Victorian Vampires
Relaciones de Katrina - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Katrina - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Relaciones de Katrina - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Relaciones de Katrina

+5
Brisa Grinfid
Annabelle C. Lumineuses
Bufon
Samuel A. Salvatore
Triana
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relaciones de Katrina - Página 2 Empty Relaciones de Katrina

Mensaje por Triana Mar Ene 18, 2011 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Katrina N. Boulak

Foto del personaje:


Familia
Miguel Cuevas
Sangre de mi sangre, hermano, aunque no te recuerde siempre formarás parte de mí.
Vincenzo Domani
cuidador que me sacó de la mas triste inmundicia del contrabando de esclavos, te adoro.
Pandora

Antepasada, llevo tu sangre y por ello quieres hacerme desaparecer, para tomar mi puesto en la sucesión.


Alma gemela
Indro Galeotti & Doreen Caracciolo
¿Qué mas decir de aquella persona que me ayudó a conciliar mis sueños cuando las pesadillas amenazaban con destruir mi niñez? Eres la persona mas maravillosa del mundo y por ello siempre te querré, pero de una forma única y pura.


Mejor Amigo
Compañero, persona que me mima como nadie, que rie conmigo y
me cuenta las verdades aunque duelan.


Mejor Amiga
Compañera, persona que me mima como nadie, que rie conmigo y
me cuenta las verdades aunque duelan.

Doreen Caracciolo

Amigos
Compañero, persona que me entiende pero al cual jamás confiaría ningun secreto..
Bufón
Samuel A. Salvatore
Briza Mussier


Cómplices
Quien mejor que un buen amigo para hacer travesuras?.
Bufón

Protectores.
Doreen Caracciolo
Eres la persona más cálida que en mi corta vida he conocido, eres una de las pocas que quiere ver mi integridad intacta pese a los tiempos que corren.

Sirenia Von Lurinae
Sirena, luz de luna, lágrima marina, protectora de mi mas total inocencia, nadie me hará daño si sigues a mi lado. Te quiero.

Conocidos
Te veo, pero no te conozco, eres alguien como cualquier otra persona,
sin un significado especial, pero si importante.

Annabelle C. Lumineuses

Trato Cordial
Nos llevamos bien... que mas quieres?.

Atracción
Me deseas, te deseo, mi sangre es especial quizás por eso te atraiga tanto... desearías probarla?
Lo siento..., soy una tentación viviente y no puedo dártela..


Amigos con Derecho
Me lo paso genial contigo pero.. un poco de "movimiento" no nos vendría nada mal.

+ 18
Te regalo lo mejor de mi, no creas que soy una cualquiera... no es facil
tenerme entre tus brazos. Confórmate con mirar.


Amor
Sueño vivo y duermo pensando en tí... mi amor...

Pareja Actual
Considérate afortunado, tratame bien pues yo haré lo mismo.

Ex-pareja
Siempre tuve una conexión contigo pero... ya no puedo mas.

Trato Hostil/Enemigos
Colores oscuros rodean tu aura, me hiciste daño y ahora
lo vas a pagar de una forma u otra.


Última edición por Katrina N. Boulak el Miér Nov 23, 2011 6:12 am, editado 17 veces


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Relaciones de Katrina - Página 2 Empty Re: Relaciones de Katrina

Mensaje por Miguel Cuevas Dom Oct 09, 2011 2:16 pm

Hola preciosita, gracias por recordarme y por fin haber podido reencontrarnos.


Relaciones de Katrina - Página 2 Jhv8g7
Miguel Cuevas
Miguel Cuevas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.