Victorian Vampires
· Vértigo ·  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Vértigo ·  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· Vértigo ·  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
· Vértigo ·  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
· Vértigo ·  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
· Vértigo ·  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
· Vértigo ·  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
· Vértigo ·  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
· Vértigo ·  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· Vértigo ·  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
· Vértigo ·  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

· Vértigo ·

Ir abajo

· Vértigo ·  Empty · Vértigo ·

Mensaje por Viktóriya P. von Habsburg Sáb Ene 26, 2019 4:44 pm

Demasiados cambios habían tenido lugar en un intervalo de tiempo tan reducido, que la sensación de vértigo, de náusea, que tan bien conocía pero que, por suerte, sólo sufría muy de vez en cuando, ahora se había convertido en una compañera más en su vida a diario. Casi tanto como las dudas, los remordimientos... Y la frustración. Sí, estaban siendo demasiados cambios. Demasiado bruscos. Demasiado drásticos. Demasiado deprisa. Sin tiempo entre medias para poder aclimatarse a los mismos, adaptarse a sus nuevas (y en algunos casos, terribles) circunstancias. Pero si de algo podía presumir Viktóriya era de su tenacidad y fortaleza, especialmente cuando las cosas se torcían. Su experiencia en la vida era mayor de lo que muchos imaginaban dada su edad, y aunque había un centenar de cosas, de decisiones, de las que se arrepentía, tenía la suerte de al menos saber que su camino y rumbo, el que escogió casi desde el inicio, no formaba parte de ese cúmulo de frustraciones. Su trabajo, su pasión, iba tan viento en popa, que la felicidad a ese respecto la hacía mucho más hábil en esconder lo mal que le iba en el resto de ámbitos. No quería aplacar el orgullo que sentía por saberse reconocida por aquello que siempre había amado, a lo que llevaba dedicada toda su existencia. Después de que el director general decidiera retirarse y cambiar de país, con deseos de volver a su tierra ya en la vejez, donde la mayoría de sus hijos vivían a fin de estar junto a ellos lo que le quedara, lo más lógico hubiera sido que se decidiera de forma más o menos democrática quién debía ser su “heredero”. Para sorpresa de la joven artista (aunque no para el resto, que ya sabían lo que el anciano había decidido con anterioridad), el cargo le fue cedido con mención a lo mucho que sus esfuerzos en las últimas obras que había coreografiado habían conseguido con respecto a que la ópera recuperara la relevancia que había perdido en los pasados años.

A pesar de que era un halago del que no se creía merecedora, realmente no le nació siquiera la idea de rechazar su nueva posición. Antes, hubiera creído que un cargo de tan elevada responsabilidad provocaría que se descentrara de su verdadera vocación: actuar y crear; pero con el paso de los años se había dado cuenta de que mientras más poder poseas, como en todos los aspectos del mundo, más capacidad tienes para cambiar las cosas. Y había cientos de cosas, de novedades, que se le ocurrían, con el propósito de hacer resplandecer la escena artística parisina en lo que a ópera y teatro se refería. Aparte, el hecho de que el resto de su vida fuera cuesta abajo y sin intención de frenar en un futuro cercano, hacía que la idea de estar más ocupada, y por tanto, permanecer más tiempo lejos del domicilio “familiar”, le resultara sumamente atractivo. Casi en el mismo grado que lo hacía poderse seguir dedicando a lo que más le gustaba. Salía ganando lo mirase por donde lo mirase.

Tras una larga semana, que dedicó casi en su totalidad a acostumbrarse al manejo de las cosas vistas desde la "cima", la joven alemana se sentía completamente integrada y adaptada, y más llena de vitalidad e ideas de lo que se había sentido en meses. Desde su boda. Desde que comprendiera que su futuro estaba condenado, desde el aspecto sentimental, al menos. Sumida de lleno en la elección de los nuevos candidatos para la obra que tenía ideada, Viktóriya se topó con más de un centenar de nuevas caras en el gremio que eran más que prometedores. Y como veterana, que no en edad, pero sí en tablas, se sentía excitada con la simple posibilidad de compartir sus trucos, estrategias y experiencia con personas que acababan de comenzar a caminar por el escabroso camino de la actuación. Tener discípulos era algo con lo que jamás había soñado siquiera, y ahora la llenaba de ilusión. Si era porque había madurado, o porque en el fondo deseaba poder compartir ese pedazo de su alma con otros semejantes, no era algo que quisiera preguntarse. La soledad era algo a lo que estaba acostumbrada, y algo que sabía tolerar siempre y cuando la ignorase. Tomar consciencia de su presencia significaría volver a hundirse.

Y ya le había costado bastante salir a flote, como volver a dejarse llevar por la corriente.

No. Era el momento del cambio.
De recuperarse.
De redescubrirse.


· Vértigo ·  HcTLPsZ
Gracias a ti aprendí a no confiar en el juicio del corazón:
Your Sky is my limit:
Never give up:
Viktóriya P. von Habsburg
Viktóriya P. von Habsburg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.