Victorian Vampires
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent)

2 participantes

Ir abajo

[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) Empty [Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent)

Mensaje por Emily Pope Mar Dic 28, 2010 8:42 pm

-El vuelo 532 con destino a Brasilia anuncia su partida por la plataforma 16. Ultimo llamado.

Apenas alcance a oír la voz de la azafata que anunciaba el vuelo 532. De haber llegado al aeropuerto un minuto mas tarde, no me hubiera enterado y seguramente no habría alcanzado el avión. Me puse a correr entre las personas que atestaban la entrada al aeropuerto, tirando mi enorme valija detrás de mi. En un momento cruce por un lugar en donde el piso estaba recién lavado, y mis zapatos resbalaron, haciéndome patinar por el suelo. Caí sentada y fui a dar contra una baranda, lastimándome la rodilla. Me puse de pie como pude y cuando retome mi carrera hacia la puerta 16, descubrí que mi tacón derecho se había roto. Eso, sumado al dolor pulsante de mi pierna, reducían mi velocidad.

Llegue en el momento justo que la azafata estaba por cerrar la puerta. Me miro con cara de pocos amigos y le dedique mi mejor sonrisa. Desviando la mirada y frunciendo los labios, me arrebato el boleto de mis manos y luego de echarle un vistazo, me dejo pasar. Camine cojeando hasta el avión, aun con mi maleta que no había tenido oportunidad de despachar.

Cuando por fin llegue a mi asiento, vi con alegría que el de acompañante, el que correspondía a la ventanilla, estaba vacio. Subí la maleta hasta el compartimento que estaba sobre mi cabeza y a duras penas logre guardarla allí. Luego me deslice hasta el sillón de la ventanilla. Busque en mi bolso de mano unas sandalias que había comprado antes de llegar al aeropuerto y sustituí mis hermosos zapatos de charol, que ahora estaban destruidos. Apoye la cabeza contra el vidrio, cerré los ojos, e intente olvidar las palpitaciones de mi rodilla concentrándome en el hecho de que mis tan esperadas vacaciones estaban a punto de comenzar.


[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) 14kfpxx
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) Empty Re: [Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent)

Mensaje por Vincent Renoir Miér Dic 29, 2010 10:54 am

Las 7 de la noche y no podía llegar al aeropuerto. me repetía constantemente mientras trataba de eludir a cada coche que me impedía avanzar con mayor velocidad hacía mi deber.
Muevanse , idiotas !!! - gritaba mientras hacía sonar la bocina del carro, de repente un motociclista había irrumpido mi camino y un terrible golpe retumbo en mis oidos, pero no tenía tiempo de esperar. Me detuve y ve al malherido mortal, mire mi reloj y mi preocupación se hizó notar, las 7:30, tenía solo 5 minutos para llegar al aeropuerto.

La noche iba cayendo poco a poco mientras me dirigía corriendo al aeropuerto que aún estaba lejos, en ese momento solo podía recordar los datos de la misión... si es que así se le podía llamar. Mi trabajo me desagradaba casi tanto como desde el primer día pero cuando las circunstancias lo requerían no podía ponerme de caprichoso. Entre cada debate que contradecia mi ser llegaba al aeropuerto, corrí a hacer el check in, pero la fila era enorme, todos los pasajeros del vuelo que salía en una hora parcían ser mas puntuales que yo. La rabia se apoderó de mi y en un instante aparte a todos llegando al incio de la fila, todos se quejaban y un par de policias tratarían de arreglar el problema. Un par de golpes lo solucionarón y ambos mortales yacian en el piso mientras el miedo permitía que yo tuviese privilegios en aquella ocasión.

Un rato despues estaba entrando en el avión, era el último pasajero y todos ya estaban acomodados. Caminaba entre la gente mirando todos sus rostros buscando a la persona por la que me había subido a aquel avión. La busqueda había sido fallido hasta que segundos más tarde choque con ella mientras subía su maleta.

- Perdón ha sido mi culpa - sonreí tratando de parecer alguien normal- ¿ le ayudo?. Mi voz sonó algo tranquila para el estrés que manejaba en aquel momento.
-Claro, muchas gracias - respondió devolviendome la sonrisa.

Su voz era suave y atractiva, pero era ella, un escalofrío corrió a través de mi espalda mientras mi mente lamentaba aquella circunstancia. Coloque su maleta en el compartimiento y espere a que se sentara para dirigirme a mi puesto que quedaba solamente a dos metros de distancia.

- ¿Usted no lleva nada? - pregunto curiosa haciendome detener un segundo.
- Solo viajo por negocios - Le respondí mientras notaba un poco de interés en mi, algo que seguro no me ayudaría a cumplir con mi trabajo.

Pasarón 5 minutos mientras comprobaba como una joven había robado mi puesto, estaba enojada pues siempre me había gustado a través de la ventana pero no quería despertarle. Una azafata me hizó sentar en el otro puesto justificando que el avión estaba comenzando a moverse.

- Los negocios tambien se pueden mezclar con el placer - sonrió traviesa y dejó de verme.
Estaba algo confundido por mi compañera asi que le preste poco cuidado a aquello, aunque debo admitir que quedo sonando como un eco en mi mente.

Despues de un par de minutos cuando el avión ya se encontraba en el aire toque su hombro para despertarla y pedirle el favor que me devolviese mi lugar.


Vincent Renoir
Vincent Renoir
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) Empty Re: [Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent)

Mensaje por Emily Pope Miér Ene 12, 2011 7:59 am

El frio vidrio de la ventanilla me mantenía casi despierta, pero casi. Mi pierna estaba adormecida y eso me había librado de las palpitaciones de mi rodilla, aunque seguramente no era algo bueno. Debía haberme lastimado bastante.

Entre mis pensamientos, mitad sueños, mitad fantasías, pensaba en maravilloso lugar en el que me encontraría algunas horas después. Había ahorrado dos años para este viaje, y había organizado una especie de tour por las playas mas famosas. Así, entre mis sueños, ya casi podía sentir la suave arena en mis pies, la brisa fresca en mi cabello y el sol en toda mi piel. El sol era justamente lo que mas ansiaba. Gracias a mi trabajo me pasaba el día encerrada en un pequeño cuarto, vendiendo, y salía cuando ya había anochecido. La falta de suficiente luz solar me había dado una palidez casi cadavérica. Cuando mis amigas volvían de sus vacaciones, con ese hermoso tono dorado en su piel, sentía algo de envidia. Y era por eso que había decidido ir a playas en ves de museos y lugares históricos, como seria mas mi estilo. Ansiaba tirarme en el suelo por horas y solo relajarme.

Así estaba, desvariando con mis vacaciones, cuando alguien me toco el hombro y salte en mi asiento asustada. La mala suerte quiso que me golpeara nuevamente mi ya bastante maltratada rodilla, lo que me envió una punzada bastante dolorosa desde la pierna hasta mi espalda. Aspire aire por entre los dientes para no gritar en un avión lleno de gente y mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimitas. Sacudí la cabeza y mire a la persona que había causado que salte. Entre las lagrimas, pude ver que un joven se había sentado en el asiento que originalmente me correspondía a mi, y pude deducir que en donde yo estaba sentada era realmente su lugar.


-Lo siento, me quede dormida y no note que había alguien esperando.- le dije con una sonrisa fingida, no porque me molestara cambiarme de lugar, sino porque el dolor de la pierna era insoportable. Atine a ponerme de pie para cambiar, pero caí pesadamente sobre mi asiento. Tras un segundo intento, pude arreglármelas para salir saltando en la pierna sana hasta el pasillo y cederle el lugar al joven. No me dio una buena primera impresión, considerando que me había despertado para cambiar de asientos, pero alegre como estaba por las vacaciones, no le di importancia y llame a la azafata mientras aun estaba en el pasillo para pedirle un poco de agua para tomar algún calmante para mi rodilla palpitante.


[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) 14kfpxx
[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) 2u9pnwm
Spoiler:
Emily Pope
Emily Pope
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia

Volver arriba Ir abajo

[Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent) Empty Re: [Ruta Aerea Londres-Brasilia/Epoca actual] Vuelo 532 (Vincent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.