Victorian Vampires
Rollo Storm 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rollo Storm 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rollo Storm NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Rollo Storm NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Rollo Storm NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Rollo Storm NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Rollo Storm NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Rollo Storm NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Rollo Storm NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rollo Storm NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Rollo Storm NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Rollo Storm

2 participantes

Ir abajo

Rollo Storm Empty Rollo Storm

Mensaje por Rollo Storm Vie Abr 21, 2023 12:42 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rollo Storm.

▲EDAD▲
Edad real:1048 años Edad aparente: 27 años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
REY DE RUMANIA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Groenlandia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rollo es un tipo práctico, la "no vida" le ha enseñado a coger lo que se le antoja, cuando se le antoja y como se le antoja sin tener ningún tipo de remordimiento. No le importa impartir dolor a propios y ajenos, de hecho es algo que disfruta. Rollo es sarcástico, todo se lo toma a broma porque se cree por encima del bien y del mal y aquello que no puede solucionar con su inteligencia y poder de persuasión lo arregla de forma violenta, manchándose las manos de sangre, eso sí, limpiando muy bien todo rastro que pueda comprometer su posición. Fue un hombre de fuertes creencias, pero aunque es consciente que le paso a su "no vida" hizo que sus dioses lo abandonaran, el prefiere decir que fue algo recíproco, pues también él los abandonó a ellos. Rollo es incapaz de crear vínculos afectivos con nadie, pero sí de interés común.



HISTORIA

Cuando mi padre llegó al condado con la noticia de que me desposaría con una mujer que no conocía por el bien de nuestros pueblos, sentí el mismo frío de Hell recorrer mi columna, ni enfrentar la muerte en la batalla me había parecido nunca tan sobrecogedor como la idea de sellar mi vida con una extraña. Mi padre era un tipo de pocas palabras, curtido en el arte de la guerra y de esos que ordenan y mandan, mi destino quedaba así sellado con sus palabras.La llegada de la primavera desheló los navegables mares y así pronto nos vimos mi hermano y yo inmersos en una aventura que cambiaría para siempre el curso de nuestras vidas. Llegamos a Islandia, más pronto de lo previsto, bromeábamos con que hasta los dioses ansiaban aquel encuentro entre fuertes condados vikingos. En el puerto nos recibieron el consejero del conde y su oráculo, una mujer de edad avanzada, pero bonita mirada que parecía saber más de lo que en inicio decía. No fue hasta la noche que fuimos llevados al gran salón, donde nos recibieron con aguamiel y todos los honores habidos y por haber. Los blodooks parecían muy interesados en aquella unión y aunque era difícil negar la belleza de las dos jóvenes hijas, mi mirada se posó en lo único prohibido de aquella estancia, la condesa y señora de aquellas tierras. No diré que en aquel entonces me arrepentí de navegar cada curva de un cuerpo que los mismos dioses debieron crear para ser conquistado y descubierto, pero más pronto que tarde descubrí que aquel ser de belleza casi sobre humana escondía un terrible secreto. Ella era un vampiro, un ser de la noche que sedienta de sangre, jugaba con nosotros. No tuvo que forzarme a seguir perdido en su sexo cada noche y a fecha de hoy no sé si tuvo que usar sus dones con mi hermano, pero lo cierto es que nos descubrieron. Dé allí no salimos ilesos, pero sí con un regalo, la inmortalidad. La condesa nos convirtió en vampiros, unos que desconocían el funcionamiento de aquella sed, las ventajas de estar muerto y los inconvenientes de no estar vivo. No corrió la misma suerte nuestro padre que fue asesinado a sangre fría por el conde. La venganza llegó antes del invierno, la mayor gesta jamás contada, pero supongo que eso no es lo más importante. Nunca volvimos a ver a nuestra creadora, los rumores dicen que el conde la quemó viva al descubrir su infidelidad. Nosotros violamos, torturamos y dejamos casi secas a las dos jóvenes hijas blodooks, más nos esforzamos porque quedara vida en ellas, y les prometimos una vida de desgracias para su linaje. Después nuestros caminos se separaron, mi hermano en busca de una utopía y yo en busca de la eternidad. Lo bueno de que el tiempo no pase del mismo modo para nosotros es que es fácil lograr todo lo que te propones. No me costó mucho esfuerzo convertirme en el conde de los Países Bajos, ganarme el favor del rey, a fin de cuentas, quien podía negar mi valía en la batalla y fuera de esta. La eternidad también es en ocasiones tediosa y aburrida y la información de que mi hermano estaba en París fue lo que me llevo a ir en su búsqueda, demasiado tiempo sin enfrentar a un igual.

Estando en Paris me ha llegado una misiva de Rumania, mi madre además de ser norteña era hija del antiguo rey de Rumania, con el fallecimiento del mismo ese cargo nunca lo ocupo pues fue su hermana mayor y el linaje de esta quien fue ostentando dicho cargo. Ahora tras el fallecimiento del último rey del linaje de mi tía sin descendencia, el consejo a buscado el siguiente heredero al trono acudiendo directamente al linaje de mi madre, ósea yo. Pronto acudiré a Rumania a ocupar mi lugar en la línea sucesoria.


.



DATOS EXTRA

Busca esposa para no llamar la atención. Sigue obsesionado con su creadora, tiene varios tatuajes en su cuerpo y es un gran guerrero.






Última edición por Rollo Storm el Dom Jul 09, 2023 10:37 am, editado 3 veces
Rollo Storm
Rollo Storm
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Rollo Storm Empty Re: Rollo Storm

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Abr 30, 2023 8:14 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!









Rollo Storm 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.