Victorian Vampires
Pesadillas sin cicatrizar(libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pesadillas sin cicatrizar(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pesadillas sin cicatrizar(libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pesadillas sin cicatrizar(libre)

2 participantes

Ir abajo

Pesadillas sin cicatrizar(libre) Empty Pesadillas sin cicatrizar(libre)

Mensaje por Evan Lemaitre Miér Ene 12, 2011 10:59 am

Me quito mis ropas de lino y las dejo a un lado quedándome totalmente desnudo al amparo de la noche, después poco a poco, introduzco mi cuerpo en la parte del río congelado que previamente he fracturado para poder introducirme en el agua. Dicen que hay algunas costumbres que no se pueden borrar, y esta es una de ellas, cuando estaba bajo el adiestramiento de la organización de asesinos llamada Serpent, todas las noches antes de que nos fuéramos a dormir nos obligaban a bañarnos en aguas heladas para fortalecer nuestro espíritu y reforzar nuestra capacidad de sufrimiento. Tras 12 años repitiéndolo cada noche, si no lo hago tengo muchos problemas para poder descansar y por ello no me queda otra opción que recuperar esta vieja costumbre de vez en cuando.

Cuando estoy totalmente metido en el agua, ya sea por el dolor que me causa la extrema temperatura del líquido elemento, cómo por el mero hecho de hacer algo que en el pasado me provocó sufrimiento, no puedo evitar que las pesadillas de mi pasado embriaguen mi conciencia. Durante mucho tiempo fui un ser dedicado única y exclusivamente a matar a cualquiera que fuera el objetivo que mandaran, sin preguntas ni reparos, y por consiguiente, sin corazón. Tras conocer a Elisabeth empecé a ser humano, disfruté por primera vez de un amor sincero pero al mismo tiempo comencé a soñar con aquellos a los que había asesinado. Con ella a mi lado podía soportarlo, por ella quería vivir y demostrar que podía ser mejor de lo que había sido, sin embargo cuando me la arrebataron toda la burbuja de felicidad que hasta ese instante me había rodeado, estalló. Volvía a estar solo, pero esta ves no sólo tenía que soportarme a mi mismo, sino que tenía que hacer lo propio con mis pesadillas. Nada puede cambiar lo que hice, y mi vida ya no tiene ningún sentido, busco el desahogo que jamás encontraré matando a aquellos que un día fueron mis compañeros y que a su vez quieren mi cabeza, pero estoy muy cansado...

Noto cómo la temperatura del agua comienza a ser devastadora para mi cuerpo, y se que debería salir, sin embargo, quizás lo mejor sea quedarme aquí, y dejar que esto termine...


Pesadillas sin cicatrizar(libre) Bannerbte
Evan Lemaitre
Evan Lemaitre

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas sin cicatrizar(libre) Empty Re: Pesadillas sin cicatrizar(libre)

Mensaje por Sahara Mohsen Miér Ene 12, 2011 2:00 pm

Y alli volvía yo a las andadas, despues de entregar un pedido y casi meterme de nuevo en una pelea. Debe de ser que me hierve la sangre al ver a un estupido intentando sobarme pero... ¿Que chica normal no le pegaría cuatro gritos? A no ser que sea una buscona, que entonces no sería lo mismo.

Para templar los ánimos me decidí por fin a ir un rato a la laguna, si a pasar frio, a ver si asi se me despejan las ideas. Sadiq no me echaría de menos, tendría su abrigo y toda la tienda para él solo... tal vez fuera mejor asi, por si quería llevarse a una amiguita. Yo no quería estar delante de ella y mucho menos a su lado oyendo jadeos y cosas asi... Me robarían la poca inocencia que me queda.

En la laguna todo era paz y tranquilidad, exceptuando el ulular de algún buho en los árboles próximos a ella, acechando para capturar a algún pequeño animalito para su cena. Y si, ilusa de mi, no todo era paz y tranquilidad como creí en un principio. Había alguien, un tanto masoquista por cierto, metido en las congeladas y oscuras aguas de aquella laguna... ¿Se querría morir? Ah no, no voy a permitir yo eso, que luego pesaría sobre mi conciencia. Ya claro... te sacas un dinerito extra asesinando gente y no vas a dejar que alguien muera congelado siendo bastante mas agradable a las torturas que tu misma practicas... Pyues si, lo haría Comencé a correr hacia la orilla y a gritar como si estuviera poseída por un djinn:

-¡Tú! ¡El o la del lago! ¡Sal que te vas a congelar!-si, y como se hubiera quedado alli plantado/a tendría que meter mi pobre cuerpecito en aquel liquido helador. Por Alá que me entran escalofrios solo de pensarlo.


Pesadillas sin cicatrizar(libre) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.