Victorian Vampires
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS

Ir abajo

AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS Empty AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS

Mensaje por Administración Lun Mar 23, 2020 4:05 pm


AVISO #41

Estimados usuarios



Como ya todos saben, el foro atravesó por una pausa bastante larga, se presentaron algunos problemas durante este tiempo, pero finalmente y gracias al trabajo de miembros de nuestro staff, el foro se recuperó y se decidió reanudar la actividad del mismo de manera normal, solo con algunas leves restricciones que serán temporales y nuevas normas que hemos decidido añadir de manera permanente. A continuación, se las mencionamos para hacerlas de su total conocimiento. Favor de tomarlas en cuenta y una disculpa por lo extenso de este mensaje.

Ya se anunció antes, pero se recalca una vez más que se darán tres meses para ponerse al día con todos los personajes que quieran conservar en el foro. Favor de poner atención cómo funcionará esto.

Durante estos tres meses, las ausencias no serán necesarias, tendrán 90 largos días para postear como ustedes deseen, lo único que se les pide es lo siguiente:

-Postear on rol, únicamente temas de rol y flashbacks. Evitar otras zonas como las relaciones, diarios, etc., ya que éstas no serán consideradas como actividad durante este periodo. Al postear, automáticamente ya serán considerados personajes activos.

-El periodo de los tres meses que estamos dando, inició oficialmente el día 16 de marzo y finalizará a la medianoche (hora México) del próximo 16 de junio del presente año.

-Durante estos tres meses ustedes pueden postear cuando quieran, todo lo que quieran, con la única condición de que al finalizar este lapso de los tres meses, ustedes hayan posteado on rol (de lo que ya se especificó en uno de los puntos anteriores) en el mes de abril, mayo y/o junio del presente año. Solo eso les garantizará conservar su color y ser considerado un usuario activo en el foro. Si al finalizar los tres meses la administración hace limpieza de usuarios y encuentra que durante estos tres meses un usuario solo posteó en el mes de marzo, por ejemplo, y después de ese mes no tiene ni un solo post on rol, será considerado inactivo.

-Como ya se dijo, al finalizar el lapso de los tres meses, se hará una limpieza de usuarios y todo aquel que no cumpla con lo anteriormente indicado, será considerado también inactivo y puesto en color negro.

-No es necesario volver a hacer registros si tu personaje ya tiene color, solo basta que lo actives posteando on rol, como ya se comunicó. Solo se les pide que pasen a las listas de registros para verificar que todos los registros de sus personajes ya aparecen en ellas, ya que alguno pudo haberse quitado por error. Si alguno no aparece, favor de indicarlo para añadirlo.

-Durante estos tres meses nadie podrá solicitar los avatares u otros registros de personajes que tengan color y que aparezcan en las listas de este apartado, independientemente de cuánto tiempo tengan sin postear en el foro. Tampoco podrán solicitar las reservas que allí aparecen, independientemente de quién sean, éstas se respetarán hasta que terminen los tres meses que hemos dado. Esto se hace con el fin de no afectar a ningún usuario, ya que al final de cuentas el que el foro cayera en inactividad a causa de la pausa, no fue culpa de nadie y no sabemos qué usuarios ya se han ido definitivamente del foro o cuáles estuvieron esperando o desean regresar.

-Los avatares que aparecen en color blanco en esta lista, pese a que ya los personajes son considerados oficialmente inactivos desde hace tiempo, no podrán ser solicitados por nadie. Los usuarios que los tenían efectuaron malas prácticas en el foro hace un tiempo y para evitar cosas similares, la administración no los liberará todos al mismo tiempo, ya que son demasiados, sino que los irá liberando de a poco durante estos tres meses. En resumen: mientras los registros sigan apareciendo en la lista, significa que no pueden ser solicitados por nadie; en cuanto vean que los avatares no aparecen más en la lista, significa que ya han sido liberados y quedan a disposición de quien los solicite. Si alguien desea uno de esos avatares, no es necesario que lo soliciten vía mp a la administración, deberán estar al pendiente de la lista de registros y esperar a que sea liberado para solicitarlo. Cualquier aclaración se puede hacer vía mp con un administrador.

-Todo lo demás seguirá funcionando de manera normal en el foro. Si tienen personajes en color negro que desean reactivar, deberán realizar los registros y solicitar la reactivación. Si crean un personaje nuevo, igualmente tendrá un mes para subir la ficha completa. Estos son solo algunos ejemplos de todo lo demás que seguirá de manera normal y de acuerdo a lo especificado en las normas.

A continuación les mencionamos algunas normas que serán añadidas al foro de manera permanente a partir del día de hoy. Favor de leer bien las especificaciones porque las normas son claras y no se aceptarán reclamos de ningún tipo si no se dan por enterados.

► RESERVAS.

● Sólo usuarios con color podrán realizar reservas. Si un usuario inactivo (con color negro o sin color, sin importar si es nuevo, recién registrado en el foro) hace una reserva, se le negará.

● Prohibido hacer reservas para otros usuarios. Esto quiere decir que si alguien reserva algo, ya sea nombre, apellido o avatar, será porque esa persona lo va a utilizar y no alguien más. Si reservan algo y al final resulta que pasa alguien diferente a recogerlo, el registro no se realizará y la reserva quedará anulada tanto para quien lo reservó como para el que pasó por la reserva, quedando lo reservado a disposición de cualquier otro usuario que lo solicite.

● Autoreservas. En ocasiones ocurre que tenemos un personaje y de pronto ya no nos gusta o se quedó sin trama y deseamos inactivarlo pero no perder sus registros. Es posible inactivarlo y dejar tus cosas reservadas (sea avatar, nombre o apellido) para volver a utilizarlos, pero tomar muy en cuenta lo siguiente:

- Solo podrás utilizarlos tú mismo, no podrás cederlos a nadie.

- Las cosas reservadas deberán ser utilizadas en un personaje diferente, no vale hacer trampa tipo “se me va a vencer, lo inactivo, dejo reservado todo y luego hago otro personaje con la misma ficha, nombre, avatar y todo”. No, eso no será posible, porque es trampa.

- Solo puedes autoreservar las cosas de tus personajes una sola vez. En cuanto lo hagas, se le pondrá al lado de cada reserva/registro un símbolo de número o gato (#), indicando que ya agotaste tu oportunidad para autoreservar esas cosas. Si intentan hacerlo más de una vez, se les negará y podrían correr el riesgo de perder las cosas.

ACLARACIONES:

● Ahora más que nunca es importante que mencionen que las reservas son suyas cuando pasen a recogerlas (ya no vale decir “la reserva fue hecha para mí”, porque esto quedará en el pasado a causa de la nueva norma).

● Eviten querer hacer trampa con esto de las reservas porque, como ya se aclaró, si se sorprende a alguien diciendo que una reserva es para uso propio y resulta que en realidad la usó alguien más, se les anulará. Y si se presentara el caso de que por error no nos damos cuenta y se les acepta, aunque el usuario tenga ficha hecha y color, la administración tendrá todo el derecho de quitarles el avatar o lo que hayan reservado, no admitiendo quejas de por medio, porque las normas son claras desde el inicio.

● No compartan o regalen cuentas porque siempre se toma en cuenta lo que aparece en la IP de cada usuario. Si alguien insiste en que un personaje es suyo, pero éste no aparece en su IP o la información resulta dudosa, para la administración será como si no lo fuera y no se admitirán reclamos.

● Usuarios que ya tengan las reservas hechas por otro usuario antes de la publicación de este anuncio, se les van a aceptar cuando pasen a reclamarlas, pero a partir de la publicación de este anuncio todas las reservas que se hagan deberán ser aplicando las nuevas normas.


► CEDER COSAS.

A partir de este momento queda prohibido ceder cosas a otros usuarios, sean avatares, nombres o apellidos, y sin importar cual sea el caso, la norma se aplicará igual, sin excepciones. Quien vaya a inactivar a un personaje, ya no podrá cederle nada a nadie, por lo tanto, en el momento en que solicite la inactivación, sus cosas quedan a disposición de quién lo solicite. Ahora bien, tomar muy en cuenta lo siguiente: si alguien va a inactivar a un personaje, tiene que pasar a hacerlo en el apartado correspondiente, que es este, y no será hasta que hayan pasado 24 horas (horario de México), que sus cosas estarán a disposición de quien las solicite primero. Esto se hará así porque sería prácticamente lo mismo que alguien pase a inactivar y le haya dado el aviso a algún usuario y éste pase en el momento justo a solicitarlo, lo que en resumidas cuentas vendría siendo prácticamente lo mismo que si lo cediera. Por ese motivo, las cosas solo podrán pedirse hasta que hayan pasado 24 horas. Si alguien se adelanta y solicita las cosas antes de las 24 horas exactas, así sea un minuto, no se le tomará en cuenta. Esto puede sonar bastante quisquilloso, pero es la única forma de lidiar con el abuso de la “cedida” de cosas e intentar que todo sea más justo.

Si un usuario no solicita la inactivación de su personaje y otro usuario pasa a solicitar algo diciendo algo como “el usuario ya no lo va a usar, por eso lo registro”, para la administración será como si lo hubiera cedido y no se le aceptará. Si quieren algo de otro usuario y éste no pasó a pedir inactivación, tendrán que esperar a que éste sea considerado inactivo en el foro para poder solicitar las cosas.

*La administración se reserva el derecho de aplicar las normas de diferente manera en casos muy especiales y que considere muy necesarios. De ocurrir esto, se les avisará.


► ADMINISTRACIÓN.

A causa de los problemas que esto ha causado y con el fin de evitar estar recibiendo reclamos y exigencias de ahora en adelante, se hace el anuncio oficial de que los administradores tendrán derecho a ausentarse más de lo que indican las normas, solamente si esto es necesario, en determinados momentos. Es evidente que un administrador carga con la tarea más complicada, que es mantener a flote el foro, lidiar con los problemas, etc. Todo esto toma tiempo y significa un esfuerzo, ya que requiere organización para cumplir con todo, no solamente con la administración, sino también como usuario y como persona, ya que como todos, los administradores también tenemos una vida más allá de esto. No significa que vamos a ir por el foro saltándonos todas las normas a nuestro antojo y cuando se nos dé la gana, será más que nada con lo referente a las ausencias y, como ya se dijo, cuando sea muy necesario. No se pretende ofender a nadie con esto, sólo que sean conscientes de que al estar aquí, cargando con la parte más complicada, invirtiendo tiempo, los administradores no recibimos ningún tipo de gratificación, no hay ningún incentivo de por medio; lo hacemos todo por gusto. Por ese motivo, creemos que es justo tener derecho a esto y que nadie nos juzgue o nos falte al respeto por ello, si en determinado momento debemos hacerlo. Agradecemos la comprensión.


► EXTRAS.

● Cuando realicen registros, sean nuevos usuarios o no, favor de asegurarse de que éstos fueron aprobados. Ustedes saben que en ocasiones se rechazan algunos por diversos motivos, y cuando eso ocurre, se les dejan comentarios para que pasen a realizar lo pertinente. Por un largo tiempo se les estuvo enviando mp para avisarles de esos comentarios y así asegurarnos de que los leyeran, pero ya no se va a hacer, porque es trabajo extra e innecesario para el staff. De ahora en adelante, cada usuario deberá estar al pendiente de sus cosas, y cada vez que haga registros, deberá pasar a verificar si éstos se le aprobaron o si se le negó algo con su respectivo comentario. Si a causa de esto, de no darse por enterado, pierde algo, la administración se desliga de toda responsabilidad.

Del mismo modo se les pide que si en algún momento le cambian el nombre o apellido a alguno de sus personajes, pasen también al registro de avatares a actualizar su nombre de usuario. Esto es importante, ya que evitará problemas en el futuro. ¿Qué podría pasar? Que si un día llega un usuario y solicita un avatar, y por el hecho de no estar actualizado el nombre del personaje en la lista la administración no puede verificar si ese personaje está activo o no, y se le aprueba el registro a ese usuario que lo solicitó, nadie se hará responsable de eso.



_______________________________________________________



Por favor, lean las normas, tanto las generales como las de las ausencias, inactividad y demás. Incluso si ya las habían leído, vuelvan a leerlas. Es de humanos que se nos olviden ciertas cosas en ocasiones, pero la administración no cargará con la responsabilidad si algún usuario pierde algo porque olvidó alguna de esas normas. Y si algo no les ha quedado muy claro sobre alguna norma, pregunten vía mp a un administrador.

Por último y no menos importante, ustedes saben que un foro vive gracias a sus usuarios, por lo que les pedimos colaborar dándole actividad para que éste pueda seguir funcionando. Actualmente somos pocos en el foro (esperamos que más gente se vaya uniendo), por lo que estaría muy bien que entre todos nos apoyáramos. Si alguien busca rol, ver la posibilidad de tramar algo con ellos; si vemos que hay roles abiertos libres y a la espera de alguien que los responda, no ignorarlos; o revisar las búsquedas, tal vez algo pueda ser de su interés. No nos ignoremos los unos a los otros, que al final somos pocos y todos estamos aquí con el mismo fin. Así mismo, si tienen contacto con otros usuarios o ex usuarios del foro, avisarles que el VV está de vuelta; quizá algunos ya no deseen estar aquí, pero tal vez otros aún no lo saben y les pueda interesar regresar. Les agradecemos de antemano el apoyo.


Gracias por leer y por su colaboración.




La Administración.







AVISO #41 | RECORDATORIO + NUEVAS NORMAS 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.