Victorian Vampires
El porqué de tu Personaje 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El porqué de tu Personaje 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El porqué de tu Personaje NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El porqué de tu Personaje NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El porqué de tu Personaje NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El porqué de tu Personaje NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El porqué de tu Personaje NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El porqué de tu Personaje NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El porqué de tu Personaje NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El porqué de tu Personaje NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El porqué de tu Personaje NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El porqué de tu Personaje

+10
Louis J. Bouquet
Ignis Lunacy
Constantin Skellington
Lakme
Amadeo
Dima Yakovlev
Indhira Jenovah
Marek Vražda
Malkea Ruokh
Vincenzo Danislăv
14 participantes

Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty El porqué de tu Personaje

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Ene 02, 2011 7:52 am

Pues es bien sencillo se trata de poner estos matices sobre tu Personaje.

El porqué de..

- Tu Avatar:
- Nombre:
- Color:

Comienzo yo:

- Tu Avatar:
Me gustó la foto de mi avatar, y pues elegí a ese actor, que me inspiraban pureza sus ojos, y algo que no se distinguir.
- Nombre: Quería colocarle el de uno de mis personajes favoritos de un libro, pero se lo cedí a mi pareja, asi que la inspiración me vino sola xD.
- Color: Quería ser humano, pero especial asi que decidí que fuese cual fuere mi historia, sería un hechicero.

Vuestro turno.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Malkea Ruokh Dom Ene 02, 2011 8:01 am

Creo que ya había un tema parecido xD anyway...

- Tu Avatar: Cole Mohr. Sólo decir que es uno de mis dos modelos favoritos y, además, me parecía que quedaba bien con el personaje, como que no se amedrenta, quizás algo creído y, sobretodo, sin miedo a nada. ¿Más razones? No sé... quizás que no tenga TAN pocas fotos como mis otros avatares.
- Nombre: simplemente me gustó el nombre y el apellido o, al menos, me gustaron más que el resto que encontré.
- Color: en principio era amarillito (aunque sea de origen bastante humilde), pero, por la personalidad del personaje que fuese tan débil no le iba bien. Quería hacerle más fuerte y lo iba a hacer roleando, pero, al final, con la reforma, modifiqué la historia. Por otro lado, el que sea nigromante encaja a la perfección con su historia, consiga o no sus propósitos.





El porqué de tu Personaje XOEL9fg
El porqué de tu Personaje U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Marek Vražda Dom Ene 02, 2011 8:02 am

· Avatar: quería un personaje que sus rasgos pudieran expresar dos facetas distintas, una más cruda y otra más angelical por decirlo de alguna manera... este avatar sin duda cumple con los requisitos, se me apareció por inspiración divina xD

· Nombre: tenía ganas de tener un personaje centro europeo y la ciudad de Praga siempre me ha inspirado para un rol con esta ambientación... por ello busqué nombres procedentes de allí y con algún sentido. El apellido Vrazda significa asesino y Dvořák (que es el "verdadero" apellido) significa corte, ambos expresan las dos naturalezas del personaje, los nombres de Marek y Lukáš son por simple musicalidad.

· Color: simplemente me gusta lo fantástico y las habilidades que poseían los brujos me parecían de lo más interesantes para darle la personalidad y forjarle una historia.
Marek Vražda
Marek Vražda

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 8:12 am

- Tu Avatar:
Makenzie Weinman. Buscaba algun avatar que con solo mirarle pudiese transmitir inociencia pero a la vez pareciese dispuesta a todo con conseguir lo que quiere. Y ella se me parecio gracias una de mis amigas.
- Nombre:
Me gustaba el nombre de Yunuete, porque una amiga me lo cedio ya que encajaba con el avatar y Caroline porque me gustaba por la parte inocente de Yunu. Y Rouge aparecio hablando con una amiga de la Mansion Rouge de un foro que teniamos.
- Color:
Me interesaba hacer una chica de clase alta que huviese sido criada de manera elegante pero que ella misma ubiese sido diferente de lo que sus padres esperaban,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Indhira Jenovah Dom Ene 02, 2011 9:08 am

- Tu Avatar: Sasha Luss. Pues la verdad es que es una chica que no se ve demasiado en ninguna parte y muy poca gente la conoce. Pero creo que todo lo transmite por la mirada y tiene unos ojos muy bonitos. Además de que encajaba con la personalidad que estaba buscando para darle a Indhira. Es una de mis avatares predilectas para escoger, y siempre da el pego con mis personajes.

- Nombre: La verdad es que el nombre al principio no lo conocía, curioso. Pero una amiga mía me preguntó que si me gustaba el nombre, y mira... me gustó tanto que le puse ese nombre a varios de mis personajes. Creo que es poco frecuente y me gusta como suena.

- Color: Bueno, no en muchos foros se encuentran Gitanos, y la verdad es que me parecía un grupo curioso con el lidiar, así que le di forma a mi personaje entorno a ese grupo y así me salió.


Invitado puedo observar...
El porqué de tu Personaje Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Dima Yakovlev Dom Ene 02, 2011 10:14 am

-Tu avatar: Aleksey Vorobyov. La verdad es que creé a Dima por su culpa, porque veía el vídeo de "New Russian Kalinka" y me daban ganas de crear al típico ligón de calle que se las llevase a todas pero que a su vez estuviera medio perturbado y fuera demasiado inocente... al principio estaba entre Aleksey y Dima Bilan, pero Aleksey me pareció más el chico guapo, y me venía perfecto para demostrar que lo que más suele importar es el físico...
-Nombre: Por culpa de mi hermana, la cultura rusa es una de las que más me gusta aparte de la griega, así que quería un nombre ruso al igual que el pj. Salió Dmitry, uno de los nombres rusos que más me gusta, y como ya estaba ocupado, usé su diminutivo: Dima.
-Color: Como ya tenía un vampiro (Eric), y mi hermana tiene al licántropo, se me ocurrió hacer un pj normal. Así que hice a Dima humano, de clase alta porque quería que tuviera estudios y conocimientos musicales de gran nivel (ya que aparte de músico es compositor), y solo haciéndolo de clase alta lograría eso. Así que por eso lo hice "amarillo". En realidad podría ser de clase baja, porque así se viste...


El porqué de tu Personaje Dimah
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Amadeo Lun Ene 17, 2011 1:01 am

- Tu Avatar: Jamie Campbell... mmm... me gusta el chico, es un buen actor pese al pesimo papel que jugo en la saga de Twilight y el mal maquillaje que le pusieron arruinando su belleza al natural, es algo hipnotizante ver su sonrisa cínica que crei iba a la perfeccion con Armand.

- Nombre: He de confesar que en un principio quería usar al Armand de las Crónicas Vampiricas de madame Rice, pero me ganaron el avatar...-Bartek Boroweik.- creo se escribe asi, y bueno, después pensé que lo mas correcto es que debía cambiar de tipo de personajes, dejar a los infantiles que siempre sufren y dramatizan a algo mas... o medianamente maduro y frió en su totalidad, así que Armand me pareció correcto y Aubry el apellido lo tome de un modelo que me gusta mucho.

- Color: Rojo... sangre y pasión... me gustan mucho los vampiros, los verdaderos vampiros, y me encanta el misticismo de estos mismos, así que, esa es la razón.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
El porqué de tu Personaje KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Lakme Dom Ene 23, 2011 2:31 pm

- Tu Avatar: Elegí a Rachel Brice, una gran bailarina de danza oriental, simplemente por el hecho de que la admiró y la veía muy adecuada para mi personaje, delicada con esos ojos tan grandes y expresivos. Es una tipo de Matahari del siglo XXI, y a pesar de que que hago danza del vientre como ocio (soy muy novatilla), me gustaría hacer cosillas que hace ella. Además de que su estética es fantástica.

- Nombre: No es el nombre verdadero de mi pj, es un pseudónimo. La verdad como me tenía que plantear una identidad para el nuevo siglo que se abría ante mi personaje, y esta iba a ser hindú, use Lakme como nombre falso, ya que Lakme es una bonita ópera, titulada así por su protagonista india. Me tope qu ésta ópera gracias a mi afición por escuchar la maravillosa voz de María Callas *-*

- Color: Nunca pensé en el color, simplemente, mi pj, traído de otros foros de rol, pero vividos en otras épocas de su vida, era vampiro.


El porqué de tu Personaje Nysk8j
El porqué de tu Personaje A9mjsRq
"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Constantin Skellington Dom Ene 23, 2011 3:10 pm

- Tu Avatar: Escogí en primer lugar a Jhonny depp por una imagen que había visto... me lo imaginé de vampiro y de allí me inspiré para crear a Marcus. Pero como el actor ya estaba tomado, me incliné por mi segunda opción, Orlando Bloom; si Depp funcionaba como personaje sádico y oscuro, Bloom era perfecto para la seducción. Y por eso lo tomé

- Nombre: Realmente no tengo razón para haberle puesto el nombre de "Marcus" a mi personaje, aunque luego me di cuenta que parte de su personalidad se parecía a la de uno de los antiguos Volturi, que lleva el mismo nombre. Tal vez inconscientemente le haya puesto el nombre... pero me da igual; me gustan los nombres así, y aunque no suelo ponerles 2 nombres a mis personajes, lo hice esta vez. En el caso de Jason fue porque me resultaba adecuado para su "lado oscuro/vampiresco" y Marcus para su lado humano...

- Color: Fue simplemente que un personaje tan "oscuro" (al principio Marcus iba a ser un maldito sádico D:) fuera humano, o incluso licántropo, por lo que vampiro me resultó mucho mejor; aunque ahora veo que Marcus es un vampiro demasiado emocional, desapegado completamente de lo que había planeado para él...
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Ignis Lunacy Lun Ene 24, 2011 12:54 am

Avatar: Ulorin Vex. Tiene una amplia galería, que va desde lo satirico hasta el tipico corset para la época del foro. Es una mujer que refleja fuerza, además de que es una linda pelirroja *o*

Nombre: Necesitaba salir de lo ordinario, un pseudonimo me iba a venir bien con el pj que en mi mente se estaba formulando, así que después de jugar con varias cartas tales como Sadice, Bloody, Kira etc... Me quedé con Dementia. ¿Por qué? Bueno los otros eran más aptos para una vampiresa y la verdad es que ya tengo suficiente con mi otro yo.

Color: Partiendo de la historia ¿Qué loco tiene dinero en la época victoriana? No respondan, pregunta retorica. Sí, hay demasiados sádicos sexuales que poseen sus grandes mansiones y demás pero, al quedar completamente loca y sin nadie quien le cuide realmente pues lo logico aquí sugería que mi pj fuese de clase baja, de los callejones, alguien que realmente refleje lo que es la pobreza. Ni rincon esquinero tiene xD


El porqué de tu Personaje Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 24, 2011 1:15 am

- Tu Avatar:
Simplemente, por que tengo un severo trauma con este hombre, Kamijo, XD Eso, aunado al hecho de que era el único que me inspiraba para crear un personaje habitante de esos tiempos. Y, que la gran mayoria de las fotos, dado la imagen del grupo musical... y su otro grupo e,eU, maneja una estetica así

- Nombre: adoro el nombre de Louis desde tiempos inmemoriales. Y no, para nada que esta influenciado en el Louis de Anne Rice XD, lo amoro, si, pero no ha sido por el. El segundo nombre, es mi favorito en francés (?), el tercero, por debilidad... y los apellidos, Bouquet, por que suena bonito, y Matsumoto, por q fue el primero que me vino (?) <-- asi se apellida mi maestra tambien XD

- Color: Se prestaba para hacerlo vampiro, y quería hacerlo, pero, bueno, siempre soy vampiro o humano, y me apetecía algo en medio de ambos, para variar un poco ><


El porqué de tu Personaje 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Lucien Greymark Lun Ene 24, 2011 2:10 am


- Tu Avatar: Era uno de los pocos que me gustaban y nadie lo habia cogido todavia.
- Nombre: Lucian viene de una pelicula en la que el lider licantropo se llama de esa manera. Y el apellido es inventado, aunque hay quien dice que se parece al del hombre lobo de Harry Potter ¬¬
- Color: Escogi licantropo por que habia demasiados vampiros, todo sea por llevar la contraria
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Berenice A. Harker Mar Ene 25, 2011 9:05 pm

●Tu Avatar: La verdad es que todas las chicas que quería, ya estaban tomadas. Hasta que me acordé de Olivia Lufkin (la chica de mi Avatar) y me fije si la habían tomado, como me esperaba estaba libre así que la tomé.
Luego me di cuenta que encaja con la descripción que tenía en mente para el PJ.
●Nombre: Algo que me salió en el momento, no lo pensé mucho. Me encanta el apellido Harker, pues me encanta el personaje de "Dracula" de Bram Stoke, Mina Harker. Y pues, tomé su apellido. El nombre fue ocurrencia del momento xD.
●Color: Siempre he sido Vampiro en este tipo de Foros, por lo que creí que era hora de un cambio.
Además las Brujas me gustan bastante como para manejar un PJ con esas características.


El porqué de tu Personaje 33z606b
Berenice A. Harker
Berenice A. Harker

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Ene 27, 2011 4:56 pm

- Tu Avatar: Desde hace mucho tenia muchas ganas de usar a Emily pero no tenia personaje con cual hacerlo hasta al llegar aquí se me presento la oportunidad y dije ¿Porque no? Creo que no es una belleza muy común la de mi PB y es por eso que me pareció perfecta para la personalidad de Arianne.

- Nombre: Suena muy irónico y muy bizarro pero bueno, Arianne es la versión francesa de Ariadna hija de Minos y Pasifae -traumada con la mitología- lo gracioso del asunto es que el nombre significa "La muy santa" fue una clase de broma porque Arianne iba a ser cortesana desde antes que yo decidiera nombre y bueno el apellido Wickham lo saque de Orgullo y Prejuicio, película que amo.

- Color: Ya todo en conjunto pensé que era grandiosa ideas que mi niña fuera cortesana. Pero en realidad la decisión fue tomada gracias a otro personaje que tenia en otro foro, mi otro personaje tenia la historia de Arianne pero la diferencia que ella decidió otro camino y no quería seguir el patrón


Arianne Cecile Wickham
El porqué de tu Personaje 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Miranda Schreiber Mar Feb 15, 2011 8:12 am

- Tu Avatar: Amber Heard. Ciertamente debo admitir que los antagonistas, las cosas que aparentar ser pero en verdad no lo son, es algo que me encanta. Conocía a la actríz mucho antes de que se volviera conocida. Le tengo un cariño especial tanto a ella como a Kaya Scodelario. Pero decidí que la Miranda que iba a desarrollar iba a ser extremadamente frágil y Kaya no se apegaba. Sumado a que quería que luciera justamente como una muñeca de porcelana, cuya titiritera iba a ser Miranda. Por lo que Amber fue perfecta.

- Nombre: Miranda, sin más ni menos. Pasé mi etapa de nombres rebuscados y simplemente quería algo simple para encabezar lo complejo. Como dije, los antagonistas me encantan. Y del apellido, es judío y realmente me atrae que sea "Sch". Es hebreo y está relacionado a la literatura.

- Color: Miranda es demasiado compleja en sí misma. No nació para ser humana ni nunca consideré que lo fuera. Bruja era la descripción que más se apegaba a su forma de ser. Vampiro no porque no podría vivir con Miranda por siempre.


El porqué de tu Personaje Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
El porqué de tu Personaje Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porqué de tu Personaje Empty Re: El porqué de tu Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.