Victorian Vampires
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

+3
Mitya Dorosh
Leviathán Shadow
Doreen Jussieu
7 participantes

Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Abr 04, 2020 7:23 pm




Búsqueda masiva




¡Hola! Deben saber que me da mucha pena hacer búsquedas, pero creo que es necesario ya que quiero conocer a más compañeros de rol para poder disfrutar del foro. Además, en estos tiempos nos viene bien tener la cabeza distraída

Tengo un par de personajes que no tienen tramas aún, antes de poder darles un fin (mandarlos a negro), quisiera hacer el intento para con ellos.







Marishka Marquand




Ella es una vampiresa muy rebelde, le gusta la riqueza, la tortura y la sangre, por supuesto, aunque tiene una fijación especial por la sangre de vampiro, ya que tiene tintes de muerte que le aceleran las emociones, le gusta tentar a su suerte

¿Qué busco para ella? En realidad quisiera que encuentre un compañero de viaje, puede ser vampiresa o vampiro, no tienen que ser pareja, para nada, quizá uno que otro polvo y ya. Este compañero/compañera debe ser su parte mala, es decir, quien más la incite a realizar actos atroces, porque, de acuerdo a su historia, Marishka puede llegar a ablandarse, ya que preserva parte de sus emociones humanas.


También estoy buscando un Esclavo de Sangre esta persona puede o no puede ser su pareja, sin embargo, sí será su objetivo de diversión y, claro, su alimento exclusivo durante algunas temporadas, ya que Marishka gusta de tener objetos no sólo para alimentarse, también para torturar y conversar, porque sí, también puede tener una conversación civilizada; este personaje será parte de su conciencia buena, así que tendría que usar mucha psicología positiva con ella, digamos que tiene esperanza de enderezar a la vampiresa.





Dagmar Biermann




La verdad es que soy una romántica closetera, sí, lo soy. Con Dagmar ya tengo una trama amorosa establecida, sin embargo, ¿quién se niega a un poco más de drama en sus historias de fantasía? Lo que busco para ella es un prometido que tenga desde su nacimiento, un acuerdo de palabra entre sus padres y que, por alguna u otra razón, no hayan podido terminar el compromiso del todo.

Al principio quiero que haya tortura y resistencia de parte del prometido hacia Dagmar para liberarla del compromiso, evidentemente cada quien puede tener su historia amorosa y todo lo demás, sólo es para darle un poco de drama a las cosas, como ya mencioné.





Narcisse Capet




Narcisse es una tipa muy dura, sí, creo que algunos la conocen, lo triste de este personaje es que NUNCA he podido realizar su historia familiar, así que busco a uno de sus hermanos, sí. Quien tome al personaje (si alguien llega a tomarlo), es necesario que se haga la cuenta desde cero y utilice el apellido Capet. Ambos tendrían que desarrollar una historia de venganza porque buscan al asesino de sus padres, también tengo que aclarar que el personaje debe ser humano e inquisidor.

Como lo mencioné, también estoy buscando al asesino de sus padres, este tiene que ser un vampiro que esté protegido por la misma inquisición, así que él va a ayudar mucho a mi personaje a dar un golpe contra la iglesia al revelarle toda la verdad sobre la muerte de sus padres.

También busco un aliado dentro de la inquisición, ambos abrirán los ojos al mismo tiempo sobre esta institución, así que se volverían muy unidos y cómplices de misiones.




Tirsa Fernsby




Con ella básicamente busco a su vampiro, sí quien la tiene en ese estado de adicción, pero no, no estoy buscando una historia de amor, al menos no al inicio, quiero que sea de verdad una historia de dominación y tortura, que lleve a los límites no conocidos de mi personaje, es decir, que ella tenga que hacer cosas que no imagina, entre ellas, humillarse para que le den la sangre que tanto necesita, quizá con el tiempo pueda volverse un síndrome de Estocolmo o vamos viendo.








Hécate Kedward




¿Qué busco? Un cazador/inquisidor, alguien que le siga la pista e intente asesinarla, aunque no lo haga, sería el típico juego del gato y el ratón. Hécate es una bruja que escapó con algunos miembros de su familia de su ciudad natal, las estaban cazando por su fuerza, por eso su vida como nómada, así que necesito un poco de acción para su vida.

También necesito brujas para formar el “Círculo de la Luna”, ¿Por qué ese nombre? Mi personaje le hace tributo a la Luna y se recarga (jaja energía), con ella, por lo que se necesitan aliadas que permita la procreación y subsistencia de la hechicería, la idea también es tener aliados varones. Por lo que todos los sexos son invitados.






Extras




También tengo otros personajes para crear tramas secundarias/complemento de lo que necesiten. Les comparto la lista de personajes:

→ Anouk Oldekamp
→ Do’ingn Mbah
→ Frauke Neumann
→ Jofranka Dascălu
→ Predbjørn Østergård
→ Roland F. Zarkozi
→ Wilhelmina Vilhjálmur
→ Zavannah Zöllner
→ Simone Andréossy 





Aclaraciones




- Soy un poco lenta pero nunca me voy sin avisar, me gusta comprometerme, así que no abandono, lo digo porque mi trabajo (como usuaria) es casi de tiempo completo, así que en mis tiempos libres busco poder distraer mi mente con los roles.

- No exijo demasiado, sólo que seamos respetuosos con los compañeros de rol.

- Sí vamos a hacer drama que sea en los temas de los personajes, por favor.

- Si tienen algo más en mente para desarrollar, de verdad que estaré encantada de formarlo.

- Si creen ya no poder una trama o un tema, díganme con confianza, el chiste es disfrutar.



Última edición por Doreen Jussieu el Dom Abr 19, 2020 12:18 pm, editado 5 veces


Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Leviathán Shadow Sáb Abr 04, 2020 7:57 pm

¡Hola!

Leviathán puede ser el dolor de cabeza de Hecate y tengo otro personaje, Sebastián, que puede estar en la trama de Dagmar (él es nuevo, así que podríamos hacer algo)

En unos momentos te envío MP :blush:



Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda CL4N7ht
Mis agradecimientos hacia estos reconocimientos:

Spoiler:

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda 244wier
Leviathán Shadow
Leviathán Shadow
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Mitya Dorosh Dom Abr 05, 2020 12:00 pm

Hola, soy un chico solitario, un lobo que puede ser indomable y meterse en problema, pero fiel como amigo. No estoy por ahora para tramas amorosas, pero si para amistad y compañeros. si te parece, podremos hacer divertidas historias. Saludos.
Mitya Dorosh
Mitya Dorosh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Abr 05, 2020 7:15 pm

¡Gracias por el interés!


Mitya, un poco de diversión sin plan amoroso nos vendría requete bien, así que yo dispuesta a lo que tengas en mente; en cuanto tengas color armemos diabluras.



Sigo buscando de todo,
¡UP!


Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Adriel Miracle Mar Abr 07, 2020 5:08 pm

marishka necesita alguien que le incite al mal? me permito tomar ese honor, despues de todo... la oscuridad es una parte que me define, si gustas puedo ser ese oscuro vampiro
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Abr 08, 2020 2:09 pm

¡Muchas gracias por el interés!
Mitya, Adriel, les envío mensajes privados.


Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Abr 09, 2020 1:25 pm

¡UP!


Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Dorian Graystone Jue Abr 16, 2020 8:16 pm

Quizá Dorian pueda encajar bien con Marishka 😈


Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Cupofb10

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Acheron Vie Abr 17, 2020 1:47 am

Te envío MP, Doreen! Smile



Just because you don't see the beast
It doesn't mean the beast isn't there


Oldy:
~:
Acheron
Acheron
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Kanoy Sukemura Vie Abr 17, 2020 2:00 am

Acheron Parthenopaeus escribió:Te envío MP, Doreen! Smile

Solo para confirmar, te lo envío desde esta cuenta xD



It is love we must hold onto
Never easy, but we try ~

Kanoy Sukemura
Kanoy Sukemura
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Abr 17, 2020 2:27 am

Gracias.
Up


Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda Empty Re: Yo quiero crear muchas historias → Búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.