Victorian Vampires
Elian Drakos ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Elian Drakos ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Elian Drakos ID NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Elian Drakos ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Elian Drakos ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Elian Drakos ID NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Elian Drakos ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Elian Drakos ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Elian Drakos ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Elian Drakos ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Elian Drakos ID NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Elian Drakos ID

2 participantes

Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Elian Drakos ID

Mensaje por Elian Drakos Miér Oct 26, 2022 5:39 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Elian Drakos.

▲EDAD▲
30 aparentes/3000 reales.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta/criminal, lider de la organizacion la orden del dragon.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Grecia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Torcido, atroz, cruel y sanguinario, gusta de engañar, atormentar y usar a quien el posa su mirada, conoce, no solo eso conoce las batallas que encara, por eso se vale de cualquier medio para obtener un beneficio, incluso a osado el embaucar a las altas esferas, con trueques, o chantajes mediante información que obtiene de sus sirvientes, por que pese a ser el oscuro líder de una organización les mira como meros números, no cede ante nada, mucho menos se siente con siquiera pena o piedad a lo que provoca, gusta de obtener siempre una ganancia, sea como sea, si es un logro el quiere tener su botín, es en especial sádico y nulo en sentir la mínima compasión.


HISTORIA

1200 a.c
Crecer en lo que fue Grecia me sorprende, deambular por las calles tratando de sobrevivir, era difícil, pero aprendí rápido la manera, mi infancia fue rápida, al menos así la sentí, mis padres fueron emboscados por un prestamista, les engañaron, a mí, bueno, sacaron provecho, primero pensaron en usarme para que lograran satisfacer sus deseos y de otros, pero el líder les dijo que podrían entrenarme, ser alguien útil para él, aun con cierta rabia no opuse resistencia, los años pasaron y tras crecer y volverme fuerte, me hice de reputación, un asesino despiadado, pero quería un mayor premio, así que engañe a mi líder, el mismo que mato a mis padres, no lo entregue a las autoridades, se lo di a sus competidores, yo di la primer estocada, pero los malditos quisieron aprovechar la oportunidad y acabarme, logre huir, pero me había herido.

Tendido en un callejón, con dos flechas clavadas, miraba mi fin, pero un hombre en turbante me miro, no podía hacer nada, no tenia fuerzas, pero el me atrapo, sujetándome este se descubrió la cara y me mordió, bebía mi sangre, no podía luchar, ni siquiera gritar, caí tendido, apenas respiraba, el sujeto mi cara abriendo mi boca, se corto la muñeca y me dio de su sangre, tragándola, el solo me dijo que me cuidara del sol, el dolor no tardo en llegar, convulsione, apenas contuve los gritos, pero repentinamente tras no se cuanto estar en ese constante espasmo, me sentía bien, pleno, estaba a las sombras de telas y maderos, pero al acercar mi mano al sol sentí una fuerte quemadura, apartándome, aguarde a la noche.

Tenia hambre, pero tras robar comida no me satisfacía, recordé a ese hombre y busque a un caminante solitario, un hombre y al ocultarnos, una transformación que fue inesperada, mis colmillos se alzaron y ojos cambiaron, podía escuchar los latidos del tipo, lo mordí del cuello y bebi, hasta dejarle vacío, sin contenerme busque más, uno tras otro hasta saciarme, comprendí entonces muchas cosas, y comencé a vengarme, a hacerme una reputación como una maldición para quienes me traicionaron y sus aliados.

Siglos más adelante…

Tras recorrer Grecia de punta a punta, usando algunos trucos en cuanto a manipulación y dominar mis dones como ser de la noche encontré útil el corromper a los humanos, era claro que yo ya no era uno, así que comencé a aprovecharme, pronto descubrí que no era el único, pero eran menores, por fortuna nunca me tope al que me convirtió, creo que solo deseaba un bocado antes de partir, decidí viajar a Egipto, había obtenido conocimiento de filósofos, inventores, así como de las reconocidas deidades, el laberinto del minotauro fue una verdadera delicia para no pasar hambre, al llegar fue asombroso ver las pirámides, el llegar fue una hazaña, mercaderes a los que tenia perfectamente controlados, una traición y no solo sus familias morirían ellos también a la deriva, engaños y amenazas innatas siempre funcionan.

Mi nueva tierra ya poseía demasiadas zonas conquistadas, pero aun así logre hacerme de renombre, comencé a formar el grupo de mis sirvientes mas grande, desechando los que no servían, en los barrios bajos del gran reino de Egipto, fui testigo de cosas increíbles, deidades que caían, pero fue de mi poco interés, decidí hacer un viaje más, al haber explorado gran medida este reino, tenia potencial, pero los que reinaban eran complicados, absurdamente idealizados en altares, pude hacer caer algunos pero no fue divertido al menos no lo sentí.

1648 Paris
El inicio de la fronda, una calamidad cuando embauque a ciertas personas, Potier de Blancmesnil y Pierre Broussel, pilares en lo referente al nuevo régimen que buscaban en ese tiempo, les engañe haciéndoles creer que tendrían una oportunidad para golpear severamente el actual gobierno, cuando la noticia se supo estallo la revuelta, tuvieron que pasar algunas décadas para que la reconocida toma de la bastilla sucediera, es en ese transcurso que comencé a crear una organización, enteramente lidereada por mí, la llame la orden del dragón, claro, antes de siquiera presentarme a mi nuevo sequito, me puse una máscara, pero también use la manera efectiva de evitar conspiraciones, tengo un señuelo un tipo que tengo dominado y e lavado el cerebro, haciéndose pasar por el líder, aunque quien da las ordenes son yo, conforme mi imperio crecía conocí a un gran aliado, un hombre que veía como mi aliado fuerte, pero el desgraciado oso traicionarme, no solo eso, planeaba tomar mi imperio, así que lo asesine pero antes castigue a su esposa, severa y largamente, comprendieron quien era el líder muy tarde, pero vi algo que me causo alegría una niña de ocho años bajando las escaleras, la dormí, pensando que hacer, decidí entrenarla, usarla si, puede sonar a una venganza por lo que me hicieron.

Conforme le entrenaba para que fuera mi cazadora personal, le hice ver a ella, solo a ella quien era el líder, el autentico señor de la organización, tras pasar el tiempo ella resulto en momentos herida cuando le envié a algunas misiones por artefactos y reliquias que deseo, le ofrecí mi sangre, pero solo en contadas ocasiones, volverla una esclava de sangre e visto los resultados y no son útiles, al menos no como lo deseo en lo que hace mi cazadora.

Descubrí algo tiempo después, mi cazadora tiene una hermana, esta información la obtuve por un gran amigo del padre de ella, tras saberlo comencé a tenerle mas atención, llegando a darme cuenta que ella busca el legendario libro de los muertos… por su cuenta, mi linda humana quiere algo con ese libro, pero como ella me pertenece tiene que darme cuentas, pienso usar a la hermana de mi cazadora para seguir obteniendo más reliquias, así tendré más poder y dinero, cada pieza es una joya de la cual obtengo gran tajada, incluso en los burdeles e logrado renombre y ser temido, hasta las altas esferas, claro, quien se muestra como el líder, por que yo puedo actuar libremente sin que sospechen.

soy un mero comerciante, con un gran local de antiguedades, siempre atendiendo de noche, algunas personas me preguntan el por que pero siempre doy una excusa sencilla ¿por que no abrir de noche? acaparo un gran mercado mejor y la gente se siente comoda con mi seguro de garantia al comprar la antiguedad les consigo un carruaje, asi mi chofer me informa que clase son, solo vendo lo barato las mas raras las comparto y otras las vendo en mi local a un merecido precio, aunque e de admitir que otras las guardo para mi



DATOS EXTRA

-conoce la informacion de todo ambito, aprovechandola siempre
-aun cuando mantiene al señuelo en la cabeza de la organizacion siempre le protege para asegurarse no cambiarlo pronto.
-el que tenga a su cazadora vigilada le a dado cuenta que le aprecia, aunque no se lo demuestra, le a ayudado a sobrevivir en algunas misiones, e incluso ella le a ayudado sin que le ordene.
-gusta de provocar daño, pero tambien si nota alguna utilidad se la da hasta que sea inservible entonces le castiga, en ocasiones hace que otros lo hagan y el vea comodamente complacido
-puede hablar en diferentes idiomas, para lograr comprender mejor las reliquias que roba y asi sacar mejor precio o subirlo en ser necesario.
-caza cada noche pero siempre usando su mascara, solo se la quita al comer o delante de su cazadora







Última edición por Elian Drakos el Vie Nov 04, 2022 5:10 pm, editado 3 veces
Elian Drakos
Elian Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/10/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Re: Elian Drakos ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Oct 26, 2022 9:54 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ES OBLIGATORIO QUE AL INGRESAR AL FORO, PASEN A ESTA ZONA DE REGISTROS PARA REGISTRAR NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR. Y DE AHÍ, SE PROCEDE A LA REALIZACIÓN DE LA FICHA. POR LO QUE, UNA VEZ QUE ESTEN REALIZADOS Y HAYAS VERIFICADO QUE NO ESTEN OCUPADOS, Y EN CASO DE ESTARLOS, EDITAR ESTOS MISMOS EN LA PARTE DE LA FICHA. PARA QUE EL STAFF PROCEDERA A LA VERIFICACIÓN DE LA FICHA, SIENDO NECESARIO QUE POSTEES AQUÍ MISMO EN CUANTO ESTE TODO EN ORDEN. ASI MISMO, LA IMAGEN DE CABECERA NO SE OBSERVA, Y FALTAN DATOS QUE SON OBLIGATORIOS ESTABLECER.






Elian Drakos ID 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Re: Elian Drakos ID

Mensaje por Elian Drakos Jue Oct 27, 2022 1:05 pm

Registros y ediciones hechas a ficha
Elian Drakos
Elian Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/10/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Re: Elian Drakos ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Nov 02, 2022 10:31 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TODO LO REFERENTE A REGISTROS SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE REGISTRADO. SOLO HAY UN PEQUEÑO DETALLE DE LA FICHA. ESPECIFICAMENTE EN LA PARTE DE LA HISTORIA, DICES:
​​SE DICE SU LIQUIDO PUEDE REVERTIR A UN SOBRENATURAL A UN HUMANO, SERIA EXCEPCIONAL Y UN ARMA TEMIDA..
TE RECORDAMOS QUE NO HAY NINGÚN ANTIDOTO QUE PUEDA REVERTIR LA NATURALEZA DE CADA RAZA. POR LO QUE, ES NECESARIO QUE ESPECIFIQUES QUE ES UNA MENTIRA, U BIEN, OMITAS EMPLEAR ESTA CLASE DE INFORMACIÓN.
UNA VEZ QUE ESTE REALIZADO EL CAMBIO, PASAR AQUÍ MISMO PARA PROCEDER A LA REVISIÓN.






Elian Drakos ID 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Re: Elian Drakos ID

Mensaje por Elian Drakos Vie Nov 04, 2022 5:11 pm

ficha editada, todo en orden conforme lo mencionado
Elian Drakos
Elian Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/10/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Re: Elian Drakos ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Nov 07, 2022 3:36 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









Elian Drakos ID 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Elian Drakos ID Empty Re: Elian Drakos ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.