Victorian Vampires
Niklas Lehnert | Correspondencia  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Niklas Lehnert | Correspondencia  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Niklas Lehnert | Correspondencia  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Niklas Lehnert | Correspondencia

2 participantes

Ir abajo

Niklas Lehnert | Correspondencia  Empty Niklas Lehnert | Correspondencia

Mensaje por Niklas Lehnert Jue Ene 13, 2022 1:01 am






Niklas Lehnert

Tecnólogo & investigador




No disponible en



Rue de Senlis, 8

París, Francia




Niklas Lehnert | Correspondencia  NULP1Bf
Niklas Lehnert
Niklas Lehnert
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Niklas Lehnert | Correspondencia  Empty Re: Niklas Lehnert | Correspondencia

Mensaje por Irene de Wittelsbach Dom Feb 19, 2023 12:46 pm






Hr. Lehnert

de Mme Favre




24 de abril de 1798
Estimado señor Lehnert:


Hablas de disculpas en tu carta y no veo ninguna en todas las letras que la forman. Haré un esfuerzo por imaginarme que están ahí. Sé leer entre líneas, así que te ahorraré la vergüenza que supone para un hombre disculparse ante una mujer. Quédate tranquilo, también, al saber que no haré uso de la información que me brindas en la ya mentada misiva para llevar a cabo burla alguna.

El hecho de que hayas decidido escribirla, más allá de empujones ajenos para hacerlo, ya habla por ti y por tu intento de arrepentirte. No obstante, no creo que te arrepientas, Niklas. Permíteme llamarte por tu nombre al igual que, llegado el momento, puede que yo te permita llamarme por el mío. No creo que te arrepientas porque lo que dijiste lo sentías de verdad en ese momento. Todos tenemos prejuicios… y miedos. Y a veces, estos nos arrastran a comportarnos de determinada manera.

De todos modos, me tomaré este trozo de papel como una invitación a tender la bandera blanca entre nosotros y como el propósito de desarrollar una relación más allá de esos prejuicios y esos miedos. No te preocupes, no le diré nada a Peter acerca de ciertas confesiones que, bajo mi punto de vista, no te quitan hombría alguna.

Por otro lado, he leído el artículo adjunto y me resulta muy interesante. Agradezco que me lo hayas enviado. Me había parecido ver algo similar en una publicación anterior, pero no dieron mucha información al respecto. Esto arroja un poco más de luz sobre ello, mas no estoy segura de terminar de entenderlo bien. ¿Qué lecturas me puedes aconsejar para complementar el conocimiento sobre este tema?

Sobre la invitación, me temo que tendré que rechazarla. Mi presencia allí, que no es extraña para ciertos miembros que ya me conocen, resultaría demasiado llamativa y dudo que pudiéramos comentar nada sobre ningún tipo de masoquismo. Déjame, en su lugar, lanzarte yo una. De nuevo. Sin promesas de por medio, eso es lo único que puedo prometerte. Si accedes, mandaré a Rupert a buscarte a la hora y el lugar que me indiques, siempre y cuando no tenga otros asuntos que atender.

Desconozco si entonces podremos conversar sobre clases de masoquismos, pero sí que podremos intercambiar lecturas y opiniones acerca de tu vocación.

Atentamente,



Jocelyne M. Favre


- code by Eleanor Aldridge optimization by Dettlaff van der Vaart -



Niklas Lehnert | Correspondencia  ZN7I1x


La fortuna favorece a los audaces


Dime qué es lo que temes y lo arrancaré de raíz:
No hagamos a las rosas cómplices de nuestros deseos:
Hasta que la muerte nos separe:
Esos ojos tuyos parecen dardos oscuros para el alma:
La familia es un nido de perversiones:
Irene de Wittelsbach
Irene de Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 13/07/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Niklas Lehnert | Correspondencia  Empty Re: Niklas Lehnert | Correspondencia

Mensaje por Irene de Wittelsbach Vie Jul 14, 2023 1:01 pm






Hr. Lehnert

de Mme Favre




30 de abril de 1798
Estimado señor Lehnert:


Agradezco la disculpa que me brindas, esta vez de manera poco eufemística, muy directa, en tu carta anterior. La aprecio y la acepto y confieso que ha hecho que esboce una sonrisa ligeramente triunfal, pero, por encima de todo, amable.

Dejando disculpas y comentarios jocosos al respecto aparte, me demuestras una vez más que eres una persona digna de mi curiosidad e interés. Quisiera poder conversar más contigo de muchas de las cuestiones que nos arroja hoy en día la sociedad y especialmente la ciencia. Tengo una colección de recortes de prensa que me gustaría enseñarte para comentar ciertas «proezas» que yo, personalmente, encuentro incoherentes, difíciles de creer.

Me gustaría mucho, teniendo en cuenta el horario facilitado, que pudiéramos desayunar juntos el martes y después, si te parece bien, dar un agradable paseo por los alrededores de mi propiedad.

Rupert estará allí para recogerte.

Hasta entonces,



Jocelyne M. Favre


- code by Eleanor Aldridge optimization by Dettlaff van der Vaart -



Niklas Lehnert | Correspondencia  ZN7I1x


La fortuna favorece a los audaces


Dime qué es lo que temes y lo arrancaré de raíz:
No hagamos a las rosas cómplices de nuestros deseos:
Hasta que la muerte nos separe:
Esos ojos tuyos parecen dardos oscuros para el alma:
La familia es un nido de perversiones:
Irene de Wittelsbach
Irene de Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 13/07/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Niklas Lehnert | Correspondencia  Empty Re: Niklas Lehnert | Correspondencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.