba el abrigo y se inclinó a mirarla mientras Yendra le observaba de manera fija, aun mostrandose confiada, pero su sonrisa amplia y dulce había desaparecido, miraba a Charles de forma fija, como un tigre mira a algo que puede cazar. -¿Me estas amenazando su excelentisima? ¡oh por favor!.- Dijo ella quitandole importancia, mientras sacudia la cabeza sin dejarse intimidar por él. -¡Bah deja este comportamiento! no me vas a hacer nada.- Aseguró ella de manera hasta burlona, pensaba que sería como Loyd una fachada de tipo duro y luego en realidad una buena persona, pensó que Charles era igual, o quizá algo más arisco de lo que era el licántropo, eso podía ser, pero no creía que llegara a hacerle daño por que no le dijera o no quisiera responder sus palabras ya había hablado mucho.


Pero entoces ese gesto hizo que Yendra se mostrara algo tensa, esa sonrisa de esa forma era como lo hacía el maldito inquisidor antes de disparar con aquel arma que tanto dolió, apretó sus labios y entonces buscando borrar esa retorcida sonrisa sadica fue ella la que dió un gruñido, un gruñido no humano, ese gruñido solo de ser capaz por un muy grande felino. -Cuidado con quien amenaza Duque, no debes fiarte de que mi envoltorio sea pequeño, solo es circunstancial, y no quieras ver otra montura.- Le advirtió de manera inquieta, mientras dió un bufido en un tanteo de ver si podía achantarlo, intimidarlo y que volviera a ponerse esa mascara de simpatía que pareció fingir en un primer momento, los azules ojos de la cambianten parecían buscar todos los detalles del inglés pero sobre todo donde parecía o podía esconder algún arma, para tenerlo bien vigilado y que la capacidad de pillarla por sorpresa se eliminara.
Yendra buscó asustarla emitiendo otro rugido y un amago de salterle encima aunque apenas despegó el culo del asiento de donde había sido lanzada, solo provaba si podía asustarle, si podía volver a coger las riendas de esa situación, por que ese inglés emitía un olor que decía que ese hombre era alguíen más oscuro de lo que parecía.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Lun Ene 14, 2019 1:04 pm

En cuanto se introduce en el carruaje y da el golpe para que empiecen a avanzar, Charles está listo para lo que pareciera ser una sesión bastante intrigante que devolverá noticias sobre lo que sea que esta mujer esté ocultando. Lo primero que busca es deshacerse del abrigo, que se quita para dejarlo en el asiento en unión del sombrero de copa tan elegante. Lo que conserva es el bastón y se apoya en él haciendo que sus hombros parezcan más anchos de lo que en realidad son. Es un efecto óptico que al Duque le sirve mucho contra sus rivales. Entorna los ojos al escuchar las palabras de advertencia de la pequeña. Asiente lento para parpadear y mirar su aura. No es humana, pero no logra detectar qué es. Licántropa no, ni vampiro. Hechicero tampoco. ¿Entonces?

Ladea la cabeza a la diestra y luego a la siniestra haciendo que cruja, echa los hombros atrás sacando el pecho estirando todos los músculos. - Interesante, piensas que soy como tú o como cualquiera, nunca le digas a tu captor qué puede o qué no puede hacer - lleva su mano diestra a la contraria arreglándose el guante. Es un ghoul, pero ¿Por qué nadie nota su aura? Porque mandó a Cinder con una hechicera a que le trajera algo para ocultarla. Así, si alguno de los miembros de la manada de Eros lo seguía, no sabría lo que está pasando. Su interés en contraer matrimonio con la condesa es firme, no quiere a nadie interviniendo en contra porque se va a enojar demasiado.

El rugido que emite la mujer le recuerda un episodio en el pasado. ¿Cambiante? Y antes de que se lance a por él, la diestra de Charles es más rápida porque seguro que ella sólo lo ve como un humano y se estampa su mano contra la mejilla de la mujer con fiereza. Esa es la primera de las acciones que le deberían indicar cuánto es el peligro que enfrenta porque la segunda es desenfundar el bastón dejando un largo y afilado estilete que se posiciona en la garganta de la cambiante con rapidez. - Creo que ésto deja claro cuál es tu sitio ante mí. Y antes de que lo olvides, eres una artista y yo, un Duque. ¿Crees que vendrán a matarme a mí por arrebatarte la vida? No. Pagaré lo que sea para salir libre y ahora dime, ¿Qué es lo que sabes y por qué vienes tras mis pasos? - esta vez hunde la punta para que le rasgue. El metal es plata pura y por supuesto, empieza a hacer su efecto ante la sonrisa petulante del inglés.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Lun Ene 14, 2019 1:46 pm

Sin duda se ha metido en la boca del lobo, en este caso en la del león, el inglés busca un juego de intimidación, aparentar que es más grande, aprovechando que la otra es más pequeña, pero a Yendra esos efectos no le funcionan tan bien como con otros, solía medir al rival por otras cosas no por que sea enorme, ella es más grande cuando viste su montura de tigre, era curioso que se convirtiera en una bestia tan grande cuando ella en humana era pequeña, busca asustarlo con esos rugidos que parecían intimidantes para salir de ese pequeño cuerpo, pero el efecto no fue el deseado, de una manera alarmantemente rapida sintió como la mano del inglés se estrellaba violentamente contra su palida cara haciendole girar la cara por el impacto, volvió rapidamente a observarle más sorprendida, debido a su gusto por las peleas clandestinas era bien de decir que estaba acostumbrada a impactos más fuertes. Pero eso no quitaba que le doliera lo mismo, de hecho su mejilla se empezó rapidamente a colorear de un rojo intenso por el impacto, marcandose el dibujo de su mano en el rostro de la cambiante.


Cerró los ojos con fuerza unos segundos y despues miró al inglés antes de tener el arma que desenfundó del bastón, ¡plata! ni se lo esperó, Yendra quedó practicamente hundida en el sillón del carruaje sin poder moverse, mientras sentía el quemazón de la plata, él amenazó que no pasaría nada si la mataba, aclaró su posición social y que estaba por encima, pero estaba claro que tenía preguntas. -Ya se que si me matas no te pasará nada, ni tenía intención de amenazarte con ello, ya se que tu posición social y economica te libra de la justicia.- Dijo Yendra con rabia, cerrando un poco los ojos por el dolor de la plata, notando la zona irritarse, y el hilo de sangre caer, más ella solo gruñó. -Se quien eres, se lo que te pasó, lo sé todo....pero no te voy a decir nada.- Rugió ella rabiosa mirandole de manera desafiante.


No, quiere decirselo a Loyd, pero darle información a Charles de Loyd no le parecía buena idea, ¿como podía fiarse de él? pero si podía hacerlo rabiar aunque él tuviera las riendas en ese momento. -Yo no soy una traidora, no voy a desvelar nada de mis amigos, y tu no eres mi amigo, no me fio de ti, ¿por que decirte una mierda? solo no te combiene matarme disgustarias a alguien y no lo digo por que te haga nada...solo es un consejo....- Dijo bajando el tono y alzando las manos a modo de rendición, para que retirara el arma de su cuello y librarse asi de la plata, más le miraba intentando ver su aura. -Pareces humano...pero no eres humano..- Afirmó ella por la fuerza del impacto, de su mejilla que seguía roja, en otra situación buscaria defenderse, pero a fin de cuentas esta situación violenta era su culpa por impulsiva. -La boca me pierde...lo sé..- Dijo sonriendo de medio lado, no de manera sincera, esa mirada que le dedicaba el contrario era escalofriante, oscura.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Lun Ene 14, 2019 2:15 pm

La rebeldía de esta mujer le saca de sus casillas. Está a punto de descubrir algo y ella se niega a abrir la boca. Le irrita esta situación y sabe que como sigan por este camino, tendrá que desviar el carruaje para dirigirlo a la mansión y que Cinder se haga cargo del cuerpo de esta "artista". Su mano sigue firme sosteniendo el estilete, no es un arma con la que acostumbre pelear, pero entrenó suficiente para ser hábil, más que hábil con ella. La idea de traerlo cubierto como un bastón fue perfecta, así evitaría que los demás tuvieran conocimiento de que es un arma. Aprovecharía la idea de sus enemigos de creerlo indefenso para jugar en contra, como lo hace ahora mismo con esta cambiante.

Es su mente una de las mejores de todos los tiempos, sabiendo siempre ir un paso adelante de todos sus enemigos, sobrenaturales o no. Muchos pueden conocerlo y sentir que le llevan la delantera, pero pocos son los que tienen la razón y menos serán si Charles entiende que la tienen y busque la forma de minimizar la ventaja. Es un león indomable, fiero y agresivo. Un Duque a temer y un hombre a quien respetar o todo aquél que le traicione, le matará sin mirar atrás. Esas son las razones que le detienen de empujar el estilete para atravesar el pellejo de esta cambiante cuando exclama con vehemencia por segunda vez que no le dirá nada porque "no es una traidora". La saliva se desliza por su garganta moviendo su manzana de Adán antes de que el estilete vaya perdiendo poco a poco su fuerza.

Al final, cuando ella dice que la boca le pierde, la fuerza del arma también tuvo su mismo efecto. El Duque la guarda con rapidez en su funda llevándose una mano al rostro, restregándose la piel con fuerza y desesperación. Intenta encontrar las palabras, pero no puede. - Valoro tu fidelidad. De verdad la valoro. Me han traicionado infinidad de veces, que ver a alguien dispuesto a arriesgar la vida por una persona que le confió algo, es digno de alabarse - golpea el carruaje para que se detenga. En cuanto lo hace, Charles le abre la puerta. - Puedes retirarte, no es porque no me convenga matarte, ten cuidado con eso. Es porque dijiste que son tus amigos. Espero que te refieras a Bruce o a Annie. Si no, nos volveremos a encontrar y esta vez no tendré piedad. Vete - acomoda el bastón a un lado, buscando en el abrigo con movimientos nerviosos la cajetilla de cigarros de metal para encenderse uno y tras la primera bocanada, mirar al lado contrario de la puerta, por la ventanilla, olvidando de mantener control en sus manos que tiemblan como hojas al viento.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Lun Ene 14, 2019 3:51 pm

La cambiante estaba tan rigida en su asiento, mirandole fijamente, podía ver su mente, su oscuridad, esa mascara atractiva que ocultaba un transfondo retorcido, en su vida había estado tan tensa con alguien, bueno si, con los vampiros, menos con Adonis, normalmente la mantienen rigida que le duele hasta el cuello y los hombros, y Charles no andaba muy lejos de ello. Yendra mantenía la mirada fija en él, mientras le decía aquellas palabras, y entonces en esa ocuridad profunda que tenía el inglés se vió algo de luz, cosa que sorprendió a Yendra, pues vió como la miraba, como tragaba saliva costosamente, las palabras de ella habían tenido un efecto sorpresivo en él, eso no paso desapercibido para Yendra, el arma empezó a perder firmeza, y en un rapido movimiento su cuello dejó de ser amenazado, Yendra lamió el dorso de su mano antes de acariciarse la zona quemada por la plata mientras observaba a Charles con una curiosidad digna de un felino.


Fue entonces cuando le miró sorprendida de que hiciera esa confesión de que le habían traicionado y valoraba que fuera tan fiel, quizá eso le había salvado, la cambiante seguía como un gato lamiendo la mano y acariciando su rozadura en un efecto autoreforzante y reconfortante para eella, mientras observó y escuchó las alabras del contrario, agradado por aquel a quien guardara fidelidad y que si era mentira la encontraría, ella ladeó la cabeza y en cuanto la puerta estuvo abierta se dirigió a escapar del peligroso alcance del Duque, pero de reojo vió como temblaba lo cual cuando aun bajaba los escalones se frenó y dió un manotazo al carruaje y le miró. -Y a quien no quiero traicionar supiera que estoy contigo y me voy dejandote asi....me mataría.- Dijo en un susurró y volvió a subir los escalones y se acachó de forma que Charles quedara por encima.


-No te puedo dejar asi, no puedo irme sin más y luego decir que te dejé sin más....no, no puedo.- Le comentó mientras le observaba con atención, oliendole, notando su ansiedad, su nerviosismo, ella emitió un ronroneo felino, quizá en un modo de incitarle a calmarse, el exito en ello ya se vería, pensando, meditando, miraba la puerta abierta, el callejón, y luego le miró. - Ahmmm...yo te llevaría, no se como va reaccionar, podemos ir..me esperas...pero no te prometo nada...esto puede ser un disparate...o una genialidad.- Dijo pensativa, mientras chasqueaba la lengua mientras buscaba la mirada del contrario buscando su reacción ante la propuesta, queriendo calmarlo, ¿que la pasa? ¿es que acaso los Moncrieff conseguían invitar al gatito en vez de al tigre? malditos Moncrieff, Loyd le costó pero se araño un hueco en su amistad, y ahora con este Moncrieff ¿seguiría ese camino? no lo sabe, tenía un caracter y una imposición bastante potente, ella apretó los labios mientras esperaba con paciencia su decisión, pero no lo iba a abandonar asi. No podía Loyd la mataría.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Lun Ene 14, 2019 5:48 pm

Espera que se largue rápido para no tener que soportar más el hecho de que tiene a una persona que puede quizá conducirle a sus hermanos frente a él y al mismo tiempo, tan lejos. El cigarrillo se enciende casi al rojo vivo por la ansiedad del ghoul que aspira con tanta fuerza con tal de introducir en su organismo toda la nicotina posible para mitigar su malestar. Esta mujer se cree que puede soltar tanto la lengua y luego, quedarse callada. Odia a este tipo de féminas, las detesta al máximo, pero le concede que lo hace por ser fiel a alguien. ¿A cuál de los dos? Esa será la duda que siempre tendrá.

Y al parecer, no puede dejar las cosas en paz porque después de un golpe en la madera del carruaje, se regresa quedando a una altura considerable para que el dorso de la mano de Charles, le iguale el color en la otra mejilla. Ganas no le faltan, de verdad que no. Lo haría de no ser porque seguro que sería más contraproducente. Ni el ronroneo lo tranquiliza. Entorna los ojos observando la punta del cigarrillo como si fuera un diamante, el más enigmático y hermoso diamante de todos. Le mira con esa expresión de condescendencia, como si ella en realidad fuera una cría que no sabe qué hacer cuando la situación se le complica. Da una nueva calada mirando el cigarrillo escuchando toda la verborrea.

Para la paciencia del Duque, es suficiente. Le toma del cuello con fuerza haciendo que le mire a los ojos. - Te voy a dar unos instantes para que aclares tu mente. Primero me dices que sabes quién soy, cuando te pregunto, me dices que no puedes decirlo porque no quieres traicionarlo. Te mando a que te largues y no sólo desoyes mi voz, si no que dices que me vas a llevar a donde está. ¿No te parece que te estás contradiciendo? ¿Le eres fiel o lo vas a entregar? - su mano aprieta más la garganta con fiereza. - Decídete o lárgate. Te advierto que no soportaré tus inseguridades y tus dudas, me importa poco quién seas y si me arrepiento o no de mis acciones porque te prometo, Yendra Isley, yo jamás me arrepiento de algo - su labio superior se mueve de una forma que parece pronto a abrir la boca para soltar una tarascada.

La empuja lejos de su presencia. - ¡Lárgate! No quiero volverte a ver - rechina los dientes dando otra calada al cigarrillo hasta casi consumirlo por completo.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Yendra Isley el Lun Ene 14, 2019 6:59 pm

Ella intenta mostrarse comprensiva amistosa, pero este no lo acepta, de hecho se comporta como un cretino energumeno, lo que hace que Yendra abra mucho los ojo indignada. -Encima que considero que quizás seas merecerdor de confianza.- Rugé ella furiosa, como se ha hablandado tanto, casi lo hace, casí, pero no, le ofendió las palabras del duque cuando la toma del cuello , eso pilla por sorpresa a Yendra que abre mucho sus azules ojos clavados en los ajenos. -Entregarle...NO CONFUNDAS MI DUDA CON LA POSIVILIDAD DE QUE LE PASE ALGO, MI AMABILIDAD ES RESPECTO A LO QUE DESEARIA, NO A QUE TU ME CAIGAS BIEN.- Le bramó ella mirandole rabiosa, deseando cambiar de forma y empezar a dar zarpazo hasta el agotamiento pero se retiene, pero sujeta la mano por el que la tiene sujeta por el cuello, ¿como se atrevía a ponerla en duda? debería convertirse en tigre y comerselo, devorarlo entero, se lo merecía y mucho, pero no lo hizo.


El gruñe diciendo que no se arrepiente de nada, ella boquea por que la estrangulación va a más, se está poneiendo roja como un tomate, clavó sus uñas en la muñeca del duque conteniendose para no mostrar a la bestia, se lo ganaba a pulso, mientras el gritaba tan cerca de su cara, ella más le miraba rabiosa, reteniendose, solo por lo que opinaría el licántropo, como este ser retorcido y cruel puede ser hermano del lobo, se aguanta para no golpearlo, la mirada que le devuelve Yendra hace patente lo mucho que se está conteniendo por ser quien es, y no por su cargo. El gruñido que sale de su garganta vuelve a ser sobrenatural, araña la muñeca de Charles y empieza a patalear necesitando ser liberada del agarre o se pondra brutal con su forma de tigre, engancha al Duque cuando este se dispune a lanzarla.


Charles puede notar un tirón de sus ropajes cuando la lanza fuera, de una manera felina se estabiliza en el aire y consigue caer de pie, mirando hacia Charles furiosa, saca su daga de la bota y la lanzá directa hacia el interior del carruaje, no quería dar a Charles, pero que pasara lo suficientemente cerca para que recibiera un pequeño corte en la oreja. -¡¡Estupido energumeno engreido!! ¡¡Seras un Moncrieff pero tu no eres alguien leal!!.- Rugió ella antes de girarse para adentrarse en el callejón de manera rauda y desaparecer por él, ya pensaría como explicaría esto a Loyd, ya que había conseguido algo del duque con su olor, maldito imbecil seguro que esa era su verdadera cara, y no esa que fingió en primer lugar, que harta estaba de ser tan blanda, buscaría a Loyd le contaría y despues se iría a las peleas clandestinas a desfogarse.



When the night dreams, Im wake up...

gracias♥️:

kiss you:


Animals:


avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 344
Puntos : 387
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Mar Ene 15, 2019 4:00 pm

Inmutable es la forma en que Charles recibe todo esta explosión de hormonas femeninas sin que le salpique una sola gota de éstas. Mantiene la postura firme y decidida. Es de mecha corta y Cinder lo sabe, los demás lo aprenden de una manera poco amable. Como esta cambiante que tiene ahora la mano del Duque sobre su cuello quien no pretende soltar por ningún motivo por más que le bufa, le gruña o le grite. Para el Duque de Devonshire, es como tener a un gato del cuello revolviéndose. Le rasguñará y morderá, pero no puede matarlo. No si él lo impide. Cada respingo y grito de la mujer implica que constriña más el agarre. Sabe que la tiene bien sujeta, le será imposible zafarse y conforme siguen pasando los segundos, ella pierde la respiración hasta que su tez se torna roja.

Le encaja las uñas, desgarra su epidermis y el León sigue dando el mismo apretón de siempre como si el dolor no fuera un indicador de que debe detenerse. Todo lo contrario, porque ¿Quién sería Charles sin el dolor? Nadie. Gracias a él empezó a sacar la cabeza y por él, logró tanto en su vida. Si eso lo supiera Bruce o Annabeth, seguro se horrorizarían. Algo que al Duque le tiene sin cuidado porque así como fueron con él, merecían morir. Por fin, cuando él considera prudente y no cuando ella lo quiere, le deja en paz. Suelta su garganta para lanzar fuera a la mujer, a pesar de que intenta jalonar sus ropas. El golpe que se da es percibido por el hombre quien sólo mueve la cabeza de diestra a siniestra hasta que crujen los músculos. Se alisa el traje mirando al frente como si nada hubiera acontecido. Una daga aparece en su rango de visión incrustándose en la madera sin hacer daño al inglés como si fuera un fútil intento de demostrar cuán peligrosa es.

Si lo fuera, no estaría ahora echada del carruaje con las marcas de las manos del hombre en su cuello. Saca de su bolsillo un pañuelo con el que se limpia la sangre de su oreja. La observa con una poca atención que causaría miedo por la inexpresividad de su semblante. Va a dar el primer golpe al carruaje cuando escucha voces que vienen del callejón. Es el grito de la mujer. Podría dejarla atrás, pero en lugar de ello, baja la mano al cajón oculto del asiento tomando un par de pistolas con balas de plata poniéndoselas en la cintura de los pantalones, se coloca su abrigo y sale a ver qué está pasando. Su paso es firme, decidido, contundente. Y cuando por fin el rango de visión es perfecto, nota a la cambiante con un hombre demasiado alto y su aura grita que es licántropo. Interesante. Sin dudar, desenfunda la primer arma para disparar. La bala atraviesa el aire y cae en el hombro del hombre que intenta hacer daño a Yendra. - En primera, vete Yendra. Yo me hago cargo. Y en segunda, ¿Quién se cree para maltratar lo que yo protejo? - sí, porque a pesar de todo, Charles tiene un problema.

Cuando sabe que alguien es fiel a sus hermanos, por más vueltas que le dé, lo defenderá a capa y espada. Sólo así les evitará una tristeza. - Dije que te largues, Yendra. Y dile a mi cochero que le diga a la señora dónde bajé del carruaje - así, Cinder sabrá dónde buscarlo. La pistola sigue apuntando al inquisidor. Sin saberlo, se topó con el verdugo de su hermano. Su creador, Septimus.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Septimus el Vie Ene 18, 2019 5:04 pm

Las calles estaban llenas de herejes como siempre, podía olfatear lo pecados, eso le hacía arrugar la nariz con un eje de diversisón, avanazaba con paso lento, las manos en los bolsillos y la mente perdida en miles de pensamientos, habría el paso haciendo que los que se toparan con él se retirasen al ver la cruz de plata que se balanceaba centelleando en su cuello, fue entonces cuando un aroma conocido le llegó, el dulce olor de cambiante felina, eso dibujó una sonrisa maliciosa, dandole ganas mal sanas de jugar al perro y al gato con la cambiante, acechante como el lobo que era e metío en las sombra, ella no estaba atenta, podía ver su mente turbía, su olor de enfado y como se acariciaba el cuello, parecía que alguien le había dado un buen apretón en este, sin duda merecido, él salió de las sombras abordandola de golpe. -¿has hecho ya enfadar a alguien? ¿o es que no le gustas a nadie?- Dijo burlón apareciendo de forma repentina.
Yendra le miró con los ojos abiertos como platos, dió un grito instintitvo, de estar en forma felina se le habría arqueado la espalda y todo el pelo se le habría erizado enteramente, más poco más aparte de gritar pudo hacer cuando ahora fue la manaza del inquisidor la atrapó.


-Que graciosa eres cuando gritas gatita, dime...¿Loyd iria a buscarte? quizá me pueda divertir.- Dijo malicioso riendose, mientras ella buscaba darle patadas o zarpazos, arañando el brazo del inquisidor, emitiendo gruñidos. Él se rió divertido por como luchaba contra su agarre y sacó el revolver mostrandoselo a Yendra, la cambiante abrió los ojos, conocía el revolver, aquel con plata liquida dentro. -Ah, te acuerdas...- Dijo él mofandose, pero entonces sintió el dolor en su hombro de una quemazón que ardía hasta rabiar, él soltó a Yendra que cayó al suelo mirando ojoplatica de donde vino el disparo, observando a Charles con la pistula, y Septimus tambien le fulmina con la mirada.


El hombre dió una orden a la cambiante, esta pareció sorprendida mirandole, mientras él se sacaba con maximo dolor la bala de plata con sus propios dedos, a pesar de la quemazón, conocia el dolor, no le era extraño ni temblaba el pulso ante eso, despues le enseñó la bala y le miró y alzó una ceja. -¿Lo que tu protejes? creo que me he perdido...¿acao esta irreverente hereje es tu protejida?- Dijo mordaz mientras e acercaba a Charles dejando que Yendra asintiera y saliera escopeteada a cumplir su orden. Septimus miró al otro. -¿Por que mierda te metes? quizá quieras acompañarme a la santa sede y decir por que protege a una hereje mal encarada.- Dijo acercandose a él mostrado su revolver. -Ni te molestes te aseguro que soy más rapido.- Aseguró Septimus mirandole. -Avisar a la señora....esa frase me ha hecho gracia...¿tienes pensado que tu mujer venga a por ti?.- Se mofó mientras le apuntaba con el arma, pero no al torso, si no ala pierna, matar a alguien que se presenta con esa actitud era poco productivo.



"El perro de Dios te dará caza hasta que encuentres la puerta al infierno"
fight or dier:

la perdición:

Y solo yo soy el protector:
avatar
Septimus
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 83
Puntos : 161
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Charles Moncrieff el Sáb Ene 19, 2019 7:01 am

La adrenalina corre por sus venas como si estuviera en una de sus cacerías. La figura masculina ante él se despliega con tal derroche de prepotencia y altanería que podría igualarse a él. No, no podría siquiera hacer eso. Charles apunta con un pulso tan firme, que cualquier doctor lo envidiaría. El cañón está fijo, humeando, apuntando al pecho ni más, ni menos. Si hay algo que al ghoul le molesta, es que alguien toque algo que considera suyo. En su torcida psicología, Yendra es parte de los que debe cuidar, con ello, el hermano que la conoce y la considera su amiga -porque ella se dio ese puesto-, estará satisfecho porque el Duque la protegió.

La cambiaformas duda un instante, la voz del León de Devonshire se escucha en todo el lugar, tal es la potencia de su voz, firme, determinada, acostumbrada a dar órdenes. - Dije ¡Largo! - el grito provoca que se aceleren los músculos femeninos para salir corriendo a toda velocidad, pasando por su lado, perdiéndose en la luz, dejando atrás la oscuridad de dos corazones cada uno más pervertido que el otro. Charles sonríe, su mano sigue sin moverse en tanto el licántropo se va desprendiendo de la bala sacándola con sus dedos, haciendo notar que el dolor es algo que él no teme, ni infringirlo, ni sentirlo. Es sádico como el alma desviada del mediano de los Moncrieff quien sonríe de lado dispuesto a continuar.

La voz se alza, la respuesta es contundente. - Esta vez, declinaré la oferta, no hay nada que me lleve a la organización. Si protejo o no a una hereje, es cuestión mía, no suya la de intervenir - y al notar que él también le apunta directo a matar, Charles desvía su pulso. - Puede que seas más rápido jalando el gatillo, pero te aseguro que tengo mejor puntería y precisión. Ambos saldremos muertos de aquí, tú puedes disparar una bala por turno, en cambio esta belleza tiene para disparar seis de un solo cargador - la diferencia es fundamental puesto que en el año que viven, quien tiene más balas, es porque tiene más dinero y sobre todo, contactos para obtener tales ventajas.

Ni siquiera se molesta en contestar a la pregunta de Septimus respecto de Cinder. Sí, pretende que si las cosas se desestabilizan, tenga a alguien que le haga un back up. - Ésto es fácil, demasiado fácil. Da media vuelta y me olvidaré de tu afrenta, Inquisidor. Sigue y créeme cuando te digo que te haré la vida imposible, te golpearé donde más te duele y eso, no es tu cabeza, es tu corazón - sonríe con diversión. Está intentando hacer un negocio con este malnacido, pero de lo contrario, como se oponga, empezará la fiesta.



With the beast inside, there's nowhere we can hide

My personal demon:
Demons:
¡Gracias!:

¡Gracias!
avatar
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 382
Reputación : 179
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los caminos se tergiversaran - UA - [Privado] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.